Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Celta Vigo
1 2
(Leído 13626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 05/11/2019
Viajamos al Camp Nou para ver el Barcelona contra celta.

Los locales primeros con un partido menos, vienen de encajar una amarga derrota contra Levante (3-1), no es de extrañar que salgan a por todas con sus delanteras y el partido este encarrilado antes de que acaben los primeros 45 minutos, tienen a Suárez lesionado baja importante en la delanters pero creo que hay suficiente fondo de armario para fusilar la portería viguesa,también el partido es en casa donde el Barcelona tiene mejores números para ayudarnos con este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 06/11/2019
Tenemos un barça que no acaba de carburar del todo, viene de un 0-0 contra el slavia de praha en el que hubieran podido perder el partido, el slavia tuvo ocasiones y incluso le anularon un gol, un equipo como el celta esta mas que capacitado para marcarle un gol a este Barcelona, y contando que el barça viene de 2 pinchazos seguidos necesitan la victoria como el comer.
Es por eso que intuyo un partido con goles en ambas en porterias. Vamos con un stake 0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:34 07/11/2019
Hola muy buenas a todos,
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrenta al Barcelona y al Celta de Vigo en una nueva jornada de liga.

Buscamos una apuesta algo arriesgada pero creo que puede salir bien. Necesitamos más de 3,5 goles en el partido.

Fijándonos en los números, el Barça ha conseguido esta afrenta en 4 de sus 5 partidos en casa. El único rojo contra el Villarreal en el que acabaron con 3 y pudieron ser más. Por otro lado el Celta fuera de casa nunca ha rebasado la línea. Pero es porque tampoco aporta mucho en goles fuera de casa. El Barça está mal en cuanto a ánimos, juego, estructura táctica y presión. Pero todos sabemos lo que tiene arriba y el Celta también anda mal. Con nuevo entrenador ( ex Barcelonista) y creo que algún gol puede anotar en el Camp Nou, ayudando así a la línea. Al Valencia le pasó un poco lo mismo, entrenador nuevo ( ex Barcelonista también) y acabamos con un 5-2.

Vamos pues a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:51 07/11/2019
Partido correspondiente a la jornada 12 entre el Barcelona y el Celta de Vigo en el Camp Nou. Vamos a intentar de nuevo esta apuesta en la que necesitamos que el Barcelona gane al descanso y al final y se den más de 2,5 goles.

El Barcelona sigue líder de la liga a pesar de las dudas que está dejando en estos tiempos. 22 puntos empatados con el Real Madrid con ese clásico aplazado. El Celta viene en muy mal momento ocupando la plaza 18ª con tan solo 9 puntos y con la reciente sustitución de Fran Escribá.

El Barça sigue estando muy cuestionado tras 2 malos partidos ante Levante y Slavia de Praga en el que Valverde y algunos jugadores siguen estando muy cuestionados. Por suerte, no ha perdido el liderato ni en liga ni en Champions pero debe conseguir una victoria para apaciguar un poco las aguas. Ante el Praga a pesar de tener un mal partido tuvo bastantes oportunidades de hacer gol en el que su portero tuvo una gran actuación.

El conjunto catalán tiene nivel de sobra para golear a cualquier equipo y, a pesar de la baja de Suarez, con un ataque como Messi, Dembele, Griezmann o Ansu Fati debería ver puerta con cierta facilidad. De hecho, es el máximo goleador de la liga con 29 tantos anotados aun teniendo a Messi lesionado varias jornadas.

El Celta viene con nuevo entrenador y eso siempre sirve de gran motivación para los jugadores porque ven todos una carrera de hacerse con un puesto. Oscar García afrontará un primer partido muy difícil ya que visitar el campo del líder siempre implica un trabajo extra. Ex entrenador de categorías inferiores del Barcelona por lo que bonito primer partido para el en el que conoce muy bien la idea del club pero lo tendrá muy difícil. También tendrá bajas importantes como Rafinha y Santi Mina.

Por tanto, creo que el Barcelona es muy superior a un equipo que llega con nuevo entrenador pero en una moral muy baja y con mucha tensión de conseguir puntos por lo que espero que el Barcelona se imponga desde el inicio y gane un poco de moral para los siguientes encuentros viendo las dudas que hay sobre el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 07/11/2019
Vamos con el pronostico.

