Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Norwich City
1 2
(Leído 18937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 23/12/2019
Final de la primera vuelta entre dos equipos en puestos de descenso y muy necesitados. Se enfrentan Aston Villa (18º con 15 puntos) y Norwich (19º con 12 p, y empatado con el Watfdord). Los dos equipos llegan después de perder como locales:
Aston Villa 1-3 Southhampton
Norwich 1-2 Wolverhampton

Para este over vamos con los datos previos:
Aston Villa (General) 24 gf 33 gc en 18 partidos, a 3.17 goles por partido
Norwich (General) 19 gf 37 gc en 18 p, a 3.11 g/p
Aston Villa (Local) 12 gf 14 gc en 9 p, a 2.88 g/p
Norwich (Visitante) 5 gf 15 gc en 9p, a 2.22 g/p

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 23/12/2019
Ya tenemos aquí el BOXING DAY

Partido crucial para ambos equipos, los dos conjuntos se encuentran en puestos de descenso.

Ambos encadenan una mala racha de resultados, por lo que el encuentro es una "final" para los dos.

El partido estará arbitrado por el colegiado Chris Kavanagh, arbitro que promedia 3,3 tarjetas/partido

Aston Villa promedia 1,64 tarjetas/partido y por su parte los canarios 1,79 tarjetas/partido

En condiciones normales, el encuentro debería estar en 4 - 6 tarjetas debido a la situación de ambos equipos.

El H2H es favorable, los últimos 5 partidos, 4/5 aciertos

4 tarjetas mostradas
4 tarjetas mostradas
3 tarjetas mostradas
7 tarjetas mostradas
4 tarjetas mostradas

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 23/12/2019
Segundo pronostico para este partido, es una partido que me gusta mucho por lo que esta en juego.

Esta vez vamos con el over de tarjetas del conjunto local, Aston villa promedia 1,64 tarjetas/partido equipos, superior a la linea que nos ofrecen de +1,5 tarjetas.

La dinámica es favorable cuando no se enfrenta al big six:

Aston Villa vs Southampton 2 tarjetas mostradas
Sheffield Utd vs Aston Villa 2 tarjetas mostradas
Aston Villa vs Leicester 6 tarjetas mostradas

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 23/12/2019
El Aston Villa recibirá en el Villa Park al conjunto de Norwich.
Ambas escuadras se encuentran en una dinámica negativa,siendo antepenúltimo el local y penúltimo los de Norwich.

18-Aston Villa con un global de 4 victorias,3 empates y 11 derrotas.
19-Norwich con un total de 3 victorias,3 empates y 12 derrotas.
Los locales tienen 24 goles a favor por 33 en contra.
Los visitantes tienen 19 a favor por 37 en contra.

El Aston Villa en casa ha ganado 3 ha empatado 2 y ha sido derrotado en 4 ocasiones.
El Norwich tan solo 1 victoria de sus 9 salidas,con un total de 2 empates y 6 derrotas.

El curso pasado ya venció por 1 a 2 y esta en el lugar adecuado para volver a repetirlo,con un Pukki activo que ayudara al equipo a obtener los 3 puntos dejando su sello.
Lleva 9 goles y está de dulce a pesar de la inercia negativa de su equipo.

El Local A.Villa goza de jugadores con algo de mejor calidad que los visitantes individualmente,pero como bloque no están funcionando,cosa que Norwich a pesar de la situación si lo es,es un bloque humilde que sabe a lo que juega.
Su última victoria fue hace un mes,a finales de noviembre.
Venció por 0 a 2 en casa del Everton.

La base sería un empate,pero voy con los visitantes para este encuentro,por sensaciones de ambos equipos,el último encuentro de los locales fue el colmo,es un club que sigo de hace tiempo y el 1 a 3 frente al Southampton fue bochornoso.
Norwich siempre da la cara,como en su último encuentro ante el Wolves por 1 a 2 donde no mereció perder,mereció al menos obtener el empate.

La suerte está hechada.
Winner Norwich
Goal Pukki!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 24/12/2019
Partido de Premier League en esta jornada especial de Navidad, interesante partido entre Aston Villa y Norwich, ambos muy necesitados de puntos, los dos en descenso, el Norwich para mi menos puntos de los que ha merecido por juego.

