Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Bayern Munich vs Olympiacos
1
(Leído 5475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 02/11/2019
vamos a unos de los pronosticos donde le tengo mas confianza,los bavaros lideres con mano de hierro y tan solo un empate con Estrella roja sorprendio,ya en su visita a Grecia vencio 0-4 y incluso otra referencia seria su victoria 4-1 con el Totenham mientras los helenos empataron,ademas el hecho de jugar en casa y poder dejar sellado el pase le dan un plus al pronostico,se podria arriesgar un poco mas pero creo que ganar de tres goles a de ser muy viable y dentro de todo es bastante rentable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 05/11/2019
Muy buenas! Vamos a la Champions league. Partido de la jornada 4 del grupo B en el que se enfrentan Bayern de Múnich y Olimpiacos.
Vamos a apostar que ambos equipos marcan gol. Aquí os dejo mis argumentos.
El Bayern de Múnich tiene que salir a ganar ante su gente tras la debacle en el último partido que le ha costado el puesto a su entrenador, Niko Kovac.
Por otro lado, el Olimpiacos se encuentra en una situación complicada si quiere seguir en Europa, por eso tendrá que salir a por el partido, ya que van en última posición con 1 punto, el estrella roja con 3, Tottenham con 4 y Bayern con 9.
Vamos con los datos estadísticos:
El Bayern de Múnich lleva una racha de 8 partidos encajando y anotando, por lo tanto, verde. De los 14 partidos oficiales que lleva, 11 verdes y 3 rojos, los rojos frente a schalke como visitante , estrella roja como local y Koln como local, los 3 partidos ganando.
El Olimpiacos esta temporada lleva 7 verdes de 12 partidos y de los últimos 10 partidos lleva 6 verdes. No es un porcentaje muy alto pero tengamos en cuenta que si quieren seguir vivos en Europa tienen que rascar algo en Múnich.
Por último, en el partido que enfrentaron en la jornada anterior de la Champions quedaron 2-3, un verdecito.
Estas son mis razones por las que creo que va a ocurrir.
Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:31 06/11/2019
Allianz Arena de Münich por la 4° jornada del Grupo B de la Champions League entre el Bayern de Münich y el Olympiacos.

Vamos con que en el partido haya 5 goles o mas, un pronóstico que veo interesante.

Recordar que en el de la primera vuelta jugado en tierras griegas hubo 5 goles.

El Bayern es primero del grupo sobrado con 9, lo sigue el Tottenham con 4 y el Olympiacos último con 1 punto.

El Bayern en 3 partidos ha metido 13 goles y encajado 4, mientras que el Olympiacos 5 goles a favor y 8 en contra.

Salvo que el Bayern se relaje debería ser de goleada , con los jugadores que en principio saldrán mañana arriba como Gnabry, Coman, Coutinho y Lewandoswki deberían golear al equipo griego.

Stake 3.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 06/11/2019
El Bayern llega al partido tras la destitución de Kovac, el batacazo por 5 a 1 ante el Eintracht Frankfurt ha sido demasiado para la directiva bárbara. Hansi Flick, segundo del croata, será el encargado de dirigir al equipo alemán hasta que se decida el nuevo entrenador.

La verdad es que el Bayern ha dejado sus mejores partidos en Champions, sobretodo esa victoria por 2-7 ante el Tottenham en Inglaterra. No necesitan la victoria imperiosamente gracias a su pleno de victorias pero supongo que los chicos querrán dar una buena imagen en casa después del desastre en liga este fin de semana.

El Bayern ha sacado en casa 8, 9, 12, 14, 10 y 12 saques de esquina, en la mitad de los partidos ha llegado él solo a los 12 y como mínimo ha sacado 8. Así que con que los griegos saquen la mitad de los que lograron en El Pireo hace 2 semanas sale sobrado.

Cierto que los griegos son colistas con 1 punto pero están dejando buenas sensaciones desde la fase de clasificación y tienen la segunda plaza a tan solo 3 puntos. Partido difícil para ellos pero seguro que lo intentan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 06/11/2019
Bayer Munich en su partido como local, hasta ahora en la máxima competición europea, nos daría un verde contundente, donde consiguió 14 corners ante Estrella Roja, rival de calidad similar al Olympiacos. En su enfrentamiento directo en tierras griegas, también se superó la línea del pick, donde obtuvo 7 corners.