Se basa en aprovechar la cuota de handicap, que sin duda alguna sin la mala rachita del barsa estaria en -3. Tengo en cuenta tambien que el celta no es el de otros años y este año va a luchar por permanencia parece. Estadistica en Camp Barsa desde 2016 un empate en 2017, el resto victoria por dos goles o mas.

22.12.18   LL   Barcelona   Celta de Vigo   2 : 0
11.01.18   CDR   Barcelona   Celta de Vigo   5 : 0
02.12.17   LL   Barcelona   Celta de Vigo   2 : 2
04.03.17   LL   Barcelona   Celta de Vigo   5 : 0
14.02.16   LL   Barcelona   Celta de Vigo   6 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 07/11/2019
Vamos con el partido de la 13a jornada de la Liga Santander entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo.

Las estadísticas nos dan este año un 100% de acierto con córner antes del minuto 10 y un 80% antes del minuto 8.

 FC Barcelona en casa

25.08 vs Betis (minuto 7)
14.09 vs Valencia (minuto 10)
24.09 vs Villareal (minuto 2)
06.10 vs Sevilla (minuto 7)
29.10 vs Valladolid (minuto 2)

 Celta de visitante

30.08 Sevilla vs (minuto 1)
21.09 Atl Madrid vs (minuto 3)
29.09 Eibar vs (minuto 1)
20.10 Alavés vs (minuto 3)
30.10 Betis vs (minuto 10)

Me gusta este pick por los stats y por como llega el Barça, después de sus dos últimos partidos creo que va salir a por todas desde el minuto 1 para limpiar la imagen y el Celta va a pagar los platos rotos de esta mala dinámica del FC Barcelona.

Si alguién quiere provar yo llevaré córner del FC Barcelona antes del minuto 10 en la casa verde (crear apuesta) a @2,20

Suerte y a por los verdes!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:40 07/11/2019
Stake 1,5

Pues como dice la canción no hay 2 sin 3, así que después de verdear con esta apuesta frente al Valladolid y frente al Slavia, lo vuelvo a intentar frente al Celta de Vigo.

esta vez los de interwetten nos dan la apuesta a 1,80, que en mi opinión sigue teniendo valor.

El Barsa juega en el Camp Nou y viene de empatar frente al Slavia y de perder en liga.

El celta no es que ande mal en liga, es que están en descenso a 2 puntos del Mallorca. Fuera de casa solo ha conseguido 2 empates en 5 encuentros.

Concede una media de 11,9 disparos a los rivales aunque espero que en su visita al camp Nou se incremente.

de Messi como siempre digo no voy a comentar nada, a poco que se sepa de fútbol se le conoce, simplemente repaso la estadística de remates a puerta:

0-0 vs Slavia, 8 disparos de Leo, 4 a puerta VERDE

5-1 vs Valladolid 6 disparos de Leo, 4 a puerta VERDE

4-0 vs Sevilla 6 disparos de Leo 3 a puerta VERDE

2-1 vs Inter de Milán 4 disparos de Leo 3 a puerta VERDE

2-1 vs Villareal duró 45 minutos ROJO

5-2 vs Valencia No jugó NULO

5-2 vs Betis No jugó Nulo

Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 08/11/2019
Hola muy buenas!!!
Vamos con este pronóstico que me gusta mucho y le veo mucho valor por la situación que atraviesa el FC Barcelona.
Esta temporada el conjunto culé se está mostrando muy tarjetero.
En sus partidos está temporada en el Camp nou ha superado esta línea en 4/7 contando liga y Champions, en sus dos últimos partidos vio 6 ante el Levante fuera y 3 ante el slavia.
Por parte del celta ha provocado a sus rivales fuera de casa esta línea en 5/5 ocasiones.
El árbitro será cuadra Fernández que está temporada en sus partidos a equipos locales superó la línea en 5/6 ocasiones.

Cuota que merece la pena entrarle con "cabeza"

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 08/11/2019
Explicar brevemente la cuota:
Si el Barsa gana por 3 o más goles -> Perdida
Si el Barsa gana por 2 goles -> Nula
Cualquier otro resultado -> Ganada
Veo valor a esta cuota principalmente por dos motivos:
- El Barsa está en un momento bastante complicado y además de la derrota contra el Levante y el empate en casa contra el Slavia de Praga en casa se le suma que Valverde ha dado 2 días libres a los jugadores y sólo hay entrenamiento colectivo 1 día para preparar el partido.
- Es cierto que el Celta no ha comenzado nada bien, pero tiene plantilla de sobra para hacerle frente al Barcelona y además hay que tener en cuenta que no perderíamos salvo goleada del Barsa. También está el hándicap de que el Celta tiene nuevo entrenador y quizás sea el momento de un cambio en la dinámica de resultados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:31 08/11/2019
Vamos al Camp Nou al partido que va a enfrentar al líder FC Barcelona y al Celta de Vigo en posiciones de descenso.

