Skip to main content
 

España Supercopa Valencia vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 34810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:05 25/12/2019
Partido de la supercopa de España, que enfrenta Valencia (Campeón de la copa del rey) contra el Real Madrid (Tercer clasificado en liga el año pasado y finalista en la copa del rey)

Encuentro muy reñido en este nuevo formato de supercopa donde podremos ver a dos grandes equipos, aquí arriesgamos un poco intentado buscar una victoria del conjunto blanco, ayudados de sus buenas rachas en las segundas mitades de temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 28/12/2019
Se inicia el año con una nueva competición en un formato que no ha gustado a algunos pero que enfrenta a 4 de los más grandes del fútbol español.

Valencia y Real Madrid se juegan un puesto en la final y vamos con la victoria madridista.

Es cierto que no sabemos las intenciones de ambos entrenadores y puede ocurrir que alguno saque a los menos habituales, pero si pensamos que salen con lo mejor, entonces veo claro favorito al Madrid.

Tenemos el precedente de hace unas semanas donde el Madrid estuvo a punto de perder, lo que hubiera sido totalmente injusto, ya que demostró ser muy superior al Valencia y solo la falta de puntería estuvo a punto de condenarlos.

Si el Madrid mantiene la racha de juego de las últimas jornadas, es muy probable que se haga con la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 29/12/2019
Vamos con un pronostico de la Super Copa de España, entre el Valencia y el Real Madrid .

El Valencia actualmente 8 en liga,un equipo muy irregular pero que pone en aprietos a su rival, poco antes del parón liguero se enfrentó a su rival en liga y acabarón en empate 1-1 . Cierto es que todo acabó asi a pocos segundos de finalizar el encuentro con un gol de karim benzema que salvó al equipo blanco . Por su lado el Real Madrid va 2 en liga, a pesar de su buen juego le cuesta ganar los partidos, aun así veo al Madrid ganando en Mestalla , aparte del juego que tiene este año que me encanta, veo este año a un equipo con mucha ambición destacando a jugadores como Valverde,Casemiro,Rodrygo y el espectacular años que lleva el frances karim benzema . Pienso que los de Zidane se llevarán el encuentro pero eso sí , de forma sufrida . No sabemos aun si Hazard estará para jugar unos minutos ya que sigue recuperandose de su lesión . Solo decir que un partido entre Valencia y Real Madrid es un partido con goles . Enfrentamientos entre ambos equipos :
1-1
2-1 para el Valencia
2-0 para el Madrid
1-4 para el Madrid
2-2
2-1 para el Real Madrid
2-1 para el Valencia
3-2 para el Madrid

Mi pronostico personal es que el “Real Madrid ganará y ambos marcan” . A cuota 3.10 me parece muy interesante para entrarle y probar con unas monedas . Saludos y suerte a los que me estais siguiendo .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:44 02/01/2020
Pues vamos a aprovechar que ya tenemos cuotas de la supercopa de España y que en esta última semana pueden sufrir variaciones.

No entiendo el favoritismo de las bookies para un Real Madrid que, como se demostró en Mestalla hace tan solo unas semanas, no es tan superior al Valencia.

Nos basaremos en los números de LaLiga a falta de la disputa de la jornada 19 (lo cual lo actualizaré en los comentarios de este mismo pronóstico).

El Real Madrid, de la mano de Zidane, ha logrado encontrar de nuevo, o eso parece, buenos resultados. Sobretodo defensivamente hablando. Y es que es de destacar esos 12 goles encajados en 18 partidos de Liga. Pese a ello y, sabiendo que su mejor futbolista, Hazard, no llega al partido, pienso que es una cuota que hay que probar.

