Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Everton
1
(Leído 8009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 12/12/2019
Partido entre Manchester United y Everton.

El pronóstico es que hay menos de 5 tarjetas en caso de que hubiera 5 seria nula.
El Manchester en la premier jugando en casa promedia 2 tarjetas por partido y el Everton jugando como visitante promedia 2,1 tarjetas por partido, nos daría un resultado de 4,1 tajetas.

De los últimos 5 partidos entre estos dos equipos tendríamos 4/5 verdes.

El árbitro es Michael Oliver que esta temporada promedia 3,7 tarjetas.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 14/12/2019
Ole al volante.

El domingo comienza en Old Trafford con un Everton buscando construir sobre una impresionante victoria por 3-1 en el primer juego de Duncan Ferguson a cargo de los Toffees.

Se enfrentan a los Red Devils, que han ganado sus últimos dos juegos en la liga, y buscarán prenderse ellos mismos después de una fantástica victoria como visitante en el Etihad el pasado sábado por la noche.

Everton se levantó de la caída con la victoria sobre el Chelsea pero todavía están en una posición peligrosa, dada la naturaleza apretada de la liga, sentados a solo dos puntos dle Southampton en 18a. El jefe interino Ferguson estará desesperado por otro resultado para aumentar sus posibilidades de asegurar el trabajo a tiempo completo, sin embargo, un viaje a Old Trafford no es tarea fácil.

Un partido típicamente apretado con Ferguson revitalizando y levantando al Everton el pasado fin de semana. Si se exhibe más de lo visto contra el United, debería ser un choque entretenido.

Honestamente, creo que el United tiene lo suficiente para mantener su forma reciente, y el mediocampo del Everton todavía parece que puede ser invadido, incluso con su energía y tenacidad fuera del balón. Las preocupaciones por los extremos, junto con un mediocampo más equilibrado del United, hacen de los Red Devils una buena opción de apuesta. Manchester United para ganar y más de 1.5 goles se destacan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 14/12/2019
Necesitamos que los visitantes reciban 3 tarjetas como mínimo, las rojas valen por 2 y máximo 3 por jugador. Bet365 y Luckia la tienen a 2.10 y 2.25 y en Betfair está el más de 20 puntos a 2.30.

Voy a ir suave con esta apuesta de tarjetas ya que no estoy teniendo muy buena racha. Everton promedia 1.8 tarjetas que sube hasta las 2 cuando juega contra equipos del Big6. Ha recibido 3 ante el Chelsea dirigido por Craig Pawson (4), 2 ante el Liverpool dirigido por Mike Dean (4.23), 1 ante el Tottenham dirigido por Martin Atkinson (2.93) y 2 ante el Manchester City dirigido por Michael Oliver (3.69)

Con colegiados over como es el caso recibe entre 2 y 3 tarjetas. El árbitro es Michael Oliver con una media de 3.69, ha dirigido a Everton en 2 ocasiones mostrando 2 ante el City y 3 ante el Aston Villa.

Everton tiene a Theo Walcott y Morgan Schneiderlin no disponibles con problemas en las pantorrillas. Seamus Coleman, Yerry Mina y Fabian Delph han reanudado el entrenamiento ligero y su estado físico será evaluado antes del viaje a Old Trafford y Digne es duda a pesar de entrenar el viernes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:17 14/12/2019
Michael Oliver se hará cargo de este juego, y con un récord de 80 tarjetas amarillas en 19 juegos esta temporada, los mercados de tarjetas sí tienen atractivo. Con Ferguson y un Everton entusiasmado, no sería sorprendente ver muchos encares.

En primer lugar, se destaca una tarjeta antes del minuto 31 a cuota 1.83 (Bet365). Everton estaba ansioso por cerrar el juego del Chelsea en el primer juego de Ferguson, y no sería una sorpresa verlos haciendo lo mismo una vez más. Jugadores complicados como Rashford y James serán susceptibles a las faltas tempranas ya que los Toffees buscan perturbar al equipo local, y Michael Oliver tiene la reputación de ser uno de los árbitros más felices en dar tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 14/12/2019
Con jugadores complicados como Rashford y James, serán susceptibles a las faltas tempranas ya que los Toffees buscan perturbar al equipo local, y Michael Oliver tiene la reputación de ser uno de los árbitros más felices en dar tarjetas.

