Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Celta Vigo
1 2
(Leído 13478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:50 26/09/2019
Voy a entrar con este over de 2 goles y en caso de que se queden en 2 goles la apuesta queda nula.

Partido entre el Eibar y el Celta. Ambos equipos bastante necesitados. Cierto es que todavía no se ha jugado la jornada 6 pero ahora mismo el Eibar va penultimo con 2 puntos de 15 posibles y el Celta tan solo 5 puntos.

A mi parecer es un contraste de planificación de temporada este partido. El Eibar ha dejado escapar a jugadores como Jordan o Ruben Peña y no se han reforzado con jugadores contrastados o con experiencia.
La verdad es que otros años le ha funcionado pero creo que este año lo van a pasar muy mal para mantenerse.
Practicamente tienen el mismo equipo del año pasado y su defensa es muy poco fiable. Con jugadores como Ramis y Paulo Oliveira que a mi parecer transmiten mucha inseguridad, Arbilla que no es un central puro y Sergio Alvarez mas de lo mismo. Unidos a unos laterales mas ofensivos que defensivos.
Arriba tienen a Charles y Sergi Enrich que van muy bien por arriba y se deben aprovechar de los centros de sus laterales y extremos que lo hacen muy a menudo.

El Celta por su parte es un equipo que se ha reforzado muy bien, con jugadores como Santi Mina, Denis y Rafinha, que unidos a Iago Aspas forman un ataque que muchos equipos quisieran.
El problema viene atrás que a pesar de que han fichado a Aidóo, que es buen central, siguen concediendo mucho.

El Eibar en 5 partidos ha marcado 4 y recibido 7, dejandonos una media de poco mas de 2 goles por partido.

El Celta por su parte ha marcado 3 y recibido 7, dejandonos una media poco menos de 2 goles por partido.

Creo que el Eibar debe dar un paso adelante en su estadio si quiere salvarse esta temporada y esto pasa por ganar a equipos como el Celta.

Al igual que el Celta que si quiere aspirar a entrar en Uefa, debe imponer su poderío ofensivo contra equipos tan fragiles defensivamente como el Eibar.

COn jugadores como Iago, Charles, Orellana, Mina y Enrich en el campo es díficil ver menos de 2 goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:53 27/09/2019
Nos vamos a este encuentro de primera división.
Dónde se enfrentan el Eibar frente al celta de Vigo, Eibar cine de realizar una increíble remontada frente al Sevilla y se vuelven a enfrentar en su casa aún delta de Vigo qué es un buen rival personalmente creo que tiene bastante mejor equipo y veo como favorito al conjunto gallego incluso teniendo en cuenta que juegan fuera de casa.

espera un partido trabado espera un partido duro nada sencillo y es una de las claves por las que optó por este x2 ya que nos valdría tanto el empate como la victoria del celta.

espero que sea un partido parecido al del Eibar Sevilla pero que haya goles y un buen encuentro de fútbol partido apetecible para ver y creo que el celta en ese tipo de partido se va a desenvolver bien jugadores como rafinha como Denis Suárez en un gran estado de forma Iago aspas que no hace falta comentar el gol que tiene, a estos jugadores también decirle dulce momento de forma de Santi mina y de Fran Beltrán, creo que si tienen un día más o menos normal pueden hacer qué se ponga el partido del lado del club de Vigo.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:07 27/09/2019
En sus últimos 6 enfrentamientos el Celta ha ganado 5 de ellos, el que no ganó fue en Eibar, la temporada pasada sin Aspas en ese camino lamentable que llevaban los vigueses a segunda division. A pesar de ser un campo complicado para todos los equipos, al Celta se le da bastante bien donde en los últimos 6 partidos tendríamos 3 victorias gallegas y alguna bastante abultada.

Al Celta le está costando marcar en este inicio de temporada pero tiene jugadores para poder hacerlo, con Aspas que todavía no se ha estrenado y que seguro que queda poco para que lo haga, Santi Mina o el nuevo fichaje El Toro. En defensa con Aidoo el equipo celtiña ha mejorado con respeto a otros años.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 27/09/2019
Nos vamos ya al domingo, a las 14:00 horas el Eibar recibirá al Celta en Ipurua, tras su loco partido con remontada incluida ante el Sevilla.