El Valencia se viene arriba en este tipo de partidos y le da igual que sea en su campo o lejos de él (gran prueba de ello son los partidos frente al Chelsea o frente al Ajax como visitante de la Champions.) Celades parece que ha conseguido dar con la tecla de un vestuario muy unido pero, una de sus tareas pendientes, es a la hora de defender. Concede mucho, por lo que encaja bastantes goles.
Pese a ello, su buen hacer ofensivo liderado por un Ferran Torres sobresaliente, equilibra la balanza defensa-ataque y propone partidos muy verticales. Aquí, frente al Madrid, no dudo de que veremos un partido muy muy similar al de Mestalla, donde el Valencia deja jugar los primeros 30 minutos y después comienza a subir las líneas de presión asfixiando la salida del balón del rival.
Por si fuera poco, este tipo de partidos siempre están vigilados de "forma especial". ¿Qué quiero decir con esto? Jugadores como Gayà, Parejo, Ferran, Rodrigo, Paulista o Coquelin, que quieren estar en la próxima Eurocopa (siempre y cuando el pase de Paulista llegue a tiempo, que todo hace indicar que sí) saldrán con más motivación si cabe para ganarse un hueco en dicho torneo.

En fin, confiamos en este pronóstico, por lo que le aventuramos un stake 1'5.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 03/01/2020
El argumento es muy sencillo, el Real Madrid, con la baja de Hazard, no acaba de tener pegada. Si nos ceñimos al último enfrentamiento entre ambos, 1-1, observamos que los goles vinieron al final. A ello hay que unir, que el Valencia de Celades, con el 4-4-2 y sin bajas en defensa, cada vez encaja menos, por otro lado, no lo veo anotando más de un gol al Real Madrid.
Últimos partidos de Real Madrid:
RM vs ESP 2-0 verde
Brujas vs RM 1-3 rojo
VCF vs RM 1-1 verde
FCB vs RM 0-0 verde
RM vs Ath 0-0 verde
Últimos partidos del VCF:
VCF vs VIL 2-1 rojo
LEV vs VCF 2-4 rojo
Ajax vs VCF 0-1 verde
VCF vs RM 1-1 verde
Valladolid vs VCF 1-1 verde
Si nos ceñimos a los 3 últimos partidos de cada equipo 6/6 verdes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:24 06/01/2020
El Valencia y el Real Madrid abren la primera Supercopa de España que se disputa en el extranjero, concretamente en Arabia Saudí, y con un formato innovador, ya que participan cuatro equipos. En este caso, el equipo ché y el conjunto madridista se miden en la primera semifinal. El Valencia, como campeón copero y el Real Madrid como semifinalista copero con mejor historial. Los dos vienen de ganar el pasado fin de semana. El Valencia, con apuros al Éibar (1-0) para volver a la zona europea. El Real Madrid, ganando en Getafe (0-3) para dar caza al Barça en lo más alto de la tabla. Recientemente se midieron en Mestalla y el equipo madridista dominó en una gran actuación pero necesitó un gol en el descuento para salvar un punto (1-1).

El encuentro se disputa en terreno neutral, en Arabia Saudí.

Recientemente empataron en encuentro liguero disputado en Mestalla (1-1).

El Real Madrid (40) aventaja en nueve puntos al Valencia (31).

El conjunto madridista, con una plantilla más amplia tras haber tenido sólo tres días de descanso tras la jornada liguera del sábado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:32 06/01/2020
aquí voy con la semifinal de esta nueva supercopa,una supercopa diferente este año y que dicho sea de paso,a mi no me convence mucho esta idea.

voy con el madrid a descanso/final por varios motivos,uno de ellos es simple,que veo mucho mejor equipo y plantilla completa la del madrid que la del valencia,el centro del campo madridista está ya en una forma brillante,fede valverde,modric,kroos y casemiro creo que en conjunto es cuando mejior están los 4,además benzema está siendo el mejor del equipo en los 2 últimos años,ramos y varane puede ser la mejor pareja de centrales,asi que si gana a descanso/final el madrid no debe extrañarnos a nadie,sería lo más normal.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 06/01/2020
Vamos con que el Barcelona gana la Supercopa.

Voy a analizar un poco por encima que estoy desde el movil. Ya lo siento.