Cabe añadir, que Bayer Munich, ha superado la línea del pronóstico en todos sus partidos como local en la competición doméstica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 06/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners en donde me espero al menos 11 para el verde.

Bayer viene de ser uno de los equipos que más corners suele aportar en sus partidos, me espero que en este partido pueda estar por encima de los 7 si todo se dá con normalidad por sus llegadas al area y con sus incorporaciones al area. En sus partidos viene de conseguir los siguientes estadísticas.

Frente al Estrella Roja 14 corners en total 16.
Frente al Tothenham 4 corners en total 10.
Frente al Olympiacos 7 corners en total 14.

Como vemos en sus partidos se suelen ver muchos lanzamientos de esquina con la excepción del partido frente al Tothenham, en este partido me espero una cifra superior a los 10 corners fácilmente.

Olympiacos viene a este partido tras empezar ganando al Bayer y acabar al final perdiendo el partido, pero con el estado actual del Bayer que concede muchas ocasiones espero que podamos ver llagadas de este equipo. Viene de ver las siguientes estadísticas.

Frente al Tothenham 2 corners en total 6.
Frente al Estrella Roja 1 corners en total 9.
Frente al Bayer 7 corners en total 14.

No ha dado muchas aportaciones en los cornes con la única aportación eficaz frente al Bayer con los 7, en este partido espero que pueda aportar al menos 3 en el partido y que el Bayer pueda llegar a sacar los 10 en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 06/11/2019
Pues voy a ir con media unidad a este pronostico de la Champions. No soy mucho de grandes competiciones pero a veces suele hacer excepciones y hoy es una de ellas. Voy rápido ya que no tengo mucho tiempo:

Bayern de Munich ha empezado con muchas dudas en liga, pero en Champions esta solventando los partidos bien. Lleva 3 victorias de 3 posibles y podría dejar la clasificación finiquitada hoy.

En cuanto a corners como local, tiene muy buenos números esta temporada. En liga ha superado la linea en los 5 partidos que ha jugado como local (12-10-12-8-9). En la Champions solo ha jugado un partido en casa donde le saco 14 corners al Estrella Roja.

El Olympiacos en Grecia suele dominar los partidos ya que es el mejor equipo del pais. No voy a entrar a ver mucho sus numeros. En Champions le saco el propio Bayern 7 en grecia y 8 el Totenham en Londres.
Jugo un partido fuera de casa contra el Istanbul en la previa de Champions donde recibió 11 esquinas.

Creo que son numeros para probarla con media unidad.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 06/11/2019
INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO
Europe Champions league 4.Ronda 6.11 17:55 Estadio: Allianz-Arena Capacidad: 69000 Césped: Hierba (1.24 mi.)weather 9°C : W 9 Kmh : 73%weather 9°C : W 9 Kmh : 73%

Vamos con el pick de goles:

El bayerd en esta champions ha superado en sus partidos los 2.5 goles en todos y con solvencia, tiene problemas atrás con las ausncias de sule y hernández, y aunque la producción ofensiva ha bajado, es un seguro de vida y más con el cambio de entrenador, en liga en 10 partidos sólo uno hubo menos de 2.5 goles.

En cuanto al olimpiacos es un equipo ofensivo que en su liga no tiene problemas por ir primero, y es un equipo atrevido, en 3 partidos siempre ha marcado, y en los clasificatorios igual.

Vamos con los corners:

En casa el bayerd este año el único partido en casa, sacó 14 él y el estrella roja 2, y contra el olimpiacos el partido en su casa quedaron 7-7.

En la liga el bayerd tiene de media más de 10 corners.
El olimpiacos en su liga fuera de casa tiene más de 7 corners por partido.

Creo que es lo suficientemente golosa la cuota para no dejar escaparla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 06/11/2019
Partido de la Champions League entre Bayern Munich Vs Olympiacos, los locales una máquina de crear corners, 14 le hicieron en la primera jornada a su rival, quedándose en 7 en la primera parte, mientras los visitantes reciben bastante debido a su esquema defensivo...8 le hizo su rival quedándose en 4 en la primera parte, una mezcla perfecta. Saludos y vamos a por esta cuota que la veo de grann valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.