Pronostico que el Norwich ganará el partido en cuanto a posesión, es un equipo de muchos pases y de poco balón en largo, tiene mejores números que el Aston Villa en cuanto a esta estadística:

- Aston Villa: 46,4%/partido (puesto 15 en cuanto a posesión de balón).
- Norwich: 50,6%/partido (noveno puesto, mucho mérito).
En casa el Villa sube a 49,2% mientras que el Norwich como visitante 50,2%/partido.

De cara al pronóstico es positivo que el Aston Villa tiene una baja muy importante en el centro del campo como es McGinn.

Termino diciendo que en el partido de la primera vuelta el Norwich se fue al 58%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 24/12/2019
Buenos dias,

Nos vamos a la Premier League, al boxing day, jornada 19, partido que enfrenta al Aston Villa en el puesto 18 contra Norwich puesto 19 y buscamos que haya menos de 10 tiros a puerta, con 10 apuesta nula.

Final por la permanencia entre dos recien ascendidos, que por juego y futbol creo que deberian estar mas arriba pero que su floja defensa les esta penalizando. Son los dos equipos que mas goles reciben de la liga junto con el Soupthampton y segun numeros todo hace indicar que sera partido de goles.

En cambio, yo espero partido cerrado y muy igualado, con miedo a perder por la importancia de los puntos en juego, en donde un gol de cualquiera haga que el partido sea trabado y con muchas interrupciones.

Aston villa como local lleva 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, de las que 3 han sido en sus ultimos 4 partidos como local. Promedia 4,8 tiros a puerta, que como local sube a 4,9.

Norwich esta a 3 puntos por debajo y a 6 de la salvacion, es el equipo mas necesitado y fuera de casa numeros muy pobres, 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas. Promedia 4,1 tiros a puerta que como visitante bajan a 2,8.

Sumando medias tenemos 7,7, que son menos de 2 de diferencia, son equipos que si bien es cierto reciben muchos remates, por el tipo de partido, espero que sea un choque con miedo a perder y haya pocas ocasiones de gol.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 24/12/2019
Batalla con significado de ‘relegation six pointer’

La forma local del Aston Villa es la razón por la que no están en la zona de descenso, perdiendo solo dos de sus últimos siete juegos de liga. Sus dos derrotas fueron contra los dos mejores actuales de la Premier League - Liverpool y Leicester - e, incluso entonces, tuvieron un buen desempeño contra la pareja de alto vuelo.

Su única victoria como visitante esta temporada fue en realidad contra la oposición de este fin de semana, Norwich, y esperan hacerlo doble sobre Los Canarios con una victoria en el Boxing Day.

Norwich, quien fue promovido con Villa la temporada pasada, está actualmente a tres puntos y dos plazas por debajo de la oposición del jueves. Sin embargo, a diferencia del equipo de Dean Smith, están en la zona de descenso y necesitan desesperadamente tres puntos para salir del peligro. Su forma como visitantes no ha sido excelente y, a pesar de solo una derrota en sus últimos tres juegos de liga lejos de Norfolk, han perdido seis de sus nueve partidos como visitantes esta temporada.

Está llegando a la etapa en la que el término ingles "relegation six pointer" puede usarse con algún significado, y esta es ciertamente una de esas ocasiones. Villa no puede permitirse perder este juego porque se verán seriamente involucrados en una batalla por el descenso y, después de trabajar tan duro para volver al nivel superior, los ex campeones europeos no querrán otra temporada en la Championship.

Creo que Villa tendrá demasiada calidad en el ataque para que esta defensa del Norwich lo maneje y, con la multitud local detrás de ellos, me gusta cómo lucen para ganar aquí. 2.17 parece una linea buena y estoy feliz de apostarle al equipo que mira hacia arriba en lugar de hacia abajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 25/12/2019
Voy con este segundo pronóstico para este partido del Boxing day que tanto gusta a algunos en los que me incluyo, el Norwich visita al Aston Villa, partido que se espera igualado, dificil preveer un resultado a pesar de que el Villa está algo mejor situado en la tabla, ambos en descenso y el Norwich con 3 puntos, así que partido con mucho en juego, mucha tensión que se espera.