El partido que va a arbitrar Cuadra Fernández va a dilucidar si el Barcelona es capaz de mantener el liderato y por parte viguesa el estreno de su nuevo entrenador y ex jugador culé Oscar García.

En el apartado disciplinario que es el que nos interesa en este pronóstico, vamos a buscar más de 40 puntos en tarjetas y como recordatorio dejo que cada amarilla son 10 puntos, cada roja son 25 puntos y el máximo que puede acumular un solo jugador son 35 puntos.

Empezamos por el Barcelona que lleva acumuladas 26 amarillas y 3 rojas en los 11 partidos que ha disputado. Para un equipo como el Barcelona es una media bastante alta de tarjetas. Estos son sus partidos.

Vs Athletic Club 20 puntos
Vs Betis 20 puntos
Vs Osasuna 70 puntos
Vs Valencia 50 puntos
Vs Granada 50 puntos (partido dirigido por Cuadra Fdez)
Vs Villareal 70 puntos
Vs Getafe 95 puntos
Vs Sevilla 130 puntos
Vs Eibar 50 puntos
Vs Valladolid 30 puntos
Vs Levante 70 puntos

Tenemos un total de 8 aciertos y 3 fallos en todo lo que llevamos de campeonato.

Veamos ahora el Celta de Vigo. Acumulan 29 amarillas y 3 rojas en los 12 partidos que han disputado hasta la fecha.

Vs Real Madrid 95 puntos
Vs Valencia 30 puntos
Vs Sevilla 60 puntos
Vs Granada 110 puntos
Vs Atlético 80 puntos
Vs Espanyol 70 puntos
Vs Eibar 40 puntos
Vs Athletic Club 50 puntos
Vs Alavés 60 puntos
Vs Real Sociedad 85 puntos
Vs Betis 70 puntos
Vs Getafe 60 puntos

Tenemos un balance todavía más favorable de 10 aciertos y solo 2 fallos.

Nos queda el árbitro, Cuadra Fernández que ha dirigido 6 partidos esta temporada y nos deja los siguientes números de tarjetas.

Ha sacado 26 amarillas y 3 rojas en esos 6 partidos disputados, por tanto tiene un promedio de 4.33 amarillas por partido y 0.5 rojas. Ligeramente superior a lo que precisamos.

Atlético vs Getafe 6 amarillas y 2 rojas
Betis vs Leganés 6 amarillas
Granada vs Barcelona 5 amarillas
Espanyol vs Valladolid 2 amarillas y 1 roja
Sevilla vs Levante 4 amarillas
Eibar vs Villareal 3 amarillas.

Nos deja 4 aciertos y 2 fallos y ya ha arbitrado un partido al Barcelona esta temporada con acierto sobre esta línea.

Espero que la situación clasificatoria del Celta aporte tensión al encuentro, donde jugadores como Iago Aspas siempre aportan ese fútbol intenso y de garra que a veces le hace encararse con rivales y protestar constantemente acciones polémicas al árbitro. Situaciones que pueden acarrear tarjetas.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 08/11/2019
Buenas,

Por todos es sabido que el barcelona llega enfurecido a esta cita, así como que en los últimos años el celta le ha puesto las cosas difíciles al club blaugrana. Pero yo creo que esto no va a ser una goleada ni un baño del barça por mucho que juegue en casa.
Vamos con lo estadístico: el barcelona en sus partidos ha dado 12 verdes y 3 rojos, de los cuales uno de ellos hubo 15 remates en el 1-2 contra el slavia a domicilio donde el slavia hizo 9 disparos a puerta ellos solitos, todos recordamos que el barcelona no estuvo muy fino aquel día. Otro rojo en la goleada frente a sevilla y el tercer rojo en la goleada al valencia en previo lio de marcelino que acabo 5-2.
Por parte del celta tendríamos 10 verdes y 2 rojos, uno de esos rojos contra el madrid a principio de temporada. Creo que es difícil de darse de nuevo ante equipo grande; ya la temporada pasada tendríamos sendos verdes tanto en casa que es lo que nos interesa, como en Balaídos.

