Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 28593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:20 22/11/2019
Dejo este pronóstico que lo podéis encontrar en la sección #miapuesta de william hill a una cuota bastante interesante, en bet365 se puede hacer con la opción de crear apuesta y se queda en una cuota 1,95 que tampoco está nada mal.

Por una parte tenemos al Real Madrid que promedia poco más de 2 tarjetas cuando juega en el Bernabéu, este año de momento se ha superado la línea de 1 tarjeta en todos los partidos excepto en el partido del leganes el cual ganaron cómodamente, por otro lado la real sociedad como visitante también cumple en lo estadístico aunque suelen hacer un juego algo más limpio pero a todo esto podemos sumar que el árbitro del partido será Gil Manzano, uno de los más tarjeteros de la competición con algo más de 5 tarjetas por partido y que además también cumple con las estadísticas en cuanto a tarjetas para locales y visitantes si a esto añadimos el buen año que está haciendo la real y que el real madrid está dejando luces y sombras este año aunque parece que últimamente el equipo funciona mejor, se espera un partido competido en el que ninguno va a dar oportunidades al rival lo que favorece nuestro pronóstico

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 22/11/2019
Hola muy buenas a todos,
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrenta al Real Madrid y la Real Sociedad en un nuevo partido de la liga en el Bernabeu.
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante. Necesitamos que no haya tarjeta antes del 27. Han cambiado el árbitro y han designado a Gil Manzano para este partido y mandarán al titular González González al VAR tras no superar unos problemas físicos.
Y me gusta esta apuesta porque aunque es uno de los más tarjeteadores con 6 de media por partido. No ha sacado ninguna tarjeta antes del 27 excepto en el Bilbao contra el Alavés en el derbi Vasco, porque se calentaron pronto y sacó la primera en el 7. Es un árbitro que sobre todo se le calienta la mano en los finales de los partidos.
Así pues probamos esta apuesta tan fuera de lo normal.
Vamos con Stake 2.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 22/11/2019
Qué fácil resultaría decir "Real Madrid ganará". Sin embargo yo creo que habrá empate.

Durante los ocho últimos partidos:

El Real Madrid marcó 22 goles y encajó 5. La Real Sociedad marcó 9 y encajó 8. Visto así el Madrid es claro dominante.

Si eres jugador sensato, no lo dudes y apuesta por el Madrid.

Pero como yo soy bastante temerario me aventuro a un empate con pocos goles, quizás 1-1.

Esto se debe a la tendencia que marcan ambos equipos. El Madrid tiene tendencia a encajar 2 goles, a diferencia de la Real que tiene tendencia a encajar sólo 1. En cuanto a la capacidad de marcar, ambos equipos muestran valor 1, por eso apostaré a un empate a un gol cada uno.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 22/11/2019
Partido entre el segundo y quinto clasificado; separados solo por dos puntos en la tabla y necesitamos la victoria del Real Madrid pero encajando algún gol.

El Real Madrid ha mejorado bastante su juego en los últimos partidos y nadie duda de la calidad de sus jugadores por lo que yo lo veo claro favorito para hacerse con la victoria, aunque seguro que no va a ser fácil.

Con respecto a que ambos equipos consiguen algún gol, lo veo más factible aún que la victoria local y es que se enfrentan dos equipos que están consiguiendo goles con relativa facilidad: 25 el Madrid y 21 la Real Sociedad. Los vascos son de los equipos que mejor están jugando hasta el momento y sobre todo están teniendo mucho acierto de cara a puerta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15:24 22/11/2019
Vamos con otra apuesta para el partido entre el Madrid y la Real.

Apuesta de mucho riesgo, como nos indica la cuota 4.50 pero aún así le veo mucho valor ya que por ejemplo con la opción de crear apuesta de bet365 nos deja una cuota de 3.72.

Ya he entrado al over de 45 puntos por tarjetas por lo que no me voy a extender en este apartado. De todas formas me parece bastante asequible que saquen 4 o mas tarjetas ya que Gil Manzano es un árbitro tarjetero y creo que será un partido abierto.

