Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Real Madrid vs Galatasaray
1 2
(Leído 14426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 04/11/2019
El Galatasaray no ha ganado ninguno de sus últimos 4 encuentros contra Real Madrid.
Jugando en casa, el Real Madrid no ha perdido contra Galatasaray ninguno de los últimos 4 encuentros.
Real Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 7 encuentros como local.
El equipo local querrá darle una alegría con una gran victoria a su afición después del empate a cero frente al Betis en la LigaSantander.
Confiamos en que el Real Madrid gane fácil al Galatasaray.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:57 04/11/2019
Jornada 4 en el grupo A y el Real Madrid tiene la oportunidad de poner tierra de por medio si consigue la victoria y el PSG vence al Brujas como es lo lógico.

Hasta este momento PSG con 9 puntos lidera el grupo, seguido del Real Madrid con 4 , Brujas 2 y Galatasaray 1.

En la ida hace dos semanas, el Madrid venció por 0 a 1 aunque tuvo infinidad de ocasiones que no supo aprovechar como está siendo habitual esta temporada.

El Madrid es muy superior a su rival, que todavía no ha sido capaz de marcar ni un solo gol en esta competición y no creo que tenga ningún problema para ir por delante al descanso. Solo necesita un poco más de puntería en sus delanteros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 05/11/2019
Champions league - Grupo A - Jornada 4
Real Madrid - Galatasaray

Clasificación actual:
PSG 9 pts
Real Madrid 4 pts
Brujas 2 pts
Galatasaray 1 pt

En la jornada anterior el Madrid venció en Turquía por 0-1, gol marcado en la 1ªparte. Para el que viese el partido coincidirá en que el marcador se quedó muy pobre para todas las ocasiones que hubieron por parte de los dos equipos, principalmente para el Madrid.
Los blancos deben de ganar si o si para seguir dependiendo de si mismos y asegurar la segunda plaza, por lo tanto cabe esperar que salgan a por el partido desde el minuto 1. A poco que estén acertados de cara a gol cumpliremos el objetivo con facilidad porque las ocasiones se van a generar seguro, principalmente para el Madrid pero también dando opción a los turcos en las contras y a balón parado.
A esto añadir que juegan ante su afición y que la Champions es su competición fetiche por lo que querrán dar una alegría a los suyos para afrontar las dos ultimas jornadas con la tranquilidad de tener el pase a octavos en el bolsillo.
Suerte y que disfrutemos de goles en los primeros 45’.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 05/11/2019
pues jugandose el pase el Real Madrid y en el Bernabeu,lo normal seria pensar en victoria y en caso de un goleador de Karim Benzema,les esta costando de ver porteria pero el que esta mas certero es el frances y a una cuota de 1,70 le veo valor y ademas ya sabemos que esta competicion es fetiche para los blancos y se mueven con comodidad todo y los primeros traspies,debe vencer ,convencer y golear y en esta tesitura no faltaria el gol de Benzema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:29 05/11/2019
Vamos con lo que considero un apueston en toda regla, al que veo muy pocas posibilidades de rojear. Necesitamos que el Madrid saque 3 corners mas que el Galatasaray en el primer tiempo y en caso de sacar 2 mas, nos devuelven lo apostado.

Partido donde el Madrid tiene que salir a machacar al rival desde el principio para que no lleguen los nervios. De conseguir la victoria, dejaria casi asegurada la clasificacion para octavos de final.

Pero vamos con los corners, es una apuesta que solo habriamos fallado en 1 partido de los 7 que ha disputado el Madrid en el Bernabeu. Tendriamos 3 verdes y 3 nulos aparte del fallo contra el Leganes con 3-2 en corners pero con el Madrid 3-0 en el minuto 24.

En el partido de Turquia, el Galatasaray gano a corners en ambos tiempos, pero para este partido espero que el Madrid sepa controlar la situacion mucho mas, con Modric ya en el centro de campo, con Rodrygo en la derecha que puede forzar muchos corners con su desborde y con las apariciones de los laterales.

A pesar de que este año el Madrid es mas irregular con los corners, confio para este encuentro por las necesidades de ganar, por que juega en casa y por que el rival cuando juega fuera de casa parece otro equipo.

La estadistica del Galatasaray nos deja muy buenos mumeros, a pesar de jugar en Turquia.

En Liga, despues de 10 jornadas, nos deja 2 verdes, 4 nulos y 4 rojos. De estos 4 rojos, 2 fueron contra el ultimo y el penultimo, otro contra el Fenerbahce en casa y otro contra Sivasspor. Para que os hagais una idea es de los que menos corners sacan de la liga, con una media de 3 corners.

