Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Slavia Prague vs Inter
1 2
(Leído 23606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 14/11/2019
Tercero y cuarto del grupo F, o lo que es lo mismo Inter y Slavia se juegan tres puntos decisivos para seguir con opciones de clasificarse.

Voy con la victoria del Inter que cuenta con 4 puntos, 3 menos que el segundo clasificado Dortmund que tiene un complicado partido en el Camp Nou.

La experiencia del Inter en este tipo de partidos puede ser clave para llevarse la victoria y tener opciones de ser al menos segundo y pasar a octavos.

Hasta el momento el Inter ha marcado 6 goles y encajado otros 6, mientras que su rival, que todavía no conoce la victoria, ha marcado 2 y recibido 5.

Si el Inter no gana lo tendrá muy muy complicado para pasar de fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 16/11/2019
J5 UCL: Slavia Praga-Inter Milán.

Vamos con la victoria visitante.

Los de Milán llegan a Praga con el objetivo de buscar la victoria que les vuelva a meter entre los dos primeros del grupo F.

En su jornada anterior cayeron en Dortmund tras la remontada del Borussia. Se adelantaron de muy buena forma (0-2), pero con el paso de los minutos vieron cómo el Dortmund les anotaría 3 tantos.
Pese a ello, siguen teniendo opciones de estar en octavos de UCL.

Visitan al colista del grupo, un Slavia que ha empatado dos partidos ante Barcelona e Inter lejos de casa, pero que como locales ha caído ante Borussia Dortmund (0-3) y Barcelona (1-2).

En el encuentro restante del grupo, Barcelona (1º con 8 puntos) y Dortmund (2º con 7 puntos) se jugarán la primera plaza, por lo que uno o ambos perderán puntos, y el Inter debe tenerlo en mente para ganar y recortar distancias, sabiendo que en la última jornada jugarán en casa ante el Barcelona y pueden tener ahí su clasificación.

En la Serie A andan muy bien los de Conte, 2º con 31 puntos, a 1 de la Juventus, lo que muestra la buena forma con la que han empezado esta temporada, con 26 goles a su favor y 12 en contra.
La derrota en Dortmund es la única en sus últimos 7 encuentros (5V, 1E y 1D), por lo que llegarán en buen momento para ganar en Praga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:37 20/11/2019
Ambos equipos saben que si el Barcelona gana su partido ( y hay una posibilidad alta de que lo haga ) la única opción de seguir vivos es ganar. El empate tumba directamente al Slavia y deja herido de muerte al Inter. Lógicamente va a depender mucho del resultado del otro encuentro y todas las cábalas posibles las tenéis en mi otro pick,ganador Barcelona. Es por no repetir toda la parrafada de nuevo. Si yo fuera el Inter estaría deseando que ganara el Barca y ganar yo mi partido empatando así a 7 pts con el Dortmund y jugar la última jornada contra un Barcelona ya clasificado y el Dortmund en su feudo contra el Slavia, con la ventaja de que los italianos en caso de empatar con los alemanes a pts pasarían los italianos ( véase tabla de criterios desempate en mi pick ya mencionado o en internet ).
La conclusión clara es que los dos tienen que buscar la victoria,no hay otra opción.
Ya en casa del Inter y con más pausa empataron a 1.
Slavia en su casa de los últimos 20 partidos sólo en 2 se ha quedado sin marcar, uno de ellos frente al Dormunt.
Al Barca le marcó y aunque perdió 1-2 mereció mucho más.
El Inter por su parte de los últimos 20 partidos fuera sólo en 3 ha dejado de marcar.
Lo que me hace pensar que habrá goles es la necesidad Vital de ambos, y además creo que ambos marcarán.
Así que confío en este over +2,5 en el que voy con stake 2,5. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 25/11/2019
Hola a todos, vamos con este partido del Grupo F de la Champions League entre Slavia Praga vs Inter.

Slavia Praga se ubica en el 4° lugar de la tabla con 2 puntos, comenzó empatando de visita frente al Inter por 1-1, luego perdió de local frente al Dortmund por 2-0, después volvió a caer como local por 2-1 ante el Barcelona, para luego rescatar un empate de visita 1-1 ante el conjunto español. Tienen un récord de 0-2-2 y una diferencia de 2:5 goles.