Primero de todo solo he comparado la cuota con WH que paga a 2 euros, por lo que a 2.25 sube bastante el valor. Decir que entro a stake 0.5 ya que el Barcelona tiene que ganar 2 duros partidos.

Primero se enfrentará al Atleti el jueves. Los del Cholo no llegan en buen momento. Tiene alguna baja y alguna duda y no trasmite tanta seguridad en defensa como antes. Ni siquiera a balon parado. Le llegan con facilidad y de no ser por Oblak hubieran perdido puntos este año.
Ademas en ataque no funcionan. Correa esta tirando del carro y eso que lo iban a vender en verano.

En caso de ganar se enfrentará a Valencia o Madrid. Ambos equipos llegan con bastantes bajas. Y no podran contar con Rodrigo y Guedes por parte del Valencia. Mientras que el Madrid no podra contar con su tridente. Ni benzema ni Bale ni Hazard.

Personalmente creo que ganará el Madrid y habra clasifo en la final.

Sera un duelo disputado en el medio campo pero el Madrid ya fe por si tiene menos pegada que el Barcelona, pues menos aun sin Karim ni Hazard.

Me parece una buena cuota para entrarle y creo que iran bajando debido a las bajas del Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 06/01/2020
Vamos a ir con un pick que se sale algo fuera de lo normal, pero que no quiero dejar escapar ya que me parece una cuota muy aprovechable. Primero voy a pasar a hablar de como llega cada uno de los equipos.

VALENCIA
Tras la salida de Marcelino, parecía que el equipo podría desplomarse, pero nada mas lejos de la realidad. Se metieron como 1os de grupo en octavos de Champions, pero eso le ha afectado en liga donde aún se encuentran en 6ª posición. Es un equipo peligroso por su estilo de juego, ya que no les importa verse sometidos en ciertos minutos por que saben de su peligrosidad a la contra. Pero creo que la baja de Rodrigo Moreno, es más que importante como para descartarlos para el título.

R.MADRID
Luces y sombras del equipo de Zidane. Por momentos parece el equipazo que debería ser, y por otros es frágil atrás y le falta mucha puntería arriba. Lo más destacable, junto a la baja de Hazard conocida hace tiempo, son las bajas de Benzema y Bale. Sobre todo el francés, es el 90% del ataque del equipo, y si con él sobre el campo, últimamente no han tenido demasiado acierto de cara a puerta, sin él, ya no quiero ni pensarlo. Se están mostrando más sólidos que otros años atrás, y por supuesto que aún tienen calidad en los jugadores de arriba, pero lo dicho, creo que les perjudicará mucho la falta de gol, y la baja de Benzema.

BARÇA
Algo similar al Real Madrid, alternan partidazos, con otros más mediocres, y lo más destacable es que normalmente esos partidos mediocres coinciden con sus partidos lejos del Camp Nou, y hay que recordar que la supercopa se juega en Arabia. Con Messi sobre el campo, por su puesto que es el equipo más peligroso y claro favorito. Pero si el argentino no tiene el día, el equipo es mucho menos peligroso, como es lógico, ya que le está costando mucho generar juego. Además, la baja de Ter Stegen en la portería creo que es mucho más importante de lo que podría ser otros años, por que la defensa blaugrana, es más frágil que otros años y el equipo lo ha sujetado el Alemán en muchas ocasiones, como por ejemplo en el Wanda precisamente frente al Atlético.

ATLÉTICO DE MADRID
Por último, pero no menos importante, tenemos al Atlético. Puede que me tiren los colores, lo se, pero a pesar de que llevan una temporada, que...para que nos vamos a engañar, el equipo no me ha enamorado todavía, podría tener una oportunidad única de llevarse un título esta temporada, teniendo en cuenta lo complicado que lo tiene en los 3 restantes. Pero curiosamente, los mejores momentos del equipo han sido frente a equipos de un gran nivel. No ha sacado grandes resultados, pero sí que ha sabido competir a la perfección, y creo que es un equipo muy peligroso a partido único.

