Skip to main content
 

Italia Supercopa Juventus vs Lazio
1
(Leído 10684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 20/12/2019
muy buenas nos vamos a la supercopa italiana donde me decanto por el mercado se llevara el titulo la juve donde consiste el mercado en los 90 minutos y posteriormente si empatan hasta el final de la prorroga y penaltys las casas de apuestas dan poco favorito en los 90 min de juego a la juventus es cierto que el lazio esta demostrando una gran temporada y la juventus ha tenido una mini crisis de juego y resultados que parece que empieza a abandonar en estas ultimas jornadas donde viene de ganar al udinese y la sampdoria y la recuperacion de cristiano confio en que esta apuesta salga verde por los ultimos resultados de este equipazo que empieza a cojer el vuelo de nuevo vamos con ello mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:40 21/12/2019
Estamos en la Supercopa italiana donde llegan dos equipos punteros en italia.juve y Lazio disputarán la final.la Juve es el mejor equipo de Italia en la última década sin lugar a dudas,donde ha ganado todos los títulos habidos y por haber.pero esto es partido único y lo veo bastante igualado.la Lazio llega a este partido de la mejor manera posible y en un estado de ánimo fantástico para poder plantar cara al gran favorito turinés.
Al ser una final habrá nervios y aunque es un estadio neutral,lejos de italia,habrá pasión y emoción.vamos a buscar teniendo de telón de fondo que es un trofeo,2 ó 3 tarjetas en los primeros 45 minutos.no creo que se desaten las hostilidades pronto,pero si habrá pelea por cada balón y no veo que ya en la primera parte el partido esté sentenciado.
Lazio es un equipo bastante tarjetero,en la serie A lleva 43 amarillas y la Juve 37.no veo que haya más de 3 tarjetas en la primera parte tratándose de una final.la cuota para el total de puntos por amonestaciones la veo baja,por lo que voy con las cartulinas de la primera parte.
El árbitro será calvarese,un colegiado en la media siendo italia.su media es de 5'14 amarillas por encuentro y no creo que los jugadores se carguen de amarillas quedando todavía una segunda parte y una posible prórroga si la hubiera.
Habrá faltas y la Lazio querrá frenar las acometidas de los turinés,jugándose su baza al contragolpe,ya que son verticales y rápidos arriba,con jugadores de talla mundial.
Vamos a por esas tarjetas en el primer asalto de la final.suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 22/12/2019
Vamos con la final de la Supercopa de Italia donde buscamos al menos 6 tarjetas

Las rojas valen 2 y es que los partidos entre estos equipos suelen ser cañeros y estamos nada mas y nada menos que en una final.

Los 2 últimos enfrentamientos entre ellos (han sido en este 2019) se ha cumplido este handicap de tarjetas. De hecho se enfrentaron hace 14 días en liga y la Lazio ganó 3-0 en casa y se produjeron 9 tarjetas en total. Los 2 equipos vienen de superar además este handicap de tarjetas en su último partido de liga. Esta final será una revancha para la Juve y le tendrá ganas a la Lazio después de la dura derrota sufrida.

Espero un partido muy duro porque los 2 querrán la victoria ya que es a partido único.

Suerte a quien la siga....Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:25 22/12/2019
Partido único de la Supercopa Italiana. Se juega en un estadio neutral. En un partido que considero saldrá favorable para la Juve.

Cosas a considerar , la Juve solo ha perdido un partido esta temporada que justamenta ha sido contra Lazio ,pero lo perdió luego de una expulsión, con un resultado engañoso.
Cristiano Ronaldo viene fino de cara al gol en este final de año , y como es sabido estos partidos son perfectos para él. Veo muy factible un triufo para la Juve que espera cerrar el año con su primer titulo de la temporada.

Buena suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 22/12/2019
Partido de la Supercoppa italiana, que por estas cosas del dinero se juega en tierras árabes (misma suerte que correrá la Súper Copa española).

Aquí es a partido único, con un buen (y permisivo) árbitro, en un estadio digno para la ocasión, como el King Saud.

La cuota a favor de Juventus está a este nivel (por encima de 2) por varios factores, que analizo ahora:

-> La ausencia de Chiellini.

El mejor defensor de Juventus, y el Capo de la zaga. Sin embargo, Bonucci con De Ligt a mí me parecen garantías suficientes en defensa, y aunque sería raro, no descarto que Sarri ponga zaga de 3 centrales.

-> El partido entre ambos por Serie A

Fue victoria por 3-1 para Lazio. Pero hasta la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado la cuestión estaba empatada, casi que decantándose por una victoria de Juventus.

El marcador termina ocultando el trámite, que fue inverso quizá en la misma proporción.

Es, además, la única derrota de Juventus en la temporada.

Saliendo de eso, hay que analizar la calidad y la tendencia de ambas plantillas.

Y aunque Luis Alberto sea una máquina de dar asistencias o Inmobile sea el goleador de Serie A, está claro que el tridente de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Dybala es muy superior.

