Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K Braga vs Slovan Bratislava
1
(Leído 3131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:22 03/10/2019
Sc Braga juega en casa, viene de ganar fuera a los Wolves 1-0, en los ultimos 10 juegos 5G-2E-3P, y en casa en sus ultimos diez juegos tienen record de 5G-3E-2P, viene de un empate y una derrota.

Slovan Bratislava viene de ganar en casa al Besiktas 4-2 en un juego donde solo tuvo 30% de posecion de balon, pero supieron convertir goles para lograt ganar. En sus ultimos diez juegos a ganado 7 con un empate y dos derrotas, a ganado sus ultimos cuatro. De visitante este equipo a ganado siete, empatado uno y perdido dos en sus últimos diez juegos.

Me inclino por handicap vamos a aprovechar la ventaja de 2 goles, no creo que el Sc Braga gane por mas de 1 gol si es que gana ojo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 03/10/2019
Voy a intentar buscar esta cuota ya que hay varios factores que me animan a ello en este partido de la Europa League entre el Braga y el Slovan de Bratislava sobretodo si el partido esta igualado y con el arbitro del partido que es bastante over el Suizo A.Jacottet,

Estos son los datos del Braga en casa esta temporada en Europa League contando las previas claro:
Brondby 3
Spartak de Moscu 4

Y lo que me anima a seguir este pick Slovan de Bratislava fuera de casa:
CL Sutjeska 7
EL Feronikelli 6
Dundalk 4
Paok 6

Y el arbitro suizo A.Jaccottet que es bastante over:
Super Liga Suiza y Copa
3-7-7-7-5-6

AIk solna Maribor 7 Prorroga
Steaua Mlada 6
Vaduz Lausanne 6

Como vemos el arbitro acompaña bastante y creo que si el partido se calienta deben salir estas 5 tarjetas,confiemos en que sea asi,suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.