Poco más que añadir, ninguno llega para nada en su mejor momento, pero las bajas en los 3 rivales del Atlético para la Supercopa, me hace pensar que los del Cholo tienen muchas más posibilidades de llevarse el título de lo que las casas de apuestas nos ofrecen.

El primer partido será ante el FC Barcelona, y aunque siempre es peligroso, tendremos que ver el estado de Messi (no apareció en Cornellá tras las vacaciones), y como está el equipo en general, en otro país, sumado a lo complicado que es siempre batir al Atlético a partido único, creo que tienen su oportunidad.

Después en la final, tanto Real Madrid, como Valencia, pienso que están demasiado afectados por las bajas y aunque por supuesto no fuese a ser nada fácil, creo que el Atlético debería ganar a ambos.

Si el Atlético es capaz de recuperar los goles de Morata, si Correa sigue en el mismo estado de forma, si Joao Felix ayuda un poquito más, y si Oblak está bajo palos, creo que podrían volver a madrid con el título debajo del brazo.

No será nada fácil, pero la cuota merece la pena.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:28 06/01/2020
Amarilla 10pts, roja 25pts,máximo 35pts 1 jugador.
Antes de nada advertir que es un pronóstico basado en lo que veo alrededor de este encuentro, prensa nacional e internacional, ciertas declaraciones de protagonistas directos e indirectos y finalmente de lo que yo creo que puede suceder. No es un manual para convencer a nadie de nada. Así que paso a decir por qué.
En principio no creo, salvo accidente, que se pueda ver una roja. Lo que nos permite llegar hasta cuatro tarjetas amarillas, con 5 tendríamos rojo.
Este mismo torneo en España posiblemente no hubiera lanzado este pronóstico.
El ya denominado por muchos el torneo de los 40 millones, como todos sabréis, se juega en Arabia, con un formato nuevo en plan final four.
Por vez primera podrán entrar mujeres sin ser acompañadas por hombres ( lamentable que en pleno siglo XXI andemos así aunque por algo se empieza).
El aire que se respira es como que todo tiene que ser muy guay,muy limpio,de buenas maneras.
Lo primero creo que para el Madrid no es un título prioritario ni mucho menos y con esto no quiero decir que no salgan a ganar, que seguro que sí, pero también creo que no se van a emplear como lo harían en Champions o incluso en liga. Me refiero a que aunque jueguen con intensidad no Irán a la guerra en cada balón como en otras competiciones. Como club el premio económico ya lo tienen y lógico pues de no haber ido, los árabes no hubieran pagado 40 kilos ni de coña. Va a ser un escaparate a nivel mundial y espero que muestren su mejor cara ambos equipos. No es incompatible la intensidad con el juego limpio. Lo último que querrán es tener un desgaste excesivo y mucho menos algún lesionado. Al final es un título al que deportivamente no tenían acceso y se lo han encontrado por circunstancias. Respecto al Valencia también espero un partido serio pero limpio. No hay duda de que los objetivos anuales de ambos son diferentes, mientras que al Madrid se le exige liga y sobretodo Champions,al Valencia se le exige entrar en champions y en esta llegar lo más lejos que pueda. Lógicamente cualquier título que pille en temporada es un éxito para los valencianos. Que nadie se ofenda por esto pero Madrid y Barca juegan en ligas diferentes al resto.
El árbitro será Jesús Gil Manzano, en liga promedia más de 5 amarillas por partido pero creo que nos enfrentamos a una situación muy diferente. Me da la sensación que intentará controlar el partido sin necesidad de sacar tarjetas que no sean muy evidentes y espero que los equipos le ayuden. No va a tener la presión de un partido como en España que pudiera condicionar ciertas decisiones. En general no veo que las estadísticas de otras competiciones nos puedan marcar lo que sucederá aunque si me ha dado moral ver que en los 3 últimos choques nos darían 3 verdes. Y dos de ellos en campo del Valencia que siempre se sale como más on fire. Para la prensa es algo atractivo este torneo pero no le dan el tratamiento de caché de las competiciones fuertes. A su vez en el seno de ambos clubs se respira tranquilidad y confianza, pero no he visto por parte de nadie ese " halo" de tensión y esas miradas como vi en otras competiciones.
Por todo esto y apoyado en una cuota muy sabrosa voy a probar con alguna monedilla aunque con precaución, que nadie nos asegura que salga chungo el partido y se saquen tarjetas sin conocimiento.
Espero haberme explicado bien y que nadie crea que va a ser un partido de solteros contra casados, simplemente pienso que va verse lo mejor de cada equipo, calidad, técnica y, por que no, lucha pero con deportividad.
Eso es todo amigos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 07/01/2020
Anteriormente otra persona ha subido el -2,5 pero yo sere un poco mas conservador e ire con el -3,5 de menos cuota pero que creo que deberia de salir sin mucho sufrimiento y mas tras las bajas conocidas en el dia de hoy.
El Real Madrid al que ya le esta costando meter goles con la baja de Hazard se le une la de Bale y la de su maximo goleador Benzema, lo que hace que ninguno de su delantera titilar este disponible. Esto me hace pensar que Zidane jugara con 4 medios como ha hecho en muchas ocasiones con Casimiro, Valverde, Kroos e Isco o Modric y arriba Vini o Rodrigo mas Jovic. Es decir mucho medio campo y arriba Vini( que no le mete un gol al arco iris) Rodrigo que ha perdido fuelle y Jovic que ha jugado dos ratos, por lo que no los veo metieneo 4 goles.
Por otro lado el Valencia los cuales tambien tienen la baja de su mejor delantero Rodrigo que tambien ayuda a nuestra apuesta porque ante esa baja podria ser que dejara solo arriba a Maxi Gomez y jugar con 5 medios o acompañarlo con Gameiro. El valencia tampoco es un equipo goleador y mas con el Madrid ahora que esta recibiendo muy pocos goles.
Preveeo un partido con el Madri dominando y el Valencia metido atras esperando su oportunidad y a no ser que tengan su dia los jovenes madridistas tiene pinta de ser un partido apretado y con pocos goles.
Como antecedentes hace menos de 1 mes jugaron en Mestalla y quedaron 1-1 y esperemos que el partido sea similar a lo que hay que añadirle que se estan jugando el pase a la final y estaran mas precavidos aun de lo normal.
Esperemos sumar el 3/3 de apuestas acertadas en el presente año.
Suerte al que me siga y muchas gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:11 07/01/2020
Voy con bastante confianza en este pick, en relacion a la cuota que nos ofrecen. Buscamos que Sergio Ramos anote en la semifinal de la supercopa que disputan el miercoles contra el Valencia.

