Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Arsenal
1 2 3
(Leído 34300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 30/09/2019
Nos vamos a La Premier League, está apuesta de crear apuesta es bastante factible ya que en este partido se sacarán bastantes tarjetas, Equipos tarjeteros y árbitro también bastante tarjetero, dos equipos en el que las estadísticas de ambos y las circunstancias hacen que haya tarjetas. Suerte a todos y esperemos que salga esta línea que la veo muy factible para conseguirla. Primordial cuando saque la primera tarjeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 30/09/2019
Con este se cierra el mes, vamos al partidazo de la Premier entre el United y el Arsenal, espero un partido abierto la verdad, de ida y vuelta y con muchas ocasiones.

Metiendonos en lo que nos importa, los reds solo han dado este pick por bueno en un encuentro de 3, pero hoy con las delanteras que estarán en el campo lo veo mas posible, ademas con la carga de partidos con la que se encuentran los jugadores también es una punto a favor. En cambio el Arsenal nos daría el verde en 2 de 3 encuentros en los que ha jugado lejos de su campo, es un equipo que tiene mucho gol y confío bastante en que hoy marque.

Ambos equipos la pasada temporada tienen buenos números en este tipo de picks, y el encuentro que se disputo en Old Trafford acabo con un 2-2, veremos como transcurre hoy pero le tengo confianza. Por falta de tiempo no puedo explayarme más.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 30/09/2019
No me voi a explanar mucho porque ya he explicado un poco los puntos a seguir para este pick.
La ya marcada crisis De los diablos rojos con un Solkjaer en la cuerda floja, no les veo ni capaces de hacer gol a un Arsenal que de los últimos tres partidos ,nos ha dado un buen resultado de 2 verdes y un rojo.
Los dos equipos estando en la zona media de la clasificación, pero veo al Arsenal capaz de hacerle mucho daño sin recibir goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:41 30/09/2019
Buenas tardes, vamos con el partido que cierra la jornada en la premier con un partidazo entre Manchester City - Arsenal.

Los red devils se encuentran en una crisis de juego y de identidad desde hace varios años y hoy no podrán contar con Rashford. Su intensidad defensiva es muy mediocre y siempre conceden ocasiones al rival.

Por el contrario los Gunners han definido un estilo de juego propio gracias a Emery y les veo haciendo 3 goles o más a pesar de jugar fuera de casa. En los últimos 3 partidos el Arsenal ha marcado como mínimo 3 goles. Hoy a pesar de jugar en un escenario como Old Trafford, el Arsenal tiene juego y pólvora arriba para hacerle hoy un destrozo al Man. United.

Stake 1 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:44 30/09/2019
Partido de la Premier League entre el Manchester United y el Arsenal.

El United se encuentra en la mitad de la tabla con 8 puntos y el Arsenal un poco más arriba con 11. Los gunners no son tan fiables jugando fuera de casa y el United no ha empezado nada bien esta temporada, espero un partido igualado entre los dos y por eso voy a probar este HT/FT que pese a ser una apuesta muy arriesgada le veo mas posibilidades de darse que la que nos dan las cuotas, 6.25 me parece una cuotaza en un partido que creo que va a haber pocos goles y puede darse hasta el 0-0.

Suerte a los seguidores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 30/09/2019
Partido que enfrenta al Arsenal 8° puesto y al Manchester united 11° puesto.

No han arrancado demasiado bien los 2 equipos en este inicio de temporada, con lo que será un partido con mucha importancia, ya que el que pierda se va a quedar por debajo de la mitad de la tabla y el que gane casi en puestos champions.

El manchester es un equipo que suele sacar menos de 2'5 goles y el arsenal al contrario. Asi que espero que se imponga el juego de los locales, con pocos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 30/09/2019
Vamos con este cuoton de William Hill, dos equipos igualados en este partidazo de la premier league, como todos sabéis, ambos luchan cada año por Europa, por lo que me espero un partido igualado como siempre, si united mete un gol rápido puede ir fácil 1-0 al descanso. Luego necesitaríamos que la segunda parte sea un ida y vuelta con muchas ocasiones para que ambos marquen, y , si hay un poco de suerte, sacar está pedazo de cuota 51
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 30/09/2019
Vamos a ir en este partido con el under 3.5 que a esta cuota merece probarlo

Desde el 11 de agosto no hay en un partido del mancheste 4 goles y aunque el arsenal sea un equipo over a esa cuota hay que entrrar si o si

25.09.19   EFL   Manchester Utd   Rochdale   2 : 1
(1 : 1)   
22.09.19   PL   West Ham   Manchester Utd   2 : 0   
19.09.19   EL   Manchester Utd   Astana   1 : 0   
14.09.19   PL   Manchester Utd   Leicester   1 : 0   
31.08.19   PL   Southampton   Manchester Utd   1 : 1   
24.08.19   PL   Manchester Utd   Crystal Palace   1 : 2   
19.08.19   PL   Wolves   Manchester Utd   1 : 1   
11.08.19   PL   Manchester Utd   Chelsea   4 : 0

Stake 2

Suerte y al verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:54 30/09/2019
Vamos a buscar en este partido entre Manchester United y Arsenal este cúmulo de acontecimientos:

Ambos equipos marcan:

Lo primero para que este pick salga es que los dos metan gol.Los dos han marcado en sus 10 últimos partidos.Además en 4 de sus últimos encuentros han marcado los dos equipos.