Pronostico que el Aston Villa hará menos de 7 remates a puerta, en el caso de que haga justo 6 el pronóstico queda como nulo, le veo gran valor y es que me parece una línea demasiado larga, está inflada por el partido entre ambos en la primera vuelta y es que en ese partido el Aston Villa hizo 12 tiros a puerta, una salvajada pues si.
Si el Norwich quiere tener opciones de seguir en la Premier debe de mejorar defensivamente y es que es lo que le hace estar ahí abajo, me parece un equipo que hace un buen juego y que ataca bien pero claro ya es momento de mejorar defensivamente.

Vamos con los números del Aston Villa, 10 últimos rivales y remates a puerta en cada partido:

- Vs Southampton: 6 remates a puerta (nulo).
- Vs Sheffield: 0 remates a puerta (verde).
- Vs Leicester: 2 remates a puerta (verde).
- Vs Chelsea: 3 remates a puerta (verde).
- Vs Manchester United: 3 remates a puerta (verde).
- Vs Newcastle: 8 remates a puerta (rojo).
- Vs Wolves: 4 remates a puerta (verde).
- Vs Liverpool: 2 remates a puerta (verde).
- Vs ManCity: 5 remates a puerta (verde).
- Vs Brighton: 8 remates a puerta (rojo).

El balance sería bueno, 7 verdes, 2 rojos y 1 nulo.

Termino con los últimos 10 rivales del Norwich y remates a puerta que ha recibido, equipos y tiros a puerta de cada uno:

- Wolves: 4 remates a puerta (verde).
- Leicester: 5 remates a puerta (verde).
- Sheffield: 3 remates a puerta (verde).
- Southampton: 5 remates a puerta (verde).
- Arsenal: 7 remates a puerta (rojo).
- Everton: 7 remates a puerta (rojo).
- Watford: 2 remates a puerta (verde).
- Brighton: 5 remates a puerta (verde).
- Manchester United: 11 remates a puerta (rojo).
- Bournemouth: 2 remates a puerta (verde).

Pues balance de 7 verdes y 3 rojos, 2 de los rojos de los six-big, equipos grandes, el otro un Everton que fue perdiendo desde el minuto 54, acabó 0-2 para el Norwich en el campo del Everton.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 25/12/2019
Aston Villa reciben la visita del Norwich, partido de la zona baja de la clasificacion, aqui nos vamos a ir al mercado de corners y vamos a ir con el over 11 corners, y esto son los motivos para dicha apuesta.

- Ambos equipos reciben muchos corners en contra, Aston Villa 7.5 y Norwich 7.9 corners por partido.

- Aston Villa esta promediando 5.1 corners y recibiendo 7.5 lo que hace una media de 12.6 corners por partido.

- Norwich esta promediando 4.7 corners y recibiendo 7.9 lo que hace una media de 12.6 corners por partido.

- En la primer vuelta partido jugado en casa del Norwich se fueron hasta los 16 corners, 10 Norwich y 6 Aston Villa.

- Aston Villa ha superado la linea en sus ultimos 5 partidos que han jugado como local.

- Norwich ha superado esta linea en 4 de las ultimas 5 salidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 25/12/2019
Necesitamos que el medio centro del Norwich llegue a los 60 pases. En Interwetten esta a 2,30.

Voy a probar la linea de pases de los medio centros de los canarios ya que esta posicion es la que mas pases da de los equipos rivales del Aston Villa.

Nuestro jugador promedia 49,6 pases cada 90 minutos y 43,2 por partido. Creo que si juega el partido entero puede llegar aunque sean 10 pases mas que su media. Sus partidos ante rivales con poca posesion:

vs Newcastle 70 pases
vs Watford 61 pases

Pongo tambien los pases de los medio centros en los partidos ante otros equipos con poca posesion:

vs Burnley 54 y 72 (65+7)
vs Crystal Palace 83 y 67
vs Newcastle 105 y 70
vs Sheff Utd 74 y 68 (66+2)
vs Watford 60 y 61
vs Aston Villa 62 y 77

Solo McLean ante el Burnley no ha llegado a los 60 pases y como vemos en el partido ante el Villa los dos medi centros llegaron.

Voy a probar linea alta ya que creo que si llega sera de manera holgada y no se quedara en los 50 pases. Creo que hay dos opciones; o los villanos se adelantan y ceden la poasesion o si van por detras en el marcador los medio centros se quedaran por debajo de los 50 pases como el Southampton la anterior jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 25/12/2019
Necesitamos que el medio centro del Norwich llegue a los 60 pases. En Interwetten esta a 1,85.

