Skip to main content
 

España Supercopa Valencia vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 34812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 07/01/2020
Partido de máxima igualdad en esta primera semifinal, con las bajas del Real Madrid arriba y la falta de gol, el partido debería de hacerse largo e intenso.
Pita Gil Manzano, para este arbitro la línea se le queda un poco corta, deberíamos quedar en 4 amarillas para perder la apuesta.
Con esa línea la línea debería estar en 1.50, nos pagan al 1.90 el valor es claro.
En liga este año en diez partidos solo dos se quedo por debajo de esta línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:52 08/01/2020
Buenos días,

Vamos con esta apuesta para el partido de esta noche que enfrenta al Valencia contra el Real Madrid.

Viendo los últimos partidos de los dos equipos podemos comprobar que en 7 de los últimos 10 partidos han sido under 2,5. Esto, sumado a que van a jugar en un campo neutral, totalmente nuevo para ellos, con un clima totalmente distinto al que vienen aclimatados, sin su publico normalmente asiduo que les aliente.
También debemos tener en cuenta que el valencia tiene la baja de su mejor delantero, Rodrigo, y que su defensa parece que esta rindiendo bien esta temporada.
Por otro lado el Real Madrid tiene como bajas destacadas a Benzema (su hombre mas en forma), Hazard y Bale.
En definitiva, siendo una supercopa tan novedosa, creo que hay suficientes motivos para que no sea un gran partido vistoso.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 08/01/2020
Nos vamos a la primera semifinal de la Supercopa de España. Al partido entre el Valencia y el RMadrid. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 27.

Partido extraño, como la competición que lo cobija. Y en fechas extrañas. Aún así vamos a inclinarnos por la lógica y por las dinámicas de ambos conjuntos. Y es que Valencia y RMadrid llegan a este encuentro con buenas sensaciones pero con importantes bajas. Todas ellas en la parte de arriba (Rodrigo, Benzemá y Bale). Además sus dinámicas nos ofrecen partidos de marcadores justos (con no demasiados goles. Que en el caso del RMadrid incluyen dos partidos sin goles) y una buena solidez defensiva (sobre todo de los merengues que están irreconocibles en este aspecto). El último precedente es muy reciente. El partido en Mestalla donde los goles se convirtieron al final del mismo. Y el guión no creemos que varíe demasiado.

Un partido de semejantes características (hay en juego un título) debería ser un encuentro de presión, donde las defensas se impongan a las delanteras. Unas delanteras mermadas tal y como hemos indicado lo que debería ayudar para que el margen de 27 minutos sea suficiente para nuestros intereses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 08/01/2020
Vamos al partido de Supercopa entre Valencia y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del Valencia, esto es una eliminatoria y el R.Madrid llega con muchas bajas importantes por lo que esta cuota hay que probarla.

Los blancos llegan con las bajas de Hazard,Benzema y Bale, si ya se les estaba dando caña con el poco gol que están teniendo esta temporada con las baja de estos tres jugadores este problema crece, si,puede ser que hoy Jovic sea su dia o que Vinicius meta un gol de rebote, pero creo que este Valencia de Celades sabe sufrir y adaptarse a los partidos, tienen una baja muy sensible no estará Rodrigo pero bueno, creo que hay opciones, creo que mas que contra el Ajax,no olvidar que esta competición la tendría que jugar el Valencia y el Barcelona, puede que al Madrid este paripé no le meta tantas ganas y Zidane haga alguna rotación sonada.

Espero la mejor versión de Ferran, si sale Marcelo de titular va a tener un partido muy duro, aver si hay suerte y pasamos a la final que este Valencia se lo merece.

AMUNT...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 08/01/2020
este partido pertenesiente ha la copa de españa que se jugara este año en tierras arabe se enfrentara cuatro equipos de la liga

entre ellos estan el valencia vs madrid

mi pronostico es el -0.5 de real

el real empezo el año con goleada de visitante ha la casa del getafe

el madrid recupera varios jugadores para hoy como es el caso de james marcelo ramos y lucas vazque son los que vuelve aunque tambien tenga tres baja de peso como la de bale benzema y haza

el madrid llega mejor ha este partido haci que ligaremos que gane
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:29 08/01/2020
Sinceramente no entiendo esta cuota por ningún lado.

Cierto es que Maxi Gomez no es un delantero que remate mucho entre los tres palos (prueba de ello son sus 7 tantos en solo 12 remates), pero lo que no cabe duda es de que tanto él como Jovic serán los encargados de rematar las jugadas de peligro de sus respectivos equipos.

Con la baja de Rodrigo, Maxi será titular por si había alguna duda.
Por parte de Luka, con las bajas de Bale y Benzema, se queda como punta junto a Mariano (en quien, por lo visto, Zidane no confía).

