Skip to main content
 

Italia Serie A SPAL 2013 vs Sampdoria
1
(Leído 17170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 03/11/2019
Partido de la Liga Italiana Serie A, El spal y la Sampdoria son dos equipos de vidas muy parecidas en la serie A, ambos en la lucha por el descenso y ambos muy dados a los over de corners. La unica victoria de esta mala racha del Spal llego contra Parma de local y espera hacer algo parecido en este partido contra uno de los rivales directos en el Descenso. La Sampdoria por su parte en el apartado de corners tambien dio buena cuenta en el partido Vs Lecce con 9 corners y 5 permitidos al visitante, partido que lastimosamente le dejo un empate y continua sin victorias en esta mala racha que tomo despues de su victoria ante torino.

Vamos a los que nos interesa aca que son los corners en los ultimos partidos;

Spal   Nápoles    1 : 1   corners= 4-4
Spal   Parma    1 : 0   corners= 5-8
Spal   Lecce    1 : 3   corners= 10-1
Spal   Lazio    2 : 1   corners= 8-5
Spal   Atalanta   2 : 3   corners= 2-10

Por los lados de Sampdoria en sus ultimos partidos:

Bolonia    Sampdoria 2 : 1   corners=11-5
Verona    Sampdoria   2 : 0   corners=9-4
Fiorentina   Sampdoria   2 : 1   corners=3-1
Nápoles    Sampdoria   2 : 0   corners=8-7
Sassuolo   Sampdoria   4 : 1 corners=4-5

No dudo de la implicacion de ambos en este partido y espero que esa misma nos ayude a lograr el verde, otra que recomiendo es estar atento a live, por que el partido dependiendo como salgan puede superar sin problema los 12 corners, pero por ahora vamos con esta linea pre partido con precaucion. Stake 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 03/11/2019
ITALIA: Serie A - Jornada 11
Las amarillas 10 puntos y las rojas valen 25 puntos con un máximo 35 puntos por jugador.

Es pronto para decirlo pero tiene pinta de partido dramático. Jornada 11 y se enfrentan los dos peores equipos hasta el momento de la serie A.
Spal (19º) frecibe a la Sampdoria (20º), con 7 y 5 puntos respectivamente.

En cuanto al factor estadístico, SPAL es 2º equipos más tarjetero con 30 tarjetas solo por detrás de Bolonia.
La Sampdoria no se queda atrás, 4º equipos más tarejeteado con 27.

El árbitro puede ayudar. El encargado es Daniele Chiffi, 21 amarillas en 4 partidos dirigidos, con una media de 5.25 amarillas.
Línea justa pero creo que con lo que se juegan ambos equipos puede pasar de la línea cómodamente.

Inter-Parma 50 puntos
Cagliari-SPAL 90 puntos
Verona-Udinese 40 puntos
Roma-Sassuolo 30 puntos

Ha pasado la línea a 1 de los, estando precisamente el SPAL de por medio.

Los ingredientes están puestos sobre el terreno de juego para que se den esos 60 puntos que se necesitan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:11 03/11/2019
PAIS/COMPETICION: Italia - serie A
EVENTO: Spal-Sampdoria
PRONOSTICO: Mas de 3 tarjetas en el 2º tiempo
CASA: William hill @2.10

Duelo que cierra la 11ª jornada en italia en el cual voy a buscar al menos 4 tarjetas en la 2ª parte sabiendo que cada tarjeta cual sea su color cuenta como 1 y un maximo de 2 x jugador.

Frente a frente los 2 colistas siendo spal 19º con 7 ptos y la sampdoria colista con 5 ptos.

-Viendo la situacion en la que ambos equipos se encuentran, sabiendo que son bastante activos en lo disciplinario y la trayectoria del arbitro creo que este pronostico es bastante factible aunque como siempre voy a mantener STAKE medio/bajo ya que una cosa es lo que yo piense y otra cosa sera lo que pase.