En cuanto a los goles, creo que será un partido de muchos ataques para ambos equipos con bastantes ocasiones para los 2.
25 goles ha metido el Madrid en 12 partidos, dejandonos una media de mas de 2 goles por partido, por los 21 goles en 13 partidos lo que nos deja una media de 1.5 goles por partido.
El Madrid sube su media de goles por partido como local con 15 goles en 6 partidos mientras que la Real es el mejor equipo visitante de la liga con 10 goles en 7 partidos y 13 puntos de 21 posibles.

Ademas creo que el punto débil de ambos equipos es la defensa y teniendo los ataques que habrá sobre el campo creo que veremos goles.

En cuanto a los corners, este es el apartado mas díficil a priori de la apuesta. Nos harían falta 11 corners o mas para tener el verde.

Además hay que decir que el Madrid es el equipo que mas corners saca en la liga con 78 corners en 12 partidos, dejandonos una media superior a los 6 corners por partido.
Mientras que la Real es el septimo equipo que mas corners saca con 66 corners en 13 partidos dejandonos una media de 5 corners por partido.
La media de ambos equipos nos deja mas de 11 corners en total por lo que me parece una linea asequible.

Como digo, creo que será un partido abierto, lo cual puede favorecer a que se superen estos 3 apartados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 22/11/2019
Vuelve la liga y vamos con este pick para el partido que enfrentara en el Bernabeu al Madrid y la Real Sociedad, y vamos a buscar que cada equipo saque al menos 4 corners.

El lado facil de la apuesta son los corners del Madrid,que salvo catrastrofe, deberian de salir pronto. Asi que en gran parte la apuesta depende de que la Real supere la linea +3.5, algo que nos estan paganado entorno a @1.8 -1.9, por lo que me parece una una gran opcion esta de William Hill, combinandolos con otros 4 del Madrid y subiendo 40 centimos la cuota.

Hasta el momento el Madrid ha disputado 12 encuentros, y en 8 su rival fue capaz de llegar a los 4 corners. De los 4 rojos, 3 han sido en el Bernabeu, donde Valladolid, Leganes y Granada no lo consiguieron.

Equipos como el Levante con 6 corners, Osasuna con 5 y Betis con 4, superaron la linea en el coliseo blanco.

Para este partido un rival muy complicado, que vencio 0-3 aqui la temporada pasada, llega con muy buenas sensaciones y sacando mas corners que los 5 que indica su media.

Despues de 13 partidos, los donostiarras han superado esta linea en 9 encuentros, pero es que si miramos los ultimos 10 partidos la ha superado en 8, y los ultimos 5 de manera consecutiva, promediando 7 corners por encuentro.

Si miramos el H2H entre ambos, la Real ha conseguido superar la linea en 3 de los ultimos 4 partidos. Vale que me estoy centrando demasiado en los del equipo Vasco y fiandome mucho del Madrid, pero creo que sera un partido igualado donde el Madrid tendra que apretar y los sacara sin problemas.

Asi que vamos con esta cuota 2.3 por 4 corners de la Real Sociedad. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:07 22/11/2019
Tras el parón de selecciobesidad vamos con una nueva jornada de liga entre el Real Madrid y lla Real Sociedad en el Santiago Bernabeu. Vamos con el pronostico de que gana el equipo de Zidane y hay 4 goles o más en el partido.
El Real Madrid ha mostrado su mejor versión en los últimos partidos. Con un Benzema en un gran estado de forma, Hazard demostrando porque le fichó el Real Madrid......El conjunto blanco ha mejorado sus datos goleadores respecto al principio. Marca una media de 2.5 goles por partido como local.
Por su parte el equipo de Imanol Aguacil, es un equipo ofensivo. Jugadores como Portu, Oyarzabal, Odegaard o William José asegura calidad y goles. Son el segundo equipo más goleador a domicilio (10 goles en 7 partidos).
Espero un partido que ninguno de los dos equipos se cierren a defender y haya muchas ocasiones de gol.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 22/11/2019
Partido de la Jornada 14 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio del Santiago Bernabéu a las 21:00 horas del Domingo.                                       

