Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Leganes
1 2
(Leído 18036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:31 08/11/2019
Quiero arriesgar un poco mas en esta apuesta y buscar que la Real Sociedad gana por mas de un gol, y es que el balance que esta mostrando la Real Sociedad es muy bueno y dicta mucho de lo que hace el leganes cuando juega fuera de casa.

La Real sociedad ahora mismo se encuentra en el puesto tercero de la tabla con 22 puntos, los mismo puntos que el segundo y el primero que es el Fc Barcelona, por lo que dependiendo de lo que haga hoy puede acabar lider.

Por otro lado el Leganes, ahora mismo se encuentra en el puesto 20 de la tabla (ultimo) con 5 puntos, y unos numeros muy malos con 6 goles a favor y 21 en contra y con unos numeros muy malos fuera de casa donde solo ha conseguido un empate y el resto de partidos se cuentan por derrotas.

La Real Sociedad viene de ganar al Granada, y ha demostrado que esta en un buen momento ya no solo por el juego, sino por las ocasiones que le acompañan, ya que en ese partido, sin demotrar un gran juego consiguieron generar ocasiones y teniendo rotaciones en la plantilla.

La plantilla de la Real es muy buena, donde sobretodo destaca la zona de ataque y evidentemente si tuvieramos que decir un punto negativo es la defensa, pero no porque sea mala, sino porque lo que tienen en ataque es bestial.

Lo que espero para este partido es dominio por parte de la Real en todo momento, no espero a un leganes en ataque, ya que para mi eso sería lo mejor que podria pasar al partido para la Real, ya que con la velocidad que tienen arriba si encima le dejan espacios pueden hacer un roto, pero espero que la Real se consiga adelantar primero y eso haga que el leganes salga un poco de atras y ahí podamos ver mas ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 08/11/2019
Vamos con la real sociedad vs Leganés
Este año la real está bastante bien y con la derrota del otro dia frente al Levante en casa le ara salir a por todas desde el principio y por eso vamos con este -1. Puede ser que sea más alta la goleada ya que el Leganés está muy mal, le cuesta mucho hacer un gol y les recibe demasiado de fácil como bien sabréis es el farolillo rojo de la Liga mientras que la real es colider. Esperemos que salga este pronóstico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:48 08/11/2019
Jornada 13 de la Primera División española, encuentro Real Sociedad - Leganés.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 4 tarjetas y más de 7 corners.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7,00.

Nos vamos al Reale Arena de San Sebastián para ver a uno de los líderes de la competición enfrentarse al último clasificado.

El pronóstico consta de 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Más de 1 gol: Creo que este debería ser el más sencillo de los 3, nos da igual quien gane el partido, solo nos importa que veamos más de 1 gol. En los partidos de la Real Sociedad jugando como local se promedian 3 goles por partido y además el Lega promedia más de 2 goles en contra jugando como visitante, creo que no deberíamos tener problemas en ver 2 goles aunque la Real tenga la baja de Odegaard, tiene muchos jugadores con gol y este hecho no debería notarse.

2. Más de 4 tarjetas: El árbitro del encuentro será Juan Martínez Munuera, la verdad que no es muy tarjetero y esta temporada de 6 partidos lleva solo 3 over para esta línea (50%), pero hay un factor que me ha animado a arriesgarme con este supuesto y no es otro que el Leganés. El Lega desde que es consciente de su situación dramática no ha mejorado mucho su juego pero al menos le está poniendo mucha intensidad al juego y eso se valora, ya que pierdes por lo menos pon todo sobre el terreno de juego y esto se está notando en el número de tarjetas que está recibiendo, solo con las tarjetas que recibe el Lega n los últimos partidos tendríamos algunos verdes:

Getafe - Leganés (Leganés recibe 4 tarjetas).
Leganés - Mallorca (Leganés recibe 4 tarjetas).
Real Madrid - Leganés (Leganés recibe 5 tarjetas a pesar del 5-0 en contra).
Leganés - Eibar (Leganés recibe 5 tarjetas).