Jovic es un jugador que, pese a jugar pocos minutos, siempre suele gozar de alguna buena acción que le suponga lanzar entre los tres palos. Reitero... sin Benzema y jugando con extremos, el delantero debe ser quien remache las jugadas. Karim, por ejemplo, tiene una media de 1,9 tiros a puerta por partido.

Maxi, por su parte, promedia 0,9 tiros entre los tres palos por partido.

Por ejemplo, en el pasado Valencia-Madrid, Benzema sumó 2 tiros a puerta, Ferran otros 2 y Rodrigo 1.

Sumando los tiros de Karim con los de cualquier ariete del Valencia, lo tendríamos verde.

Un saludo y stake medio!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 08/01/2020
Encontramos el primer partido de la nueva super copa donde se enfrentan Valencia VS Real Madrid, tenemos que tener en cuenta que está eliminatoria es en campo neutral y que hace unas semanas se enfrentaron estos equipos donde observamos un partido muy igualado donde Real Madrid empato en el último minuto.

El Real Madrid llega con bajas importantes como son la de Hazard, Bale y Benzema su goleador y mejor jugador hasta la fecha. El Real Madrid saldrá arriba con Jovic, Rodrigo o Vinicius, estos tres jugadores hasta la fecha no tienen los minutos, ni la confianza ni goles que está teniendo el francés hasta la fecha.

Por otro lado el Valencia cuenta con una baja importante como es la de Rodrigo, estos desde su clasificación en champions han sufrido una mejoría en su juego y no han perdido ninguno de sus últimos 5 enfrentamientos ligueros uno de ellos el partido anteriormente mencionado en el que se produjo el empate frente Real Madrid y en el que los ches se encontraron muy cómodos defendiendo y saliendo a la contra creando ocaciones de gol, veremos un partido similar donde Real Madrid llevará el peso del partido a principio y más tarde los ches apretaran, esta clase de partidos fuera de casa son los que les gustan a los valencianos donde se espera a priori un fácil partidos para los madridistas pero los ches apretan y no lo ponen nunca fácil prueba de ello fue su clasificación en champion frente el Ajax y la final de la copa del rey donde ganaron al Barcelona en un partido en principio similar al de hoy.

Este handicap asiático +0,5 a favor del Valencia cuota 2.07 es muy atractivo, una cuota alta teniendo en cuenta los diversos factores mencionados, vamos con un Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 08/01/2020
Super copa de España

Valencia vs Real Madrid

Mi pronóstico es menos de 3.0 goles a cuota 1.69

Si hay 0,1,2 goles verde
Si hay 3 goles nulo
Si hay 4,5,6,etc rojo

Encuentro que para mi será muy cerrado y si hay un ganador sera por la minima, no creo que haya muchos goles ya que el no dejarse encajar gol les acombiene a ambos y solo un gol podria definir el partido.

Stake 3 para este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 08/01/2020
-Partido que sera muy intenso el de esta noche.

-Donde sus principales goleadores no estaran!.

-Me decanto por el -1.5 primera mitad por el simple motivo de que el madrid ultimamente tiene poca pegada y si le falta benzema , su principal killer y al valencia rodrigo su piedra angular. Como mucho preveo un gol en la primera mitad. Cuota bastante alta para los lesionados que hay!. Aunqe pondria -1 primera mitad. Lo veo dificil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 08/01/2020
Buenas a todos, nos vamos a la primera Semifinal de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, entre el Valencia y el Real Madrid

Para este pick, acertamos la apuesta por completo si no hay goles en la primera mitad, si hay 1 gol, media apuesta es ganada y media nula, y si hay 2 o más goles, perderíamos la apuesta.

Se que he dicho que no iba a volver a entrar a un partido de copa hasta saber alineaciones, pero ayer el City salió con todos los efectivos, y hoy ni Real Madrid ni Valencia van a tener a sus referencias ofensivas, por lesión.

En el caso del Valencia, llegan con las lesiones de Guedes, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo, Piccini y Lee Kangin. Maxi Gomez arrastra molestias, aunque este último si se espera que juegue.

Por parte del Real Madrid, tienen las bajas sensibles de Benzema y Hazard, y otras como la de Bale. Marcelo puede que juegue, pero no está al 100% y puede que ni sea titular.