El Eibar no ha empezado demasiado bien la temporada, las bajas de Jordan y Rubén peña parece haberle restado demasiado al equipo, pero poco a poco se vuelve a ver la mano de Mendilibar y están empezando a ser el equipo que deslumbró la temporada pasada. Por su parte, el Celta, me tiene un poco confundido, siendo capaz de lo peor y lo mejor.

Pero lo que sí tengo claro, es que ambos equipos tienen mejor ataque que defensa. Los hombres de Escribá aún no han mostrado todo su potencial y creo que este puede ser el partido perfecto para sacar a la luz su pegada y peligro arriba, ya que la defensa del Eibar no se está mostrando especialmente sólida.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Eibar (Local) —> 2.0 (propios) // 4.0 (totales)

– Celta (Visitante) —> 0.5 (propios) // 1.0 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

– Eibar—> 2 Over / 0 Under

– Celta —> 0 Over / 2 Under

TOTAL: 2/2 = 50.0%

Hay que tener en cuenta que los dos partidos jugados por el Celta de visitante han sido ante Sevilla y Atlético de Madrid, campos muy complicados y donde no es nada fácil hacer gol.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 28/09/2019
Remontada histórica la del Éibar ante el Sevilla (3-2), en un partido en el que el cuadro andaluz se adelantó con dos goles pero los armeros nunca se rindieron y acabaron encontrando su premio certificando su primera victoria. El Celta, sin embargo, salvó un punto en los últimos compases de su partido…y gracias. El equipo gallego, decimoquinto, suma un punto más que el cuadro armero, decimosexto.

El conjunto gallego suma un punto más que el cuadro armero.
El equipo vigués ha afrontado un calendario durísimo en las primeras jornadas.
El Celta salvó un punto –y gracias- ante el Espanyol el pasado jueves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 29/09/2019
Partido de liga en Ipurua entre Eibar y Celta. Vamos a pronosticar que se marcan menos de 3 goles en el partido. En lo que llevamos de liga tendríamos 7 verdes y 5 rojos.

Partidos del Eibar (2 verdes y 4 rojos)

Eibar v Sevilla   3-2   Rojo
Levante v Eibar   0-0    Verde
Eibar v Espanyol 1-2    Rojo
Atlético de Madrid v Eibar 3-2    Rojo
Osasuna v Eibar 0-0 Verde
Mallorca v Eibar 2-1 Rojo

Partidos del Celta (5 verdes y 1 rojo)
Celta de Vigo v Espanyol 1-1    Verde
Atlético de Madrid v Celta de Vigo 0-0 Verde
Celta de Vigo v Granada 0-2    Verde
Sevilla v Celta de Vigo 1-1    Verde
Celta de Vigo v Valencia 1-0    Verde
Celta de Vigo v Real Madrid 1-3    Rojo

Total serían 7 verdes y 5 rojos. 3 de los partidos en los que ha habido 3 o más goles han sido ante rivales fuertes (Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla). Ante rivales de menos nivel ha predominado resultados con menos de 3 goles. Esperamos un partido disputado de máxima igualdad, y sin que haya goleada por ninguno de los 2 equipos. Actualmente ocupan la posición 14 y 15. Precaución porque un resultado de 2-1 o 1-2 darían al traste nuestro pronóstico. Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 29/09/2019
Jornada 7 de la Primera División española, encuentro Eibar - Celta.

Pronóstico: Celta o empate y más de 1.5 goles en el partido.

Nos vamos al Estadio Municipal de Ipurua (Eibar) para ver un enfrentamiento entre equipos de la zona baja de la tabla: Eibar 16º y Celta 15º.

La única victoria del Eibar en liga ha sido precisamente su anterior encuentro jugado contra el Sevilla en este mismo escenario, pero si visteis el partido creo que estaremos de acuerdo que la victoria del Eibar fue consecuencia de una desastrosa cadena de errores del Sevilla. Tras un 0-2 del Sevilla, Carrizo se tiene que retirar por lesión y comienza una serie de errores impropios de un equipo como el Sevilla. Kounde que había sustituido a Carrizo comete penalti a los 5 minutos de estar en el terreno de juego, penalti absurdo donde los haya; el segundo gol del Eibar llega por una salida inexplicable de Vaclik cuando su compañero Diego Carlos iba a despejar cómodamente un balón y es golpeado por Vaclik; vamos que ni él sabe a donde iba y el tercer gol del Eibar un lanzamiento de falta donde solo se colocaron 2 hombres en la barrera y Cote lanzó directamente al palo que cubría la "ínfima" barrera y gol. Un error tras otro que hizo que el Eibar se acabara llevando un partido donde solo los errores propios del Sevilla lo hicieron posible.