No veo problema para que Juventus sea Súper Campeón de Italia en 90 minutos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:18 22/12/2019
Vamos a ir con este partido, la opción de ganar un nuevo titulo para la Juventus y para Cristiano Ronaldo y para mi hay una gran diferencia entre estos dos equipos, y no me quiero mojar en el resultado final, pero si que creo que la Juventus se va a llevar el titulo.

El partido no se juega en Italia, se ha ido a Arabia Saudi y analizando los dos equipos, para mi la Juventus tiene mucha mas nivel y si que me esperaba la cuota mas baja, pero puede estar así debido a muchas circunstancias, la primera que es una final, la segunda es que para este partido no podra estar Chiellini, pero aun asi, la Juventus tiene jugadores de sobra para poder suplirlo.

Estuve viendo el partido de estos dos equipos en la serie A y el partido se lo llevo la lazio por 3-1, pero para mi la Juventus fue superior y con la expulsión de cuadrado todo se descuadro, pero el partido estaba siendo para ellos.

Lo que espero para este partido es mucho dominio de la Juventus, creo que va a ser quien lleve el peso del partido y aunque la Lazio tiene jugadores como para poder meter miedo a la Juve, al final el tridente de la Juventus liderado por Ronaldo tiene que lograr imponerse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 22/12/2019
Estamos en la final de la supercopa y pienso que Juventus se quedara con el título pero sera un encuentro muy trabajado ya que Lazio es un equipo bastante aspero. La última vez que se enfrentaron fue en la primera semana del actual mes con triunfo para Lazio pero me parece que Juventus fue un poco mas en ese encuentro hasta la expulsión de Cuadrado que desequilibro el encuentro.

Juventus gano 8 de las ultimas 10 veces que se vieron las caras, eso no asegura nada pero confio en que defienda el título y por lo visto en su último enfrentamiento pienso que veremos menos de 5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 22/12/2019
Final de la supercopa de Italia que enfrenta a la Juventus y a la Lazio de turin.

Esto es una final y ninguno de los dos se guardara nada, aparte que ambos vienen en una racha brutala de meter y recibir goles

Enfrentamientos
Juventus
Primero en anotar    8/10
Lazio
Encajando gol    20
Racha del equipo
Juventus
Victorias    3
Más de 2.5 goles    4/5
Ambos equipos anotan    4/5
Primero en anotar    6/6
Lazio
Encajando gol    3
Más de 2.5 goles    8/10
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 22/12/2019
Partido en donde vamos a ir con que se anote menos de 1 gol en la primera parte de la Supercopa Italiana.

Partido en el que me espero que ambos equipos pese al talento que tienen que no anoten en los primeros 45 minutos de partido y si anotan que sea menos de 1 gol.

Tenemos muchas cosas en contra ya que en el partido tenemos a Cristiano, Dybala, Inmobile etc..

Pero me espero un partido en el que veamos mucho respeto de los dos equipos y que se dediquen más a defenderse, en los dos anteriores enfrentamientos tenemos 1 verde por 0-0 y un rojo por 2 goles y 1 de ellos en el 45.

Esperemos que al ser un partido tan importante podamos encontrar pocos ataque en el partido por la gran actuación de las defensas y no ver goles hasta la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 22/12/2019
La Lazio batió recientemente a la Juve por 3-1 y fallando un penalti. Después de caer en la Europa League sus opciones de títulos se restringen a esta Supercopa. Inamobile está muy entonado y el equipo juega con mucho ritmo. La Juve gana está temporada con suspende y está con más apuros que de costumbre. Se les tiene menos respeto y los romanos pueden demostrarlo en el día de hoy. Solo cuentan los 90 minutos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 22/12/2019
Partido donde vamos a ie: Ganador de la Supercoppa de Italia, equipo Local: Juventus.

El equipo Local ha conseguido levantar este título en 8 ocasiones, donde se miden a la Lazio, donde ha conseguido levantar este título en 4 ocasiones de sus últimas 7 ediciones. Su rendimiento actual y que ha perdido solo un partido oficial en esta temporada hace creer que se puede quedar una vez más con el trofeo de la Supercoppa de Italia.

En cuánto a nivel de plantilla veo superior al equipo Local, pero va a ser un partido muy competido entre ambos equipos y más siendo una final y donde se pueden hacer con el primer título de la temporada.

En sus enfrentamientos directos más actuales entre ambos equipos:

->07.12.2019 - [Serie A] - Lazio VS. Juventus [3:1] -> ROJO.
->27.01.2019 - [Serie A] - Lazio VS. Juventus [1:2] -> VERDE.
->25.08.2018 - [Serie A] - Juventus VS. Lazio [2:0] -> VERDE.
->03.03.2018 - [Serie A] - Lazio VS. Juventus [0:1] -> VERDE.

-->Hay más enfrentamientos directos entre ambos equipos: 55 PJ / 28 PG, 13 PE y 14 PP.

Nada más que decir..

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.