Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 11430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 15/12/2019
depende de lo que suceda el miercoles en el clasico,el Barça debera salir a recortar puntos y con intensidad desde el principio o sin tanta presion pero donde la mayor calidad del equipo acabe imponiendose.Es cierto que pueden haber rotaciones pero ahora ya nos acercamos a las fiestas de navidad y tendran mas descanso con lo cual es mejor asegurar los puntos que reservar jugadores.El camp nou es un estadio donde el Barça sin hacer un gran esfuerzo acaba imponiendose y creo que el Alaves es un rival propicio para llevarse una goleada y con esta cuota no descarto ni mucho menos entrar a que el Barça vence por 3 goles de diferencia.En los ultimos Barça-Alaves 3-0,2-1,1-2,2-0,6-1.Si el Barça se lo propone debe salir,creo que el resultado del miercoles puede ser un condicionante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 16/12/2019
Hola a todos, vamos con este partido de la Liga entre Barcelona vs Alavés.

Barcelona se ubica en 1° lugar en la tabla con 35 puntos, de local tiene un total de 7 partidos jugados, 7 han sido victorias, 0 empate y 0 derrota. Tienen un récord en la liga de 11-2-3 y una diferencia de 40:23 goles. Viene de empatar como visita ante la Real Sociedad por 2-2.

En tanto, Alavés se ubica en el 14° lugar en la tabla con 19 puntos, como visitantes se encuentran en la antepenúltima posición, en donde han conseguido 1 victoria, 1 empate y 6 derrota. Tienen un récord en la liga de 5-4-8 y 18:24 goles. Vienen de empatar como local ante el Leganés por 1-1.

últimos duelo como local del Barcelona:

07.12.19 - Barcelona vs Mallorca ----------- 5 : 2   
09.11.19 - Barcelona vs Celta de Vigo ----- 4 : 1   
29.10.19 - Barcelona vs Real Valladolid --- 5 : 1   
06.10.19 - Barcelona vs Sevilla -------------- 4 : 0   
24.09.19 - Barcelona vs Villarreal ----------- 2 : 1   

Principalmente ese es mi fundamento para inclinarme por este pick, ya que el Barcelona es una aplanadora cuando juega en el Camp Nou y sus últimos duelos jugados en esta temporada como local se ha dado el L/L, vamos con stake 2.

Suerte a todos =).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 18/12/2019
que el Barca gane y que haya 4 goles o mas, estoy loco? recuerden:
Barcelona - RCD Mallorca (5-2)
Barcelona - Celta de Vigo (4-1)
Barcelona - Real Valladolid (5-1)
Barcelona - Sevilla (4-0)
teniendo a Messi, Suarez y Griezman creo que no esta fuera de las probabilidades, hoy el Barca fue superado por el Real Madrdid un partido para el olvido del equipo de Valverde pero aun asi siendo superado el barca tuvo opciones para poder marcar y fueron dos opciones claras de gol que no supieron aprovechar, ahora el Barca vuelve a ser local frente al Alavés un equipo que tratare de mantener la categoría pero saben que estos partidos son los que pueden perder, El Barca ha jugado 8 partidos de local ha ganado 7 y empatado 1 convirtiendo 30 goles y recibiendo 9 entonces si sacamos un promedio de casi 5 goles por partido cuando el barca juega de local, por parte del equipo visitante no hay mucho que decir pero si encuentro datos interesantes, han encajado 3 contra el granada, 4 ante el osasuna y 4 ante el villarreal, obvio esos equipos no tienen el nivel ni el poderío ofensivo del Barcelona que después de su partido de hoy estoy seguro que saldrán a marcar muchos goles. Y recuerden si van a tener un ataque, que sea de risa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 19/12/2019
El Barcelona que se encuentra 1º con 36 puntos en 17 encuentros empatado con el Real Madrid aunque con mejor golaverage, recive a un Alaves que se encuentra 14º con 19 puntos a 5 del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en este campo del Barcelona todos fueron victoria locales; por 3-1 el 27 de mayo de 2017, por 2-1 el 28 de enero de 2018 y por 3-0 el 18 de agosto de 2018.
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona en su estadio tres fueron victorias y dos empates sin goles. En ellos ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Alaves tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 14 en contra.
Creo que veremos muchos goles en este encuentro y aunque sea probable que el Barcelona llegue o sobrepase los 3 tantos, no decarto que el Alaves con un delantero Lucas Perez en estado de gracia, tambien marque en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:57 19/12/2019
Partido de la Liga que se juega en la tarde de sábado el Alavés visita el Camp Nou, se espera victoria clara de los blaugranas, gran superioridad y mucha diferencia de nivel, además los de Valverde vienen de no deja runa buena imagen ante el real Madrid por lo que saldrán con esa motivación extra, el Barça llega al partido de lo alto de la tabla, primera posición con 36 puntos mientras que por su parte el Alavés está en el puesto 14 con 19 puntos.

