Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Slavia Prague vs Barcelona
1 2
(Leído 21363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroloco
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 23/10/2019
vamos con el partido entre el slavia de praga y el barcelona,

partido de champions Grupo F.

para este partido he mirado un poco los enfrentamientos de los equipos en chammpions, es decir, su historial, y veo que el slavia hizo 6 corner ante el dortmund, mientras que el barsa solo consiguio 3 ante el inter, pero el barsa suele tener mejores numeros de corners,

el slavia viene pegando fuerte, por lo que creo que va a ser un partido con mas corners que los anteriores, por eso el stake de 1.

evidentemente, la apuesta es que el barsa llegue a sacar 5 corners antes que lo haga el slavia, y mi favorito para ello es el barsa.

nota el mercado de corners apunta que habra entre 8 a 10 cornes, de ahi el stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 23/10/2019
Vamos con otro pick para la Champions. En este caso vamos al grupo F donde juega el Slavia-Barcelona en donde el barca tras la vuelta de messi y el buen estado de forma de griezman que viene de marcar frente al eibar pero sobretodo de luis suarez que lleva 5 goles en sus 4 últimos partidos, por tanto es favorito para ganar si o si.

En esta apuesta buscamos el -1,5 ya que este fin de semana no juega, puesto que se aplazó su duelo contra el madrid y podrá poner toda su artilleria para ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:03 23/10/2019
vuelve la champions league,y hou tenemos al Barcelona en acción,un Barcelona que parece que empieza a carburar,ya a encadenado varias victorias consecutivas que le an servido para colocarse líder en la liga,enfrente tendrá al slavia de Praga,a priori muy superiores los cules que deberían sacar el partido adelante sin ningúnproblema y de ese modo dar un paso de gigante en la clasificación,mi pronostico es que Luis Suarez será capaz de remtar mas de dos disparo entre los tres palos,la mejoría del barsa viene también dada por la mejoría del uruguayo por lo que creo que es una cuota muy jugosa el que consiga tres disparos a portería,teniendo en cuenta la superioridad que hay entre ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:45 23/10/2019
He visto que varios compañeros han publicado el pick de que el Barcelona gana al descanso y acaba ganando el partido pero nadie ha publicado este pick de que simplemente el Barcelona gana al descanso que solo necesita acertar una de esas condiciones y la cuota sigue siendo muy golosa por lo que voy yo con ella por si alguien prefiere esta o la otra que pueda elegir.

Parece que el mejor Barcelona, así lo demostró en su último partido contra el Eibar fuera de casa ganando 0-3 y yendose ya al descanso con ventaja en el marcador, el partido de hoy me parece de unas condiciones similares al del Sabado pasado, el Slavia Praga es un equipo bastante limitado a mi parecer y aunque en la primera jornada consiguió robarle un punto al Inter en casa de los italianos pienso que fue una mera casualidad, ya la jornada pasada el Dortmund ganó 0-2 en casa del Slavia yendose ganando 0-1 al descanso.

El Barcelona tras un inicio con dudas y malos resultados esta volviendo a ser el Barcelona mas reconocido, evidentemente tras la vuelta de Messi todo es mas facil, cierto es que fuera de casa historicamente la champions se le atraganta al Barcelona y le cuesta conseguir victorias pero hoy son muy superiores a su rival y pienso que les van a someter desde el inicio y excepto que este mal de cara a puerta deberian irse ganando al descanso, las ocasiones llegarán.

Los azulgrana llevan 2 victorias seguidas fuera de casa, la mencionada ante el Eibar y ante el Getafe por 0-2 también con 0-1 al descanso.

Voy con stake 1,5 y no más pues al ser un pick de solo 45 minutos siempre se puede complicar con un mal inicio o un gol en contra nada mas empezar como le pasó el día del Inter y se ponga todo cuesta arriba.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:12 23/10/2019
El FC Barcelona ya carbura. El equipo azulgrana ha ganado los últimos cinco partidos y este fin de semana aprovechó el pinchazo del Madrid en Mallorca para colocarse líder de la categoría. Con la moral alta y la MSG demostrando todo lo que puede ofrecer, el Barça afronta este miércoles una salida a Praga donde deberia sumar la victoria. El Barça quiere aprovechar además que en el otro partido del grupo se ven las caras Dortmund e Inter, por lo que puede ser una jornada redonda para el Barça, que busca el liderato en solitario. Los de Valverde igualan a cuatro puntos con el Borussia, mientras que Slavia e Inter igualan a un punto.

El Barça ha ganado sus cinco últimos partidos.

La MSG se mostró con todo esplendor en la victoria culé en Ipurúa este fin de semana, con goles de Griezmann, Messi y Suárez.

El Slavia cayó 0-2 ante el Borussia en su último compromiso de Champions en casa.

El equipo culé ha marcado 7 goles en sus últimos 2 compromisos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:09 23/10/2019
Hola muy buenas!!!
Vamos con este pronóstico que me gusta mucho.
Primero empezamos por los goles, me espero un partido de goles porque el slavia no tiene nada que perder y su juego es muy vistoso cómo se vio ante Inter 2-2 y Dortmund 0-2 o 1-2 no me acuerdo muy bien...jeje
Por parte del barsa se nota una evidente mejoría y eso lo tiene que trasladar ahora dado que sus mayores rivales del grupo se enfrentan entre sí y una victoria les dejaría muy encaminado el pase a octavos.
Más de una tarjeta pienso que debe salir fácil Piqué pienso que la puede ver, de verla se perdería el partido de vuelta y los checos mínimo 2 creo que verán y más si el partido está reñido.
Y ahora voy con los córner la mayor de las dudas, el barsa hay partidos como el del Eibar que te esperas más y luego nada y esta temporada no ha superado esta línea en varias ocasiones, pero al igual que en las tarjetas si el partido está reñido y con resultado negativo al final se puede dar y no es una línea alta lo que nos piden.
Suerte al que lo siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 23/10/2019
tras algunas dudas iniciales, sobre todo referente a los resultados fuera de casa, tras haber conseguido un convincente 0-3 en Eibar, creo que el barça ganara facil este partido, aunque quizas no con un 0-5 pero al menos un 0-2 0-3 o 1-3 es lo que veo mas probable

debido al grupo que le ha tocado al barça, saben de la importancia de no fallar en este partido, pues se puede complicar la clasificacion, el Inter y el Dortmund son duros. Supongo los jugadores cules estaran escarmentados ya de los dos ultimos fracasos de champions (lo de liverpool, pese a haber caido en semifinales, fue un fracaso, no es normal que te remonten un 3-0)

ultimos resultados del barça, pleno de victorias llegando al par de tantos: 0-3 4-0 2-1 0-2 2-1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 23/10/2019
Vamos con la bomba de la jornada, el barcelona tuvo una suerte loca ante el inter de milan, partido en el que tuvo que perder si no se lo regalan los italianos echandose para atras. El rival de hoy es inferior claramente, pero si juegan condescaro y sin nada que perder y presionan al barcelona arriba pueden crearle algun que otro problema, y solo con esta cuota merece probar viendo el nivel del barcelona que no es mucho mejor que el del madrid. Este equipo ya ganó al sevilla en uefa el año pasado, ojo hoy al barsa se le apraga la luz!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.