Inter por su parte, se ubica en el 3° lugar de la tabla con 4 puntos, comenzó empatando como local 1-1 ante los checos, luego perdió como visitante en España frente al Barcelona por 2-1, después ganó como local ante el Dortmund por 2-0, para luego caer en Alemania como visita ante el mismo equipo del Dortmund por 3-2. Tienen un récord de 1-1-2 y 6:6 goles.

Al Inter le sirve sólo ganar para depender de ellos mismos, para obtener la clasificación en Italia, en tanto, el Slavia también necesita sumar de a 3, de no hacerlo de despide automáticamente de opciones de clasificar a 8vos, teniendo en cuenta esto, en este caso buscamos el gol del argentino Lautaro Martínez, lleva 3 goles en esta temporada de la Champions. Stake 1.

Suerte a todos =).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:50 25/11/2019
Qué pasa cracks! Partido de Champions entre el Slavia de Praga y el Inter.

Mi apuesta para este partido será que el Inter gana con Empate no válido, esto es, si empata es nula. La casa de apuestas Luckia nos ofrece la cuota más alta para este mercado a 1.58.

Los de Conte su juegan la clasificación a la siguiente fase. El Inter llevaba mucho sin estar en Champions y ahora de la mano de Conte se ha convertido en un equipo muy difícil de batir. No obstante, le tocó un grupo muy complicado y sigue dando guerra. Bien es cierto, que se le ha complicado mucho la situación:

1- Barcelona (8 puntos)
2- Dortmund (7 puntos)
3- Inter (4 puntos)
4 Slavia (2 puntos)

De pinchar este partido se lo pondrían casi imposibles las cosas. Si gana el Slavia, pasaría al Inter y le tendría el golaverage ganado. Por otra parte, el Inter aún ganando depende del Borussia, que juega con el Barsa. Pero el Inter tiene ganado el golaverage al Borussia, así que en caso de empate, pasaría el Inter.

Los "nerazurri" ya demostraron de lo que son capaces. Fuera de casa esta temporada han ganado todo en la Serie A, lo que les hace estar compitiendo con la Juve. En 7 partidos 7 victorias. En Champions perdieron los dos a domicilio, pero con matices. El primero fue en el Camp Nou, donde dio una maravillosa imagen, empezando ganando y perdonando el 0-2; luego Messi y Suárez hicieron el resto para remontar. En el campo del Dortmund lo mismo, donde iban 0-2 al descanso y también se dejaron remontar. Pero esta vez, no pueden perdonar.

Confío en que salga esta apuesta.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:38 25/11/2019
Hola amigos.

 Nueva jornada de Champions y me voy a Praga, al partido que enfrenta al Slavia vs Inter, en el que buscamos que los Checos saquen más corners que los Italianos.

 Aunque el Slavia está cerrando la clasificación de este grupo F, su fútbol está sorprendiendo a media Europa. Son un equipo limitado técnicamente pero que saben suplir estas carencias con un gran poderío físico y una gran variedad táctica.

 Es un equipo que le gusta tener el balón, defienden con muchos hombres intentando ahogar el ataque rival y en cuanto recuperan el balón, tras fuerte presión, salen con juego muy directo al ataque, buscando generar situaciones de superioridad, sobre todo en las bandas, dónde sus laterales suben incesantemente como dos cuchillos, intentando ganar constantemente la espalda del rival.

 Este estilo de los Checos genera muchos corners a su favor y muy pocos en contra. Así, en los 4 partidos jugados hasta el momento en esta Champions, ninguno de sus rivales ha ido más a la esquina que ellos:

 Barcelona 6 Slavia 9
 Slavia 5 Barcelona 5
 Slavia 6 Dortmund 2
 Inter 2 Slavia 3

 Como vemos, números muy favorables para los Checos en este aspecto del juego, en el que consiguieron ganar claramente en el Camp Nou, llegando a ir hasta en 9 ocasiones a la esquina, algo al alcance de muy pocos equipos hoy en día.