Parece que el Lega ha tomado conciencia de la situación y al menos está subiendo el nivel de intensidad en sus partidos, espero que este factor nos ayude para ver al menos 5 tarjetas en el partido.

3. Más de 7 saques de esquina: Mirando las estadísticas de este apartado de cada equipo tenemos opciones altísimas de superar la línea. En los partidos de la Real jugando como local se pasó la línea en todos: 14,13,11,8 y 10. En los 2 últimos partidos como local solo con los corners de la Real ya hubiéramos pasado la línea. 100% verdes. En los partidos del Lega como visitante: 11,5,11,12 y 19 en todos ellos el Lega lanzó al menos 3 saques de esquina, llegando a sacar 8 contra el betis; solo un rojo contra el Getafe pero el Lega al menos lanzó 3 saques de esquina.

Tremenda cuota que nos ofrece William Hill por este pronóstico, en el crear apuesta de Bet365 sale a cuota 3.14 dando más valor aún a esta.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 08/11/2019
Vamos con la jornada de hoy entre la Real Sociedad y el Leganés.
Ambos equipos en posiciones y situaciones muy distintas, la Real puede dormir líder en la noche de hoy si consigue el triunfo ante el colista de la competición.

Tanto Willian José como el joven sueco Isak, llevan el gol en la sangre, veo muy factible que cualquiera de los dos marque hoy, personalmente me la jugaría más a quien salga de titular ya que tendrá más probabilidades que el jugador que salga desde el banquillo.

Será estar atento a la alineación inicial y apostar al goleador, ambos están a la misma cuota en Sportium por lo que será la misma ganancia.

El brasileño suele ver portería con más facilidad jugando como local, por lo que, entre el sueco y él, pienso que habrá una pequeña posibilidad mayor de acierto en Willian.

5 tantos en liga y aumentando para el brasileño, que se adentra en la senda goleadora.

2 tantos en liga para el sueco pero con una proyección increíble.

Como ya he dicho, antes que Isak apostaría por Willian José pero siempre a la espera de quién saldrá titular.

La Real lleva 10 goles en 5 partidos como local, por lo tanto, beneficia a este pick ya que, los delanteros, viven del gol.

Mucha suerte y ¡a por el pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 08/11/2019
Bienvenidos a la decimotercera jornada de Laliga Santander, jornada que enfrentará a Real Sociedad y Leganés en el Reale Arena.

La Real buscará prolongar su buen hacer esta temporada, ese buen hacer que lo tiene situado en lo alto de la clasificación empatado con Real Madrid y Barcelona (con un partido más que ellos).

El Leganés, por su contra, se sitúa en la última posición, con un juego lento e incluso tedioso que le ha costado el puesto al técnico y al técnico interino, buscando la solución en un Javier Aguirre que no ha tenido demasiado tiempo como para dar una vuelta de 180º a este equipo salvo milagro.

Promedio goles encajados como Local de la Real Sociedad: 5 en 5 partidos = 1 gol encajado / partido

Promedio goles anotados como visitante del Leganés: 2 en 5 partidos = 0.4 goles anotados / partido

Por tanto, creo que la cuota tiene el valor suficiente para probar esta cuota. Suerte a quien la siga con cabeza. Seguimos trabajando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:56 08/11/2019
Vamos con esta Fun que nos ofrecen de los partidos de esta noche; Norwich - Watford y R.Sociedad - Leganes.

Buscamos que se marquen al menos 3 goles, se muestren al menos 4 tarjetas y se saquen al menos 11 córners, todo en cada partido.

La apuesta la encontrareis en Fútbol-> Especiales-> #MiApuesta - Norwich y Real Sociedad Partidos.

