Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Nice
1
(Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 23/11/2019
No me gustan estas cuotas chicas, pero me voy a arriesgar.

Lyon es uno de los equipos "top" en Francia, de eso no hay duda. Si bien hace mucho no gana un campeonato, siempre apunta a estar ahi arriba.
Esta temporada, esta siendo MUY MALA, de eso no hay dudas. Estan situados en la decimocuarta posicion, y han ganado 4 de los 13 partidos que jugaron.
Sin embargo, el Lyon comenzo su proceso de RECUPERACION: en los ultimos 4 partidos oficiales viene con 3 victorias y 1 derrota.
Una de esas victorias, fue por goleada 3 a 1, por la champions, y las otras, cuando le ganaron 3 a 2 al Tolouse como visitante y 2 a 0 al Metz, como locales.
Y eso es lo que mas me importa, la localia...
Luego de un comienzo malo, viene de un invicto de 3 partidos en su casa, lo que demuestra que vienen levantando el nivel y la fortaleza locataria.

Enfrentan a un rival accesible, el Nice, decimotercero y con muy mala performance en este segundo semestre del 2019.
De los ultimos 6 partidos, PERDIERON 4, inclusive uno por la copa de la liga, ante el debil Le mans.
Como visitantes, PERDIERON LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS...

Las estadisticas de los partidos entre ellos favorecen ampliamente a los hoy locales:
*18 victorias al Lyon
*11 empates
*8 victorias al Nice

Tal vez, la unica "piedra en el zapato" para Lyon, es que perdio los ultimos 2 partidos contra el Nice, pero era en la temporada anterior, donde les fue mucho mejor que ahora, y terminaron ubicados septimos.

Viendo este panorama, mas alla de que es de las cuotas que no me gustan, me arriesgo a la VICTORIA DE LYON.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 23/11/2019
Vamos con este pick que veo muy probable que pase, el niza seguramente meta algun gol incluso puede ponerse por delante. Pero este partido es para el Lyon, puede ser que llegue a marcar 3 goles el Lyon pero vamos asegurar que marca dos que no es mala cuota sabiendo que el niza va desastroso fuera de casa. Vamos a por este partido con ganas de esos verdes y la racha que llevamos, mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.