A la falta de gol en la delantera blanca, como ya vimos el otro dia con 2 goles de Varane, se suma la baja Benzema que es el maximo goleador del equipo. El Madrid tiene que aprovechar las jugadas a balon parado, y Ramos ya sabemos que es de los mejores del mundo en eso, y casi seguro su equipo dispondra, entre corners, y faltas laterales, de 6-7 balones parados casi seguros. A esto le sumamos una posible version del equipo muy conocida por todos cuando se enfrenta a equipos como el Valencia, que se sienten comodos al contraataque y defiende muy juntos, y no es otra cosa que centrar y centrar desde ambos lados, ademas es muy posible que en punta este Jovic, que tendra que estar bien vigilado, por lo que Ramos apareciendo desde atras puede encontrar hueco de remate en el area, sobre todo como el Madrid vaya por debajo en el marcador.

Pero el valor del pick reside en un posible penalti para el Madrid, y no lo veo para nada descabellado ya que habiendo titulo de por medio, y con las criticas que que esta recibiendo ultimamente el videoarbitraje, creo que cualquier accion dudosa sera mirada con lupa durante todo el torneo, asi que siendo esto asi, veo mas que probable que el Valencia en algun momento se pase de intenso, y con jugadores enfrente tan desbordantes como Rodrygo y Vinicius, puedan cometer cualquier penalti tonto.

