Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Fiorentina vs Lecce
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:40 30/11/2019
- Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 3 tarjetas. Las rojas no cuentan doble, en betfair está a cuota 3,75 mientras que en crear apuesta de bet, dónde las rojas sí valen doble, sale a cuota 3,1.

- En este partido hay cosas que me gustan y otras que no tanto por lo que me voy a quedar con esta cuota alta arriesgando poco stake. El Lecce tiene 11 puntos, sólo 1 de ventaja sobre el descenso. La Fiore tiene 16 puntos y está más cerca de la zona baja que de la alta en cuanto a puntuación.

- Realmente lo que menos me gusta es que el Lecce está provocando pocas tarjetas en sus adversarios cuando juegan fuera de casa cómo lo harán esta tarde noche. Sin embargo en propias van bastante bien con unos promedios de 3,17 amarillas y 0,29 rojas propias / partido cuando actúan fuera de su estadio. La Fiorentina también tiene buenos números. En su caso cómo locales promedian 2,83 amarillas y 0,17 rojas propias / partido.

- El árbitro será Piccinini que es un debutante esta temporada en la Serie A. Ha arbitrado de momento 6 encuentros en los que promedia 6 tarjetas / partido. Este pronóstico fue acertado en 3 de estos partidos, lo cual no va mal para la cuota.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.