Cabeza ante todo, que la posibilidad de baño de messi y compañía siempre está presente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 08/11/2019
Buenas,

La introducción viene a ser la misma del pick que acabo de escribir. Por todos es sabido que el barcelona llega enfurecido a esta cita, así como que en los últimos años el celta le ha puesto las cosas difíciles al club blaugrana. Pero yo creo que esto no va a ser una goleada ni un baño del barça por mucho que juegue en casa. Además la baja de Luís Suarez también nos ayuda.
Vamos con lo estadístico, seré mas breve que antes: por parte del equipo culé, 10 verdes y 5 rojos; por parte del equipo visitante, 9 verdes y 3 rojos.
Aún así mucha cabeza que el posible baño del barcelona sobrevolará el Camp Nou y Messi es mucho Messi, pero es una buena cuota y el celta está algo mejor que hace semanas, además la defensa del barcelona tampoco está para echar cohetes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 08/11/2019
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ernesto Valverde, frente al RC Celta de Oscar García en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Domingo.                                       

Este encuentro es una incógnita para mi en cuanto 1X2 y goles, tan pronto puede ser un partido en el que el Celta ni aparezca, como que el Barça sufra mucho para ganar. El caso es que lo que sí espero es un partido abierto en el que las ocasiones se sucedan continuamente, tanto en una portería como en otra.

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 6,4 (propios) // 11 (totales)
- Celta ---> 5 (propios) // 12,4 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 10 o más corners por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 3 Over // 2 Under
- Celta ---> 3 Over // 0 Under
TOTAL: 6/2 = 75%

Como podemos ver ambos son equipos que provocan y conceden muchos córners, y a mi la línea se me queda hasta corta, porque la hubiese puesto en 10.5 o 11. Pero bueno, como siempre, todo puede pasar. No sabemos como será el nuevo Celta con Oscar García, pero creo que debería ser un equipo mucho más vertical, por que calidad arriba no le falta, por lo que creo que podrán ayudar con los córners.

Por la parte del Barça, pues poco que decir, seguramente sin Luis Suárez, que yo creo que nos viene bien para el pick, jugarán arriba Messi, Griezmann y Ansu Fati/Dembelé. Debería ser un equipo que atacase mejor los espacios que podría dejar el Celta si se va arriba, por lo que pienso que también podrán sumar bastantes córners.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 09/11/2019
Bueno, después del partido ante el slavia y el levante, este equipo debe sacar el orgullo, y redimirse, y aparte esta messi que en un partido bueno ya te gana el pick el solo entre goles y asistencias. Cierto que el celta estrena entrenador y es un ex Barcelona que conoce la casa, pero apenas ha tenido tiempo de poner sobre la mesa sus métodos.
Rafinha y Santi Mina son baja por lesión, jugadores que son titulares, creo que Óscar García va intentar guardar la ropa, y puede ser un arma de doble filo si cae un gol tempranero, tendrá que cambiar el plan y pueden caer más al no estar el equipo conjuntado.
Este año el Barcelona en casa:
Barcelona vs betis 5-2
Barcelona vs Valencia 5-2 (también estrenando entrenador)
Barcelona vs villareal 2-1
Barcelona vs inter 2-1
Barcelona vs Sevilla 4-0
Barcelona vs Valladolid 5-1
Barcelona va slavia 0-0
En la liga tenemos un 4 de 5, contando la champions 4 de 7, arriesgado pero le veo mucho valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 09/11/2019
Camp Nou donde se jugará la 13° jornada de la Liga Santander entre el Barcelona y el Celta de Vigo.

Vamos con que en este partido haya mas de 2 tarjetas y mas de 8 corners durante los 90 minutos.

A continuación veremos en últimos enfrentamientos, números de tarjetas y de corners:

- 6 amarillas y 12 corners
- 1 amarilla y 10 corners
- 3 amarillas y 1 roja, 10 corners
- 9 amarillas y 5 corners
- 4 amarillas y 11 corners

Como veis tendríamos 3 verdes, por 2 rojos.

Será a priori un partido igualado, pues ambos conjuntos no atraviesan rachas muy positivas en resultados y juego.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.