Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. B Lituania vs Serbia
1
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:15 14/10/2019
Clasificación Euro 2020. El local solo tiene 1 punto en este grupo y a falta de 2 jornadas despues de esta creo que ya no tiene nada porque luchar, aunque jugando en casa de seguro daran espectaculo a su aficion. El visitante en la situacion contraria con 7 puntos por detras de Portugal que tiene 11 y Ucrania con 16, pero en esta misma jornada los dos punteros se ven las caras y esto tiene que aprovecharlo Serbia en su afan de hacerce con ese cupo para la clasificacion definitiva. Para mi esta linea de 3 goles puede ser superada dada la condiciones de ambos equipos. Esperemos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 14/10/2019
vamos con otro pronostico donde elegimos mercado de anotara penalty para serbia en mi analisis serbia creara numerosas ocasiones donde puede generar en el area polemica y penaltys en el encuentro lituania el mas fojo del grupo serbia a espera del partido hoy de portugal con ucrania puede sacar tajada de los 3 puntos por eso debe ir desde el principio a por el partido se esperan minimo entre 2 o 3 goles si las estadisticas se cumplen por lo que la opcion del penalty puede estar presente vamos con este mercado y a por el penalty aunque sea injusto ya que no hay var  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 14/10/2019
No me esperaba esta cuota y este pick en alguna casa de apuestas.

A Serbia le vale únicamente la victoria para intentar obtener una segunda plaza de clasificación en un grupo donde Ucrania y Portugal jugarán entre sí.

La tiene bastante difícil, es cierto, pero lo único que le sirve le sirve si le ganan a Lituania. Si no le pasan por encima a los lituanos no va a servir de nada tanta calculadora y especulación.

Serbia tiene un equipazo, quizá la mejor selección Serbia de los últimos 20 años.

Lituania, todo lo contrario. Les ha costado encontrar a otros Jankauskas en su país, y vaya si la están pasando mal.

Que Serbia gane 2-0 debería ser cuestión lógica. Que haga más goles me parece una muy grata posibilidad.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 14/10/2019
Un enfrentamiento más entre dos selecciones muy desequilibradas. Sere breve, Serbia necesita ganar de manera contundente si quiere aspirar a un cupo de clasificación en este grupo dificil con Ucrania y Portugal. Si adicinamente tenemos encuenta que ya le ganó a Lituania en casa por 4-1, y que ésta íltima ha sido goleada en susúltimos encuentros, pues veo factible que hoy Serbia pueda marcarle por lo menos 3 goles.

Esperemos que se de y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.