-Spal en sus 5 partidos como anfitrion factura 3.4 T/P
-Sampdoria en sus 5 desplazamientos nos deja 3.4 T/P

-El encargado de impartir justicia sera Daniele Chuffi un colegiado que en lineas generales no es muy tarjetero, en sus 4 actuaciones ha mostrado 21 tarjetas (5-9-4 y 3) para dejar una media de 5.25 T/P pero si por algo me gusta es porque es un arbitro de segundas partes en las cuales ha mostrado 17 de las 21 que lleva esta temporada dando por bueno este pronostico en 2 de ellos 3-9-4-1 el claro ejemplo lo tenemos en el cagliari-spal en donde saco 9 tarjetas y todas en el 2º tiempo.

Con la necesidad de puntuar que tienen los 2 equipos voy a confiar en un marcador lo mas igualado posible al descanso para que en la 2ª parte se pueda ver un juego de mucha intensidad y espero que en esta ocasion no nos falle el arbitro.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 04/11/2019
Finaliza la jornada undécima en la serie A con este spal-sampdoria donde vamos a buscar que haya 2 ó 3 tarjetas en los primeros 45 minutos.
Se enfrentan penúltimo contra último de la clasificación.los locales llevan 7 puntos y la samp 5.no he leído los picks de los otros compañeros pero si he visto los titulares,por lo que está muy trillado este partido y no quiero ser repetitivo.
Preveo que el partido se irá a priori a más de 50 puntos en tarjetas y con la situación de ambos creo que la primera parte será muy disputada y peleada,por lo que me gusta ese número de tarjetas en la primera parte y en la segunda se desataran las hostilidades.
En amonestaciones,spal lleva 30 amarillas y la samp 27,estando los 2 en la zona alta de ese particular ranking.
El árbitro será daniele chiffi que en 4 partidos dirigidos nos deja una media de 5'25 amarillas por encuentro y lo que sí observamos es que es un árbitro que no necesita pitar demasiadas faltas para mostrar tarjetas.
La situación de ambos es preocupante así que creo será un partido con nervios y creo posible el verde.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03:03 04/11/2019
Estadio Paolo Mazza en Italia donde se jugará la jornada 11 de la Serie A entre el Spal y la Sampdoria.

Vamos con esta combinada de goles, tarjetas y corners en el partido.

GOLES

Debe haber mas de 2 goles y si vamos a enfrentamientos anteriores: 3, 3 y 4 goles en los últimos 3 enfrentamientos.

TARJETAS

Aquí mas de 3 tarjetas y si vamos a esos tres últimos enfrentamientos vemos el total de tarjetas: 6, 6 y 5.

CORNERS:

Mas de 10 corners tenemos que tener y si vamos también a esos 3 últimos partidos: 9, 11 y 8.

Analizando cada uno de ellos, como veis en goles y tarjetas suele haber entre ellos, lo más díficil son los corners con 1/3 verdes.

Pero por esa cuota merece la pena probarla.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 04/11/2019
Hola amigos!!!

Nos vamos a ITALIA, Calcio SERIE A
Spal-Sampdoria

Buscamos el over 2,5 tarjetas para el equipo visitante SAMPDORIA, último clasificado y todo un over en el mercado de tarjetas.

Los datos:
En lo que va de liga y copa, SAMPDORIA fuera de casa les han mostrado el over 2,5 tarjetas en todos los partidos menos en uno.

5 partidos de liga: 4 verdes / 1 rojo
1 partido de copa: verde

El árbitro es Daniele Chiffi que promedia 4.38 en tarjetas.
Un tanto under si miramos para una apuesta global de los dos equipos, pero para nuestra apuesta, va muy bien.

Suerte y a por el verde amigos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:54 04/11/2019
Hola a todos.

Espero tengan un excelente inicio de semana.

Vamos a la Serie A donde se disputa el partido que cierra la jornada 11 de la liga italiana de primera división. El SPAL de Semplici recibe a la Sampdoria de Claudio Ranieri.

Personalmente, voy con la victoria de la Sampdoria porque veo que tiene mucho más potencial que el SPAL, por ser juego directo por no descender y por la cantidad de derrotas que tiene SPAL; aparte de ser un juego muy cortado y pateado el que propone el local, dejándolo casi siempre condicionado para el resto de los partidos por tema de amarillas.

Además, claro, tiene 4 jugadores importantes lesionados.

Pero, para este foro, quiero compartir una de las apuestas a las que entré apenas la encontré. Está en William Hill, en la sección Trending #MiApuesta, y lo que necesitamos es que el capitán de la Sampdoria marque al menos 1 gol.

