Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Real Madrid
1 2
(Leído 15130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 31/10/2019
El real Madrid viene de apalear al leganes 5-0 se les ve en una dinamica positiva en mi opinion todo lo que no sea una victoria segura para el madrid no tiene sentido, para mi la cuota deberia oscilar entre 1.20 y 1.30 por eso la cuota 1.53 en vet365 me parece un regalito que hay que aprovechar.
Benzema esta de dulce, jovic al fin marca y empieza a oler el gol.
Ademas el Madrid tiene que cojer una racha positiva tras los baches sufridos, y es posible en mi opinión que despieglen su mejor futbol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 04/11/2019
EL Eibar en casa siempre es un equipo complicado de vencer, es un equipo que juega bien y que siempre anota, juega ante un Real Madrid que sigue sin carburar bien además en defensa cuando le llegan suelen causarle mucho peligro, así que con el potencial del Eibar arriba alguna vez llegarán y muy probable que marquen por lo menos un gol. El Madrid además llegará de un partido entre semana contra el Galatasaray donde necesitan sacar los 3 puntos para acercarse a octavos.

5 partidos de liga en casa con 4 encuentros donde ha anotado minimo 1 tanto y otros 4 donde ha recibido también 1 tanto. Sólo ante el Barcelona se quedó a cero sin marcar y el Celta no fue capaz de marcarles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:40 06/11/2019
Pues nos vamos a este partido de primera división española dónde se van a enfrentar el Eibar frente al real Madrid.

El Madrid llega tras dar un golpe en la mesa en Champions mostrándose muy fuerte sobre todo en ataque dando una imagen de qué es un equipo al que a pesar de su falta de gol puede arrollarte pues tiene mucha calidad y manteniéndose bien sobrio en defensa sin generar muchas ocasiones a su rival.

El Eibar es un equipo que tampoco es que le vais a poner en grandes aprietos pero sobre todo me voy a centrar en la imagen que tiene que dar el real Madrid en liga.

vamos a ir con este handicap de menos un gol donde si gana el Madrid por la mínima no estoy poniendo apostado aún así yo creo que el Madrid debería de ganar con solvencia y dando una imagen de qué aspira este año a ganar la liga creo que está victoria en Champions no serviría de mucho si ahora van en casa del Eibar y pinchan.

creo que está recuperando buenas sensaciones tanto la defensa que se está mostrando más segura en medio del campo donde parece que cross Fede Valverde Casemiro Modric incluso hasta Isco parece que tiene ganas de unirse al equipo dando destellos de su calidad y arriba estamos viendo que un Benzema en su línea un Rodrigo que está haciendo sensación y que sin duda le van a poner en grandes aprietos al Eibar no dudo de que van a tener ocasiones espero en el que el equipo puedo aprovechar las y pueda generar bastante el goles.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 07/11/2019
Partido de la Primera División española que enfrenta al Eibar y al Real Madrid.

Aunque los numeros en cuanto a goles no son descomunales me gusta la forma de jugar del Eibar para este mercado, más jugando en casa y más aun contra equipos "buenos" y me parece que éste puede ser un buen encuentro para que caigan unos cuántos golitos.

El Eibar es un equipo que juega muy alegre, que no se achanta, presiona arriba y no le importa dejar algún hueco atrás cosa que creo que el Real Madrid debe aprovechar, debe aprovechar ahora que viene de marcar unos cuantos en Champions y espero que salgan con más confianza y más enchufados de cara a gol.

También creo que el Eibar puede marcar alguno ya que no creo que jueguen con miedo ni encerrados y más jugando en casa y el Madrid tampoco anda demasiado fino atrás.

Como digo, este pick es más por sensaciones que por números y es un partido el cual espero y confío en que no baje de los 3 goles.

Os dejo los números aunque como digo tampoco son maravillosos.