Voy a probar la linea de pases de los medio centros de los canarios ya que esta posicion es la que mas pases da de los equipos rivales del Aston Villa.

Nuestro jugador promedia 50 pases cada 90 minutos y 40 por partido. Creo que si juega el partido entero puede llegar aunque sean 10 pases mas que su media. Sus partidos ante rivales con poca posesion:

vs Burnley 7 pases (13 minutos)
vs Sheff Utd 74 pases

Pongo tambien los pases de los medio centros en los partidos ante otros equipos con poca posesion:

vs Burnley 54 y 72 (65+7)
vs Crystal Palace 83 y 67
vs Newcastle 105 y 70
vs Sheff Utd 74 y 68 (66+2)
vs Watford 60 y 61
vs Aston Villa 62 y 77

Solo McLean ante el Burnley no ha llegado a los 60 pases y como vemos en el partido ante el Villa los dos medio centros llegaron.

Voy a probar linea alta ya que creo que si llega sera de manera holgada y no se quedara en los 50 pases. Creo que hay dos opciones; o los villanos se adelantan y ceden la poasesion o si van por detras en el marcador los medio centros se quedaran por debajo de los 50 pases como el Southampton la anterior jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 26/12/2019
vamos con otro pronostico del boxing day en esta ocasión vamos al Aston Villa - Norwich donde vamos a buscar que los visitantes puntuan en un partido que puede ser crucial en la lucha por no descender.

Creo que son dos equipos bastante parejos, a pesar de que en la jornada 8 el aston villa mancilló el feudo del norwich con su única victoria de visitante por 1-5, pero eso tambien lo tendrán en cuenta y se van a cubrir más, creo que es un partido 50/50 y esta doble oportunidad creo que podemos salir beneficiados.

 El Norwich poco a poco está recuperando jugadores y con pukki arriba es un peligro de cara a la portería contraria de hecho a pesar de perder viene haciendo buenos partidos contra el wolves o el empate contra el leichester.

El aston Villa echa de menos a Mings, su mejor defensor y también es duda para este partido McGinn, uno de los mejores centrocampistas, si juntamos esto con que llevan 4 derrotas consecutivas, para mi el partido del EFL no cuenta ya que el liverpool llevó a sus juveniles debido a que estaban jugando el mundialito de clubes, pues me da que si el partido está apretado prefirirán llevarse un punto que ninguno y firmarían un empate.

viendo la cuota vamos a ir con stake medio

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 26/12/2019
Vamos con uno de los partidos de las 16:00 horas de la Jornada 19 de la Premier League en el llamado Boxing Day en el que se enfrentan los Villanos contra el Norwich en un duelo dramatico en el estadio Villa Park.

Partido que creo y confio en que el Aston Villa pueda sacar algo positivo, incluso ganar el partido, por ello creo que la cuota que merece la pena.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Partido a vida o muerte: los villanos estan a 3 de la permanencia mientras que el Norwich a 6, el que pierda hoy se quedara un poquito mas lejos pero estos puntos ante rivales directos estos puntos son vitales.

- Sensaciones: ambos llegan muy mal los Villanos con 3 de los ultimos 15 y el Norwich solo con 2 de 15.

- Plantilla: plantillas similares por los villanos los mas conocidos dos brasileño Wesley en punta y Luiz Douglas mientras que por el Norwich Emiliano Buendia y Temo Puukki que esta viendo puerta con relativa facilidad.

- En caso de empate sería nula.

Creo que bajara

 Un saludo, y vamos con los Villanos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:13 26/12/2019
En este partido me voy a quedar con el empate entre dos equipos muy igualados.
creo que el norwich tiene algo de mejor equipo pero aún así creo que lo más fácil es el empate por la localidad del aston Villa.la gente no suele apostar empates pero creo que tienen mucho valor especialmente en partido están igualados ya que casi podemos multiplicar por 4 nuestro apuesta.
Vamos con stake mínimo

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 26/12/2019
Me encanta esta cuota. En la ida el Aston avilla humilló al Norwich. Han mejorado mucho los visitantes desde entonces. Han empatado hace poco en el campo del Leicester y para ellos hoy es el día en el que deben demostrar que el 1-5 fue un accidente. Además es un duelo directo, no se pueden permitir una derrota. Confío en el juego aéreo de Pukki y el pundonor de Buendía. La doble oportunidad está a 1.65 pero creo que merece la pena el riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.