Voy con el over de remates a puerta de Messi, necesitamos que haga 3 en el partido, ya sabemos que los tiros deben de ir entre los tres palos, no me parece una línea alta para el argentino, poco que decir de Messi, ya está casi todo dicho, en esta temporada veo incluso al equipo con mas dependencia del balón de oro, todo realmente pasa por él, remates de todo tipo, lanza los penaltis, lanzamientos desde larga distancia, faltas, de cualquier manera puede hacer esos tres tiros a puerta. Viene de no brillar mucho ante el real Madrid aunque sin dudas fue el único del equipo que le creó peligro al equipo blanco pero tanto Ramos como sobre todo Varane hicieron un partidazo.

Vamos con los números de Messi en el Camp Nou en lo que llevamos de temporada en liga, sus rivales y remates a puerta realizados en cada uno:

- Vs Real Madrid:1 remate a puerta.
- Vs Mallorca: 4 remates a puerta.
- Vs Celta: 5 remates a puerta.
- Vs Valladolid: 4 remates a puerta.
- Vs Sevilla: 3 remates a puerta.
- Vs Villarreal: 0 remates a puerta (45 minutos).

Me parece un buen balance, tendríamos 4 verdes y 2 rojos, los que no ha llegado a 3 remates a puerta, el primero fue en 45 minutos ante el Villarreal, no estaba bien fisicamente, y el mas reciente ante el Real Madrid, evidentemente no se puede comparar la defensa del Alavés con la del Real Madrid.

En Champions League en casa también tiene buenos números Messi, aquí sus tres rivales y tiros a puerta en cada uno:

- Vs Dortmund: 2 tiros a puerta.
- Vs Slavia Praga: 3 tiros a puerta.
- Vs Inter Milán: 3 tiros a puerta.

Buen balance también de 2 verdes y un rojo, mucho mérito y es que son los tres equipos que han dado gran nivel en la Champions.

Toca ahora los números del Alavés, me voy a centrar en sus partidos como visitante, los rivales y los tiros a puerta que ha tenido cada equipo en orden de mas reciente a menos:

- Granada: 3 remates a puerta.
- Eibar: 7 remates a puerta.
- Osasuna: 6 remates a puerta.
- Villarreal: 8 remates a puerta.
- Valencia: 3 remates a puerta.
- Real Sociedad: 7 remates a puerta.
- Athletic: 4 remates a puerta.
- Getafe: 1 remate a puerta.

Podemos ver que es un equipo que concede una cantidad mas que aceptable de tiros a puerta de cara al pronóstico, la media por partido es de 4,8 en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 19/12/2019
Stake 2

Buenos pues antes de todo quiero aclarar una cosa, SI he visto la apuesta de Blanco en que sube los 3 tiros de Messi en Interwetten, yo voy a subir esta apuest porque veo suficiente diferencia en la cuota como para seguir la otra y no tener esta en el concurso (de 1,75 a 2,1)

El segundo motivo es que hay un pequeño matiz de diferencia entre la de Interwetten y esta, allí ni no juega Messi de inicio es NUlA, aquí sino sale de inicio pero luego luega vale pudiendo ser verde o roja.

Y el tercer motivo es que es mi apuesta fetiche jejej 4 de 4 vamos con la 5º vez que la subo a ver si nos vuelve a regalar un verde.

Después de la resaca del clásico, en el que el Madrid y en mi opinión fue superior al Barsa y donde Leo no brillo como lo hace normalmente creo que saldrá con ganas de revancha, además no hay que olvidar que el partido se juega en fiestas por lo que el ambiente del Camp Nou va a ser muy bueno.

