Skip to main content
 

Italia Serie A Parma Calcio 1913 vs Torino
1
(Leído 8161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:58 29/09/2019
Vamos con un pronóstico referente a la Serie A, partido entre el Parma y el Torino y el pronóstico por el que me he decantado es que ambos equipos anotarán.
Parma 15° de la clasificación y el Torino 8°.
El Torino ha jugado 10 partidos oficiales contando las eliminatorias previas de la UEL pues de esos 10 partidos ha salido el ambos gol SI en 8 de esas ocasiones lo cual quiere decir que es factible si nos fijamos en los partidos de los turineses.
Por parte del equipo local, el Parma en los 5 partidos oficiales de esta temporada en 2 de ellos, lo cual no da mucha seguridad por parte del equipo local. Pero en 4 de ellos ha encajado, siendo local pienso que podrá marcarle gol al Torino.
Mucha suerte, stake 2,5 y a por todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 30/09/2019
Vamos esta noche con la liga italiana de futbol.
Se enfrentan Parma y Torino.
Parma en la clasificacion es 12 con 5-7 de diferencia goles.
Torino es 8 en la clasificacion con 8-7 de diferencia goles.
Creo que aunque estamos al comienzo de la liga Parma se conformaria con un empate y sumar un puntito en su campo.
Torino es un equipo medio y no creo sea facil ir a ganar hoy.
Voy a probar un empate que iria bien a los 2 equipos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:33 30/09/2019
Vamos con este pick con mucho riesgo pero a la vez mucho valor.

Partido entre el Parma y el Torino en el que voy a entrar a que cada equipo saca 4 o mas corners y recibe 2 o mas tarjetas.

Voy a entrar con este pick basandome en las stats de ambos equipos.

El Parma ha sacado 4 o mas corners en 4 de sus 5 partidos disputados en la Serie A llegando a hacer 5 contra la Juve que es un equipo dominante y 12 contra el Cagliari.
En los 3 partidos que ha jugado como local ha superado la linea.

El Torino ha sacado 4 o mas corners tambien en 4 de sus 5 partidos disputados, habiendo superado esta linea en todos sus partidos como visitante.

Ademas ambos equipos suelen recibir bastantes corners, por lo que sus partidos tienen tendencia al over de corners.

En cuanto a las tarjetas, el Parma ha recibido 2 o mas tarjetas en 4 de sus 5 partidos en Serie A, mientras que el Torino ha superado la linea en 3 partidos de 5 disputados.

Como handicap tenemos al árbitro La Penna que es un arbitro no muy tarjetero.

Creo que este será un partido abierto que puede caer para cualquier equipo con ocasiones para ambos equipos y muy luchado por parte de ambos por lo que me parece una buena cuota.

Como he dicho es muy arriesgada por lo que stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 30/09/2019

Partido de un par de equipos que luchan por no estar en las posiciones de descenso, parma logro su primera y sufrida victoria la fecha pasada ante Sasuolo, los partidos entre ambos, siempre han sido partidos muy parejos que se definen casi siempre por 1 gol. Hoy me espero eso, un partido cerrado y muchos corners por parte de ambos ya que los dos tienen la necesidad, y ambos suelen realizar remates al arco con cierta tendencia al desborde por bandas. Ambos en sus partidos anteriores han llegado o han superado la linea de los 9 Corners. Ambos se siente con posibilidades de ganar, asi que no espero ni que Parma ni Torino se escondand, aca el favorito es torino y creo que no la tendra tan facil, eso si las opciones en area estaran a la orden del dia y creo que esto nos ayudara a obtener el verde.

– Parma 0 – 0 Torino (Serie A, 06/04/2019).

– Torino 1 – 2 Parma (Serie A, 10/11/2018).

– Parma 0 – 2 Torino (Serie A, 22/03/2015).

– Torino 1 – 0 Parma (Serie A, 29/10/2014).

– Torino 1 – 1 Parma (Serie A, 11/05/2014).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 30/09/2019
Vamos a este partido entre el Parma y el Torino buscando al menos 3 goles.

Los locales tienen 6 puntos y están a mitad de tabla.En sus últimos cinco partidos sólo en dos han llegado a superar esta línea y de los partidos disputados en casa en tres de los últimos cinco.

El Torino es un equipo más over.Ha conseguido 9 puntos y es octavo con acceso a puestos europeos en caso de victoria.En sus últimos cinco encuentros , 4 veces ha superado la línea de 2,5 goles y en los partidos disputados fuera sólo en dos de cinco.Pero en sus últimos 10 encuentros ha marcado 21 goles y ha recibido 14.Por eso confió en este pronóstico.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 30/09/2019
El Parma cortó su racha perdedora de dos partidos en la Serie A (SA) tras conseguir una victoria por 1-0 en la jornada anterior, pero no ha ganado partidos de liga consecutivos desde noviembre. Sus victorias tienden a ser muy cerradas, ya que ocho de sus últimos 10 triunfos en la SA han sido por margen de sólo un gol. Además, el Parma logró abrir el marcador en siete de sus últimos ocho triunfos de SA.