Real Madrid 21/9 en 11 partidos, lo que nos deja una media de algo menos de 3 goles p/p
Eibar en 12 partidos 14/17 lo que nos deja una media de algo parecido a 2.5 p/p

De los últimos 8 enfrentamientos ( cuento desde que está Mendilibar como entrenador ) nos dejarían 2 verdes (1 como local), 5 voids y 1 rojo (1 como local)

Como digo es para probar ya que no creo que nos salga roja y aconsejo ir flojito que con este Madrid no se sabe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 07/11/2019
La verdad que me gusta el handicap a -1 a favor del madrid, pero dada la dinamica que lleva el madrid no habiendo perdido ninguno de sus ultimos 4 partidos y la confianza que tendran tras su ultimo partido contra el galatasaray iran con la confianza por las nubes y con la calidad que atesoran sus jugadorescreo que se puede dar este pick, voy con stake bajo porque todo lo que sea ganar por mas de 2 goles siempre es dificl, pero dada la dinamica de el real madrid contra un rival relativamente asequible como es el eibar situado en la parte media baja de la tabla, pues creo que merece bastante la pena esta apuesta.

Por otro lado en los ultimos 5 enfrentamientos de estos dos equipos, se ha dado el verde en 2 de ellos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:59 08/11/2019
Buen partido el que se espera mañana en Ipurua entre Eibar y Real Madrid. Vamos a probar esta linea "normalita" de corners favorables al Madrid, a cambio de una cuota excesivamente elevada.

Si, vale que parece una linea muy elevada si tenemos en cuenta que el Eibar esta concediendo solamente 3.9 corners por partido, y que solamente han concedido esta linea en la primera jornada en Mallorca, donde estos sacaron 9. Luego tenemos a Osasuna y Levante que sacaron 6, y el Celta que saco 5 en este campo. Han pasado por aqui el Sevilla y el Barcelona y muy flojos ambos, con 1 y 3 corners respectivamente, pero Sevilla ganaba 0-2 al descanso, aun que remonto el Eibar, y el Barcelona gano 0-3 y ya sabemos que no es un equipo de sacar muchos saques de esquina.

Creo que ya les toca conceder una linea asi, y creo que si hay un equipo capaz, ese es el Madrid, que viene con la moral por las nubes despues del 6-0 al Galatasaray, donde saco 7 corners. En liga perdio la oportunidad de plantarse lider al empatar contra el Betis, y no pueden dejar escapar mas puntos viendo como esta la tabla.

Han superado esta linea en 6 de las 11 jornadas, quedandose dos veces con 6 corners. Fuera de casa la ha superado contra Atletico de Madrid y Villareal, y ahora mismo vienen de superarla en 3 partidos seguidos, los 3 en casa contra el Leganes con 8, al Betis 9 y al Galatasaray 7, sacando 5 en la segunda parte a pesar de que iban 4-0, dejando claro que hay hambre.

Ademas de todo esto, creo que hay un factor muy a tener en cuenta, y esta vez va a ser el meteorologico, ya que llueve sobre mojado en Eibar, y mañana va a seguir haciendolo, se esperan unos 30 L/m2. El campo ademas de ser de los mas pequeños, no es de los mejores preparados para el agua, y esto va a perjudicar mucho al juego del Madrid, que no tendra nada facil llevarse la victoria.

Si esto termina pasando, el Madrid abusara mucho mas de los centros y los tiros exteriores, algo que hemos visto infinitamente de veces cuando el rival no le permite desarollar su juego, y el Eibar es de esos equipos.

Es una linea normalita, que con el factor agua puede ser determinante. No entraremos fuerte, por que el Madrid nunca ha llegado a 7 corners en Ipurua, pero esta vez pueden caer. Suerte a quien se atreva
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 08/11/2019
INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO
Spain Primera Division 13. Ronda 9.11 18:30 Estadio: DE IPURÚA Capacidad: 5250 Césped: hierba weather 9°C : NW 35 Kmh : 83%weather 10°C : WSW 19 Kmh : 87%

Eibar
Iván Ramis: Rotura fibrilar en el bíceps femoral
Baja confirmada para la jornada 13
Sergio Álvarez: Molestias sin determinar
Baja confirmada para la jornada 13

Real Madrid
Nacho Fernández: Lesión de rodilla
Baja confirmada para la jornada 13
Gareth Bale: Lesión de gemelo
Baja confirmada para la jornada 13
Marcelo: Molestias sin determinar
Baja confirmada para la jornada 13
James Rodríguez: Molestias sin determinar
Baja confirmada para la jornada 13
Luka Jovic: Lesión indeterminada
Baja confirmada para la jornada 13
Marco Asensio: Rotura de ligamento cruzado y menisco
Baja hasta febrero-marzo

Partido donde el madrid vuelve a jugar fuera, después de haber perdido 1-0 en mallorca, con resultados abultados en casa tanto en liga, como en champions, entre medias un empate a 0-0 contra el betis, parece que están en dinámica positiva, pero para mí no tiene la regularidad deseada en liga, ya que combina partidos sobresalientes con perdida de puntos, cansancio en piernas, parón de selecciones, que suele distraerle.

