Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Real Madrid
1 2
(Leído 15135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 09/11/2019
Nos vamos a españa

Pedimos 3 goles

Bueno vamos con esta el Eibar 14º con 14 puntos en forma global promedia 2.6 goles por partido con 7 over y 5 under, pero en casa es mucho mas over donde ha dado 4 over y 1 under con un promedio de 3.2 goles por partido.

El madrid se coloca 3º con 22 puntos con un promedio de 2.7 goles por partido con 5 over y 6 under, de visitante 2 over y 3 under con un promedio de 2 goles por partido, cierto es que viene de meterles 6 al galata en casa y esperemos que no sea un espejismo.

el tema de h2h en estos ultimos años parecen favorables donde siempre nos han dado overs

06.04.19   LL   Real Madrid   Eibar   2 : 1
24.11.18   LL   Eibar   Real Madrid   3 : 0
10.03.18   LL   Eibar   Real Madrid   1 : 2
22.10.17   LL   Real Madrid   Eibar   3 : 0
04.03.17   LL   Eibar   Real Madrid   1 : 4

Bueno con calma que el madrid es muy irregular pero creo que tenemos un eibar que esta temporada en casa esta muy over asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 09/11/2019
Vamos con este partido de la Liga Santander que enfrentará al Eibar y al Real Madrid.

El Real Madrid llega eufórico por el resultado conseguido en Champions y con el "factor Rodrygo", que se le ve con muchísimas ganas de demostrar lo que otros no habían demostrado, al menos, hasta día de hoy. Están teniendo una temporada muy irregular en cuanto a resultados y bastante mala en cuanto a juego, pero sus rivales directos también, así que aun están a tiempo de revertir la situación y que no quepa ninguna duda de que lo van a intentar.

Por otra parte, el Eibar viene también en un buen estado de ánimo y de forma, tras 2 victorias consecutivas, y no tengo dudas de que van a salir a apretarle desde el principio al Madrid.

En caso de que el Eibar salga fuerte buscando las cosquillas al Madrid y que el propio Madrid salga enchufado desde el primer minuto y buscando la portería contraria, creo que las dimensiones del campo de Ipurua harán el resto. Es muy complicado que ambos equipos salgan buscando la portería y que, en un campo tan pequeño, no se produzca ningún corner teniendo en cuenta que tienen 10 minutos de margen.

Vamos con STAKE 1.

¡¡Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:34 09/11/2019
vamos hasta ipurua para pronosticar al partido que enfrenta al eibar con el real madrid esta tarde en un partido que creo que ambos equipos acabarán marcando.

veo un real madrid cada vez mejor,está cuajando un periodo de buen juego y se le nota en los resultados,después del 6-0 de champions vemos que es un equipo que tiene un ataque brutal,con benzema en estado de gracia y un rodrygo que está haciendo disfrutar a la afición merengue,donde unicamente puede fallar el madrid es atrás y eso lo puede aprovechar en cualquier jugada el eibar y marcar.

tiene que haber mas de 2 tarjetas,algo que veo muy factible ya que suele haber unas 5 de media en liga,con el madrid en el campo también es sinónimo de darlo todo en el campo y habrá mucha lucha que puede generar varias tarjetas.

por último tenemos los corners,tiene que haber mas de 7,con el ataque que tiene el madrid u el empuje del eibar seguro que hace que se saquen muchos corners,en un partido como el de hoy se pueden superar los 10 perfectamente,con 8 ya tendríamos el verde.

suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 09/11/2019
Partido de liga españa

Partido donde se va a enfrentar el Eibar contra Real madrid

Eibar llega en buen estado de forma despues de un comienzo irregular donde no salian los resultados, han retomado el vuelo

El Madrid llega tambn en buen estado quitando el empate contra el betis haciendo un buen futbol

Parece que el tiempo da lluvia este partido donde se buscara 4 tarjetas o mas , donde veo factible por estados de formas de los dos equipos. Stake 2 de 10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 09/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde buscamos que se superen la decena para ver el verde, tenemos un campo en donde el Madrid debería de sufrir ya que es un campo complicado y en el que seguramente pueda conceder jugadas de ataque del equipo rival, del Madrid que decir que con los jugadores que tiene y el ataque debería de tener muchas ocasiones de ataque.

Eibar me espero que pueda tener ocasiones de ataque aunque el Madrid viene de jugar muy bien en la Champions, en sus partidos anteriores viene de sacar los siguientes saques de esquina.

Frente al Leganes sacó 2 corners en donde se vieron 6.
Frente al Villareal sacó 8 corners en donde se vieron 11.
Frente al Valladolid sacó 3 corners en donde se vieron 7.
Frente al Barcelona sacó 2 corners en donde se vieron 4.

Me espero que pueda sacar al menos esos 2 corners en este partido como en todos los partidos, pero si aporta más nos vendría de lujo.

Real Madrid viene de ser el primero que puede alcanzar el liderato en esta jornada al jugar primero, viene de jugar muy bien frente al Galatasaray en donde se jugaba mucho, en este partido veremos si continua su gran juego. Viene de sacar los siguientes corners:

Frente a Galatasaray 7 corners en total 10.
Frente al Betis 9 corners en total 13.
Frente al Leganés 8 corners en total 11.
Frente al Galatasaray 3 corners en total 11.
Frente al Mallorca 4 corners en total 8.

Me espero que en el partido de visitante los corners del Madrid pueda menguar pero las de su rival me espero que aumenten, en este partido deberíamos de ver más de 6 del Madrid y que el Eibar puede superar los 4. Es un campo muy pequeño en donde se suelen ver muchos balones aereos.

En el partido anteriores entre ellos hemos visto;

5 corners del Eibar y 4 del Madrid. ROJO
8 corners del Eibar y 6 del Madrid. VERDE
4 corners del Eibar y 4 del Madrid. ROJO
6 corners del Eibar y 5 del Madrid. VERDE
4 corners del Eibar y 2 del Madrid. ROJO

Como vemos en todos los partidos el Eibar suele tener saques de esquina en donde el mínimo es de 4 por lo que no me puedo esperar si no que consiga esos 4 saques de esquina y del Madrid deberemos de ver más de esos 4 que suele sacar y que pueda irse sobre los 6 saques de esquina en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 09/11/2019
Mi pronostico es que el brasileño rodrygo marca durante el partido.

El mejor jugador del real madrid sin duda, a pesar de su corta edad, el nuevo oh fenomeno y un jugador inteligentisimo, el unico de sacar a flote este real madrid que caminaba a la deriva y el jugador con mas personalidad de la plantilla.

Es tan listo que sera consciente de la cabezonería del francés, incluso de la presidencia, que volverá a sacar al gales, que debería estar en su casa hace tiempo, en cuanto se recupere.

Por eso estoy convencido que hoy saldra a callarle la boca y a decirle un mensaje claro: aquí estoy yo y vas a tener un problema si quieres quitarme porque me voy a ganar el cariño de todo el bernabeu más aún de lo que lo he hecho.

Hoy nos volvera a llenar de ilusión a todos los madridistas que nos quedaba poca viendo cada semana a un madrid sin coraje.

Vamos Rodrygo y hala madrid!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.