 Por el contrario el Inter no ha generado más corners que su rival en ningún encuentro de los disputados:

 Dortmund 6 Inter 1
 Inter 2 Dortmund 4
 Barça 3 Inter 3
 Inter 2 Slavia 3

 En la última jornada de Liga Italiana los de Conte vienen de un serio correctivo en este aspecto del juego en su enfrentamiento ante el Torino:

 Torino 12 Inter 4

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 25/11/2019
PRÓLOGO:

Para el INTER, todo lo que no sea ganar lo dejaría en manos de San Ambrosio ( patrón de Milán).
No tengo claro que gane con total seguridad aunque para mí es favorito, pero como decía mi abuelo:
" ay, hijo mío, es que el contrario también juega "
Por contra, si gana, dependerá de él mismo y en el césped de San Siro.

NOS SITUAMOS:
Barca- 8pts Dortmund - 7pts Inter -4pts Slavia -2pts
Slavia- Inter Barca- Dortmund
siguiente jornada
Inter- Barca Dortmund- Slavia

ESTADÍSTICAS:
Globales:
Inter PJ4 PG1 PE1 PP2 GF6 GC6
Slavia PJ4 PG0 PE2 PP2 GF1 GC4
En casa:
Slavia PJ2 PP2 GF1 GC4
Fuera de casa:
Inter PJ2 PP2 GF3 GC5

El Inter de sus últimas 9 salidas, en 8 marcó 2 ó más goles,la única que hizo 1 fué contra el Barca y es cierto que en la primera parte mereció irse 0-3 a favor.
El Slavia en su liga va sobrado y solo ha recibido 3 goles,pero cuidado con éste dato púes la liga checa tampoco es que sea la repera.
En champions tanto el Barca como el Dortmund le marcaron 2 goles.

DESARROLLO:
Parece que el Inter fuera de casa no sabe hacer menos de 1 gol como habréis visto en la estadística, con lo que la tenemos a favor. Curiosamente en champions ha hecho la misma cantidad de goles en casa que fuera pero con muy distinto resultado. Fuera 3 goles 0pts, en casa 3 goles 4pts. Y sin embargo la sensación de juego y equipo ha sido mejor fuera que en casa. En ambos duelos se adelantó y en Dortmund de 2 goles y le remontaron aunque mereció más,sobretodo en Barcelona.
El Slavia fuera sorprendió empatando a los italianos y también al Barca, sin embargo en casa cuando tiene que llevar el protagonismo no acaba de concretar.
Que los checos marquen, siendo que también se la juegan, es muy factible. Creo que el equipo que venza el partido necesitará marcar más de 1 gol.
El Inter ganando pasa a tener grandes opciones de pase y más si el Dortmund no puntúa en Barcelona. Entonces tendría el pase en su mano contra un Barca ya clasificado.
Al ser el Inter un club con mayor trayectoria y más peso en champions que el Slavia parece que la experiencia pueda jugar a favor de unos y en contra de los otros.

CONCLUSIÓN:
Creo que si el Inter quiere ganar tendrá que hacer más de una Diana y aprovechando su estadística, su racha lejos de casa,su experiencia, lo que se juega y lógicamente su plantilla veo factible este over.
Voy con stake 3 ( probable) a una cuota creo a mi humilde entender más que decente.
Como diría yoda: que la fuerza te acompañe,Inter.