Por otro lado el eibar, que ya el año pasado le ganó 3-0, llegando con 2 partidos seguidos ganando, donde le imprimirá al partido un ritmo alto con defensa adelantada, y es que el eibar como el osasuna, son equipos que le tienen especial inquina al real madrid en sus casas, siempre jugando partidos muy intensos y vertiginosos en ritmo, le voy a ir al eibar porque preparó el partido durante toda la semana, donde el cansancio hará mella en el visitante, aunque tengan fondo de armario, y es ahí donde veo una pequeña ventaja, el madrid cuando hace cambios de su columna vertebral para dar descansos, suele venir los pinchazos, y este partido creo que hará cambios zidane.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 08/11/2019
Jornada 13 de la liga Santander,el Eibar recibe en el Estadio de Ipurua al Real Madrid.
Todo hace indicar que el equipo de Zinedine Zidane va ha lograr una victoria e incluso muchos aficionados se inclinarán por un H.A a favor de los blancos.
Pero todos conocemos al equipo eibarres,que no da un solo balón por perdido durante los noventa minutos.
El último partido de los de Mendilibar como local,se decidió en el descuento con un gol de Orellana, contra un Villarreal que también venía con la vitola de favorito.
El potencial ofensivo de los vascos ya es de sobra conocido por todos y está basado en su contundencia a la hora de pelear tanto los balones aéreos colgados desde las bandas como a balón parado.

En las últimas temporadas ha sido de los equipos que más saques de esquina ha sacado y los merengues no pueden perder comba con Real Sociedad,Barca, Atlético y compañía.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 08/11/2019
Primera división - Jornada 13
Eibar vs Real Madrid

Esta vez vamos a por el over de córners +9,5

El Eibar lleva 5 partidos jugados en casa en los cuales se han forzado los siguientes córners:
J4 - 9 córners
J6 - 4 córners
J7 - 11 córners
J9 - 4 córners
J11 - 11 córners
Y el Madrid en los 5 partidos fuera de casa:
J1 - 10 córners
J3 - 9 córners
J5 - 15 córners
J7 - 12 córners
J9 - 8 córners
Entre los dos equipos han superado el objetivo 5/10 veces pero si se tiene en cuenta que el campo del Eibar es de los más pequeños del campeonato y que los dos equipos llegan en un buen estado de forma (Eibar 2 victorias seguidas en liga y el Madrid líder, empatado a puntos y goleando en Champions) es de esperar que los dos jueguen al ataque en busca de los 3 puntos y que por lo tanto se generen muchas acciones de ataque.
Que haya suerte y se saquen al menos 10 córners!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:02 09/11/2019
Vamos a Ipurúa, gran partido en la tarde de sábado, dificil visita del Real madrid y es que el Eibar siempre es un rival muy incómodo, un equipo con mucha personalidad que le hace frente al que sea, además en su campo aprieta y mucho y en esta ocasión no creo que sea una excepción.
En cuanto a puntos el Eibar no llega bien, ocupa el puesto 14, los blancos segundos empatados con el Barcelona, a pesarvde ello no veo al equipo vasco pasando apuros a final de temporada.

Voy para el partido con que el Real Madrid tendrá 4 o mas fueras de juego, en el caso de que sean justo 3 pronóstico nulo, el equipo de Mendilibar siempre pone la defensa muy adelantada, eso unido a un Madrid atacando mucho es una combinación perfecta para pintar el pronóstico de verde.
En los últimos enfrentamientos entre ellos vemos muchos fueras de juego del Real Madrid, aquí los partidos y resultados a fueras de juego:

- Real Madrid-Eibar 6-3 (verde).
- Eibar-Real Madrid 4-11 (verde).
- Eibar-Real Madrid 0-3 (nulo).
- Real Madrid-Eibar 4-5 (verde).
- Eibar-Real Madrid 2-6 (verde).
- Real Madrid-Eibar 6-1 (verde).
En las últimas 3 temporadas tendríamos un gran balance con 5 verdes y 1 nulo, ningún rojo, los verdes además con gran margen la mayoría.