Teniendo en cuenta que cobra los penales, que remata casi 3 por partido y que en todos los partidos ha sido titular, las posibilidades de que anote un gol son altas.

Además de eso, necesitamos que 2 jugadores del SPAL sean amonestados. Precisamente, Cionek y Vicari.

>> Vicari

Central titular. Titularísimo, irremplazable en el esquema de Semplici. Es el líbero en una formación de 3 defensores con 2 laterales que hacen toda la banda. En un partido que espero se resuelva con detalles, Vicari será el encargado de cubrir la espalda de sus otros dos compañeros de la zaga central, pero también el encargado de marcar personalmente al centro delantero rival, que no es otro que el gran Fabio.

Vicari no es un central de amonestarse tanto, pero por las condiciones de este partido, por ser prácticamente una final por ser rivales directos y por no servir nada más que la victoria para ambos, creo que puede tocarle al menos la amonestación, aunque no descarto eso de cometer una falta táctica siendo último hombre, porque obvio, es el último hombre del equipo.

De las amarillas, creo que es la más difícil a pesar de ser inamovible de la titular.

>> Cionek

Aquí tengo algo de recelo. Cionek puede ser titular, pero también puede quedarse en la banca. Por las características del partido debería ser titular. En todo caso, ve muchos minutos de Serie A, juegue contra quien juegue, y si queda en la banca casi siempre entra en el segundo tiempo.

Cionek es un jugador que adora las tarjetas amarillas. Ya tiene 4 amarillas en lo que va de campeonato, y apenas va por la jornada 11. Si es titular en la defensa, casi que nos podemos a ligar el gol de Quaglia porque lo demás viene solo. :)

Preveo un partido de muchas amarillas por lado y lado, y extrañamente es un árbitro (el de hoy) que tiene un promedio bajo de amarillas (con respecto a la media de la liga), pero un poco alto (ajustadito) en tarjetas rojas. Siendo un partido calientito, al menos 4 o 5 del SPAL se deberían llevar una tarjeta. Espero que estos 2 defensores estén en esa cuenta.

Nada, es un cuotón por lo que se espera sea el partido.

Así que vamos con ella, claro, con stake mínimo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 04/11/2019
Ambos equipos llegan con necesidades a este partido.

El árbitro del encuentro será Daniel Chiffi que promedia 4,38 tarjetas por encuentro.

Atendiendo a los números de los equipos:

El equipo local (Spal) ha visto 30 tarjetas en 10 partidos (promedia 3 tarjetas por partido)

Los visitantes (Sampdoria) ha recibido 27 amonestaciones (2,7 de media)

En los enfrentamientos entre ellos, 2,8 los locales y 2,7 los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 04/11/2019
Muy buenas a todos, comenzamos un nuevo mes y a ver si con un poco de suerte llego a Bronce. Vamos con este partido de la Seria A Italiana, correspondiente a la Jornada 11, entre el SPAL 2013 y la Sampdoria.

Duelo de Colista ante Penúltimo, es decir, duelo que puede ser clave para la permanencia, aún siendo todavía la jornada 11, para estos equipos cada punto es clave.

El SPAL en mi opinión, no está jugando tan mal como para ir penúltimo, ya que ha puesto en muchos aprietos al Atalanta, ante el que perdieron 2-3, empataron 1-1 en casa antes todo un Nápoles e incluso consiguieron vencer a la Lazio por 2-1. El principal defecto viene en los partidos fuera de casa, en los que llevan 5 derrotas en 5 partidos.

La Sampdoria por su parte, podemos decir que también es un equipo en casa y otro distinto fuera de casa, como local, resultados irregulares con 1 victorias, 2 empates y el resto derrotas. Algo muy positivo para el pick, es que fuera de casa no saben ni lo que es empatar aún, todo derrotas.

