Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Real Betis
1
(Leído 8768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 30/01/2020
Vamos a buscar los 50 puntos por tarjetas en este partido (10 puntos amarillas, 25 puntos rojas, máximo 35 ptos por jugador).

A priori partido igualado, con un Eibar que está en un momento dulce y el conjunto andaluz que parece que está arreglando el mal comienzo de liga.

En cuanto a tarjetas el betis está en el top 5 de los equipos que recibe más amarillas en liga, con 2'9 amarilals por partido,viniendo de ver 5 en su última salida al campo del Getafe.Por su parte el Eibar está en mitad de este ranking de tarjetas con 2'42 amarillas por partido.

El árbitro será Martínez Munuera, que promedia 5 amarillas por partido en liga. No es que sea el árbitro más over de la competición, pero en un partido igualado como este creo que puede alcanzar su media de tarjetas.

Es una cuota con bastante valor y no tardará en caer, como suele ser habitual en las apuestas a tarjetas en WHill. Por ejemplo en bet365 en crear apuesta podemos encontrar el más de 4 tarjetas a 1'44€.

Suerte y a por el verdazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 31/01/2020
El Betis sigue luchando por acercarse a los puestos de Europa League, pero no es capaz de enlazar dos partidos consecutivos ganando. Arrasó a la Real hace 15 días ganando 3-0, pero perdió la semana pasada ante el Getafe por 1-0. Sólo ha ganado un partido fuera de casa y ha empatado 4, con 9 goles a favor y 19 en contra. Este es el problema, que encaja muchos goles.
Esta semana necesita ganar para decir adiós al descenso, que aunque está lejos podría complicarse con una derrota ante un equipo que está por debajo.

El Éibar está a 6 puntos del descenso y una derrota podría acercarlos cada vez más. Además el Espanyol viene fuerte desde la llegada de Abelardo. Han ganado los dos últimos partidos en casa, pero la imagen que dieron la semana pasada ante el Celta donde no merecieron ni el empate, me decanta más por una victoria del Betis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 31/01/2020
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Real Betis de Rubí en el estadio de Ipurua a las 14:00 horas del Domingo.                                             

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 1,9 (propios) // 3,5 (totales)
- Betis ---> 2,1 (propios) // 4,2 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Eibar ---> 2 Over // 8 Under
- Betis ---> 3 Over // 7 Under
TOTAL: 5/15 = 25%

Como podemos ver, en este caso, los números de los equipos sí que nos acompañan. Ambos son equipos que no reciben, ni provocan, demasiadas tarjetas. Además, ambos equipos llegan sin demasiada necesidad. No están teniendo la temporada que igual hubiesen esperado, pero ninguno de los dos llega en una situación límite, por lo que ambos deberían salir a jugar, y nada más.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Martínez Munuera, el cual ha arbitrado un total de 10 partidos, de los cuales en 7 se ha quedado por debajo de las 5,5 tarjetas, y tan solo en 3 las ha superado. Tiene una media de 4,8 tarjetas amarillas por partido, 5,2 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Los números del árbtitro también juegan a favor, y como decía solo ha superado la línea en 3 ocasiones, en un Osasuna-Barça a principio de temporada, y en un R.Sociedad-Leganés, y Mallorca-Betis.

Un saludo y suerte.                           
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 01/02/2020
Vamos a este partido de la joranda 22 y este domingo se verán las caras, creo que son dos equipos que tienen la necesidad de ganar y ambos pueden marcar, pero no nos vamos a arriesgar al ambos marca, pero esta cuota de que vemos al menos dos goles en el encuentro, la veo bastante bien, con estos dos goles tenemos el nulo y nos devuelven el dinero si hay 3 o más nos vamos a coger las ganancias, no hay más

