Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Suecia vs España
1 2
(Leído 12354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 15/10/2019
Pues vamos a probar esta locura de cuota.

Si lo combinásemos en, por ejemplo, bet365, nos daría una cuota 13.

Seré breve...

Suecia vs España

El favorito es España y, pese a que Suecia se la juega bastante más que España, el último empate frente a Noruega del conjunto español no le deja mucho más margen (sobretodo frente a Suecia, el rival más fuerte a priori). En los partidos como visitante de España en esta clasificación, vemos que España ha encajado gol en 3 de sus 4 salidas. En 2 de esas 4 ocasiones ha ganado y han marcado ambos equipos. Suecia como local ha encajado en 2 de 3 partidos.

Suiza vs Irlanda

Irlanda es uno de los equipos más under del torneo... y de su grupo el que más. Pese a ello, hoy visita unas tierras suizas donde los dos equipos deben salir a ganar. Viendo ambas plantillas, vemos que la de Suiza es superior... pero tampoco por tanto.
Como local, Suiza promedia 3,5 goles a favor y 1,5 en contra. Como visitante, Irlanda solo promedia 0,66 goles a favor y 0,33 goles en contra.

En fin, poquito más que añadir... cuota elevadísima y muy difícil de pronosticar pero, en cualquier caso, hay que probarla.

Stake bajisimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 15/10/2019
Buenas! Segundo partido de la nueva era de nuestro combinado! Partido en lo alto de grupo con muchas bajas en España y que me parece apunta a un empate que les vale a los 2! Veo un partido con pocas tarjetas, pese a no ser amistoso por el carácter bicottero que está tomando el partido!

No quiero que se me olvide indicaros que esta en rl apartado que WH denomina corners/Tarjetas... :)

Empatar deja felices a los dos, no lesiona jugadores para sus clubs y España no me inspira mucha confianza por sus bajas y su delantera floja! Los suecos no son muy duros y un empate les vale, y no descarto que vayan a buscar su gol en alguna contra o jugada a balón parado puesto que la posesión será muestra y el francés Turpin como árbitro es poco tarjetero (podéis consultarlo en la Red) !

Bet 365 pone a 1.6 el over 3 y 2.2 el under pero como creo que el partido será justo en la línea, es decir, 3 o 4 tarjetas...no más...este es el pronóstico correcto para tener cubierto el verde con ese margen! Expulsiones no habrá a priori y por otro lado 2 Tarjetas ya es un "que se besen muy descarado" y 5 tarjetas sería salirnos de la normalidad y tendrían Suecia o España que ir a matarse, cosa que dudo pues son equipos bastante fair play y muy cómodos en la clasificación!

Para mi este verde es no sencillo, pero si probable a stake 3 o 3,5! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:28 15/10/2019
Buenas tardes:

Voy con un pronóstico de fútbol para hoy martes. Partido correspondiente a la jornada 8ª de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 en el grupo F que enfrentará a partir de las 20:45 horas a Suecia y a España. Y aunque el corazón desea que la roja se imponga o, al menos, no pierda, tengo la sospecha de que los nórdicos se pueden llevar el partido y ello por las siguientes razones:

1ª) La pobre imagen que dejó la selección española en el último partido ante Noruega, selección, en mi opinión, algo inferior a la sueca y que mereció algo más que empatar de penalti en el último minuto del partido. El equipo nacional está afrontando un periodo de transición, lo que se pone de manifiesto con la convocatoria de un ingente número de jugadores, con los cuales el seleccionador está probando en busca de un grupo de garantías para afrontar la Eurocopa de 2020. Calidad no nos falta, pero pegada sí y, por supuesto, la solidez de un bloque que lleve tiempo jugando juntos. A ello hay que añadir que con 19 puntos y dos partidos, los últimos, por delante, como locales frente a Malta y Rumanía, una derrota aquí no haría peligrar nuestra clasificación, ya que ganando a los malteses, alcanzaríamos los 22 puntos y esta puntuación sería inalcanzable para el tercer clasificado, ya que si hoy gana Noruega o se produce un empate entre ambas en Rumanía solo podrían alcanzar éstos los 20 puntos y si son los rumanos los que vencen se colocarían los 16 puntos y tienen un duelo directo con los suecos y uno o ninguno de los dos podría alcanzar los 22 puntos.

