Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 15516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 06/11/2019
Las casas y yo mismo vemos claro favorito por el tipo de juego al Bayer para obtener más esquinas! Concretamente las bookies sitúan su duda en mas/menos 2,5 Córners para el Atlético! Esto es, creen que el Bayer sacará 2-3 esquinas más que los colchoneros! Yo tengo fe en que el Atlético saca de Alemania algún punto y hunde a los locales, últimos en la tabla, pero sé que este Atlético y más sin Joao Félix (aunque Correa no es malo) juega muy conservador y va poco arriba y casi siempre lento con juego de pase corto con Koke o Thomas Partey! Los alemanes tendrán todo el partido la iniciativa y que saquen más corners se paga a 1.5, como calor muy seguro...la cuestión es:conseguirán abrir al Atlético en los primeros 45 minutos? Lo dudo...a si tenemos 1-2 córners para cada equipo rn la primera parte (sacando los mismos)... 4 es una cifra típica con 2-2, en la segunda mitad ya veo el desajuste favorable a los locales con unos 5-3 o 6-3 córners finales que doy por hecho que estarán por debajo de 20 totales viendo los indicadores estadísticos y cuotas en las bookies! Jugar conservador a - 12 o - 11 córners a cuotas bajas tampoco es na a idea pero aquí yo busco mi funbet particular bastante rebuscada y tarotista pero que con lo que hay en juego, y el miedo de los primeros 45min puede salir perfectamente...

Suerte y moneditas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2019, 18:01
Hola! Te escribo por gusto, la cuota q has visto de 2.1 en William la solicité yo, pero y decidido meter a Leverkusen más de 1 tarjeta también porque el Atlético va a hacer que el  partido se ponga feo y los alemanes deberían entrar al conflicto. Me halaga q la hayas publicado, hoy he puesto mi primer pick. A ver si hay suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 06/11/2019
Vamos al partido de Champions entre Bayern Leverkusen y Atlético.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el equipo local consiga llegar primero a 7 corners durante el partido.

Los dos equipos están en el grupo de Juventus y Lokomotiv, los alemanes son últimos con 3 derrotas en los tres partidos, es un equipo que le gusta tener el balón y atacar constantemente, creo que llevaran la iniciativa y el Atlético esperara atrás para cazarlos.

Ya en el partido de ida llegaron a los 7 corners, en su debut con el Lokomotiv llegaron a los9, esperemos que hoy por lo menos llegan antes que el Atlético a los 7 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 06/11/2019
Nos vamos al BayArena de Leverkusen para ver qué ocurre en esta cuarta jornada de la Champions League en el grupo D. Parece bastante claro que los dos clasificados serán Atlético y Juventus así que los locales, 10º en la Bundesliga con solo 4 victorias en 10 encuentros, solo aspirarán a luchar con el Lokomotiv por seguir en Europa si es que no ganan hoy.

Respecto a los saques de esquina, resulta que el equipo alemán tiene un promedio de 10 corners a favor en sus 6 partidos en casa en la Bundesliga mientras que recibe poco más de 1 por partido. Mientras que en los 3 partidos de Champions promedia 7 corners a favor y solo 2 en contra por partido, a pesar de haber jugado solo un partido en casa.

Y resulta que el pronóstico se cumplió en todos y cada uno de los 8 partidos que el Leverkusen jugó en casa esta temporada, 6 de liga y 1 de Champions. También se cumplió en el partido del Wanda donde perdieron 1-0, sacando 3 en la primera mitad y 4 corners en la segunda. En casa frente al Lokomotiv perdieron 1-2 y sacaron 3 corners en la primera parte y 6 en la segunda.

Los locales apretarán todo lo que puedan para intentar conseguir inaugurar su casillero de puntos frente a un Atlético que no termina de arrancar y que tendrá algunas bajas en defensa además de Joao Félix. Se supone que llevarán el peso del partido, teniendo una media de posesión del balón que supera el 60% tanto en Bundesliga como en Champions, y tanto Kevin Volland como Karim Bellarabi suelen provocar bastantes saques de esquina.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 06/11/2019
Buenas, me gusta el over 5.5 córners del leverkusen ante el atleti.

Creo que el Leverkusen se volcará ofensivamente durante bastantes tramos del partido y conseguirán muchos córners ante el atleti, que recordemos que estos las veces que visitaron alemania las han pasado canutas.
Creo que el ritmo que impondrá el leverkusen será muy alto y el atleti tendrá que bajar líneas montando un cerrojo en la portería de oblak.

Leverkusen se juega a todo o nada, un empate no les vale si todavía quieren aspirar a estar en octavos de final por lo que creo que asediarán la portería colchonera y lograrán sacar más de 5.5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.