Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Brescia
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 28/09/2019
Napoli llega de perde entre semana de manera sorprendente ante el cagliari, los de carlo ancelotti saben que no pueden dar mas ventajas ya que la juve y el inter no dan tregua en este inicio. El equipo se armo para pelear la punta de la liga y ese es el objetivo principal todo lo demas es fracaso. Brescia complico a la juve pero cayo finalmente y vi un conjunto aguerrido que es dificil marcarle pero que apenas recibe el primer gol se viene abajo. Los argumentos ofensivos los tiene de sobra el napoli y de no ganar hoy asistimos al primer fracaso de la temporada pero no creo que vaya a ser el caso ya que la necesidad imperiosa de los 3 puntos estta hoy ahi. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 29/09/2019
Vamos este mediodia en Italia para il campionatodella serie A.
Se enfrentan Napoli y Brescia.
Despues de la derrota en casa contra el Cagliari,il Napoli tendra' que estar mas atento en defensa y no conceder goles.
Creo que en esto habran trabajado esta semana,Bresia por su parte es un recien ascendido y creo que no tendra' chance de ganar aqui.
Voy con la victoria del Napoli sin conceder goles.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 29/09/2019
Vamos a este partido entre Nápoles y Brescia en el cual el equipo local debe reponerse del accidente sufrido con la derrota en el último partido ante el Caglari.El Brescia ha recibido 7 goles en 6 partidos pero no ha jugado ante los equipos fuertes de la Serie A.

El Nápoles ha jugado tres partidos en casa en lo que va de temporada , aparte de la derrota antes mencionada ante el Caglari por 0-1 del pasado miércoles , dos victorias por 2-0 ante el Liverpool en Champions League y la Sampdoria en liga.Son equipos fuerte a los que el Nápoles ha vencido con solvencia.Por eso pienso que este partido puede ser una victoria contundente de los de Ancelotti.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.