Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Celta Vigo
1
(Leído 6576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 26/01/2020
Partido entre Valencia y Celta de Vigo.

Voy con la victoria del Valencia principalmente porque en casa viene siendo un equipo fuerte y goleador como demostró frente al Barcelona.
El Valencia está temporada en casa promedia 1'6 goles y a marcado en todos los partidos de liga jugados en casa, también contará con la vuelta de Dani Parejo sancionado por tarjetas y pieza fundamental para el equipo.
El Celta en la zona baja de la clasificación solo ha ganado un partido como visitante en esta temporada, y contra un Valencia que viene de ganar al Barsa creo que lo tendrá difícil para puntuar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 30/01/2020
La Liga Primera División
Valencia vs Celta
Vamos a ver los resultados de los últimos enfrentamientos en Mestalla:
1-1, 2-1, 3-2, 1-4, 0-2
Tendríamos cuatro verdes y un rojo!
Si miramos los ultimos onze enfrentamientos entre ellos dos en Balaidos y Mestalla tendríamos 9 verdes y un rojo!
El Celta a marcado en las ultimas seis salidas en liga.
Una de las razones para hacer esta apuesta es que al final jugara Iago Aspas el mejor jugador del Celta. Suerte y a ñor los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 31/01/2020
Importante partido para ambos equipos aunque desde diferentes perspectivas.

El Valencia, viene de jugar hasta los penaltis en la eliminatoria de Copa del Rey frente la Cultural Leonesa y eso llevará un desgaste. Dicho esto vienen de ganar al FC Barcelona el pasado fin de semana, también en su estadio y dependiendo de los rivales que tiene por delante con una victoria podría pasar de 7º a 4º y pasar de no estar en posiciones europeas a estar en posiciones de UEFA Champions League.

Creo que la prioridad de este partido es muy alta por esa circustancia, los rivales tienen partidos complicados y jugar como local ante el antepenúltimo es una oportunidad muy buena. Luego ya pensarán en Granada.

Además tercer mejor local, con 6 victorias, 5 empates y 0 derrotas, con 18 goles a favor y 9 goles en contra, menos de 1 por partido.

Vuelve Parejo y no tiene bajas destacadas. Rodrigo se queda en el Valencia.

Hace unas semanas pronóstique que el "Espanyol logrará la permanencia", aquel pronóstico vino en parte motivado por las sensaciones del equipo gallego. Parece que uno de los dos va a ser en principio el elegido para salvarse pero el Celta no transmite buenas sensaiones. Partidos donde acababa de llegar Óscar García y estaban en buenas sensaciones y no fueron capaces de sacar los tres puntos en casa ni contra el Real Valladolid, ni contra el Osasuna, ni contra el Mallorca que no había puntuado hasta entonces lejos de Son Moix y también cedio un empate ante el Eibar.

Como visitante 1 victoria ante el Villarreal, 3 empates y 6 derrotas, con 10 goles a favor y 19 en contra.

Teniendo en cuenta la situación, es cierto que los gallegos han tenido toda la semana para preparar el partido, pero en mi opinión el Valencia es bastante superior, y a estas cuotas y con lo loco que se puede poner el partido con un gol por la necesidad de los visitantes, un Valencia con espacios, prueba de ello fue ante el FC Barcelona puede irse a más goles. Si solo ganará de 1 gol sería nula.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 01/02/2020
Partido muy abierto entre el Valencia y el Celta.
El Valencia llega sumergido en copa y muy irregular en esta fase de la temporada.
El Celta genera ocasiones, pero no está teniendo suerte con los resultados. Tiene unos jugadores ofensivos de gran calidad y Aspas podrá disputar el partido.
Los dos equipos necesitan la victoria y buscaran puerta, el Celta le cuesta mantener su puerta a cero y sabe que para puntuar en Valencia necesitará marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 01/02/2020
Bueno,estaba buscando esta apuesta y me extrañó que nadie la hiciera aun,por lo que me animé a hacerla yo.

Para mi los puntos a favor para esta apuesta son varios,pero hay dos o 3 muy claves.

Primero,que el crack de moaña,iago aspas,va a poder jugar el partido al quitarle la 5º amarilla que le impediría jugar hoy,y todos sabemos,lo que significa este jugador para el conjunto celeste.

La segunda y tambien miy importante,es que el Valencia jugó copa(incluso prórroga) y el celta no,por lo que llegarán mas descansados y tuvieron mas tiempo para preparar el partido.

