Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Villarreal
1 2
(Leído 13918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 24/11/2019
Derbi valenciano entre Valencia y Villarreal.

Derbi en el que siempre se crecen estos dos equipos por un lado el Valencia con el delantero Maxi Gomez que esta teniendo una racha muy buena con el gol y Dani Parejo capitán y jugador imprescindible del equipo y por otro el Villarreal que nada tiene que ver con el de la temporada pasada ya que tiene a Gerard Moreno y Santi Cazorla que están teniendo una racha buenísima con el gol siendo 2 jugadores importantes para su equipo.
Con respecto a estadísticas el Valencia esta temporada a marcado en todos los partidos de liga jugando en casa y promedia 1,7 goles por partido.
El Villarreal esta temporada a marcado en todos los partidos jugados fuera de casa y promedia 1,3 goles.
A todo esto la gran rivalidad de estos dos equipos hará que busquen el gol cuanto antes.

¡SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 25/11/2019
J15 Liga: Valencia-Villarreal.
Vamos con la victoria local.

El Valencia recibirá al Villarreal en el derbi de la Comunidad Valenciana tras jugar su encuentro de UCL ante el Chelsea.

2 puntos separan a Valencia (10º) y Villarreal (12º), y tienen los puestos europeos a 3 y 5 puntos respectivamente, por lo que será importante la victoria.
Como valenciano, los derbis así suelen ser calientes, y no dudo que Mestalla apretará desde el inicio para ver a su equipo ganar a uno de los rivales de la Comunidad.

Son tres los derbis consecutivos que lleva el Valencia ganando al Villarreal:
J21 Liga 18/19: Valencia 3-0 Villarreal
Europa League (cuartos final): Villarreal 1-3 Valencia
Europa League (cuartos final): Valencia 2-0 Villarreal

A falta del Valencia-Chelsea del miércoles, el Valencia encadena 4 encuentros sin caer en casa (3V y 1E), mientras que el Villarreal solo ha sumado 3 puntos (0-1 vs Espanyol) en sus últimas 5 salidas (Barcelona, Osasuna, Espanyol, Eibar y Mallorca), habiendo conseguido 6 puntos de 21 posibles lejos de casa (2V y 5D).

Tanto Mestalla como el Valencia saldrán con ganas de llevarse otro derbi más, que podrían dejar al Valencia en puestos europeos y al Villarreal a 5 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 26/11/2019
Buenos días,

Inicio mi andadura como pronosticador en apuestas deportivas y lo hago con este pick a doble oportunidad de Villarreal o empate de la Jornada 15.

El motivo principal por el que probamos el siguiente pick, es porque el valencia el día 27/11 juega el partido más importante de lo que va de temporada. Tiene la opción de poder dejar fuera al Chelsea de la Champions en su casa y por tanto pasar a la siguiente fase.
Veo a un valencia dejándose todo en el campo el miércoles, teniendo solo dos días para preparar el encuentro contra el Villarreal (equipo que aunque en las ultimas jornadas no ha conseguido muchos puntos como si estaba siendo la tónica habitual de la temporada, lo veo capaz de derrotar a un Valencia que en Mestalla es muy complicado de quitarle los puntos).

Una vez analizado el motivo principal, cabe destacar las bajas con las que cuenta el equipo valenciano: Guedes y Kondogbia bajas aseguradas y los tocados Diakhaby, Cheryshev y Garay.

Por la otra parte, el Villarreal solo cuenta con la baja de Iborra (jugador importante para el equipo).

Lo dicho, vamos con este pick en el que creo que el Villarreal puede llevarse la victoria. No obstante nos cubrimos con el empate.

Recalco que en mi opinión el Valencia el miércoles tiene que dejarse todo (su primera final de la temporada).

Ojala empezar el primer pick verde en este gran camino.

Suerte chicos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 28/11/2019
Voy dejando ya esta apuesta para el partido de las 21:00 del Sábado.

