Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Levante
1 2
(Leído 12703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 24/01/2020
Aunque son equipos en los que ultimamente en sus partidos suele haber mas goles que la media en esta ocasion espero que alguno de los dos se quede sin ver puerta.

Lo normal seria un 1-0 para los locales, aunque no descarto un 0-0 , 0-1. Me decanto por este pronostico debido a que creo que ambos equipos necesitan una inyeccion de moral defensiva y tienen que empezar por no encajar en los partidos en lo que se enfrentan ante equipos presumiblemente de su misma entidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 24/01/2020
Hola

Voy muy rápido ya que acabo de ver alineaciones y me gusta esta cuota que nos ofrece interwetten.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el delantero del Levante Borja Mayoral realice como mínimo 2 remates, da igual si es a puerta, al palo, fuera o rechazado por un rival.

Hoy el excanterano madridista creo que entrará mucho más en juego y tendrá más ocaciones de probar el remate ya que Morales ha quedado fuera del once inicial, aunque si no los hace pronto tenemos el riesgo de que casi siempre es sustituido.

Un saludo y suerte a quién la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.