A todo esto enfrente está el Alavés que es el 7º equipo que más disparos encaja con una media de 12,6 por partido.

El Barcelona por su parte dispara 6,1 disparos a portería por encuentro donde casi la mitad son de Leo.

De Messi poco voy a decir, lanza faltas y penaltis, y cualquier falta en la frontal no etngo duda de que la convierte en disparo a puerta.

Vamos con la estadística:

0-0 vs Real Madrid, 2 disparos Leo, 1 a puerta ROJO

5-2 vs Mallorca, 7 disparos Leo, 4 a puerta VERDE

3-1 vs Dortmund, 5 disparos Leo, 2 a puerta ROJO

0-0 vs Slavia, 8 disparos de Leo, 4 a puerta VERDE

5-1 vs Valladolid 6 disparos de Leo, 4 a puerta VERDE

4-0 vs Sevilla 6 disparos de Leo 3 a puerta VERDE

2-1 vs Inter de Milán 4 disparos de Leo 3 a puerta VERDE

2-1 vs Villareal duró 45 minutos ROJO

5-2 vs Valencia No jugó NULO

5-2 vs Betis No jugó Nulo

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 19/12/2019
ALAVES EN SUS ULTIMOS 10 JUEGOS DE VISIATANTE SOLO A GANADO UN SOLO PARTIDO QUE FUE CON EL EIBAR CUYO PARTIDO EL EIBAR TUVO MAS PORCENTAJE DE POSECION DE BALON.
ALAVES EN SUS DOS ULTIMOS PARTIDOS DE VISITA CON EL GRANADA Y CON EL REAL JEAN DE LA TERCERA DIVISION RECIBIO 3 GOLES.
ALAVES A EXCEPCION DEL EIBAR LOS LOCALES LE CONVIRTIERON MAS DE TRES GOLES

BARCELONA ES LIDER DE LA LIGA 36 PUNTOS, ALAVES ESTA A 5 PUNTOS DEL DESENSO, TIENE 19 PUNTOS DE LOS CUALES SOLO 4 DE ELLOS COMO VISITANTE

17.12.19   COPA DEL REY Real Jaén VS Alavés   3 : 1   
07.12.19   LIGA   Granada    VS Alavés   3 : 0
24.11.19   LIGA   Eibar    VS Alavés   0 : 2   
03.11.19   LIGA   Osasuna    VS Alavés   4 : 2   
25.10.19   LIGA   Villarreal VS Alavés   4 : 1   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 20/12/2019
Vamos con el over en la primera parte en el Camp Nou, en la visita del Alavés al Barcelona. El motivo principal es la diferencia de nivel entre ambos equipos, además de las buenas estadísticas del Barça en la primera mitad.

En el Camp Nou el Barcelona ha jugado 8 partidos de liga esta temporada, habiendo 2-3-3-3-4-3-5-0 goles. Los números son excelentes (salvo el pasado partido ante el Madrid, dada la igualdad de ambos equipos), y si además contamos con el gran momento de Messi, las buenas actuaciones que nos suele dejar Suárez en casa, y la diferencia entre un equipo y otro, tenemos que probar esta buena cuota. Además, tras el mal partido ante el Madrid, confío que el Barcelona muestre su mejor cara, especialmente Messi.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:12 20/12/2019
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ernesto Valverde, frente al CD Alavés de Asier Garitano en el estadio del Camp Nou a las 16:00 horas del Sábado.                                             

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 3,4 (propios) // 6 (totales)
- Alavés ---> 3,3 (propios) // 5 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 4 Over // 2 Under // 2 Void
- Alavés ---> 3 Over // 4 Under // 1 Void
TOTAL: 7/6 = 53,8%

Este partido me genera ciertas dudas respecto al rendimiento del FC Barcelona. Está claro que es favorito, y mucho, pero no creo que vaya a tener un partido sencillo, por mucho que juegue en el Camp Nou. El Alavés no está haciendo mala temporada y creo que podría meter en problemas al Barça.