Por otra parte tenemos un Celta que me sigue impresionando en lo negativo, con el equipazo que tienen, al menos del centro del campo hacia arriba que solo lleven 4 goles marcados y que ninguno sea de Iago Aspas parece un expediente x. Hoy si el Eibar juega como lo hizo contra el Sevilla con la defensa adelantada pueden hacerles un nuevo "roto" nada más empezar, pero ya no sé que pensar sobre el Celta porque tanto jugador de toque necesita que haya algunos de brega y de esos no tienen muchos, hay que tocar bien pero también luchar los balones divididos y presionar y de eso no hay tanto, pero aún así las debilidades atrás de este Eibar son tantas que voy a confiar en que por fin el Celta se marque un buen partido con la enorme plantilla que tiene.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:15 29/09/2019
Apuesta que para que sea ganadora tiene que no perder el Celta y que hayan menos de 4 goles.
Estadisticamente no se si tendrá valor la apuesta, pero imagino un Eibar con la defensa muy adelantada y rafinha, Denis Suárez filtrando balones a Aspas y Santi Mina.
Espero que el Celta no se deje intimidar como le paso al Sevilla y no sea una sangría de goles.
A mi personalmente no me gusta el juego del Eibar y pienso que se puede hacer mucho daño.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 29/09/2019
Hola a todos soy nuevo por aqui y me la juego con este partido.

El Eibar vs Celta va a ser un partido intenso en el cual preveo varios goles, los 2 son equipos atrevidos que juegan al ataque con defensa adelantadas lo que provocaran muchas ocasiones.
El Eibar viene de una victoria muy necesaria para el equipo armero con remontada increible incluida por ello creo que una apuesta segura es el 1/x para comenzar con buen pie por aqui.
Muchas gracias a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 29/09/2019
Nos vamos hasta Ipurúa para este partido entre Eibar y Celta. Buscamos que el Eibar reciba al menos 2 tarjetas y saque 5 corners o más.

El Eibar ha recibido más de 1 tarjeta en los 6 partidos que ha disputado. En cuanto al árbitro, Martínez Munuera, promedia casi 5 tarjetas por partido en 117 partidos dirigidos. Los partidos del Celta esta temporada están siendo bastante intensos y con mucha amonestación, y esperemos que siga así el partido.

En cuanto a los corners, el Eibar no está tan over como en la pasada temporada, pero confiamos que en Ipurúa retome la buena dinámica, más aún con el subidón tras la victoria anterior. En sus 2 partidos como local, ha sacado 7 y 3 corners. Espero un partido igualado, con ocasiones de ambos equipos, y que el Eibar sea capaz de llegar y forzar corners.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 29/09/2019
Partido que se disputa en el mediodía de hoy domingo y enfrenta en Ipurúa al Eibar y al Celta, partido muy interesante y es que estamos hablando de dos equipos que hacrn buen fútbol, hasta el momento mejor juego que resultados para ambos, Eibar puesto 16 con solo 5 puntos, el Celta puesto 15 con 6.

Pronostico que el Celta tendrá 2 fueras de juego mas que el Eibar, el motivo es claro, Mendilibar siempre pone la defensa muy adelantada, es su manera de jugar y los números hablan por si solos, los rivales suelen caer mas en fueras de juego que sus propios delanteros.

Vamos con los números de los partidos del Eibar, partidos y resultados a off-side, son buenos para pensar en acierto:

- Eibar-Sevilla 0-2 (verde).
- Levante-Eibar: 5-4 (rojo).
- Eibar-Espanyol: 2-3 (rojo).
- At. Madrid-Eibar: 9-0 (verde).
- Osasuna-Eibar: 4-1 (verde).
- Mallorca-Eibar: 3-0 (verde).
Dos rojos y ambos por la mínima, y 4 verdes, 3 de ellos con gran margen.