Tenemos un derbi de la comunidad valenciana, un partido donde siempre hay mucha tensión, además él Valencia en liga no está teniendo muy buenas actuaciones al igual que el villareal, poca distancia entre ambos en la clasificación, la media de ambos equipos en liga está un poco por encima del par pero lo que más me convence es el árbitro, sera Soto Grado, empezó la competición siendo bastante under pero en los últimos 4 encuentros ha superado la línea de las 5 amonestaciones lo que me da mucha confianza en este pick y además él Valencia viene algo tocado después del partido de champions contra el chelsea en el que pudieron ganar pero se llevaron un empate por lo que espero que luchen por regalar una victoria a su afición.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 28/11/2019
Buenas,

Partidazo el que se nos avecina, derbi valenciano. buscamos más de 2 goles, con 2 sería perdida, y teneis este pick lógicamente en todas las casas, con cuotas entre 1.75 y 1.83, estando ahora mismo en la inmensa mayoría a 1.8

Me animaría por el ambos marcan, pero ya está subida y la cuota es algo inferior.

Las sensaciones son claras, dos equipos en racha over de goles, en buena dinámica, con potencial arriba, será un partido medido y cauto, pero me animo por el valor de la cuota y por las sensaciones de los delanteros y las defensas.

vamos con los datos, de los ultimos 5 partidos de cada uno tendríamos 4 verdes y 1 rojo por parte del valencia y lo mismo para villarreal, 4 verdes y 1 rojo.

el valencia en casa cumple este pronóstico en 5 de 10 ocasiones, es lo peor de lo estadístico, aunque bien es cierto que ha marcado en todos los partidos en mestalla; el villarreal a domicilio encaja y marca casi siempre, excepto en dos, pero ha marcado en todas sus salidas, dándose el over 2.5 goles en 6 de 7 partidos.

Precaución y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 28/11/2019
Buenas de nuevo.

en vista que mi primera opción era el ambos marcan, subí el over 2.5, y finalmente subo este también. Mucha pérdida si el partido no sale como espero pero bueno. Cuota par y verdaderamente el ambos marcan debería salir.

Argumento idéntico al anterior pick, copio y pego. Partidazo el que se nos avecina, derbi valenciano. buscamos más de 2 goles y ambos marcan.

Me animaría por el ambos marcan, pero ya está subida y la cuota es algo inferior.

Las sensaciones son claras, dos equipos en racha over de goles, en buena dinámica, con potencial arriba, será un partido medido y cauto, pero me animo por el valor de la cuota y por las sensaciones de los delanteros y las defensas.

el valencia ha marcado en todos los partidos en mestalla y el villarreal ha marcado en todas sus salidas, dándose el over 2.5 goles en 6 de 7 partidos.

Mucha precaución y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:56 29/11/2019
Partido de la jornada 15 de primera división que enfrenta al equipo che contra el submarino amarillo en el estadio de Mestalla.

Derbi Valenciano de los que gustan y enganchan al espectador aunque los dos equipos estén en mitad de la tabla son dos claros candidatos a estar en los puestos uefa como mínimo.

El Valencia puesto 10 con 20 puntos, al mando de Celades,buscará ganar este derbi después del partidazo que hizo en Mestalla contra el Chelsea en el que mereció mas.

El Valencia de los últimos 4 partidos ha perdido el último contra el Betis, Ha empatado uno ante el Sevilla y ha ganado dos ante Espanyol y Granada. Es decir 7 puntos de 12 posibles.

Un valencia que merece mas que el puesto que le castiga en la clasificación pero su falta de acierto de cara al gol en varias ocasiones traen estas consecuencias, ya que es un equipo que genera muchas ocasiones de gol pero no las materializa.
Ya que sus delanteros no están en un buen estado de racha.

El villareal puesto 12 con 18 puntos, bajo las ordenes de Calleja buscara reducir distancias ante el eterno rival el valencia e intentar romper esa racha de los últimos cuatro partidos en los que el Villareal ha sumado tan solo un punto.

El gran error que tiene este equipo es que encaja demasiados goles, siendo el quinto equipo que más goles le encajan de primera.

Tiene bajas importantes como Iborra por sanción, Albert Moreno y Cáseres.

Partido interesante de ver en el que no hay un claro favorito, partido igualado y con buen juego.

Aunque me decanto por la Victoria del Valencia después de ver la imagen que ofreció contra el chelsea....... vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:51 29/11/2019
Partido entre Valencia y Villarreal donde apostamos por goles, más concretamente porque en la segunda parte se consiguen marcar al menos dos; a una cuota que dobla 2,5 lo invertido.