Norwich - Watford: Duelo de colista donde ambos reciben goles con facilidad, Norwich en todos sus partidos de local(5) se han marcado mínimo 4 goles, Norwich promedia en sus partidos 12,18 córners y Watford 10,7 córners. En tarjetas Norwich promedia 3 tarjetas en sus partidos(3,5 de local) y 4,27 tarjetas Watford.

R.Sociedad -Leganés: La Real recibe al colista, en 4 de sus 5 partidos en Anoeta se marcaron al menos 3 goles, Leganes equipo under(uno de los handicap del pronóstico)La Real promedia en sus partidos 9,5 córners pero se va los 11,2 como local, mientras que Leganés promedia an sus partidos 10,8 córners y se va a los 11,6 de visitante. Y en tarjetas la Real promedia 4,33 tarjetas en sus partidos(5,2 de local) y 5,67 tarjetas el Leganés ( 6,2 de visitante).

Lógicamente apuesta muy muy complicada.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 08/11/2019
Nos vamos al partido de esta noche.

Esta vez vamos a usar exclusivamente la estadística a ver que que tal nos vamos. Vamos allá.

La Real en casa aunque no lo parezca tiene una media alta de faltas, 15.60 faltas por partido, el Leganés fuera de casa tiene 16.20 lo que hacen una media de 31.80. Lo que me llama la atención es la media tan alta como he dicho anteriormente de la Real, creo que algo tendrá que ver, a parte de su acierto, con el punto de agresividad con el que afrontan los partidos. Por otro lado, con la llegada de Aguirre al banquillo creo que el equipo va a ir a por todas, van a estar atrás bien juntitos y si tienen oportunidad salir a la contra, pero creo que vamos a ver un Leganés mucho más agresivo.

A todo esto hay que sumarle el señor colegiado, el señor Juan Martinez Munuera, con una media de casi 5 tarjetas por partido y una media de faltas de los partidos arbitrados de 30.83 faltas por partido. En Resumen, si las estadística no nos fallan el Over 27.5 faltas deperia salir por la combinación de los tres factores, equipo de casa agresivo, equipo visitante con necesidad de puntuar y arbitro que no deja jugar casi nada y pita todo lo que ve. Mucha suerte a todos y vamos a ver como se nos da hoy la estadística.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 08/11/2019
Buenas tardes,vamos con la jornada 13 del campeonato liguero: allá voy con mi primer pronóstico después de tanto tiempo ausente.He elegido este partido ya que veo claro vencedor a la Real Sociedad 3 clasificado frente al Leganés el colista y explicare el por que........

En Primer lugar el fútbol que nos esta ofreciendo la Real Sociedad este año es espectacular de aquí sus buenos resultados empatado a puntos 22puntos con los dos grandes del futbol español pero con un partido más que estos dos. La victoria obtenida la semana pasada ante el Granada en los Carmenes y dando un golpe de autoridad sobre la mesa con dos goles importantes de Portu.

El Leganés en cambio es uno de los peores equipos visitantes ya que solo ha sacado un empate fuera de casa esta temporada y fue en Mestalla contra el Valencia con el resultado de 1-1.

Por tanto veo claramente favorito a la Real Sociedad y en principio no debe ser un partido complicado de ganar.Vamos a por el verde..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 08/11/2019
Buenas tardes.
Vamos a San Sebastián en un Real Sociedad Leganés.
Me decanto por una X fija por varios motivos.
El primero es, y para mi el más importante la baja de Odegaard. Baja muy sensible para la medular de la Real Sociedad. Todo pasa por sus botas y hoy sin duda se le echara mucho de menos
La llegada de Aguirre. Muchos de nosotros lo conocemos por la garra que le define. Sin duda el Leganés saldrá a por todas y con motivación.
Sin duda a este partido de viernes veo un partido lento donde el Leganés intentará almenos rascar 1 punto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 08/11/2019
voy a entrar a esta apuesta aunque esperaba algoi mas de cuota pero buerno espero casi tripliocar mi dinero rodrigues jugara asi se supone los 90 minutos de juego por la baja de jhonathan silva carrilero izquierdo titular sancionado para esta jornada asi que kevn intentara que no pase portu nada menos que portu por su banda que esta en forma 100z 100 viene de hacer dos goles y parfa mas inri es ex jugador de la real sociedad asi que se cumplira
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:55 08/11/2019
Partido de arranque de la jornada 13º de Liga, que enfrenta a Real Sociedad contra el Leganes.