Y por último el tema fichajes,el celta a mi parecer se reforzó bastante bien,quitando del equipo a jugadores que no querias estar(caso lobotka) y fichando a jugadores con experiencia en la parcela ofensiva como Smolov,para ver si así espabila un poco el toro fernandez y mina.

No me parece ninguna locura un X2,ya vimos como el primer partido de Oscar Garcia en el conjunto celeste le plató cara al Barcelona en el Camp nou y como el siguiente partido fuera de casa acabó ganando a un Villarreal que en ese momento estaba en zona Champions.

Para mi incluso puede ser un 2,pero me cubro las espaldas con este X2 a una cuota 1.9 que para nada es mala.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:41 01/02/2020
Luchas distintas las de hoy para un Valencia con fuerza que viene de ganar 2-0 al Barcelona en liga y un Celta en situacion complicada y que esta sufriendo mucho esta temporada para ganar partidos, en estos momentos los Gallegos van terceros por la cola y en posicion de descenso, el momento es bastante peligroso para este equipo que no contara esta noche con Aspas arriba, jugador referente de ataque para este equipo que necesita ganar en un campo que se lo pondra muy dificil.
Vamos en busca de corners para este partido y buscamos dominio del cuadro local al descanso/ final, creo que Valencia va a dominar el partido y puede lanzar mas corners que su rival, espero mucha actividad local desde el inicio del encuentro y creo que Valencia llegara lanzando mas corners al descanso para acabar sacando mas al final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:42 01/02/2020
Apuesta que para ser ganadora tiene que mostrar 2 o más tarjetas a cada equipo y sacar 3 o más corners también cada equipo.
El partido creo que será muy disputado ya que el Valencia viene de pasar la eliminatoria de copa por penaltis y el cansancio debería igualar la contienda y por ello los corners de ambos equipos se puede dar.
En cuanto a tarjetas el colegiado será González Fuertes que tiene una media de 6 tarjetas por partido y con lo que se juega el Celta y el Valencia que tampoco se arruga parece factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 01/02/2020
Buenas noches señores!
Aquí dejo mi primer pronóstico en este foro y el que espero que sea el primero de muchos aciertos!
Nos vamos al partido de Mestalla que cierra la jornada de sábado en La Liga.
Vamos con este over de goles del Valencia, equipo que viene de sufrir entre semana en la copa y que a pesar de las rotaciones tuvo que utilizar a algunos de sus jugadores clave para sacar la eliminatoria adelante.
El Valencia lleva 12 partidos consecutivos sin perder en liga en Mestalla y de los últimos 15 solo ha dejado la portería rival a 0 en una ocasión. Esto, sumado a la mala defensa del Celta en la presente temporada hace presagiar un partido con bastantes ocasiones para los valencianos, que con gente como Maxi esperemos que aprovechen. El Celta está en horas bajas y deberá salir a buscar un resultado positivo en Mestalla descuidando su portería.
Vamos con un Stake 2. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:16 01/02/2020
apuesta que le acabo de meter seis euros a este cuoton de seis euros tambien y es que danuel wass va a jugar mas adelantado de interior lo que tiene un plus mas importante todavia para ganar esta apuesta ya que su habitual posicionde latral derechola va a ocupa el italiano recien fichado alexandro florenzi ya de or si es uno de los mas asistentes del equipo y hoy debeia habe goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 01/02/2020
buena cuota la que nos ofrece bet 365 la mas alta de todas las casas de apuestas e s rro verdad pero es asi le voy a entrar a que el ex delanero del celta y maxima goleador del valencia marca gol a sus ex en punta esta solo el de delantero nato no juega gameiro ni rodrigo por lo que la apuesta coge un plus grande sabiendo como esta el celta y la newcesidad del valencia de ganar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 01/02/2020
Voy con el over en partido que empieza en un rato en Mestalla entre Valencia y Celta.

El Valencia llega con la moral a tope tras su victoria ante el Barcelona.Se encuentran a 2 puntos de Champions y saldrán a por todas,Parejo volverá al once y parece que debutará el recién llegado Florenzi.
Su promedio es de 2,9 goles por partido.

El Celta por su parte es 18º,esta muy necesitado y necesita sumar para ir saliendo de posiciones de descenso,calidad arriba no le falta con Aspas,Rafinha,Mina o el recien llegado Smolov. Promedia 2,2 goles por partido aunque hay que tener en cuenta que el equipo con Escribá era bastante mas defensivo.

Por lo que espero que hoy se imponga la calidad de los hombres de arriba a los nervios y se vea un partido abierto con dos entrenadores a los que les gusta el buen fútbol como Oscar y Celades.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.