El Valencia es décimo con 20 puntos, 3 por debajo de los puestos europeos y el Villarreal es decimosegundo con 18 puntos, en tierra de nadie, un poco lejos de los puestos de privilegio y también del descenso.

Hasta el momento los números no son malos: el Valencia ha marcado 20 y encajado 20 y el Villarreal ha marcado 27 y encajado 22. El problema que tenemos es que necesitamos que la mayor parte de los goles que se marquen (al menos dos) debe ser en la segunda parte. Pero es algo que ocurre habitualmente ya que las tácticas férreas no suelen pasar de los primeros 45 minutos donde es más difícil marcar y luego con el cansancio y los cambios es cuando más fácilmente se están consiguiendo los goles.

Stake 1,5 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 29/11/2019
Me gusta esta apuesta aun tras el desgaste que tuvo Valencia ante Chelsea creo que las posibilidades de que Villarreal gane son bajas y si Celades planta un buen equipo estaremos muy cerca del verde.

Valencia vaga por la media tabla pero aun así solo 3 puntos lo separan de la zona de copas por ello creo que tomara este encuentro con seriedad, sus resultados en Mestalla son bastantes buenos, una sola caida en sus últimos 20 encuentros.

Villarreal llega muy golpeado, este mes ha sido muy malo en cuanto a resultados e intentaran romper la racha de 4 encuentros sin victorias que incluyen 3 derrotas. Su desempeño fuera de casa es bastante flojo habiendo perdido 4 de sus últimos 5 encuentros en dicha condición se hace poco probable que triunfen ante Valencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 30/11/2019
Partido que a priori pienso que estará entretenido esta noche para cerrar la jornada de sábado en Mestalla. El Valencia viene de perder en un partido bastante apretado en sevilla y empatado en europa contra el chelsea en un partido abierto. El villareal cuenta en sus filas con un goleador en forma como gerard moreno y viene también de un fiasco contra le celta, por lo que pienso que podremos ver goles ya que ambos van a buscar la victoria en este derbi.

El valencia de local:

09.11.19   LL   Valencia   Granada   2 : 0   
30.10.19   LL   Valencia   Sevilla   1 : 1   
05.10.19   LL   Valencia   Alavés   2 : 1   
25.09.19   LL   Valencia   Getafe   3 : 3   
22.09.19   LL   Valencia   Leganés   1 : 1   
01.09.19   LL   Valencia   Mallorca   2 : 0   
17.08.19   LL   Valencia   Real Sociedad   1 : 1

podemos ver bastantes goles, sobretodo desde la destitución de marcelino creo que se ve algo menos de organización defensiva, lo que puede provocar goles de la escuadra rival, se que los número no son los más fiables para ir con este over, pero es que no me entra en la cabeza ningún escenario donde no marque el villareal, de hecho he descartado el handicap positivo de estos últimos.

el villareal fuera:

10.11.19   LL   Mallorca   Villarreal   3 : 1   
31.10.19   LL   Eibar   Villarreal   2 : 1   
20.10.19   LL   Espanyol   Villarreal   0 : 1   
05.10.19   LL   Osasuna   Villarreal   2 : 1   
24.09.19   LL   Barcelona   Villarreal   2 : 1   
14.09.19   LL   Leganés   Villarreal   0 : 3   
23.08.19   LL   Levante   Villarreal   2 : 1

para mi está consiguiendo peores resultados de los que merece, pero si vemos lo que nos interesa que son los goles, aquí salvo en la victoria ante el español al todos los equipos han conseguido superar la línea que nos proponemos.

No nos podemos olvidar de que el partido del miercoles ha sido bastante movido, y la velocidad arriba de los de calleja a partir del minuto 70 se puede notar en las piernas de los locales, en los últimos años:

26.01.19   LL   Valencia   Villarreal   3 : 0
23.12.17   LL   Valencia   Villarreal   0 : 1
21.05.17   LL   Valencia   Villarreal   1 : 3
01.05.16   LL   Valencia   Villarreal   0 : 2

hemos visto partidos con muchos goles y otros más atascados pero con ocasiones, creo que podemos probar la cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 30/11/2019
Vamos a Mestalla para este derbi valenciano donde confiamos en el Valencia y en el over de corners. El Valencia es superior al Villarreal, y esta temporada sólo ha perdido en Mestalla con el Ajax. El Villarreal como visitante ha ganado 2 partidos (en el campo de los 2 últimos) y perdido 7.