Teniendo eso en cuenta, y la amenaza del contraataque del Manchester United, se destaca, especialmente si Everton se ve obligado a perseguir el juego, Leighton Baines será amonestado a cuota 5.5 (bet365), dada su falta de tiempo de juego, y el hecho de que se enfrentará al complicado y veloz extremo galés, Daniel James.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 14/12/2019
nos vamos a inglaterra entre el manchester united y el everton

El manchester es un equipo que este año nos esta dejando muchas dudas, actualmente fuera de europa, pero tras la derrota dle chelsea en la tarde del sábado se pueden incluso poner a 2 puntos de los puestos champions. suena que pogba quiere jugar y hacerse ver para el fichaje en invierno del real madrid, y con él en el campo el equipo gana recuperación y pegada.

Delante está el everton que fuera de casa es el peor visitante de toda la liga con solo una victoria y un empate en 8 partidos, claro que vienen de un golpe de moral bastante grande tras ganar al chelsea la semana pasada, pero sinceramente a mi no me convencen

en los últimos dos años han ganado los locales en dos ocasiones y un empate

28.10.18   PL   Manchester Utd   Everton   2 : 1
17.09.17   PL   Manchester Utd   Everton   4 : 0
04.04.17   PL   Manchester Utd   Everton   1 : 1

creo que la cuota se ha puesto suculenta para probar, eso si si baja de 1,7 esperaría al live, la velocidad de rashford creo que puede ser clave en este partido contra defensas como keane o digne  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 15/12/2019
Vamos hasta la Premier League inglesa. Manchester United recibiendo a Everton.

Andaba por las ramas en este domingo buscando esas combinadas especiales que tanto me gustan, pero al final me he decantado por la simplicidad. Y por realizar un pick que pueda ser seguido en cualquier casa, independientemente de en cuál se tengan cuentas abiertas.

Y es que la victoria del Manchester United es una de esas cosas que resultan obvias en la jornada del domingo de la Premier League.

Manchester United viene de 2 victorias al hilo ante equipos TOP, 2-1 ante Tottenham en Old Trafford y 1-2 ante Manchester City en el Etihad.

2 victorias al estilo Ole Gunnar Solskjær.

Precisamente, sobre Ole Gunnar Solskjær quería hablar.

Porque no es un técnico que vaya a ser portada de revistas. De hecho, en Inglaterra creo que es el que tiene más perfil bajo (de los que animan el torneo, claro) desde que Ranieri dejó de dirigir al Leicester.

Habla poco, sonríe poco, gesticula poco, pero es un imán para la confianza de sus jugadores. Y esa es una característica que me gusta resaltar.

Porque Manchester United, esta versión de hoy, no destaca en ninguna de sus líneas. Por más que hayan pagado un dineral por Maguire, todos sabemos que es un central “común y corriente”, igual que la mayoría que está por encima del promedio en la Premier League.

Pero a Manchester United le ha ido bien con este tipo de jugadores. Históricamente. Pregúntenle a Nemanja Vidic.

Tienen una defensa fiable. Eso para comenzar.

Pero de mitad de cancha en adelante es que comienza la razón de este pick.

Porque después de su victoria ante Tottenham, estuve evaluando el juego que realiza Manchester United. De cabo a rabo. Estuve, claro, evaluando cómo dirige Ole Gunnar Solskjær y cuáles son esas virtudes que lo hacen determinante.

Razón de que en el próximo partido (su victoria ante City), yo apostara a la victoria del United (a cuota 7 si me cubría del empate).

Y es que Ole Gunnar Solskjær se me parece mucho a Ferguson. Dirige igual, gesticula igual (poco), es igual en lo “perfil-bajista”, y su forma de organizar tácticamente al equipo es idéntica.

Tantas son las similitudes que estuve buscando un partido, que ejemplifica el estilo Ferguson, y fue esa final de UEFA Champions League que ganaron en Rusia (temporada 2007-2008).

Y el parado táctico, lo que intenta Ole Gunnar Solskjær, es prácticamente lo mismo que aquel día Ferguson puso en escena.

McTominay es el Michael Carrick de este equipo (amigo de todos y nunca destaca individualmente). Fred es el Paul Scholes de este equipo (es decir, que quita pelotas a patadas, pero que tiene pies de volante 10 cuando se pone a jugar). En defensa tiene 4 tipos que nunca escogerías en el comunio. El portero, De Gea, es hasta físicamente similar a Van Der Sar.

Claro, Van Der Sar no se mandaba macanas de vez en cuando.

Adelante, 3 rapiditos. Cristiano Ronaldo (la estrella) iba por una banda, trabajo que hoy realiza Rashford. Y con libertad de movimiento iban Tévez y Rooney, trabajo que hoy se comparten 3 jugadores (Martial, Lingard, Daniel James).