Sin duda uno de los encuentros más atractivos de la jornada. La Real Sociedad ha mostrado un juego bastante bonito de ver, y por momentos muy efectivo, mientras que el Real Madrid, con sus altos y bajos, parece que últimamente pasa por un buen momento, aunque veremos como vuelven tras el parón de selecciones, si mantienen la misma dinámica o vuelven a relajarse.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 2,5 (propios) // 3,3 (totales)
- R.Sociedad ---> 1,4 (propios) // 2,6 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 4 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- R. Madrid ---> 3 Over // 3 Under
- R.Sociedad ---> 2 Over // 5 Under
TOTAL: 5/8 = 38.46%

A pesar de que el porcentaje es inferior al 50%, yo creo que en este partido hay más del 50% de posibilidades de que veamos 4 o más goles. Por todos es conocido el potencial goleador que tiene el Real Madrid, con el Benzemá más goleador desde que llegó a la capital, y con un Hazard que parece que va cogiendo ritmo y entendiéndose mejor con sus compañeros.

Además, como decía, la Real llega en un buen momento, con un juego bonito de ver, y pienso que le puede hacer bastante daño a la defensa blanca, con Odegard ya recuperado, y con dos puñales por banda, puede ayudar con un gol (o más), para que veamos más de 4.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:49 22/11/2019
Vamos con que el Real Madrid llegará de posesión de balón al 55% o mas, los de San Sebastian están haciendo una gran temporada en juego y resultados, no veo partido nada cómodo para los blancos y si se le atasca a los de Zidane debe de ayudarnos y es que a partido igualado en el marcador mas opciones de verde.

Vamos con la media de ambos equipos, no hay tanta diferencia entre ambos, pero claro ir al Bernabeu ya es otra cosa:

- Real Madrid: 56,2%/partido.
- Real Sociedad: 55,4%/partido.

En la temporada pasada en el campo del Madrid hubo una mayor posesión de los blancos y nos habrìa dado el verde con cierto margen:

- Real Madrid-Real Sociedad: 59% vs 41%.

La Real fuera baja su posesión con respecto a como local, aquí sus partidos como visitante y resultados a tener el balón ante equipos a los que le gusta controlar los partidos con balón:

- Celta-Real Sociedad: 42% vs 58%.
- Sevilla-Real Sociedad: 52% vs 48%.
- Espanyol-Real Sociedad: 54% vs 46%.

Los de Zidane en el Bernabeu han tenido un 55% o mas en todos sus partidos de liga menos ante Osasuna que se quedó en un 54%, fue un partido decidido desde pronto, entre semana y los blancos no pisaron el acelerador.

Hay que decir que el Real Madrid solo ha tenido en casa un rival de tener el balón y fue en la anterior jornada, el Betis, y se fue al 63%, mucho mérito tener tanto balón ante los béticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 22/11/2019
Real Madrid con un equipo poco reforzado y sin demasiado brillo en este inicio de campaña esta lider junto al Barcelona con 25 puntos, esta temporada esta igualadisima en estos momentos y es que Real Sociedad esta a tan solo 2 puntos y a 1 Sevilla y Atletico de Madrid, esta todo mas que emocionante y tenemos un partido entre merengues y donostiarras con mucho morbo ya que un triunfo visitante relegaria al Real Madrid por detras de los Vascos.
Creo que vamos a tener un partido muy ofensivo por parte de ambos equipos, espero mucha actividad inicial y esto nos puede ayudar a ver goles en el encuentro, vamos en busca de un corner rapido en el choque y vamos en busca de que sea antes del minuto 8, creo que entre ambos buscando gol pronto podemos conseguirlo por parte de cualquier equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:02 23/11/2019
Willian Jose, Oyarzabal, Odegaard, Isak, Portu... a la Real no le falta pegada. Por ello acumula diez jornadas seguidas viendo portería. El año pasado hizo dos en el Santiago Bernabéu donde ha logrado perforar la portería blanca en ocho de las últimas diez visitas.

Martin Odeegard regresa al coliseo blanco para enfrentarse por primera vez con la Real Sociedad al que es su equipo (está cedido), pero el duelo entre el conjunto madrileño y el donostiarra, separados por sólo dos puntos, aunque los blancos con un partido menos, se presenta como un plebiscito para Bale. También para Zidane, a quien el galés ha llevado a solventar un dilema, aunque el técnico francés ya dio este viernes un paso contundente al dejar a Vinicius fuera de la convocatoria. Le queda elegir entre Bale, que está «disponible», y Rodrygo, «que ha demostrado que tiene calidad para jugar en este equipo»

.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:08 23/11/2019
PArtido de la Liga Santander que enfrentan a R.Madrid Vs R.Sociedad.