Sabiendo esto, me parece interesante este H.A. 0 a favor del SPAL en el que nos cubrimos del empate a una cuota decente en mi opinión, aún así, con la irregularidad de estos equipos, lo lógico es ir máximo con Stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:52 04/11/2019
Buenas, apasionante partido en los sótanos del calcio entre los 2 equipos colistas de la seria A italiana, spal 2013 y sampdoria, el pick va sobre 3 apartados a superar, 1-goles,2-tarjetas,3-corners, estos 2 equipos han tenido temporadas anteriores en que sus duelos han tenido muchas tarjetas, y muchos han terminado con 3 goles, los corners es quizá la parte más compleja, pero jugandose lo que se juegan el llegar a 9 corners tampoco es tan descabellado, analicemos 1 a 1 los retos a superar en el pick.

1-Más de 1 gol : no están siendo muy goleadores estos 2 equipos, por eso están en la cola de esta liga, 7 goles a favor cada uno, casi llegan a la media del gol por partido, yo confío en que al menos cada uno haga 1 gol, en los H2H anteriores la cosa si pinta bien, 5 verdes en 5 enfrentamientos:

03.03.19   SA   Spal   Sampdoria   1 : 2
04.12.18   COP   Sampdoria   Spal   2 : 1
01.10.18   SA   Sampdoria   Spal   2 : 1
20.05.18   SA   Spal   Sampdoria   3 : 1
30.12.17   SA   Sampdoria   Spal   2 : 0

2- Más de 3 tarjetas: a priori creo que es la parte más fácil del pick, ambos equipos se aproximan a una media de 3 tarjetas amarillas por partido, además en sus últimos partidos ha habido una puntuación bastante alta en cuanto a tarjetas, yo creo que 4 se alcanzarán pronto, a mediados de la segunda parte ya debería estar cumplido este apartado.

3- Más de 8 corners, En este apartado spal es más prolífico, si tomamos en cuanto los últimos 5 partidos, ha conseguido 29 corners, casi a 6 por encuentro, mientras que sampdoria ha conseguido 22 corners en 5 partidos, un poco más de 4 corners de media, en total 10 corners de media entre los 2 equipos, espero que este apartado tambien se supere.

A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 04/11/2019
   AC Milan   Spal   1 : 0   
27.10.19   SA   Spal   Nápoles   1 : 1   
20.10.19   SA   Cagliari   Spal   2 : 0   
05.10.19   SA   Spal   Parma   1 : 0   
28.09.19   SA   Juventus   Spal   2 : 0   
Mostrar más partidos
Últimos partidos: SAMPDORIA
30.10.19   SA   Sampdoria   Lecce   1 : 1   
27.10.19   SA   Bolonia   Sampdoria   2 : 1   
20.10.19   SA   Sampdoria   Roma   0 : 0   
05.10.19   SA   Verona   Sampdoria   2 : 0   
28.09.19   SA   Sampdoria   Inter   1 : 3   
partido entre colistas en la clasificacion,por estadisticas estos partidos termkjnan en empate.suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picks_Estudiados
Enviado: 20:13 04/11/2019
EVENTO: Serie A de Italia, Spal v Sampdoria. Jornada 11.

Ante todo, pido disculpas por la tardanza del pick, que hasta ahora no he tenido tiempo de analizar con profundidad.

Undécima jornada del campeonato italiano, concretamente la Serie A, donde se enfrentan los dos colistas de la categoría como son Spal y Sampdoria.

En este partido tenemos 4 objetivos a cumplirse: que los locales hagan 2 ó mas tarjetas y 4 ó más saques de esquina y que su rival haga al menos lo mismo.

Respecto a las tarjetas, que es lo que veo más factible, Spal ha visto al menos 2 en 9 de 10 partidos y la Sampdoria en los 10. Añadiendo que son los últimos clasificados la tensión no va a faltar y seguramente superemos esta línea y más en una liga tan over en cards como Italia donde los árbitros carecen de permisividad.

Respecto al tema de saques de esquina, sólo la tensión de lo que se están jugando entre ellos nos genera una tendencia over y las medias de cada equipo son bastante favorables:

El equipo de Spal ha hecho al menos 4 córners en 7 de 10 encuentros y Sampdoria en 9 de 10. Con la tensión acumulada estas líneas podrían quedarse cortas porque este encuentro debería ser un auténtico correcalles de una área a otra.

Vamos a aplicar un stake 1.5 por el hecho de estar condicionando 4 cosas, pero insisto que esas 4 deberían entrar en condiciones normales y la cuota merece muchísimo la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.