Veo muy factible que al menos saquen 2 corners mas en la primera parte para no perder, pero perfectamente pueden irse a 3-4 corners, por 1 ó ninguno del Galatasaray y verdear la apuesta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:07 05/11/2019
vamos con este pick para el partido que juega el madrid con el galatasaray en la cuarta jornada de champions en la que veo favorito al madrid,pero voy con el handicap de -3.5 corners,cuota que creo que irá bajando.

el madrid debe ganar el partido si o si,lleva solo 4 puntos en las 3 primeras jornadas,el psg lleva 9,el brujas 2 y el galatasaray 1 punto,si no quiere complicarse la clasificación tiene que ganar para evitar depender de otros partidos.

el galatasaray no tiene apenas poder ofensivo y para defender le cuesta mucho,mañana creo que el madrid tendrá un partido para ganar e ir despejando dudas,muchas dudas que ha tenido todo este tiempo hasta ahora,el resultado se paga bastante bajo,así que veo este pick con mucho valor y quizás sale más fácil que el resultado a ganador o con algún handicap.

suerte compañeros!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 06/11/2019
Buenas noches a todos. Busco en este pick la victoria del Galatasaray, el empate (altamente improbables) o la derrota por, cómo mucho, dos goles. No me quiero extender mucho ya que todos conocemos de lo que es capaz este Real Madrid. Lógicamente es el gran favorito para llevarse el choque y dejar muy bien apañada la clasificación para los octavos de Champions, pero la actitud suele dejar mucho que desear.

Y este pick va simplemente por eso, por la actitud del equipo de Zidane ante rivales inferiores, porque me huelo que el Madrid va a mamonear y sestear le doy dos goles de ventaja al conjunto turco que creo serán suficientes para llevarnos el verde. Victoria del Madrid? Si. Por paliza? Yo creo que no.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 06/11/2019
Necesitamos que hayan 12 saques de esquina en el partido.

El Real Madrid tras 3 jornadas tan solo tiene 4 puntos y de no ganar aquí se puede despedir de la primera plaza matemáticamente, aunque tiene toda la pinta igualmente. Desastroso partido en París y en casa ante la cenicienta del grupo, el Brujas, no pasó del empate teniendo que remontar un 0-2.

Creo que el Madrid va a salir a muerte desde el minuto uno ya que necesita la victoria y ya vio en su partido en Turquía que si no estás al 100% los otomanos te pueden dar problemas.

En cuanto a las estadísticas el Real Madrid en casa ha sacado 9, 8, 6, 14, 7, 9 y 4 corners. Es de esperar que se quede sobre los 8-10 saques de esquina y que el Galatasaray lance 3-4, en el partido de ida sacaron 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 06/11/2019
Pese a que el Real Madrid es favorito y no debería tener problemas de ganar este partido entro a la tarjeta de Marcelo ya que esta noche jugará.

Si el Galatasaray pone en apuros en cualquier momento vendrá por la banda de Marcelo ya que su pasión es subir hacia campo enemigo.

Después de que en el último partido de liga jugase Mendy y Marcelo se estirase de los pelos...hoy vuelve a la titularidad con ganas de comérselo todo....hasta la tarjeta se la comerá jaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:45 06/11/2019
Vuelve la Champions al Bernabéu con un interesante Real Madrid frente al Galatasaray y vamos con que ambos equipos consiguen marcar gol en el partido.

El Real Madrid ha mejorado en defensa y viene de tres partidos consecutivos sin encajar gol, toda una proeza en este equipo, por eso ya les toca.

Galatasaray tiene escasas opciones de pasar de ronda y solo le queda pelear por la tercera plaza y para ello debe intentar conseguir sumar algún punto y eso pasa por marcar. No creo que el partido termine en empate a cero.

El Real Madrid debe asegurar la segunda plaza y seguro que sale a ganar y cuantos más goles mejor, aunque la puntería está siendo su punto débil esta temporada.