2ª) La necesidad de los locales es mucho mayor de lo que puede parecer. Aunque estos cerrarán la competición en su casa, contra las Islas Feroe y podrían contar con esos tres puntos, si empatan o pierden hoy podrían alcanzar los 18 y se la jugarían a cara de perro en la penúltima jornada contra los rumanos a domicilio y máxime si hoy sus vecinos no pueden echarles una mano y pierden en su visita a Bucarest, con lo que a esa penúltima jornada llegarían los suecos con 14 o 15 puntos y los rumanos, por delante, con 16, lo que una derrota en Rumanía les dejaría matemáticamente fuera de la competición. Sin embargo, la victoria hoy, les situaría con 17 puntos y les permitiría, con un empate en Rumanía, asegurar prácticamente su clasificación y aun perdiendo no estarían eliminados, puesto que los rumanos terminan la fase de clasificación visitando a España y estarían obligados a ganar.

3ª) Históricamente no es una plaza que se le haya dado bien a nuestra selección, con un fútbol aguerrido y directo.

Stake muy bajo (1), pero la cuota merece la pena probarla. Prudencia y mucha suerte para quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:55 15/10/2019
Tiros y estadísticas.

Pues estaba esperando que se confirmaran los onces iniciales y con la confirmación de que va a jugar Fabian y con esta cuota hay que intentarlo si o si.

Para los que les guste los datos estadisticos estos son los tiros de Fabian en los ultimos partidos:
vs Noruega3-0
vs Torino 4-1
vs Genk 0
vs Brescia 2-0
vs Lecce 3-1
vs Liverpool 2-2
vs Sampdoria 2-0
vs Juventus 3-3
vs Fiorentina 2-1

En primer lugar los tiros y en segundo entre los 3 palos.

Ya contra Noruega tiró 3 veces y hoy contra Suecia con lo que se vana cerrar y presionar los suecos dudo que se lo piense mucho con la primera que le venga a tiro y ojalá sea a puerta ,es una apuesta más en confianza en fabian y en que enchufe una a puerta porque no es de los que se la piensa y tira si tiene la mínima oportunidad.

España realizó 7 tiros a puerta en la ida a Suecia y Suecia en casa recibió 5 tiros a puerta de Rumania,1 de Malta y 2 de Noruega.
Confiemos en Fabian que no se corte hoy y siga con su estilo de juego y disparos desde fuera si Suecia hecha el cerrojo,vamos al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:12 15/10/2019
Nos vamos al partido de clasificación para la Eurocopa donde se enfrentan Suecia y España en la jornada 8.
Vamos a buscar que España consiga empatar o ganar el partido, que Suecia termina el partido con más tarjetas y que España consigue terminar con más corners que su rival. A priori viendo la cuota parece algo difícil de suceder pero viendo los antecedentes pienso que tiene muchisimas probabilidades de salir.
España va primera de grupo seguida de Suecia que se encuentra a 5 puntos de diferencia. Como vemos mucho se juega esta noche Suecia en el partido ya que España practicamente está clasificado. Por ello espero una Suecia muy agresiva en cuanto a faltas con lo cual espero mayor número de tarjetas por su parte.
Siendo muy negativos podríamos pensar en un empate de España esta noche pero nunca una derrota. En el partido de ida España ganó 3-0 y terminó el partido con 16 corners por 1 de Suecia.
Además Suecia contra rivales más débiles le costó mucho conseguir terminar el partido con más corners con lo cual en ese aspecto no dudo.
Lo único que me hace dudar es que España en el partido de ida terminó con 1 tarjeta por 0 de Suecia a pesar de perder por 3-0 por ello espero que al tener más cosas en juego esta noche cometan más errrores.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.