espero un partido abierto desde el principio y ocasiones para ambos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:10 02/02/2020
Apuesta que para ser ganadora tiene que sacar al menos 4 corners cada uno de los equipos.
La línea está situada en 10,5 corners por lo que se prevee que habrán corners.
El Eibar de local ha superado esta línea 7 de 10 partidos y sus rivales 6/10 por lo tanto la estadística nos acompaña.
El Betis de visitante la ha superado 7/10 partidos y sus rivales 8/10 aquí también nos acompaña la estadística.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 02/02/2020
Partido que enfrenta al Eibar 18º clasificado con 23 punto y al Real Betis 12º clasificado con 4 puntos más que su rival.
El equipo verdiblanco cuenta con una plantilla que está un punto por encima en cuanto a calidad se refiere respecto a la de su rival ya que entre sus filas encontramos jugadores como Joaquín, Canales, Guardado, Bartra o Fekir entre otros. Sin embargo no me parece un argumento de peso para entrarle a este partido a un resultado; el Betis es un equipo muy irregular y sobre todo fuera de su estadio donde ha cosechado 1 derrota, 2 empates y 2 victorias en sus últimos 5 desplazamientos (3 de ellos frente a equipos de categorías inferiores en Copa del Rey). Por su parte el Eibar ha conseguido obtener 2 triunfos muy importantes en su estadio en sus últimos partidos frente a Granada y Atlético de Madrid, algo que le ha permitido aumentar su distancia con los puestos de descenso.
Dicho esto existe una variable en la que ambos conjuntos si son muy fiables; los córners. En Ipurua se han sacado de media 12 córners en los últimos 5 partidos fallando nuestra apuesta tan solo en uno de ellos en el que se sacaron exactamente 10. Por su parte en los últimos 5 partidos como visitante del Real Betis se han sacado de media 10,5 córner, superando la línea establecida en 2 ocasiones.
A estos datos estadísticos tenemos que añadirle un factor muy importante; Ipurúa es uno de los estadios más pequeños en cuanto a dimensiones se refiere de todo el fútbol profesional español (103x65) lo que aumenta nuestras posibilidades de sobrepasar la línea marcada. Si a esto le sumamos que en ambos equipos existen grandes "peloteros" que ponen infinidad de balones al área a sus delanteros a lo largo de un partido como son Orellana, Inui, Joaquín o Canales creo que la cuota propuesta por Betfair de 2,10€ se convierte en una gran oportunidad.

Stake 2. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 02/02/2020
Vamos a ir con con el Eibar a tener más posesión que el Betis con hándicap +13. Es decir, este debería tener de 44% de posesión hacia arriba.

Esta apuesta me gusta bastante dado que en sus 9 encuentros, el Betis ha tenido más del 56% de posesión en dos ocasiones. Asimismo, en esta temporada, la media de posesión del Betis fuera de casa es del 44% (total 50%), mientras que la del Eibar en casa es del 53% (total 48%).

Si nos centramos en sus últimos encuentros, fuera de casa el Betis solo nos ha dado un rojo contra el Alavés, mientras que el Eibar en casa nos ha dado todo verdes hasta contra equipos como el Barcelona y el Real Madrid, e incluso ganando en posesión al Sevilla el año pasado.

De este modo, me adentro a este hándicap que nos ofrece Luckia ya que me parece que la cuota debería estar en +11, +12.

Única cosa que me preocupa, es que las interrupciones en forma de falta por parte del Eibar, que históricamente son más significativas en número, no nos supongan una expulsión que perjudique el pick, ya que este suele ser el caso a menos que mantengan el balón.

Mucho ánimo, y si alguien tiene algo que decir respecto al análisis, su crítica es más que bienvenida.

Suerte a quien siga la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:22 02/02/2020
Voy a ir a favor de que el Eibar gane al Betis en posesión con un Hándicap Asiático de +13. Es decir, el equipo local debería tener un 44% de posesión o más.

Esta línea nos la ofrece Luckia a 1,86 y personalmente creo que debería estar un poco más baja. Históricamente, en sus últimos 9 encuentros entre estos dos equipos solo nos hemos encontrado un rojo en el 2016 (el Betis obtuvo un 60% de posesión).

Asimismo, los datos de esta temporada me dan confianza en este pronóstico, pues el Betis fuera de casa tiene una media de 44% de posesión (en total 50%), y el Eibar en casa tiene una de 53% (en total 48%).

Y, siguiendo en esta temporada, el Betis fuera de casa solo nos ha dado un rojo contra el Alavés, donde dominó claramente la posesión sobretodo en la primera parte, y con uno menos desde el 78'.

Por otro lado, el Eibar en casa nos ha dado todo verdes, con equipos contra el Real Madrid o el Barcelona, entre otros.

Ambos equipos tienen una baja importante en el centro del campo, así que creo que no hay ventaja ni desventaja.

No soy experto para nada en asignar líneas, pero yo la ponría en +11.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 02/02/2020
partido de necesitades el eibar viene de empatar el balaidos contra el celta y está 6 puntos por encima de los gallegos + golaverage pero las sensaciones fueron negativas de hecho el mejor del partido fue dinitrovic

El Betis tiene equipo para luchar por europa y para eso tiene que empezar a ganar, de heho el otro día era un partido clave contra el getafe y va el VAR y el arbitro estaban viendo otro en cuentro y lo que pudo ser un 0-1 al firna fue derrota y alejarse de los puestos de europa.

Si algo tiene el cuadro andaluz, es velocidad arriba, y aqui es donde pienso que la pueden liar, con esa velocidad de juaquín por ejemplo buscando las espaldas a la defensa adelantada del Eibar, aún así nos cubrimos con el empate que ganaríamos media apuesta

el eibar sale con dimitrovic - cote, bigas, burgos, tejero- edu expósito, diop - inui orellana y león- enrich en punta es decir 4-2-3-1

el betis con una 4-1-4-1 con robles- emerson, mandi bartra, moreno- gonzalez- fekir, aleñá, canales, joaquín y borja iguelsias como delantero

mucha velocidad tengo que probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.