Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E CFR Cluj vs Celtic
1
(Leído 6217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 10/12/2019
Me sorprende que aun nadie se haya fijado en este partido para realizar este pronostico, asi que me gustaria aprovechar para lanzarlo yo.

No me voy a explayar en explicar estadisticas, rachas ni nada de eso ni del equipo visitante ni del equipo local, este pronostico me gusta por una simple razon, y es pensar que los dos equipos puedan hacer un pacto de no agresion antes del partido.

El Celtic es primero, y va a seguir siendolo pase lo que pase en este partido, no tiene nada en juego por lo que la intensidad que pondran sera totalmente diferente a la de cualquier otro partido. El Cluj, por su parte, es segundo con 3 puntos de diferencia con la Lazio que es tercera, por lo que un simple punto les clasifica para siguiente ronda, cosa que yo creo que es bastante meritoria, ya que creo que todo el mundo podia pensar que los favoritos para clasificarse eran Celtic y Lazio, o incluso el Rennes.

En lo personal voy a probar esta cuota, creo que no es descabellado pensar en un biscotto y la cuota es super buena. Suerte si decides seguirme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angel91mdv
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 11/12/2019
Vamos con este pronostico del grupo E de la Europa League Entre :

CFR CLUJ - CELTIC GLASGOW

El Cluj y el Celtic se enfrentan en un partido muy interesante, buscando el triunfo en la jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los dos equipos vienen mostrando un nivel alto en lo que llevan de la competición y con ilusion de llegar lo más lejos posible en este torneo . El Cluj de Dan Petrescu tiene una racha excelente jugando como local, donde acumula 9 triunfos en consecutivos. mientras que el Celtic de Neil Lennon llega pisando fuerte en los últimos partidos, con 12 victorias consecutivas. ,el gran funcionamiento colectivo de ambos conjuntos hace prever un encuentro intenso, y con goles .

* De los últimos dos partidos entre ambos equipos, hubo un triunfo para cada uno.
* El Cluj acumula 9 victorias consecutivas jugando como local.
* El Celtic viene Con 12 victoris
* Ambos equipos están en zona de clasificación a los octavos de final.

* Los dos equipos tienen un poder ofensivo alto y es un partido que promete goles . Se prevé un partido de ida y vuelta , con muchas llegadas . Cuota interesante para meterle unas monedas . Apuesten con cabeza ! Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 12/12/2019
Voy con este pronóstico por el hecho de que podrían pactar un empate, ya el Celtic tiene asegurado el primer puesto del grupo y con este resultado clasificarían los dos.
En el partido de ida en Escocia, el Celtic ganó 2-0, pero si nos vamos un poco más atrás
7Ago2019 CFR Cluj 1 - Celtic 1
13Ago2019 Celtic 3 - CFR Cluj 4 (El gol 4 del CFR Cluj fué en el minuto 90+7)

Sin más que decir, Stake 1 y besos a Silvia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 12/12/2019
El celtic no se juega nada de nada, sera primero si o si...su preocupacion mas inmediata es la liga
El cluj le vale un empate.
De sus seis partidos en casa el cluj no encajo goles y solo en 2 de seis partidos hubo mas de 2'5 goles.
En la ida 2-0 gano celtic.
El celtic promedia 1 marcado fuera de casa y 1'5 recibido.
El cluj Promedia 1'5 marcados y 0'5 recibidos
En 2 de 5 partidos del celtic hubo -2'5
En 5 de 5 el cluj no hubo -2'5
Confiemos en que el celtic no ponga empeño y en cluj intente aguantar el empate y no arriesgue mucho.Si Lazio no gana la cosa estara muy tranquila y si gana no querra encajar un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.