Todas estas bajas, sobre todo en la parte ofensiva de ambos equipos, me hace probar esta apuesta, a lo que le añadimos:

El Real Madrid ha mejorado mucho en defensa durante la temporada, que empezó con dudas, pero en los últimos 10 partidos, son han encajado 6 goles, lo que vendría siendo una media de 0.6 por partido, muy baja. En los 10 últimos partidos jugados por estos, tendríamos 5 verdes completos, 3 Medio Nulo/Medio verde y 2 rojos, cifras que mejoran si tenemos en cuenta solo los últimos 8 partidos, ya que no tendríamos ningún rojo desde entonces, y 8 partidos no son pocos.

El Valencia por su parte, en sus últimos 10 partidos jugados, tendríamos 4 verdes completos, 3 Medio/Medio y 3 rojos, números más regulares, aunque en sus últimos 4 partidos no nos daría ningún rojo, veremos si hoy llega el 5.

Otro dato que tampoco está mal, es el de su H2H particular, ya que en sus 3 últimos partidos entre ellos, no nos darían ningún rojo. Habría que remontarse al último partido con Cristiano Ronaldo aún el Madrid para ver un rojo.

Es cierto que es Copa y aquí puede pasar cualquier cosa, ya lo vimos ayer con los 3 goles del City en la primera parte ante el United, pero hoy espero que no ocurra algo similar, sabiendo todas las bajas que tienen ambos equipos.

Con todo esto, vamos a probarla con Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 08/01/2020
Estimados vamos a España a la Súpercopa, decir que el Real Madrid no ha concedido goles en 10 de los últimos 12 partidos , Courtois está en el mejor momento desde que llegó a Madrid y la defensa está respondiendo en esta área. Decir que también se puso en duda y más seguro que Benzema y Bale no estarán. Valencia si un equipo que convierte y le convierten pero como escribo antes me decanto por el tema del Real Madrid. Los últimos tres encuentros entre ellos nos darían dos verdes y un nulo. El último partido entre ellos 1-1,con empate en el minuto 89.
Por si alguien no sabe si hay 3 goles nos devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:09 08/01/2020
Primera de las dos semifinales de la Supercopa de España, que por primera vez disputarán 4 equipos.

Comentar que esta apuesta es de un sólo click, la tenemos disponible en Codere Apuestas y en Marathonbet a una cuota de 1.80, en la que para poder acertar necesitamos que el Real Madrid gane o empate en los 90 minutos reglamentarios y como mucho tengamos 3 goles en el partido.

Apuesta interesante bajo mi punto de vista, por las bajas sobre todo ofensivas con las que llegarán ambos equipos a este partido, que además decir que la línea de goles que nos exigen para esta apuesta está por encima de la línea de goles que tienen ambos equipos en la competición liguera, y es que en los partidos del Real Madrid tenemos una media de 2.53 goles por partido y en los del Valencia tenemos una media de 2.84 goles por partido.

Como ya hemos visto en otros pronósticos, la pérdida de potencial ofensivo puede marcar el desarrollo del encuentro, está claro que esto no es una ciencia exacta, pero si por algo están destacando tanto Real Madrid como Valencia en las últimas jornadas es por su gran labor a la hora de defender y encajando menos goles.

Se espera un partido en el que ambos centros del campo tengan un peso trascendental, en el que la batalla táctica puede imponerse a la calidad individual de los jugadores.

En líneas generales poco más que añadir, esperemos un partido también de no mucho ritmo de juego y en el que la solidez defensiva del Madrid de las últimas semanas y su mayor fiabilidad le permitan al menos no perder en los 90 minutos y que no tengamos más de 3 goles.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 08/01/2020
Vamos con el partido de Supercopa que enfrentará al Valencia contra el Real Madrid.

Mi pronóstico es muy simple, el Valencia va con todo a este partido, tanto que Albert Celades se ha llevado a toda la plantilla entera (incluso a los lesionados) para que estén motivados y crear piña en el vestidor, Francis Coquelin dijo que el Valencia estaba hiper motivado para este partido y que tienen hambre de titulos.
Por otra parte tenemos al Real Madrid que.. en fin, es el Real Madrid, un equipo con un potencial enorme, pero con bajas sensibles que ni han viajado hasta Arabia como son Benzema, Hazard y Bale.

Preveo que será un partido abierto, el Valencia buscando la portería rival todo el rato y el Madrid esperando una contra para hacer daño, si nos acogemos a las estadísticas, en 13 de los últimos 14 partidos que han enfrentado ambos equipos veriamos el verde, y teniendo en cuenta la gran forma en la que llegan estos dos equipos creo que esta cuota tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 08/01/2020
Nos vamos a no sé dónde exactamente para esta primera semifinal del nuevo formato de la Supercopa de España, sin apenas seguidores de ambos conjuntos en las gradas. Podéis llamarlo “globalización del fútbol” o “me encantan los petrodólares”. El Valencia marcha 6º en Liga, a 4 puntos de Champions y con solo 4 derrotas, siendo un equipo muy difícil de batir y con la moral por las nubes después de su gran clasificación como primero de grupo en la máxima competición continental. Por su parte, el Real Madrid es colíder y con una única derrota en su casillero.