En cuanto a los corners, tenemos que en partidos del Valencia como local han habido 6-11-12-9-11-7-11, 9.5 de media. En cuanto al Villarreal, como visitante, han habido 10-14-11-17-10-11-7, 11.4 de media. Confiamos que sigan esta buena línea.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 30/11/2019
Muy buenas, nos vamos hasta Mestalla para este derbi de la Comunidad Valenciana en el que uscaremos que los locales saquen 6 córners como mínimo. Será un partido de bastante tensión y creo que de ida y vuelta en ciertas fases del partido, por lo que puede ser bueno nuestro pronóstico. Voy a poner los datos más relevantes que no estoy en casa y es un follón.

17-08-2019   Valencia   3 - 3   Sociedad
01-09-2019   Valencia   7 - 4   Mallorca
22-09-2019   Valencia   6 - 6   Leganes
25-09-2019   Valencia   4 - 5   Getafe
05-10-2019   Valencia   4 - 7   Alaves
30-10-2019   Valencia   6 - 1   Sevilla
09-11-2019   Valencia   7 - 4   Granada

Estos son los siete partidos como local del Valencia hasta el momento en el que tendríamos cuatro verdes y tres rojos.

Creo que el dato que más me llama la atención es el de su rival que de los siete partidos que ha jugado como visitante le han hecho seis córners o más en seis de los siete partidos.

23-08-2019   Levante   7 - 3   Villarreal
14-09-2019   Leganes   8 - 6   Villarreal
24-09-2019   Barcelona   6 - 5   Villarreal
05-10-2019   Osasuna   8 - 9   Villarreal
20-10-2019   Espanol   7 - 3   Villarreal
31-10-2019   Eibar   8 - 3   Villarreal
10-11-2019   Mallorca   2 - 5   Villarreal

El partido de liga del año pasado en Mestalla el Valencia sacó siete córners.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 30/11/2019
Pues nos vamos hasta el estadio de Mestalla.

Esta vez vamos a ver qué nos deparará este derbi de la Comunidad Valenciana.

Sin duda, el Valencia llega mucho mejor que el Villarreal... Sobre todo en forma de juego. Quizá no tanto en resultados.

El Valencia se sitúa el 10º con 20 puntos y, por debajo, el 12º, el Villarreal con 18.

Como local, el Valencia es uno de los pocos equipos (4, exactamente) que todavía no conoce la derrota. 3 victorias y 4 empates, anotando 12 goles y recibiendo 7. Nos daría solamente 2 aciertos y 5 fallos.

El valor de este pronóstico lo veo en la tendencia del Villarreal. Como visitante lleva 9 goles a favor y 11 en contra... Pero, destacaría, que los últimos partidos del Villarreal han sido bastante bastante flojitos... Por lo que, la cuota que nos ofrecen, hay que probarla sí o sí con unas monedillas.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 30/11/2019
Pues veremos este derbi donde, a priori, se verán bastantes cartulinas.

El árbitro, Soto Grande, promedia 0'21 tarjetas rojas por partido y 4'91 amarillas. Es debutante esta temporada en Mestalla.

En los 7 partidos dirigidos por él hasta ahora, tendríamos 4 aciertos y 3 fallos. A destacar un acierto que nos dio en un partido del Villarreal.

El Valencia, como local, nos daría 5 aciertos y 2 fallos.

El Villarreal, como visitante, nos daría 2 aciertos y 5 fallos... Es por ello la cuota tan alta.

Pese a ello, destacaría que es un derbi donde los dos equipos buscarán no descolgarse de los puestos europeos y, como todos sabemos, todo pasa por ganar. Partido, especialmente, de medio campo.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 30/11/2019
partidazo el que tenemos esta noche en mestalla donde se enfrentan el valencia contra el villarreal,partido igualado a mi parecer aunque creo que el villarreal llega mas descansado que los lcales despues de jugar el partido de champions por lo que quedran aprovechar ese factor ademas hay que unirle las numerosas bajas que tienen los valenciano es por lo que me decanto que el villarreal sacara mas de 4,5 corners puesto que creo que el valencia acusara el cansancio fisico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.