Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Liverpool
1 2
(Leído 22106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:03 26/12/2019
Premier League Jornada 19, encuentro Leicester - Liverpool.

Pronóstico: Leicester o empate y menos de 4.5 goles en el partido.

Nos vamos al King Power Stadium en Leicester para ver el partido más interesante del "Boxing Day", Leicester (2º) se enfrenta al Liverpool que es líder destacado de la Premier con 10 puntos de diferencia y un partido menos con lo que es posible que la diferencia pueda llegar a 13 puntos de diferencia con el Leicester de ganar ese partido aplazado. Si hoy gana el Liverpool esa diferencia podría llegar a 16 puntos y aunque ganase el City la diferencia con el segundo podría quedar en 14 puntos de diferencia y siendo realistas esa diferencia sería enorme y la Premier perdería mucha emoción de cara a la disputa del título, así que espero y deseo que hoy no ganen los "reds" por no restarle emoción al resto del campeonato. Evidentemente esto no es un argumento, los factores por los que pienso que hoy el Liverpool no ganará son 3:

1. Primer factor: El Liverpool en sus últimos encuentros está siendo más resultadista que otra cosa; antes de viajar al mundialito de clubes perdió en la EFL Cup ante el Aston Villa por 5-0, es verdad que jugaron los suplentes y jugadores que no juegan ni cuentan mucho en el equipo pero aún así un 5-0 es un correctivo muy serio por mucho que hayas jugado con jugadores que no cuentan para la liga. En el propio mundialito de clubes para derrotar al Monterrey marcaron el 2-1 en el minuto 91 de partido, demasiadas dificultades para derrotar a un equipo supuestamente muy inferior y sin embargo remató más a portería y creó bastante peligro a pesar de tener muy poca posesión del balón. En la final ante el Flamengo a mi forma de ver fue dominado por el equipo brasileño a lo largo de toda la primera parte, evidentemente el Flamengo no es un equipo menor pero el repaso de juego en la primera parte fue bastante serio y además la primera vez esta temporada que vi realmente nerviosos a los jugadores del Liverpool que recibieron 4 tarjetas en los 120 minutos que duró la final.

2. Segundo factor: El Leicester en casa se está mostrando bastante seguro con 7 victorias y 2 empates, ya ha jugado contra equipos como Tottenham y Arsenal y ha ganado los 2 encuentros. Es verdad que el Liverpool estos últimos tiempos está por encima de estos 2 equipos pero recordemos que la dinámica del Liverpool no es tan buena como parece, victoria en el minuto 91 ante el Monterrey y victoria en la prórroga ante Flamengo y con un viaje bastante largo de por medio y con la resaca de ganar un título menor pero al fin y al cabo un título.

3. Tercer aspecto: Las bajas del Liverpool son numerosas, algunas de ellas sin calado en el equipo pero otras procede mencionarlas. Bajas seguras: Fabinho, Lovren, Oxlade-Chamberlain, Matip, Clyne y Brewster. El Leicester salvo James que yo sepa no tiene ninguna baja.

Creo que si juntamos todos los factores no es tan descabellado que el Liverpool no logre ganar en el King Power Stadium, además el cansancio acumulado no debe ser poco.

El under 4.5 goles no hace falta justificarlo mucho, 5 goles siempre son muchos aunque ande de por medio el Liverpool y como he comentado no creo que estén totalmente frescos después del mundialito de clubes y tampoco veo al Leicester pegando una paliza al Liverpool, creo que hoy vamos a ver mucho balón parado.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:58 26/12/2019
Vamos esta noche con el futbol de la Premier league.
Se enfrentan Leicester y Liverpool.
Liverpool es 1º de la tabla.
Leicester es 2º de la tabla.
Voy a probar la victoria de Leicester a buena cuota.
Estas son mis motivaciones:
1º Leicester es 2º en la tabla y juega en casa.
2º Liverpool viene de la victoria en Qatar de la copa del mundo por club donde ha ganado a Flamenco en la prorroga y entre partidos y vuelos el cansancio se hara' notar.
3º Liverpool tiene 10 puntos de ventaja sobre Leicester con un partido meno(mentalmente influje).
4º Leicester viene de perder 3-1 contra City y tendra' gana de victoria.
Creo son todas motivaciones que pueden influir en el resultado a favor de Leicester.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:25 26/12/2019
El Leicester City se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League (PL) y posee la mejor defensa de la Premier League (PL) hasta el momento, ya que promedia solo 0.78 goles en contra por partido, aunque además ha anotado al menos una vez en cada uno de sus últimos 16 partidos oficiales consecutivos. Aunque no es el favorito de cara a este choque, cabe destacar que los Foxes han perdido sólo una vez por más de un gol en la PL desde que asumió Brendan Rodgers como entrenador.
El Leicester ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros de PL ante el Liverpool y en cada derrota, cayó por margen de sólo un gol – tres de esos cuatro choques fueron por marcador de 2-1.
Fieles a su estilo impecable, el Liverpool ha marcado el primer gol en seis partidos seguidos de PL; en esos choques registra seis goles anotado durante los primeros 30 minutos. En una señal de mejora defensiva reciente, el Liverpool también ha mantenido su portería imbatida en cuatro de sus últimos seis partidos oficiales.
El Liverpool está en la búsqueda del título y ha conseguido 76 de los últimos 78 puntos de liga en disputa. Su tasa de victorias cuando es favorito como visitante en la PL esta temporada también es casi perfecta (G7, E1), lo que equivale al 87.5 %. Eso es un 15,28 % más que el mismo índice de victorias que alcanzaron la temporada pasada.
El actual máximo goleador del PL, Jamie Vardy (LEI) (17 goles) suma siete goles en diez partidos contra el Liverpool. Mientras tanto, Mohamed Salah (LIV) registra tres goles en sus últimos dos partidos de PL.
El árbitro del día ha mostrado un promedio de 5.0 tarjetas amarillas en los últimos cinco choques entre estos dos elencos
Jugando fuera de casa, el Liverpool se fue en ventaja al descanso en la mitad de sus partidos de PL.
Ambos equipos han anotado en siete partidos consecutivos de liga entre sí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 26/12/2019
Vamos con este pronostico en el futbol ingles entre el "nuevamente sorpresivo" Leicester city y el imparable Liverpool.

Liverpool no solo es un equipo grande de Inglaterra, sino que viene en una racha imparable: campeones de la champions, campeones del mundo y ahora en la premier estan primeros con una ventaja muy grande sobre el segundo, curiosamente el Leicester city, su rival de hoy.
El puntaje del Liverpool es CASI PERFECTO: de 16 partidos han ganado 15 y empatado 1, le llevan 10 puntos de ventaja al Leicester city y de ganar hoy le sacaron 13 puntos.
Sin dudas el equipo esta siendo IMPARABLE.

Leicester city, salio campeon hace unos años, despues "cayo en un pozo" donde casi desciende nuevamente y ahora lo esta haciendo muy bien, ubicados en la segunda posicion de la Premier league.
Sin embargo, el Leicester es mucho menos equipo que el Liverpool, historicamente de los 19 partidos que jugaron, 12 fueron victoria para Liverpool, o sea, mas del 60%, con lo que el favoritismo es muy claro.

A esto le sumamos la mala racha actual del Leicester city, que empataron con Norwich city, casi quedan eliminados de la copa de la liga y vienen de ser goleados 3 a 1 por el Manchester city.

Con este panorama, me parece claro que veremos una VICTORIA DE LIVERPOOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.