La Real Sociedad no esta siendo un gran local ya que de 5 partidos que ha jugado como tal , solo ha conseguido 9 puntos de los 15 posibles. Ha conseguido 10 goles a favor y 5 en contra.
Esta noche tiene el aliciente de que podría dormir como líder , con lo que esperemos que salgan con ganas de ganar desde un principio ante el colista.

Por otro lado el Leganes es un mal visitante que solo ha conseguido 1 punto de los 15 puntos posibles. Ha metido 2 goles y recibido 11.

Voy a ir con este pronostico de que gana la Real Sociedad Descanso/Final ya que la cuota me parece bastante jugosa y con un nivel de riesgo no muy exagerado.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 08/11/2019
Me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos que el leganés saque más de 3.5 córners ante la real sociedad en Anoeta.

Creo que el Leganés hará un partido bueno, destaco que aguirre se estrena como dt de los pepineros y creo que se notará la mano del nuevo entrenador.

Veo a la Real incómoda durante el partido y cediendo oportunidades con frecuencia, no les veo encajando tan pronto aunque si les veo cediendo más de 3.5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 08/11/2019
Hola

Voy rápido con este pick para el partido que abre hoy la jornada en primera división, donde la Real Sociedad recibe al Leganés.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales realicen como mínimo 5 remates entre los tres palos.

Espero un partido de total dominio local, así que si están un poco finos con los remates deberían salir bien los 5 que se piden.

Remates a puerta de la Real en casa:
At. Madrid 5
Alavés 7
Getafe 3
Betis 6
Levante 5
1 rojo y 4 verdes

Remates recibidos por el Leganés fuera de casa:
Betis 5
Valencia 4
Granada 4
Getafe 2
Real Madrid 11

2 verdes y 3 rojos (2 de ellos por un remate)

Un saludo y suerte a quién la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 08/11/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 13

Nos vamos a Donosti, donde la Real juega un partido importante pero desde luego no lo es menos para este nuevo Leganes con el mexicano Javier Aguirre.

Y es que la Real puede ponerse lider en solitario en caso de ganar este partido, y dormir ahi hasta que jueguen los grandes el fin de semana, mientras que el Leganes ultimo y con muchos problemas sobre todo fuera de casa no esta haciendo las cosas bien esta temporada, pero creo que hoy trataran de poner mas resistencia en este choque.

Con ello la Real sale con un equipo bastante ofensivo hoy, y es que cuenta con jugadores ofensivos como Oiarzabal, William Jose, Portu a los que hoy se les une en la titularidad Januzaj, con dos jugadores por detras como Merino y Zubeldia que creo que actuaran como doble pivote, pero es que tenemos a cuatro jugadores en la zona ofensiva y son cuatro que se pueden mover todos mucho, excepto el brasileño que partira como referencia en ataque.

Ha caido bastante agua durante estos dias, con lo que espero un terreno de juego en condiciones bastante rapidas donde la Real sea capaz de mover el balon de un lado a otro y entrar por bandas como ha demostrado esta temporada, pero es que ademas cuentan con dos laterales que en casa sobre todo se incorporan mucho al ataque, como son Monreal y Zaldua que pueden llegar a linea de fondo y poner buenos centros desde donde se suelen forzar un buen numero de saques de esquina.

La Real no es aquel equipo que en casa aconstumbraba a sacar muchos corners, pero creo que este partido es idoneo para ir con ello por las condiciones de unos y de otros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.