Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Real Madrid vs Galatasaray
1 2
(Leído 14425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 06/11/2019
El Real Madrid recibe al equipo turco, el Galatasaray un equipo que es muy inferior a los blancos. El Real Madrid ya ganó por la mínima en el infierno turco y cuando el Madrid golea en casa suele hacer bastantes corners.
vs Betis, 9 corners?
vs Leganes, 8corners?
vs Brujas, 14 corners?
Gran valor en esta cuota donde el Real Madrid debería estar en continuo ataque hacia el Galatasaray.
PARA MÁS APUESTAS CANAL DE TELEGRAM EN LA DESCRIPCIÓN.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:01 06/11/2019
El Real Madrid recibe al equipo turco, el Galatasaray un equipo que es muy inferior a los blancos. El Real Madrid ya ganó por la mínima en el infierno turco y cuando el Madrid golea en casa suele hacer bastantes corners.
vs Betis, 9 corners?
vs Leganes, 8corners?
vs Brujas, 14 corners?
Gran valor en esta cuota donde el Real Madrid debería estar en continuo ataque hacia el Galatasaray.
PARA MÁS APUESTAS CANAL DE TELEGRAM EN LA DESCRIPCIÓN.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 06/11/2019
Intentare ser breve en este pick, en el que buscamos que Florin Andone, un viejo conocido de la liga española, realize al menos 3 disparos, sin importar donde terminen.

He visto esta apuesta en William Hill @1.8 y me parecia buena pero un poco justa, pero en Sportium me ha parecido "cojonuda".

El Galatasaray visita el Bernabeu con la obligacion de puntuar, si no quiere estar practicamente eliminado. Cuenta con varias bajas, pero la mas destacada es la de Falcao, el "gran" delantero de los turcos, que lleva un mes lesionado del tendon de aquiles.

Desde entonces, Andone viene siendo la maxima referencia de un equipo que tiene llegada. Jugador muy polivalente, es bueno encarando pero tambien lo es como rematador. Desde que se lesionó Falcao, haa jugado 4 partidos en la Superliga turca y tendriamos 3 verdes con 3, 5 y 6 disparos.

 En la Champions, 26 minutos contra el PSG sin rematar ?estaba Falcao?, pero en el encuentro de hace unas semanas en Turquia contra el Madrid, jugo todo el partido y realizo 7 remates, mas del doble de los que necesitamos hoy.

Lo dicho, pienso que el Galatasaray todavia no ha dicho su ultima palabra y el Bernabeu ha dejado de ser un fortin, algo que buscaran aprovechar los turcos. Andone ya ha jugado aqui bastantes veces, sabe lo que es marcar, y estara en casi todas situaciones de ataque que tenga su equipo.

Vamos a por ella, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 06/11/2019
Partido de Champions que enfrenta al Real Madrid y Galatasaray.

Voy con este pronostico , porque en este partido el Madrid tiene que ganar "o si o si" ,con lo cual Sergio Ramos estará especialmente motivado he intentara subir a apretar al Galatasaray y aparte lo peligroso que es en los corners. También tenemos la gran posibilidad de que consigan algún penalti que lógicamente el será el encargado de tirarlo.

La cuota de 3,4 me parece coherente con el nivel de riesgo del pronostico.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:33 06/11/2019
Pues nos vamos hasta el Santiago Bernabeu para ver qué nos deparará el partido que va a disputar al Real Madrid frente al Galatasaray.

Vamos a buscar, pues, un resultado corto favorable al Real Madrid.

En esta Champions, el Madrid ha anotado 3 goles y encajado 5. Ya en la ida ganó 0-1 pero, hoy en el Bernabeu, pienso que será muy diferente sobretodo por parte del conjunto blanco. Seriedad defensiva, que la necesitan... Y un Galatasaray que debe tener mucho cuidado con encajar goles si no quiere despedirse de la Champions.

En los 3 partidos disputados hasta la fecha, se han visto de media 10 córners en cada partido del Real Madrid y 10'66 córners de media por cada partido del Galatasaray.

