Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Chelsea
1
(Leído 5736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 24/10/2019
Stake 1

Vamos con una apuesta para el partido del Chelsea. Buscamos que los de Londres´caigan como mucho 1 vez en fuera de juego.

Espero un partido dominado por ellos, con los jugadores del burnley bien atrás y combinando en posiciones defensivas para buscar los contragolpes y poder hacer daño al Chelsea, por este motivo no creo que concedan muchos fueras de juego.

Vamos con la estadística:

El Chelsea jugando de visitante promedia 0,25 fueras de juego, siendo estos sus resultados:

0 vs United

0 vs Norwich

1 vs Wolves

0 vs Southampton

El Burnley ha concedido de media a sus rivales jugando en casa 0,75 fueras de juego, siendo estos sus resultados:

1 vs Southampton

1 vs Liverpool

0 vs Norwich

1 vs everton

Tendríamos 8 de 8 verdes.

La temporada pasada el Chelsea NO CAYÓ en ningún fuera de juego en su vista al campo del burnley.

un saludo y suerte

Más pick en mi canal de telegram y alguna que otra sorpresa jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:40 24/10/2019
Stake 1,5

vamos con otra apuesta para este partido del Burnley. Buscamos que el central del Burnley haga al menos 31 pases a sus compañeros, precaución que estos son una banda pero el Chelsea como veremos en la estadística, deja jugar a los centrales

El único problema del pick es que el Burnley se adelante en el marcador y se cierren atrás y no quieran ni tocar el balón, sino ocurre eso creo que hay bastantes más posibilidades de ese 1,83 que nos ofrece interwetten o bet365.

Vamos con la estadística:

Nuestro jugador promedia 29,3 pases y jugando de local 32,5. vamos que a primeras está en la linea marcada.

Jugando en casa ha obtenido estos resultados:

30 vs Everton

25 vs Norwich

36 vs Liverpool

39 vs Southampton

Tendríamos 2 de 2, aunque una por un solo pase.

Vamos con los rivales del Chelsea cuando se han enfrentado a ellos.

55/61 los centrales del Southampton

45/46/59 los del Wolves

62/64 los del Norwich

57/63 los del united

Como vemos concede bastantes pases a los centrales y ante equipos que no les gusta mucho la posesión como Wolves

La temporada en este mismo partido, nuestro jugador hizo 36 pases.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:10 26/10/2019
Buenas, vamos a intentar verdear con este pick a la premier league inglesa, en concreto nos vamos al partido que van a disputar burnley y chelsea, voy a decantarme por la victoria simple a domicilio del chelsea, viene muy fuerte con una buena trayectoria en los últimos partidos, y está mejor clasificado que el equipo local burnley.

Un dato revelador del potencial actual de un equipo y otro es que chelsea ha ganado los últimos 6 partidos disputados en todas las competiciones, mientras que su rival burnley sólo ha ganado 2 partidos de los últimos 9 que ha disputado.

0tro dato muy bueno para el pick, los últimos 5 partidos que chelsea ha disputado a domicilio ha ganado los 5.

Chelsea, los púpilos de Frank Lampard sólo han perdido 1 de 6 partidos a domicilio, en el debut frente al manchester united, vienen de ganar al ajax 0-1 en holanda, el objetivo de este equipo es quedar entre los 4 primeros para tener acceso a la champions league, y este tipo de partidos con rivales mediocres son vitales para alcanzar la clasificación.

No tengo más que añadir, a por la sexta victoria consecutiva de chelsea a domicilio, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 26/10/2019
J10-Premier League: Burnley-Chelsea.

Buscamos la victoria del equipo de Lampard ante el Burnley.

Encuentro entre dos equipos de la zona media-alta de la tabla el que cerrará la jornada de Premier del sábado.

El Burnley, 8º con 12 puntos (a 3 de zona europea), llega tras caer en su visita al Leicester (2-1), una derrota que cortó 4 encuentros seguidos sin perder (2V y 2E). Antes de estos 4 encuentros, tuvieron otros 4 sin conocer la victoria, con 1E y 3D.
Sin embargo, es el 5º local que más ha puntuado, con 9 puntos de 12 posibles, 6 goles a favor y 3 en contra.