En la ida tuvieron multitud de ocasiones y solo consiguieron un gol, espero que la cosa cambie y se vea un partido con goles por ambas partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 06/11/2019
Me parece muy elevada esta cuota.
El Madrid estará volcado arriba ya que tiene que ganar para no llevarse sorpresas y Ramos y Casemiro serán los encargados de abortar las contras del equipo turco principalmente.
En todo lo que llevamos de temporada contando liga y Champions, Sergio Ramos ha cometido al menos una falta en 10 de 13 partidos.
Obviamente el Madrid monopolizará la posesión de balón lo que hará más difícil que la apuesta salga pero sabiendo que Ramos es un jugador duro que puede sacar el codo a pasear en un balón aéreo o que le piten una falta al rematar un corner por un empujón nos da bastantes opciones.
Para mí, esta cuota debería estar como mucho a 1.30 y creo que hay que aprovecharlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 06/11/2019
Cambiamos un poco de deporte y nos vamos a la mejor competicion de futbol de Europa. En esta ocasión vamos con el partido de Champions que enfrentará a Real Madrid vs Galatasaray y voy a probar la victoria del Madrid y menos de 5 goles en el partido por lo siguiente:

Por un lado el Madrid, equipo que da una de cal y otra de arena. Sinceramente no veo a este equipo para ganar nada pero juegan en el Bernabeu y ante el Galata. Les falta Bale (uno de los mejores en el inicio de temporada), James, Vinicius ni convocado... Arriba Benzema muy solo con Hazard que poco a poco parece que arranca pero no es ni la sombra del año pasado y veremos si Rodrygo o el Balon de Oro 2019 Lucas Vazquez.
Pese a todo esto el Madrid lleva unos partidos que parece que ha echado el cerrojo atrás y que tiene portero y no un tronco.

Pero es que si miramos a los turcos... no ganan un partido fuera de casa desde hace 6 años, no han metido ni un gol en champions todavia y no van a poder contar con Falcao por lo que en condiciones normales deberían sufrir para meter un solo gol.

Si a esto le sumamos que al Madrid le falta gol de forma evidente creo que merece la pena probarlo con un stake 1.

En la ida 1-0 para el Madrid y los blancos necesitan la victoria para no sufrir en fase de grupos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 06/11/2019
El Real Madrid recibe al equipo turco, el Galatasaray un equipo que es muy inferior a los blancos. El Real Madrid ya ganó por la mínima en el infierno turco y cuando el Madrid golea en casa suele hacer bastantes corners.
vs Betis, 9 corners?
vs Leganes, 8corners?
vs Brujas, 14 corners?
Gran valor en esta cuota donde el Real Madrid debería estar en continuo ataque hacia el Galatasaray.
PARA MÁS APUESTAS CANAL DE TELEGRAM EN LA DESCRIPCIÓN.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 06/11/2019
El Real Madrid recibe al equipo turco, el Galatasaray un equipo que es muy inferior a los blancos. El Real Madrid ya ganó por la mínima en el infierno turco y cuando el Madrid golea en casa suele hacer bastantes corners.
vs Betis, 9 corners?
vs Leganes, 8corners?
vs Brujas, 14 corners?
Gran valor en esta cuota donde el Real Madrid debería estar en continuo ataque hacia el Galatasaray.
PARA MÁS APUESTAS CANAL DE TELEGRAM EN LA DESCRIPCIÓN  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:58 06/11/2019
Buenas!Llego a tiempo...voy a tratar de convenceros con argumentos!

Para empezar el mes con una cuota maja tengo que probar esto amig@s! Básicamente la dificultad está en ceñirnos a uno de nuestros 3, quizá cortos, marcadores exactos.

Tengo bastante claro que el Madrid hoy va a ganar, tengo bastante claro que va marcar más de un gol y el 2-1 de los 3 que llevamos con las cagaditas del canguro no lo veo descabellado aunque creo que el Madrid debería ganar de 2 o más goles. Además, tengo bastante claro que con Vinicius fuera, Jokic que no acaba de encajar, y Rodrigo que esta siendo un crack pero puede no jugar de inicio ya es ir a por la cuota 5,5 de esto mismo con Benzema, o bien esta de 6 con el belga que serán a priori quienes más remate a puerta en el partido! A Hazard hoy le tiene que dar los 90 minutos para que justifique con un gol su compra y con el partido completo su mejoría física (y su bajón de peso y tonifica ión con horas en el gym) y Benzema esta a 1 gol del récord de Di Stefano, y es probable que también moje pero si el partido se le pone fácil al Madrid no descarto que ZZ lo siente a descansar (en liga esra cumpliendo y lo necesitan)!

El Galatasaray lleva dos partidos seguidos en Champions perdiendo fuera 2-0 (lo llevamos) y creo que nuestro mayor riesgo es que el Madrid se desmelene y sea hoy una goleada de 4-0,5-0 o bien 4-1,5-1...pero lo dudo! Con 4 puntos, segundo y a 5 del PSG hoy ganar es vital! De haber un penalty no descarto también que pudiera cederselo Ramos y las faltas sin Bale las tirara él, si la posición le es favorable.

Suerte y respetamos stake y la prudencia de la inversión!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.