La temporada pasada los números también fueron muy a favor de cara al pronóstico, aquí los últimos 5 encuentros:

- Eibar-Barcelona 0-6 (verde).
- Villarreal-Eibar 6-6 (rojo).
- Eibar-Betis 1-3 (verde).
- Valencia-Eibar 6-1 (verde).
- Huesca-Eibar 7-3 (verde).

En cuanto al Celta poco pongo y es que es irrrgular en esta estadística, el acierto debe de depender de los de Mendilibar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
komboss
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 29/09/2019
29.09.2019 / 14:00h

España / LaLiga Santander / Eibar vs Celta de Vigo

Over 3.5 / @3.65 / Stake 2

Partido entre estos dos conjuntos que no han arrancado nada bien la nueva campaña y en la que ambos necesitan sumar para posicionarse en una zona más media de la tabla.
Hace tan solo unos días, también en Ipurua, el Eibar se impuso por 3 tantos a 2 a un buen Sevilla.
El Celta necesita arrancar y Iago Aspas tiene que empezar a aparecer y ver puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 29/09/2019
LLevo el celta +0,25 pero aquí voy con este por no poner medias mitades

el celta se está encontrando bastante más cómodo fuera de casa que en balaidos con partidos como en el wanda que ha sabido sufrir o como el del pijuan, el jueves viene de jugar y la verdad es que en la primera parte mereció más pero en la primera llegada del español le ha tocado remar y conseguir un empate al final. Está siendo ya preocupante ue aspas no entre en juego, ojo no digo no marcar que podría ser normal, este año el celta tiene más jugadores que pueden ver puerta pero la falta de entrar en juego si es más preocupante, aún así creo que tarde o temprano apacererá

el eibar viene de hacer un partidazo entre semana un partido que iba el sevilla claramente ganando y al final lo remontaron y consiguieron su primera victoria que le da un poco de tranquilidad, pero creo que hoy van a estar con menos tensión y están solo a un punto del celta.

Viendo las debilidades atras del eibar que encaja bastante y la polvora que tiene el celta por mucho que aspas la tenga mojada, creo que el celta conseguirá anotar y con ello espero que por lo menos consigan un empate que nos de el medio verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 29/09/2019
Vamos a buscar el gol del delantero titular del Celta.

Poco que decir de Aspas, capitan y mejor jugador del Celta. En las ultimas temporadas en el equipo ha anotado una media de casi 19 goles por temporada en liga. Aunque esta Denis que ya ha tirado un penalti creo que en principio tirara las faltas y penaltis y mas con la sequia que lleva. La cuota es algo alta porque Aspas aún no ha anotado esta temporada y ya se han disputado 6 jornadas.

El rival el Eibar juega con una mezcla de titulares y suplentes. Viene de ganar 3-2 remontado un partido que lo tenia perdido por 0-2 contra el Sevilla por fe y por errores del rival pero no esta mostrando un gran nivel. En mi opinión este Eibar aun esta muy lejos del mejor Eibar con Mendibilar de temporadas pasadas incluso con Garitano. Ha encajado 4 goles en sus dos partidos como local y en 4 de sus 6 jornadas encajó minimo 2 goles.

Suerte si alguien la sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 29/09/2019
Partido de necesidades en eibar donde nos espera un clima de 29 grados,0% lluvia,33% humedad y 8km/h.
El eibar saco 3-6-1-7-7-3 un total de 28 media de 4'5 en casa 5 de media, recibio 9-6-1-2-6-1 un total de 25 media 4'16 en casa recibe 1'5.La temporada pasada saco 224 una media de 5'89.
El celta saco 6-6-1-3-3-6 un total de 25 media 4'16 fuera de casa 3'5 media, recibio 4-4-8-5-13-4 total 38 media 6'33 fuera de casa 6.La temporada pasada vio 163 una media de 4'28.
Resumo
Sacados 8'66
Recibidos 10'49
Factor campo sacdos 8'5 recibidos 7'5
Temporada anterior 10'17.
Espero estar en lo cierto y que haya minino 9.
El eibar este año no esta muy over en corners..superomla linea 4 de 6 partidos.
El celta la supero en 5 de 6 siendo nula la que falta.
Contamos a favor las dimensiones del campo del . Eibar: Municipal de Ipurua. 7.083 espectadores, 103 x 65 m y la necesidad de ganar de ambos, en contra el campo estara seco .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.