Ante ellos, un Chelsea que llega en un gran momento. El pasado miércoles logró una victoria clave en la fase de grupos de UCL en su visita al Ajax (0-1), por lo que se sitúa como primero de grupo. Esa victoria hace que la racha de encuentros consecutivos ganando se alargue, por el momento, hasta los 6. Desde el 22 de septiembre que no pierde (1-2 vs Liverpool).
Como visitante son 5 los encuentros consecutivos ganando (Ajax, Southampton, Lille, Wolves y Norwich), de ahí que sea el 3r mejor visitante de la Premier, con 9 puntos de 12 posibles, 12 goles a favor (3 goles/partido) y 9 en contra (2.25 gol/partido), siendo el tercer equipo más goleador lejos de casa. Destacamos algunas de las goleadas como el 1-4 vs Southampton o 2-5 vs Wolves.

Tienen a 3 puntos al Leicester (2º con 20 puntos), habiendo jugado ya ayer, por lo que podrían acabar esta jornada como 2º en la tabla. Gran culpa de ello la tiene Tommy Abraham, que lleva 8 goles, seguido de Mason Mount con 4, ambos como canteranos y nuevas apuestas realizadas por Frank Lampard para esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 26/10/2019
vamos con un pick para este burnley vs chelsea.

buscamos menos de 4 fueras de juego entre ambos equipos.

vamos con algun dato estadistico.

estos son los ultimos diez partidos del chelsea y los fueras de juego totales.

5 vs ajax
2 vs newcastle
1 vs southampton
0 vs lille
3 vs brighton
8 vs liverpool
1 vs valencia
2 vs wolves
2 vs sheffield

8/10 aciertos sobre esta linea

temporada pasada

3 y 5 fueras de juego
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 26/10/2019
vamos con otro pick para este burnley vs chelsea

buscamos mas de 15 entradas del chelsea,creo que esta un poco baja esta linea.

el que quiera arriesgar un poco mas tiene el 17 o mas entradas a cuota 1.91

vamos con algun dato.

estas son las entradas del chelsea en los ultimos diez partidos en premier league.

24 vs newcastle
20 vs southampton
18 vs brighton
16 vs liverpool
20 vs wolves
16 vs sheffield
25 vs norwich
25 vs leicester
20 vs united
16 vs leicester

10/10 aciertos sobre esta linea
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:41 26/10/2019
Hola a todos,

El mercado “Burnley marca 1 o más goles y Burnley saca 5 o más córners” se encuentra en “Apuestas especiales – Hasta cuota 10.00”.

Lo que necesitamos es exactamente eso. Que el local anote al menos 1 gol, y que tenga al menos 5 tiros de esquina.

La verdad es que vengo siguiendo mucho al Chelsea, porque me gusta el juego que tiene y creo que va a quedar en el TOP 4, pero hoy voy un poco contra ellos.

Tengo fe inquebrantable de que va a quedar empatado con goles, pero no quiero arriesgarme a esos resultados que suelen ocurrir en el último cuarto de hora y que terminan por arruinarte el pick.

Entonces voy con este. Con una apuesta especial que me gusta mucho y cuya cuota es suficientemente atractiva como para seducirme a mí. Y para compartirla, claro.

Burnley como local está “On Fire”, claro, respetando su presupuesto y sus pretensiones. Me parece extraordinario su trabajo como local, y por eso voy a favor con su rendimiento.

Necesitamos que marque al menos un gol. Esto lo veo complicado porque Chelsea defiende muy bien. Pero no suele ser imposible en campos pequeños, contra un rival que como local muestra una cara muy agresiva. Así que vamos con su anotación.

En segundo lugar vamos con que tiene al menos 5 tiros de esquina. En los últimos dos partidos de local ha tenido 7 tiros a favor, con resultados favorables y ajustados.

Si el resultado está en contra, o al menos pueden ver que necesitan anotar para sumar de a 3 y tienen posibilidades, los tiros de esquina deberían ser mera consecuencia de su juego y sus aspiraciones de resultado.

El último partido del Chelsea, contra el Ajax, permitió un total de 6 tiros de esquina, y eso fue porque el Chelsea tuvo un dominio total de las situaciones de cara al arco rival, no permitiendo jugar cómodo al Ajax con el balón.

Burnley no juega con posesión, sino que sale en estampida. Y si no anota gol, al menos un córner nos va a regalar cada contragolpe.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.