Sin embargo, el elenco local suele arrancar los partidos bastante lento hasta ahora en esta campaña y no ha anotado durante los primeros 30 minutos. Como era de esperar, el 80 % de sus goles de SA se han anotado después del descanso (cuatro de cinco), aunque cabe destacar que el Parma ha concedido el 71.43 % de sus goles de liga (cinco de siete) en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:29 30/09/2019
partido de la seria A italiana entre los equipos del Parma ( 12º clasificado ) y el torino ( 8 º clasificado )

el el parma como local gano el ultimo contra sausolo despeus de perder los dos anteriroes pero contra rivales como el cahliari y la juventus pero es un equipo que es bastante solido en casa desde la temporada pasada

el torino perdio su ultimo desplazamiento y su ultima visita a parma se saldo con un empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 30/09/2019
Nos vamos al último partido de la jornada de la Serie A.

Esta vez vamos a probar esta cuota, quizás un poco elevada debido a las estadísticas... que las tenemos a favor.

Obviamente el -2,5 es más probable y conservador, pero esta cuota hay que probarla.

Hasta ahora, el Parma es el segundo equipo más under de la Serie A. Promedia 2,4 goles por partido... pero el valor está cuando juega como local. Como local, 2 goles por partido. En 3 partidos, tendríamos dos aciertos y un fallo.

Su rival, el Torino, promedia 3 goles por partido como visitante... pero destacaría que, de los dos partidos que ha jugado lejos de Turin, tendríamos un acierto y un fallo.

En fin, en general, tendriamos 3 aciertos y 2 fallos... que, siendo la cuota que es, hay que probarla.

Muchísima suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 30/09/2019
Vamos al partido que cierra la sexta joranda de la serie a entre Parma y Torino en el mitico stadio Ennio Tardini de Parma.

 Partido que creo y confio en que el Toro se pueda llevar y en todo caso puntuar, y por ello creo que una cuota 1,63 con empate no cuenta es mas que valiosa:
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Plantillas: por calidad y por nombres superior el plantel del toro al del parma, en el toro juegan jugadores conocidos como Sirigu, Tomas Rincon, Belotti o Simone Zaza mientras que por el Parma las figuras mas destacadas son un veterano Bruno Alves y Gervinho ya que causa baja otro mitico como Darmian.

- Belloti: el gallo ha arrancado muy bien el año con 4 goles en 5 partidos, el goleador de la Nazionale se encuentra en un gran momento de forma.

- Partido: es un partido importante para ambos, pero en especial para el Toro que de ganar hoy se metería en zona Champions y de lleno por Europa, el cual tiene que ser su objetivo, la Champions demasiado ambicioso para el Toro, sin embargo el Parma estara en la pomada por no bajar o por no pasar apuros toda la temporada.

- Sensaciones: el Toro llega con 3-2 y el Parma con 2-3.

Si empatan sería nulo,

Creo que bajara

 Un saludo, y vamos con el Toro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 30/09/2019
Buenas a tod@s! Vamos con los últimos dos picks del mes, el cual empezó muy mal pero se ha conseguido maquillar. Hoy vamos a meternos con los goles, primero vamos a la Serie A buscando un under de goles en este Parma Torino.

Veo bastante posibilidades a este pick por lo visto esta temporada, ya que el Parma ya salió vivo en su encuentro contra la Juventus, por ejemplo. Me espero un partido bastante igualado y con pocos goles. Esta temporada los locales nos dieron 2 verdes de 3 jugando en su estadio, con un promedio de 2 goles por partido. El curso anterior tuvo una dinámica parecida, ya que 12 de 19 partidos estuvieron por debajo de la linea jugando como local.

El Torino por su parte, este año ha disputado 2 encuentros como visitante, dando un verde y un rojo. Destacar que el rojo fue contra el Atalanta, equipo muy over ya que marca bastante y flojea en defensa mucho también. Creo que hoy la linea debería tener algo menos de cuota y merece la pena correr el riesgo. Decir que el Torino la temporada pasada como visitante daría 13 aciertos de 19, entre los que se encuentra su partido frente al rival de hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 30/09/2019
Partido entre el Parma y el Torino de la Serie A.

Voy a probar esta cuota que me parece excesiva a favor del Parma, que pese a ser un equipo a priori inferior al Torino, al jugar en casa se igualan las cosas y veo valor a ese 3.30.
Creo que la cuota viene condicionada por la victoria del Torino entre semana a un Milan que ha empezado muy mal la temporada y lo único que le queda es el nombre, para mi el partido va a estar mucho mas igualado de lo que dicen las cuota y por lo tanto hay que probarla. Stake bajo.

Suerte a los seguidores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 30/09/2019
Vamos con el último partido de la Serie A, voy a meter la apuesta en marca porque es la mejor cuota que he visto, a 2,25 está en bet365.

Voy con la victoria de Torino porque es un equipo superior al Parma, que ascendió el año pasado, sin ir más lejos, el año pasado fueron 7° y el Parma 14°.
Esta temporada el Torino ya lleva 9 puntos, mientras que el Parma solo lleva 6.

Evidentemente esta cuota está influenciada porque Torino juega fuera, por lo que espero que superen el hándicap del factor campo hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:09 30/09/2019
Hola.

Partido que cierra la 6 jornada del Calcio entre Parma y Torino.

La verdad que mirando estadística no es un partido muy propenso al over, pero como a veces la estadística no sirve de nada, voy a jugarmela a que esta noche ambos equipos rompen su tendencia under y se sueltan la melena.

Es muy complicado, son 5 goles, pero la cantidad que ponemos en juego por la potencial recompensa que podemos recibir me hace ir con stake 0,5.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.