Además, en cada partido del Galatasaray se han visto de media 5 tarjetas y, en cada partido del Real Madrid, 5'33 tarjetas de media.

¡¡Stake bajito, mucha suerte a tod@s!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 06/11/2019
Nos vamos a la Champions grupo A donde el Real Madrid recibe al Galatasaray en el que vamos en busca de ver menos de 3.5 goles entre ambos equipos.

Bueno primer vamos por parte del Real Madrid equipo que no esta haciendo una gran temporada,en la champions lleva 1 victoria 1 empate 1 derrota y en el que tan solo anotado 3 goles por 5 recibidos por lo que no veo un Real Madrid goleando hoy al Galatasaray equipo que hoy se juega mucho mas que el Real Madrid porque de perder hoy no tendria opciones de poder quedar entre los 2 primeros.

El Galatasaray esta ultimo de grupo con tan solo 1 punto pero ya jugo contra equipos fuerte como Real Madrid partido de ida y PSG partido de ida en el que tan solo llevan 2 goles recibidos por lo que hoy el Madrid seguramente se haga con los 3 puntos pero no va tener un partido nada facil primero porque el Galatasaray se juega mucho es un equipo que se arma muy bien en defensa y porque el Real Madrid no llega tampoco en un gran momento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 06/11/2019
Vamos con este partido de la UEFA Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Galatasaray.

El Madrid afronta este partido siendo 2º de grupo y distanciado del PSG (actual líder) por nada más y nada menos que 5 puntos (lo cual, en Champions, es muchísima ventaja, y más teniendo en cuenta el golaverage a favor de los franceses por 3-0).

La clasificación actual es la siguiente:

1. PSG (9 puntos)
2. Real Madrid (4 puntos)
3. Brujas (2 puntos)
4. Galatasaray (1 punto)

El PSG juega ante el Brujas en lo que se podría decir que será un partido "plácido" y se espera que consiga los 3 puntos. Por tanto, para el Madrid este partido es muy importante ganarlo porque, teniendo en cuenta la situación que están viviendo actualmente en cuanto a juego y en cuanto a las dudas que están ofreciendo los jugadores e incluso el propio Zidane, de no ganar se les podría complicar el pase a octavos, teniendo en cuenta que aun les queda la visita del PSG al Bernabeu y visitar al Brujas, que ya les sacó un empate en el Bernabeu.

Espero entonces un Madrid que salga envalentonado y con muchas jugadas directas a portería para intentar abrir la lata lo antes posible y a un Galatasaray intentando aprovechar alguna contra, aunque con menos fe que la habitual teniendo en cuenta que finalmente no llega Falcao al partido, y defendiéndose como pueda de los ataques locales.

Por tanto, me extrañaría no ver un corner en los primeros 10 minutos, aunque podría ser si llegase un gol demasiado tempranero.

Vamos con STAKE 1.

¡¡Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:07 06/11/2019
Partido de la Champions League entre Real Madrid Vs Galatasaray, nos vamos a este encuentro con esta cuota que le veo grandísimo valor, independientemente de que salga o no, el Real Madrid actúa de local y es un equipo que genera grandisimas ocasiones de corner y el Galatasaray saldrá a defenderse por lo que se multiplica está apuesta,
Un solo corner del Madrid en los primeros 15 minutos, vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 06/11/2019
buenas; no me alargo mucho aunque este partido tiene miga,
 llevo stake 1.5 al x2 que esperare al minuto 1 que subirá mas por el movimiento de mercado liquido y un stake 0.5 al 2,
los motivos claros, racha horrible de juego y resultados del madrid , alineación no me convence nada, juego a la contra y por bandas del galatasary muy rápido y bueno peligro el madrid en las transcisiones, a todo esto suma la presión del madrid y que hay jugadores como rodrygo o Valverde les puede pesar un poco con el partido cuesta arriba, alineación del galata muy experimentada salvo el joven central, salvo eso una cuota 5.50 y cuota 17 no se tengo que probarla soy madridista pero este madrid no funciona, ya fui con el x2 vs Betis a 4.5 y porque no :) suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.