Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Qarabag FK vs F91 Dudelange
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 12/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que se anoten al menos 3 goles en el partido, en este partido no se juegan nada pero siempre hemos visto goles en sus partidos.

Qarabag viene de ir en este momento de tener anotados 7 y recibidos 10, una media de goles de 3,40 por lo que me espero que veamos al menos 3 goles en el partido. En los partidos de local viene de tener 2 goles y de recibir 5, pero esos partidos han sido frente a Sevilla y Apoel y ha recibido 5, una media de goles de 3,5 por partido.

Dudelangue viene de ser el último de la tabla y me espero que pierda este partido, pero que pueda aportar al menos 1 gol, pero con la defensa es tan blanda me espero que reciba más de 1 gol, viene de tener en este momento 7 goles anotados y 17 encajados, cifras brutales en donde tiene de media 4,8 por partido por lo que me espero que se vean goles en el partido. En los partidos de visitante viene de tener 4 goles anotados por 6 encajados, una media de goles de 5 goles por partido.

En este partido deberíamos de ver que anotan los dos equipos al menos 1 gol pero esperando que gane el Qarabag ya que para mí tiene mejor equipo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:24 12/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria al descanso y al final del Qarabag en donde les veo muy superiores para ganar este partido además de que juegan en casa. Querrán dar buena imagen en este partido ante su público.

Qarabag viene de ya no tener opciones pero pueden empatar a puntos con el Apoel, solo ha ganado 1 de los partidos al descanso y al final y ha sido frente al Dudelangue y fuera de casa. En este partido me espero que podamos ver lo mismo.

Dudelangue consiguió ganar al Apoel fuera de casa con un autentico festival de goles, pero por lo contrario viene de perder 3 partidos al descanso y al final.

Creo que tenemos las estadísticas a nuestro favor y pienso que el Qarabag es mejor y puede llevarse este partido ya ganado en los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.