De los grandes el Eibar en esta temporada se ha enfrentado a Barcelona y a Atlético de Madrid con estos resultados a fueras de juego:

- Eibar-Barcelona 0-7 (verde).
- Atlético Madrid-Eibar 9-0 (verde).

Analizo al Eibar porque veo que es la clave del pick, el Real Madrid ante otros equipos está rondando unos 2 fueras de juego por partido mas o menos pero claro sus rivales son mas de esperarles y encerrarse y en esas situaciones es mas lógico que los de Zidane no tengan tantos fueras de juego, en el contexto del partido de esta tarde la historia cambia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:24 09/11/2019
Apuesta que para ser ganadora necesitamos 6 o más fueras de juego, con 5 sería nula.
De todos es conocido el Eibar de Mendilibar con la línea defensiva muy arriba y alta presión en todo el campo.
 Y al R. Madrid que le gusta tanto atacar esos espacios a la espalda de la defensa, se juntan el hambre con las ganas de comer.
En los últimos enfrentamientos, he mirado los seis últimos tendríamos 5 verdes y un rojo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 09/11/2019
No tengo mucho tiempo para argumentar pero vamos a ir a este Over de córners Del Real Madrid hoy en Ipurua donde no hay que olvidar que está a cuota de no favorito. Ya que el under 4.5 está @1.9. El Real Madrid como visitante lleva 3/5 overs con esta línea en la competición liguera. Y los dos partidos que no saco esta línea saco 4 córners. A uno del que necesitamos, creo que con las dime siones de Ipurua y además el factor lluvia que puede aparecer hoy. Propicien que el Madrid le cueste sacar el partido adelante y favorezca much nuestro pronóstico

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 09/11/2019
Partido en eipurua recibiendo al madrid.Es este tipp de partidos que gustan siempre a las aficiones locales donde sueñan ganar al madrid, el publico apretara para que asi sea.Espero un partido disputadisimo con un madrid que viene de jugar entre semana.
El eibar vio 36 tarjetas una media de 3 en casa baja la media a 2'6.El eibar supero esta linea en 3 de 5 partidos en casa.
El madrid provoco 33 una media de 3 fuera del bernabeu 2'6.El madrid provoco +2'5 tarjetas fuera de casa en 3 de 5 partidos( los dos fallos con 2tarjetas).
El arbitro es cordero vega el cual promedia 4'5 partido y 5'04 en su trayectoria.
El arbitro saco +2'5 tarjetas en 18 de sus ultimos 20 partidos pitados.
Espero estar en lo cierto.Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:17 09/11/2019
Partido muy dificil el que tiene el Real Madrid fuera de casa.

El Eibar es un equipo que aprieta mucho y no duda en hacer las faltas que sean necesarias para evitar cualquier situación de peligro. Además, el hecho de que el campo sea tan pequeño y pueda no estar en las mejores condiciones, hace que el juego se embarulle y los controles no sean tan preciosos.

Con jugadores tan rápidos como Hazard y Rodrygo es muy probable que haya alguna patada a destiempo o agarrones, sobe todo por parte de Diop, De Blasis, Escalante o Arbilla.
Por parte del Madrid, siempre son candidatos a la tarjeta Sergio Ramos, Casemiro, Carvajal, Valverde,...
Veo un partido duro para ambos con muchas faltas.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:19 09/11/2019
Vamos a Ipurua a ver este Eibar-Madrid. Los blancos, después de una gran victoria en casa frente al Galatasaray, llegan a esta jornada con la moral alta. En cuanto al Eibar, los que sigan un poco la liga saben que el equipo de Mendilibar tiene una identidad propia como pocos. Presión arriba y siempre teniendo en la cabeza asediar la portería rival.

El ambos marcan me parece una opción muy viable, los corners y las tarjetas creo que se pueden dar sin problemas siempre que el partido siga mínimamente igualado.

¡Vamos a por este cuotón! ¡Suerte! Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.