Sobre todo, teniendo en cuenta que vienen de recibir al Real Madrid, con todo el desgaste que eso conlleva tanto físico como mental, por lo que espero un partido nada sencillo para los de Valverde, donde el juego fluido y bonito brille por su ausencia, y si que veamos un juego más brusco como intentará implantar el Alavés.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Melero López, el cual ha arbitrado un total de 9 partidos, de los cuales en 6 se ha quedado por encima de las 5 tarjetas, y tan solo en 1 no ha llegado, por 2 encuentros en los que mostró 5 exactamente. Tiene una media de 5.8 tarjetas amarillas por partido, 6.0 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

No es un árbitro especialmente conservador a la hora de mostrar cartulinas, por lo que nos vendrá bien en este pronóstico.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:27 21/12/2019
Pick en el que buscamos que Griezmamn marque al menos un gol en este partido
 
si no juega seria nula, pero creo que si jugara, a Suarez lo vi mal contra el Madrid, protestando mucho, un poco lento, conociendo a luis me imagino que ya tendra en cabeza la navidad y los turrones, y Messi estara muy cubierto en el partido de hoy, con lo que nos deja que alguno del centro del campo marque, o lo haga Griezmanm que en casa del Barsa es donde mas anota, de visitante le cuesta mas.

y teniendo encuenta quien es y si esta bien de lo que es capaz, veo raras las cuotas:

Messi: 1,37
Suarez: 1.80
Griezman: 2.50
Ansu Fati:2.50

Griezmanm y Ansu Fati igualados? hay mucha diferencia de minutos jugado entre uno y otro, creo que la cuota correcta por Griezman seria 2.

ya tuve premio anterior mente con Antonioo, haber si nos brinda con otro golito. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:27 21/12/2019
Jornada décimo octava en la liga Santander.

El líder FC Barcelona, recibe al Alves tras su empate sin goles frente al Madrid el miércoles.

El Barca lleva una media de 1,17 goles en contra por partido
El Alavés llevas una media de 1,05 goles a favor por partido.

Hoy esperamos que los azulgrana venzan con su puerta a cero. Si Ter Stegen continua en su estado de forma actual y para colmo frente al Madrid es posible.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:25 21/12/2019
Vamos este mediodia con el futbol de la liga española.
Se enfrentan Barcelona y Alaves.
Voy a probar que Barcelona marca mas de 3,5 goles en el partido.
Despues del 0-0 en el derby,los catalanes tendran gana de marcar goles.
El aversario es el justo,Alaves,que ha recibido(quitando el partido contra el Eibar) 14 goles en 4 partido fuera de su campo.
No veo imposible que el Barcelona,con Messi en lucha por el pichichi pueda marcar 4 goles que nos permeterian ganar la apuesta.
Esperemos que el partido se rompa pronto.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:08 21/12/2019
Volvemos a la liga. Volvemos con un pronóstico para la tarde de este sábado en el Camp Nou.

Barcelona y Alavés se verán las caras en un duelo desigual. Ya lo he comentado en algún pronóstico anterior que me gusta bastante como está funcionando ahora el Alavés. Equipo rocoso y con jugadores arriba capaces de decantar un partido.

Vamos a ver cuanto son capaces de aguantar los vitorianos. En la segunda parte se nota el cansancio, y si algún equipo aprovecha eso es el Barça de Valverde.

Necesitamos mínimo 2 goles y 6 corners en la segunda parte. La cuota merece la pena. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 21/12/2019
Vamos con este pronostico en el partido entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés . Mi apuesta personal es que Lionel Messi Marcará en cualquier momento . El Astro argentino está este año intratable tirando del carro del club azulgrana. lleva 12 goles en liga . Es el actual pichichi de la liga con Karim benzema . Tiene una media de 0,75 goles por partido. Veo con buenos ojos esta cuota dado en el buen momento que se encuentra . Saludos y suerte a los que me sigais .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 21/12/2019
ultimo partido de liga hasta despues de las vacaciones luis suarez tiene permisopara volver de uruguay el dia 2 de enero el proximo partido del fc barcelona es con el español el dia 4 asi que volveria muyy justo sin entrenar tiene 4 amarillas y esta a sola 1 de estar apercibido asi que podria descansar mejor si sabe que no puede jugar ya que llega sin imprevistos el da 2 y casi siempre hay imprevistos y el otro proximo es el atletio de madrid mucho mas importante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.