Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Real Madrid vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 44550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 26/11/2019
Bueno Chavales, lo primero me gustaria decir que este pronostico me lo cede un viejo amigo, FRANK GAMBLER
Bajo mi punto de vista el mejor tipster que yo conozco y el unico tambien que conzco que ha sido capaz de que las casas de apuestas le limiten y no le dejen apostar mas de 10€ porque les gana.

Al lio, nuestro amigo Frank me comenta que tiene mucho valor porque verrati y di maria tienen dos tarjetas cada uno y es muy probable que fuercen la tercera para entrar limpios a octavos.

No necesito aportar mas para este pronostico porque es un tipster en el que confio al 100%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 26/11/2019
Vamos al partido de esta noche donde buscamos que el Madrid gane o empate en su estadio contra el PSG.

Primero el Madrid necesita la victoria para certificar el pase a siguiente ronda, cosa que el PSG ya lo tiene. El equipo blanco tiene la oportunidad de devolverles el 3-0 de la ida y saldrán a por los franceses (o eso espero).

Por otro lado el PSG viene con sus dos estrellas Neymar y Mbappe, aunque ambos vienen de recuperarse de lesiones y se habla de que alguno de los dos no saldrá de inicio, de ser así mejor para nuestro objetivo.

Confío en el Madrid, que salga a hacer un buen partido, que siga con su buena racha y su mejoría en el juego. Es una buena cuota para combinar.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:51 26/11/2019
Pues nos vamos hasta el partidazo de este noche en Madrid. Prácticamente todo el pescado vendido en este grupo aunque supongo que el madrid intentara sacar el orgullo y devolver ese 3-0 de la ida.

El motivo de ir con este pick es principalmente que Ángel Di Maria y Marco Verrati están apercibidos. Suelen ser los minutos en los que mas tarjetas se fuerzan con cualquier perdida de tiempo o cualquier desplazamiento de balon.

Hasta ademas, de los 4 partidos que ha jugado el PSG esta Champions, ¿Hubo tarjeta entre el 76 y el final para el PSG?

PSG vs Brujas -> NO (en el 74)
Brujas vs PSG -> SI (una)
Galtasaray vs PSG -> SI (dos)
PSG vs Madrid -> SI (dos)

Vemos que nos deja 3 de 4 verdes y en partidos que no tenia que forzar ninguna tarjeta.

Por parte del Real Madrid, de sus 4 partidos de esta Champions, ¿Hubo tarjeta para su rival del 76 al final?

Real Madrid vs Galatasaray -> NO (el 4-0 al descanso dejo el partido prácticamente muerto)
Galatasaray vs Real Madrid -> SI (dos)
Real Madrid vs Brujas -> SI (tres amarillas y una roja)

El arbitro es algo under, pero no espero una entrada dura o algo similar (que tambien podria darse ya que los PSG-Madrid suelen ser calientes).

Su H2H tambien me hace confiar.

Se han enfrentado en este torneo 3 veces desde 2018 y en las 3 tendríamos el verde.

Es lo mismo que paso hace unas semanas con el jugador del Sporting Manu Garcia que la forzó en lo minutos finales.

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:12 26/11/2019
Vamos al partido de Champions League donde se enfrentan Real Madrid y PSG en el Bernabeu, un partido bonito donde creo que se pueden ver bastantes goles.

El Real Madrid aún debe certificar su clasificación ya que si pierden hoy se pueden meter en un lío de cara a la jornada final, el Real Madrid está muy centrado en la liga española donde está teniendo mucho desgaste ya que necesitan competir esta liga y están centrando mucho sus esfuerzos.

El Real Madrid está blanqueando su nivel, con partidos buenos ante equipos de nivel dudoso, tienen cierto jaleo mediático con el caso Bale por ejemplo, pero su nivel de juego aún esta por ver a alto nivel.

La cuota 3€ del PSG me parece buena, con un equipo diseñado para competir la Champions y jugadores de primer nivel que pueden asaltar el Bernabeu sin problema, hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:24 26/11/2019
nos vamos a la jornada 5 de la Champions League y vamos al bernabeu donde voy a buscar que el equipo de neymar, Mbappe, y cia puntuan.

El madrid está sacando buenos resultados, pero para mi algo engañosos, el otro día con la real para mi generó bastantes dudas a pesar de su victoria y la velocidad arriba del cuadro parisino hay ue tenerle cuantomenos respecto ya vimos lo que pasó en la ida. A ver seamos realistas el grupo está para que pasen ambos, los otros rivales son bastante flojos y aún así el brujas le sacó un empate al madrid, si hoy juegan igual el PSG debería ganar a pesar de que fuera de casa siempre generan algo de dudas a todos nos viene a la mente el camp nou.

Las estadisticas no están de nuestro lado, ya que el cuadro parisino siempre que ha jugado en este estadio ha perdido, pero luego tenemos las plantilla y que no está Emery en el banquillo, que a pesar de ser un gran entrenador, fuera de casa es un poco cagón y le veo valor a la cuota

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 26/11/2019
Voy con esta apuesta para el partido del Real Madrid , creo que viendo que el PSG afronta este partido como ya clasificado y que el Real Madrid lo tiene hecho la verdad, creo que nos invita a pensar de que vamos a ver un partido bastante abierto entre estos dos equipos por eso creo que vamos a ver un partido de goles y ciertamente creo que el over de 2.5 goles a cuota inferior a 1.50 es muy poco aprovechable pero sinceramente el over de 2.5 si lo combinamos con el ambos marcan tiene una cuota muy apetecible sobre todo porque considero que es complicado que se repita el 3-0 de la ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:29 26/11/2019
Voy con un argumento muy corto. Esta cuota se paga demasiado sobre todo si tenemos en cuenta que Benzema promedia esta temporada dos tiros a puerta en cada partido, encima su motivación será muy alta para este partido sobre todo por el buen momento de forma en el que viene la verdad en sus últimos partidos pero es que encima debemos de tener en cuenta que esta apuesta se paga a tan solo 1.50 en otras casas de apuestas como WH, por lo que yo espero que esta apuesta salga a poco que veamos un Benzema tan en buen tono como en partidos anteriores
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.