Más allá de que existen diferencias insalvables, como que CR7 es único o que Rooney tenía un espíritu competitivo que todavía no se le compara a lo que Daniel James intenta mostrar; este Manchester United – a mí particularmente- me ilusiona y mucho.

Y todo es gracias al entendimiento del plantel que Solskjær ha logrado tener. Porque lo más difícil para un técnico es querer jugar a una cosa y luego ver los jugadores que tiene.

Solskjær intentó ver las características de sus jugadores, y en base a ello armar una propuesta táctica. Por esta razón su interinato fue tan exitoso (vio lo que cada uno podía hacer mejor, y armó un equipo exprés), pero después del contrato fijo se vino abajo porque quiso “plantear algo nuevo”.

Se dio cuenta de que no tiene que tocar nada. El equipo “camina solo”, sin una mayor incidencia técnica.

El estilo, como digo, es algo que beneficia. Porque, ¿a qué jugaba Ferguson? A ganar, se me ocurre decir.

Solskjær es exactamente lo mismo. No está encasillado en ningún fundamentalismo. Simplemente se dedica a ganar partidos. Un “serial winner”, diríase.

Por su parte, Everton (que también existe el otro equipo)…

Everton llega después de recuperarse ganando 3-1 a Chelsea en la jornada pasada. Antes de eso, Liverpool le había metido una paliza linda en el derbi, lo que motivó al despido de Marco Silva.

Pero esa victoria de Everton ante Chelsea está viciada. Chelsea llegaba con la mente puesta en UEFA Champions League, y si lo hubiese querido competir, capaz que lo terminaba ganando.

Everton tiene algunas ausencias, una más importante que otra, como el caso de Morgan Schneiderlin y André Gomes, ambos en el doble pivote, al igual que Walcott y Bernard en la delantera.

Este Everton de Duncan Ferguson, claramente, va a jugar al estilo más puro del fútbol británico. Es decir, 4-4-2 con doble pivote mordedor de tobillos, y dos volantes por las bandas que tiren centros, más allá de jugar con regates y pegarle al arco.

Estilo más irlandés que inglés, pues.

Duncan Ferguson tiene 100% de efectividad como técnico de un equipo profesional. Jeje! Bueno, ha dirigido únicamente 1 partido, ese que le ganó 3-1 a Chelsea en la jornada anterior.

Y ya dejó entrever que le va a gustar atacar con 2 laterales a la vez. Es decir, tendremos Sidibé y Digne para rato. Algo que nos beneficia, claro, porque es la zona de influencia de jugadores como Rashford y Daniel James.

Considero que la cuota por su victoria es alta, y que tiene valor incluso en la frontera entre 1,55 y 1,60. Más bajo no la tomo ni porque me regalen una free bet.

Pues, nada, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 15/12/2019
Manchester United y Everton se ven las caras en un atractivo choque. Los Red Devils son sextos en la clasificación y necesitan los tres puntos para mantenerse vivos en la pelea por la cuarta plaza, mientras que el Everton ha abandonado los puestos de descenso tras su victoria de la semana pasada ante el Chelsea pero todavía se encuentra en la zona baja de la clasificación, muy lejos de lo que se esperaba de ellos a tenor de su plantilla y presupuesto.

Me gusta bastante la opción de marcan ambos y la cuota la veo apetecible. El United en casa ha jugado 8 partidos, ha marcado 15 goles (media de casi 2) y ha encajado 8 (media de 1 por partido), mientras que el Everton, que es el peor visitante, ha disputado ocho encuentros a domicilio marcando 8 goles (uno por partido) y encajando 17 (algo más de 2 por partido). En ambos casos estamos ante equipos que marcan goles y encajan goles con relativa facilidad cuando actúan como locales (caso del United) o como visitantes (caso del Everton) por lo que hoy espero que ambos vean puerta.

Good luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 15/12/2019
Partido muy interesante el que tenemos en Old Trafford. El united recibirá al everton en un duelo en el que los red devils tienen la obligación de sumar y sumar, y ahora más que nunca porque ayer el chelsea perdió ante el bournemouth y entonces los red devils pueden acercarse a esa cuarta plaza marcada por los blues.

Vale, nosotros necesitaremos aqui que el united saque más de 5.5 córners y creo que lo conseguirán, les veo superiores, por plantel y por jugar en casa. Creo que el everton sufrirá un poco el fútbol de rápidas transiciones que está demostrando el conjunto de ole gunnar solskjaer, en el que tendrán que cortar últimas jugadas y tiros en los que creo que acabarán en córners, y espero que sean más de 5.5 para los red devils.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.