Más de dos goles:

Si sale el marcan ambos solo nos falta un gol.Las estadísticas hablan a favor de esta posibilidad ya que en 4 de los cinco últimos encuentros entre ambos se han marcado al menos tres goles.El Arsenal lleva nueve de 10 pasando de dos goles , el United sólo cuatro de 10.

4 Tarjetas:

El Manchester promedia 2 por partido y el Arsenal 2,8 en sus últimos 10 encuentros.

Más de 8 corners:

El Manchester ha obtenido una media de 10,6 corners totales en sus últimos cinco encuentros y el Arsenal 13,6.

Sumando todo no me parece disparatado que salga , pero cualquier punto puede no darse por las diferentes circunstancias del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 30/09/2019
Premier League: Manchester united vs Arsenal.

seremos breves para este partido, encuentro muy interesante en Inglaterra entre Reds y Gunners. Tenemos a un united que es cierto que no viene bien es decir no gusta ala afición.
y el arsenal que tiene un buen equipo esta temporada con la incorporación en la delantera de Pepe.

Por el lado del united, esta en duda si jugara Pogba por lesión. Los reds están 11avos en su liga con 2G, 2E y 2P. cuentan con 8 goles a favor y 6 en contra, este equipo no gusta mucho a su afición como ya lo mencionamos ya que no da los resultados que se desean y les falta un poco de animo, ademas su entrenador no tiene mucha experiencia.

por el lado del Arsenal viene mejor, están 8avos, solo han perdido 1 partido y fue contra el todopoderoso Liverpool y de visita así que en mi opinión el arsenal viene mejor con mejores jugadores, los cuales están realmente motivados ya que tienen una mejor plantilla y nuevos aires a pesar de su defensa que siempre deja mucho que desear.

en sus últimos 5 partidos entre ambos conjuntos se han anotado mutuamente goles.

por eso mi apuesta va dirigida: SI, Ambos anotan.

SUERTEEEE.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 30/09/2019
Mi apuesta-Cuota menor de 7

Vamos con este partido y lo que son los datos estadisticos para confiar en este pick,apuesta con demasiadas cosas pero que es una buena cuota como para intentarlo-:

Manchester en casa contra Chelsea
4 goles,7 tarjetas,8 coners y 29 tiros libres.

Contra Crystal Palace
3 goles,6 tarjetas,9 corners y 25 tiros libres.

Contra Leiscester:
1 gol,3 tarjetas,12 corners y 29 tiros libres.

No tengo datos de saques de puerta pero lo normal en un partido de Premier esta entre los 10 y 19 saques de puerta pienso que deben de hacer 12 si el partido se pone a favor de alguno de los dos equipos.

Arsenal fuera de casa:
contra Newcastle:
1 gol,4 tarjetas,8 corners,27 tiros libres.

Contra Liverpool:
4 goles.2 tarjetas,10 corners,18 tiros libres.

Contra Watford:
4 goles,6 tarjetas,8 corners,18 tiros libres.

De los 6 partidos tenemos los siguientes datos:
-goles 5 verdes 1 rojo.
-tarjetas 6 verdes
-corners 6 verdes
-tiros libres 2 verdes 4 rojos.

Como vemos sin contar los saques de puerta que no tengo datos pero como digo 12 no son un numero descabellado sobre todo si el partido se rompe con un marcador corto un 1-0 a favor de cualquiera de los dos,los datos no son malos parace que tarjetas es bastante facil,goles deberia de salir y corners tambien segun los datos claro.

El tema estara en los tiros libres la linea esta en 27,5.

Como dato estadistico entre los dos tenemos el mas reciente,ultimo partido de premier entre los dos en Old Trafford:
-4 goles
-6 tarjetas
-8 corners
-32 tiros libres.

Confiemos aunque vayamos a ciegas en el tema de los saques de puerta,que repito que deberia de darse los 12,en este ultimo partido entre los dos,vamos a por el verde y a disfrutar de este gran partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 30/09/2019
Vamos con este pick en un partido muy caliente como es el United va Arsenal. Como todos sabéis, son dos de los equipos de la zona alta de la premier, este año volverán a luchar por clasificarse para Europa por lo que es un enfrentamiento directo.
Puede parecer que voy en contra de la lógica pero me llama la atención el colegiado del partido,Kevin Friend, al que le gusta poner calma en los partidos importantes, no sacando tarjeta en los primeros minutos. El año pasado nos dio 8/9 verdes en partidos del Big 6

Últimos partidos entre ellos 5/6 verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.