En los ultimos 3 partidos entre ambos no hemos tenido este penalti, sin embargo en los 3 anteriores, tenemos que en dos si los hubo, y en uno por partida doble. Este partido, con el VAR a pleno rendimiento, y con un titulo en juego, es probable que veamos un nuevo penalti. Faltaria que Ramos lo metiera, pero viendo sus pocentajes no deberia preocuparnos eso.

Cuota alta, muchas cosas en juego, entre dos equipos que se conocen, siendo el valencia muy fisico en defensa y el Madrid muy atrevido en el area contraria. Creo que el penalti puede salir, pero aun asi Ramos puede rematar cualquier balon para darnos este cuoton.

Le encantan las finales, asi que voy a confiar en el. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 07/01/2020
Muy buenas, vamos con la primera semifinal de la Supercopa y buscaremos el under de goles del Madrid.

Zidane no podrá contar para esta mentira que ha creado Rubiales con Bale ni Benzema que son imprescindibles en ataque con la baja de Hazard, por lo que lo más normal sería jugar con cuatro en medio y dos arriba que en teoría sería Jovic, Vinicius o Rodrygo pero tratandos de Zidane puede sacar cualquier cosa.

Hace pocas semanas tuvimos este partido pero en Mestalla, mucho balón del Madrid en la primera parte pero sin crear demasiado peligro y en la segunda poco peligro y poco balón. En ese partido tenías a Bezema y Bale que salío después pero en esta ocasión la cosa depende de los tres mencionados antes y seamos sinceros, no son la mejor arma para jugarte una eliminatoria. Es cierto que Jovic no ha tenido minutos para demostrar pero no creo que de momento sea la salvación en este partido.

El probelma que tiene el Madrid es que si solo hace goles Benzema, cuando no esta pues se nota mucho más la falta de gol. Además los medios no suman goles como años atrás y también se nota. Tras el partido contra el Getafe la clasificación de goleadores del Madrid es la siguiente: Benzema 12 goles y ya con tres están Modric, Varane y Ramos, y luego con dos Rodrygo. Si entre los cinco goleadores están dos defensa, mal vamos.

El Valencia llega con las bajas de Guedes, Piccini, Rodrigo por lo que el equipo titular será el de siempre y no tendrá que mover muchas fichas. En defensa están bastante bien y saben sufrir como se pudo ver con el asedio del Ajax, y creo que el planteamiento será más o menos el mismo que en Mestalla y que el Madrid tenga que tirar desde fuera.

Poco más voy a decir de los de Celades, ya que creo que la principal razón es el Madrid. Muy importantes las bajas de los blancos y sumado a su falta de gol creo que debemos probarla.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 07/01/2020
Necesitamos que el Valencia gane o empate en los 90 minutos y menos de 3.5 goles.

Creo que el Valencia puede empatar como mínimo este partido en los primeros 90 minutos, tiene una gran plantilla con jugadores con experiencia como Parejo y Rodrigo.

El Madrid en defensa esta muy bien, pero en ataque sin su máximo astillero y sin Bale le costara ver puerta, estas bajas facilitan mucho nuestra apuesta.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 07/01/2020
Partido entre dos de las mejores delanteras de España. Un partido que se prevé under, por las bajas de Benzema, Bale y Hazard en Real Madrid y Rodrigo en el Valencia!
Además el último partido, fue under, ya que quedaron 1-1, pero si lo analizamos, el partido fue de no agresion entre ambos! Apenas en la recta final hubo intención de ir a por partido y hubo 2 goles!
Pero los enfrentamientos entre el Valencia y el real Madrid son de goles. En la anterior década, de los 20 partidos solo 6 fueron under, y es importante destacar, que 4 de esos fueron de la época Mourinho( 4 under de 6 partidos).
Por otro lado, las bajas goleadoras son importantes, pero son equipos que se caracterizan por que sus goles provienen de todas las demarcaciones!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.