Sayonara baby.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 26/11/2019
Quinta jornada de Champions en el grupo y la clasificación está así:
Barsa 8 puntos
Dortmund 7
Inter 4
Salvia 2
Recordamos que los 2 primeros pasan a octavos y el tercero a Europa league.el último se quedara sin competición europea el resto del año.el Inter ha jugado los 2 partidos contra Dortmund y el último partido será contra el barsa.
Si los italianos quieren aspirar a seguir en Champions pasa por sacar algo positivo en este partido y no será tan fácil como parece a priori.el salvia aún siendo últimos han dejado una buena imagen,poniendo en problemas al barsa en Praga y sacando un empate en San siro.ademas hacen un buen fútbol y el entrenador a buen seguro dará el salto a un equipo más grande la temporada que viene.hacen una presión fuerte no exenta de calidad.
Pero llega el momento de la verdad y es donde los grandes equipos deben dar un paso adelante.el Inter es segundo en el calcio,a un punto de la juve.desde la llegada de Conte ha dado al equipo una mentalidad ganadora y ha fichado bien.son baja barella,politano y Alexis Sánchez.vienen de ganar 0-3 al Torino en Turín,un campo que no es fácil y el salvia ha perdido sus 2 partidos en casa en Champions,0-2 con el Borussia y 1-2 con el barsa.
Hay mucho en juego y el Inter debe dar un golpe en la mesa si quiere seguir en febrero en la máxima competición europea.por todo ello,vamos a buscar que los italianos ganan por lo menos una mitad.veo buena cuota ese 1'70.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:50 26/11/2019
Voy a por este marcan ambos en este encuentro entre el Slavia de Praga , que ya puso en serios apuros al Futbol Club Barcelona , y el Inter de Milán que acumula cuatro victorias consecutivas en la Serie A y busca su clasificación para la siguiente fase.

El Slavia de Praga es colista del grupo con dos puntos que consiguió tras empatar a cero con el F.C. Barcelona y a uno con el Inter , ambos a domicilio.En la liga checa es lider con 11 puntos de ventaja sobre el segundo , por lo que saldrá a este partido con lo mejor que tiene.De sus 13 partidos oficiales en casa esta temporada ha marcado en 12 , tan solo dejó de hacerlo en 0-2 contra el Borussia Dortmund.En definitiva y como ya pudimos ver en el 1-2 frente al equipo de Valverde, en su estadio pueden ser muy peligrosos.

El Inter llega bien a este partido , segundo a un solo punto de la Juve en la serie A.Respecto a que marque gol no tengo dudas ya que ha marcado en todos los partidos oficiales que ha jugado esta temporada.Además lleva 8 partidos seguidos marcando 2 ó más goles.

El empate a uno del partido disputado en Milán también me hace ser optimista respecto a este pronóstico.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 26/11/2019
Pocas opciones de clasificación le quedan al Slavia de Praga, pero si puede disputarle la tercera plaza al propio Inter y disputar la UEFA Europa League.

Me ha sorprendido muy gratamente este equipo, lo trabajado que está sobre todo Después de ver todos los partidos, digo alto y claro que da gusto verlos jugar un futbol moderno y atrevido.

El Inter, por su parte, me ha decepcionado un poco, pero sus aspiraciones de clasificación pasan por tierras checas. De no ganar, se complicaría muy mucho sus opciones.

Después de ver al Slavia llegar mas de una decena de veces con claridad a portería contraria en el Camp Nou, y después de verlo irse a la esquina varias veces en todos sus partidos de Champions, no puedo esperar otra cosa que córners en este partido.

El Inter, por estilo de juego, por la necesidad de ganar, y por la alineación esperada también deberá ayudar a que consigamos el objetivo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 26/11/2019
Voy con la ante última jornada de la fase de grupos donde el Inter se juega el todo o el nada en esta competición de la champions fuera de San Siro en Chequia ante el Slavia de Praga.

Los favoritos son los italianos del Inter de Milán y están obligados a ganar si o si.

Esta cuota de 2.15 la veo mucho valor a ganador del partido.

Yo sé que no va ser sencillo porque el Slavia ha demostrado en casa que es un equipo peligroso a pesar de a ver cedido por la mínima ante el Barcelona y 0-2 ante el Borussia.

El grupo está muy apretado.

Barcelona líder con 8 puntos, Borussia con 7 puntos e Inter con 4 puntos.

El inter si gana se pone con 7 y hay un Barcelona vs Borussia que lo normal es que los cules ganen en casa en el Camp Nou y cierren su clasificación con lo que Borussia e Inter empatarian a puntos.

La última jornada es un Inter vs Barcelona y los italianos estarían con opciones de pasar a la siguiente ronda y juegan ese partido además en casa y ante un Barcelona clasificado ya.