Respecto a los empates, ambos conjuntos llevan 7 empates en 19 encuentros de Liga, lo que supone un 37%. El Valencia ya jugó contra los 4 equipos que van justamente por encima y todos ellos acabaron, curiosamente, en 1-1: Real Sociedad, Sevilla, Atlético y el propio Real Madrid el 15 de diciembre. También jugó contra el Getafe, 7º clasificado solo 1 punto por debajo, y empataron a 3.
Mientras que el Real Madrid también empató contra los equipos fuertes que tiene cerca en la clasificación: a 0 frente a Barcelona, Atlético y Athletic, y a 1 con el propio Valencia, yendo por debajo del marcador durante 20 minutos y gol de Benzemá en el añadido tras cabecear Courtois un saque de esquina en la última jugada del partido.

En cuanto a los enfrentamientos directos, se saldaron con empate 2 de los últimos 6 en Mestalla (2.016 y 2.019) y 3 de los últimos 6 en el Bernabéu (2.014, 2.015 y 2.017). Por tanto, 5 de 12 que suponen un 41.6%. Para una cuota que representa alrededor del 25% me parece bastante interesante.

Ambos conjuntos tienen importantes bajas en ataque, sobre todo el Real Madrid sin Hazard, Benzemá y Bale; y el Valencia sin Rodrigo. Así que espero mucha igualdad y, por qué no, un empate al final del tiempo reglamentario.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:38 08/01/2020
No quiero extenderme demasiado, buscamos que el Madrid gane una carrera a 9 corners, lo que siene siendo un over 8.5.

Vamos a probarla con precaucion, pero si sale pillamos buen pellizco. Yo personalmente pienso que puede salir, al menos con mucha mas probabilidad de lo que indica este cuoton, que nos dice que el Madrid llegaria a 9 corners en 1.1 partidos de cada 10.

En primer lugar miramos todos los partidos de esta temporada, y tenemos que ha jugado un total de 25 partidos, y en 4 ha ganado la carrera a corners. Por lo tanto ya nos sale que lo hace en 1 de cada 6 partidos. Tambien encontramos 2 partidos con 8 corners contra el Leganes en casa y en Villareal, y otros 3 con 7 corners. Si la media de partidos para ver 9 corners son 6, ahora llevan ya una racha de 7 partido sin hacerlos, asi que puede ser el dia, en un partido que para el Madrid significa mucho, donde esta en juego meterse en la final que sera contra Atletico o Barcelona.

El H2H entre ambos es mejor todavia, mucho mejor. He cogido una muestra de los ultimos 10 partididos, y tendriamos 3 verdes, osea que cada 3.3 partidos entre ambos gana la carrera a 9 corners,a diferencia de lo que dice la cuota con una probabilidad de 1.1/10. La cosa es que el Madrid lleva una racha de 4 partidos contra el Valencia sin lograrlo, en diciembre sacaron 2 en Mestalla y el mejor registro fue de 6 corners en Abril de 2019 en Mestalla. Eso si, cuando han superado la linea, se han ido por encima de 10 corners.

Por ultimo, y no menos importante, comentar la posible formacion con la que saldra Zidane, y es que se habla de un 4-4-2 sin novedades en defensa, con Isco y Modric de interiores, Fede Valverde y Kross mas pegados al centro, arriba Vinicius ó Rodrigo estarian acompañando a Jovic. Esto supone que en muchas ocasiones Kross e Isco se juntaran por el centro, y dejaran hueco para los laterales y para jugadores como Vinicius o Rodrigo que suelen tirar hacia la banda, y pueden generar muchos corners.

No me importa demasiado la alineaccion, lo que esta claro que con la baja de Benzema, el Madrid pierde tiki - taka en la frontal, pero gana mucho remate, y creo que el Madrid va a insistir mucho con balones al area y cuando no sea asi, sera con remates desde fuera, que tambien suelen ser sinonimos de corners.

Ni que decir, que si el Valencia se pone por delante, o si por una accion aislada se queda con 10, esta apuesta cogeria mucho valor. Es complicada, pero si lo ha hecho contra el PSG, o los 7 en el Wanda, con un buen combo que tenga de 4-5 corners en un periodo corto de tiempo, puede salir sobrada. Si me la como con 2 corners, pues lo siento, pero creo que la cosa ira entre los 7-9 corners si al Madrid le cuesta abrir la lata, que creo que le pasara.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.