Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Real Madrid vs Real Sociedad
1
(Leído 1721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:19 22/11/2019
- Necesitamos que la Real gane en el Bernabeu para cobrar y sí hay empate la apuesta será nula.

- Hace mucho que no subo un pronóstico de este mercado pero esta semana me ha entrado esta cuota por los ojos. Y es que en una liga tan igualada cómo la que estamos viendo, veo valor del lado de la Real.

- El Madrid en casa hasta la fecha, tiene buenos números ya que en liga todavía no ha perdido en su estadio. Tampoco ha tenido ningún rival de verdadero nivel y esta puede ser su primera gran prueba en el Bernabeu. Partido tras parón de selecciones, virus Fifa que el Madrid suele acusar. Jugadores cómo Casemiro, he leído que pueden llegar castigados tras jugar casi todo el partido el "amistoso" vs Argentina en Marruecos para luego viajar hasta los Emiratos Árabes, aunque no jugase vs Corea este encuentro. Hay bastantes más ejemplos pero Casemiro me parece importante por el equilibrio que da al equipo.

- Por su parte la Real está realizando un gran inicio de campaña y está jugando uno de los mejores fútboles del campeonato. Son el mejor equipo de la competición en condición de visitantes. Me gusta el equipo que han montado con esa línea de 3 por detrás de William José formada por Portu, Oyarzabal y Odegaard (que volverá al Bernabeu tras despuntar este inicio de temporada).

- La temporada pasada la Real Sociedad, ya con Imanol Alguacial al mando de la nave, le ganó los 2 partidos al Real Madrid en esta misma competición. Los resultados fueron un 3-1 en Anoeta y un 0-2 en el Bernabeu.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.