De perder se acabo todo y peligraria hasta el pasaporte para la europa league ya que pasarían al ultimo lugar del grupo.(Inter 4 ..Slavia tendría 5)

El empate les manda casi seguro a la Europa league.

Slavia está eliminado al 90% diria yo siendo colista con tan solo 2 puntos,a 5 del Borussia 2°do.

Inter es un equipo superior y juega una final y su cuota tiene mucho valor.

Sino ganan al Slavia...pues no merecen seguir en la champions.

Los italianos están firmes en liga donde van 2°dos siendo los únicos que siguen la estela del líder la Juventus.

Sin más si Barcelona y Borussia han ganado en Chequia pues pienso que el Inter que además está jugándosela a muerte pues debe cumplir también.

La ida fue un 1-1 donde el Inter en su debut de champions hizo sin duda el peor partido.

Lo pude presenciar y sin comentarios.. 1-1 y de milagro.

No va ser partido fácil.

Confío en la victoria italiana a una cuota de enorme valor sobre el par..2.15

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:17 27/11/2019
Vamos al Grupo F de la UEFA Champions League.

De nuevo, pasamos por la tabla.

(1) Barcelona - 8 pts y +2
(2) Dortmund - 7 pts y +1
(3) Inter - 4 pts y 0
(4) Slavia - 2 pts y -3

Todo parecería indicarnos que el Inter debería ganar este partido, pero yo no lo tengo nada claro.

Slavia tiene chances de, incluso, meterse como segundo si le gana a Inter y Barcelona le gana a Dortmund, porque llegaría a la última jornada que con ganar a Dortmund le darían las cuentas.

Claro, tiene que comenzar por aquí. Mínimo va a intentar llegar a Europa League, que en este grupito que le ha tocado ya tendría bastante mérito eliminar a cualquiera de los 3 gigantes.

Entonces, quiero ir con la alta de puntos de tarjeta.

Explico lo de los puntos:

Amarilla: 10 pts
Roja directa: 25 pts
Máximo por jugador: 35 pts

Necesitamos mínimo 6 tarjetas amarillas o una combinación de rojas y amarillas que nos resulte en 60 o más puntos.

Por la tensión del partido, para ambos, no debería ser un número difícil de alcanzar.

El árbitro será el experimentado Szymon Marciniak. 4,25 tarjetas amarillas y 0,25 rojas por partido en su carrera. En Champions, los números son prácticamente los mismos.

En general es un árbitro muy disciplinado y frío, que no se deja llevar fácilmente hacia la tarjeta. Las 5 amarillas garantizaría máximo, como que Marciniak me diga "Oye, te garantizo 5 máximo; la que te falta arguméntala de otra manera. No cuentes conmigo".

Y es lo que voy a hacer. Sigamos...

En el primer partido (jornada 1), Inter no pudo ganarle a Sparta (1-1) y de hecho lo estuvo perdiendo hasta el 92, cuando por fin Barella (que hoy no estará por lesión) marcó el 1-1 definitivo.

Ese día se sacaron 3 tarjetas para Inter y 2 para Sparta. Con un árbitro como Ruddy Buquet, más under que Marciniak. No llegó la sexta porque el partido tenía al Sparta ganando, y no necesitaban meter tanta pierna, porque su objetivo principal era "no perder". Si el partido hubiera seguido empatado 0-0 o el Inter tuviera el 1-1 antes del 75, ahí sí se hubiera dado el +55.

J2 - Slavia 0-2 Dortmund > 30 pts
J3 - Slavia 1-2 Barcelona > 60 pts
J4 - Barcelona 0-0 Slavia > 80 pts

Como vemos, conforme pasaron las jornadas Slavia va dando partidos más combativos. Y eso es porque comenzaron a creer que era posible clasificar a algo. Cuando perdieron 0-2 con Dortmund, capaz y pensaron que se les iba la liebre. Pero ese resultado ajustado contra Barcelona en Praga les devolvió el alma al cuerpo.