Buscamos que se marquen al menos 3 goles; se muestren 4 o más tarjetas y saquen 9 o más corners.

Apuesta dificil pero factible. Se enfrentan 2 equipos goleadores y desde la vuelta de los de Donosti a 1º División en 2010 se han enfrentado 9 veces en el Bernabeu y salvo en la ultima temporada donde venció la Real 0-2, en el resto se marcaron mínimo 3 goles.

En las tarjetas el arbitro del encuentro nos debe ayudar, Gil Manzano promedia 5,57 amarillas y 0,43 rojas, en todos sus partidos enseño al menos 4 tarjetas.

Y en los córners, el Madrid promedia 11 córners en sus partidos, sacando al menos 9 en 10 de los 13 partidos de esta temporada, mientras que la Real promedia 9,23, esta es la parte a priori más complicada, pero confío en el MAdrid que ellos solon pueden sacar 7-8 córners y la Real aporte mínimo 2-3 córners

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:51 23/11/2019
Vamos a inclinarnos por esta combinación que podemos encontrar en #Mi apuesta de William Hill.Necesitamos que el Real Madrid gane , que haya al menos una tarjeta amarilla en el partido y que la Real Sociedad saque más de dos córners.

Con las cuotas que se están manejando para este encuentro en que el Real Madrid es muy favorito tras su contundente victoria en Eibar , me parece una buena opción, ya que lo de la tarjeta es regalado , es casi imposible que un partido de este tipo acabe sin tarjetas.

En cuanto a los 3 saques de esquina para la Real , yo creo que es bastante factible debido al potencial ofensivo de los donostiarras.La Real Sociedad ha superado esta línea en 5 de sus 7 partidos a domicilio.

En resumen nos apoyamos en la victoria local , si esta no se produce estamos fuera.Si se produce , tenemos un porcentaje muy alto en lo de los córners, y una tarjeta habrá segurísimo.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 23/11/2019
Buenas tardes, me animo a ir al Santiago Bernabeu con el pronóstico Ambos marcan y más de 3.5 goles.

Se espera un partido disputado entre un Real Madrid favorito en su estadio, con un Benzema enchufadísimo, ante una Real Sociedad que llega en lo alto de la tabla y practicando probablemente el mejor fútbol del campeonato.

El parón por selecciones nos favorece para el pick al llegar los jugadores del Madrid con más kilómetros en las piernas, lo que daría algo más de alas a la Real Sociedad que a priori es inferior, para aportar sus goles a la apuesta.

Veo más que probable el ambos marcan, de hecho la cuota es bastante baja, y además veo un partido con goles por parte de ambos equipos superándose los 3 tantos. Nos queda una buena cuota de 2.50. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 23/11/2019
Vamos con este partido de la liga Española.

- Vamos hasta Madrid donde hoy se enfrentan Real Madrid vs Real Sociedad,

- Real Madrid actual segundo de la liga con 1 partido menos, con 25 puntos a 4 del líder Barcelona, Madrid viene de ganar a domicilio 0-4 al Eibar, y en sus últimos 5 partidos como local tiene 1 empate y 4 victorias.

- Real Sociedad es quinto con 23 puntos, viene de empatar en casa 1-1, frente al último de liga el Leganés, en sus últimos 5 partidos como visitante tiene 2 derrotas y 3 victorias.

- El encargado de repartir justicia en el partido es Jesús Gil Manzano con una media de 5,58 tarjetas por partido.

- Pues bien, nosotros buscamos que en el partido se saque más tarjetas en el segundo tiempo que el primero, y analizando un poco los últimos partidos de liga, este árbitro, en los últimos 6 partidos nos daría 1 rojo y 5 verdes.

- Analizando los últimos 7 partidos entre estos dos equipos, nos daría 2 rojos y 5 verdes.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar e intentar lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.