J2 - Barcelona 2-1 Inter > 60 pts
J3 - Inter 2-0 Dortmund > 60 pts
J4 - Dortmund 3-2 Inter > 40 pts

Inter, dentro de los parámetros.

Este partido, el que pronostico, es un encuentro inflexivo para ambos. El resultado (favorable o no para cualquiera) desencadenará una serie de eventos afortunados o desafortunados. Sobre todo los desafortunados para quien pierda.

Por eso creo que se va a pelear más de lo que se jugará. Subiendo con eso los promedios de todo lo que hemos analizado.

Para Slavia, es quizá la última oportunidad de aspirar a algo. Para Inter, igual, porque no ganar le alejaría de la zona de Champions y lo acercaría al terreno de "friend zone", osea, Europa League.

Así que creo que se puede dar este over de tarjetas.

No descarto que el Klopp de Praga (Jindrich Trpisovsky logre mantener a raya al Inter de Conte y acaben 0-0 o 1-0 con un contragolpe de Olayinka. Pero ya eso es otro cantar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:51 27/11/2019
Partido válido por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. El Inter llega con buen rendimiento al estar luchando palmo a palmo la Serie A con la Juventus y aunque las cosas no se le han dado bien en la Champions ha tenido buenos rendimientos como en el último partido ante el Borussia que lo ganaba 0-2 y se dieron vuelta, el Slavia Praga ha sido un rival duro y no se la ha puesto fácil a nadie e incluso se llevo un empate de Milano en el inicio de esta competención.
Inter por sus individualidades puede terminar por inclinar la balanza sumado a la necesidad de un triunfo para seguir con vida en la competencia.
Aseguramos el dinero con la doble opción, empate o visita.

Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:28 27/11/2019
- la apuesta es nula si empatan
- la apuesta está ganada si gana el Inter
- la apuesta está pérdida si gana el Slavia

Los checos ya han perdido sus dos partidos en casa de este grupo de la Champions y marchan últimos del grupo.
Los italianos tan solo llevan dos derrotas en sus últimos diez partidos fuera de casa y hoy para ellos es una final pues de perder estarían prácticamente eliminados.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:59 27/11/2019
Partido de esta quinta jornada de Champions, buen partido que vamos a ver en Praga por el juego de ambos, el Slavia llega cuarto clasificado obligado a ganar si quiere tener opciones por pocas que sean en la última jornada, realmente si que tiene aunque no lo parezca y es que si gana este partido y el Barcelona le gana al Dortmund dependería de si mismo ya que en su última jornada se enfrentaría al Dortmund. El Inter de Milán por su parte tercer clasificado con 4 puntos, un empate en este partido le puede valer para llegar con opciones a la última jornada.

Voy con el hándicap 0 a favor del equipo checo, es decir, si hay empate a tiros a puerta pronóstico nulo y si tira mas entre los tres palos el Slavia pronóstico verde, le veo mucho valor, juega en casa, se está mostrando como un equipo muy ofensivo y tiene que salir a por todas, el valor de la cuota es innegable y es que en Luckia esta misma línea la ofrecen a cuota de 1,86.

Vamos con números, partidos del Slavia de Praga en esta Champions y resultados a remates a puerta:
- Barcelona-Slavia praga 6-0.
- Slavia Praga-Barcelona 7-7.
- Slavia Praga-Dortmund 7-5.
- Inter Milán-Slavia Praga 6-5.

Pues me parece buen balance, en casa nos da un verde ante el Dortmund y un nulo con el Barcelona, como visitante se quedó a tan solo uno del Inter de Milán a partido igualado y en el Camp Nou si que deja un 6-0 en contra, ahí el partido quedó con resultado de 0-0 por lo que es normal que el Barcelona atacara tanto.

Ahora los números del Inter de Milán en esta Champions, partidos y resultados a remates a puerta:
- Dortmund-Inter Milán 6-4.
- Inter Milán-Dortmund 4-2.
- Barcelona-Inter Milán 7-3.
- Inter Milán-Slavia Praga 6-5.

Pues está claro, 2 verdes como local y 2 rojos como visitante, a confiar toca en que siga con su dinámica cuando juega fuera de Milán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.