Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Atalanta
1
(Leído 7948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 24/09/2019
Jornada de entre semana , siendo la quinta de la serie a, en el que la roma recibe la visita en el olimpo al atalanta.

La roma en estas cuatro jornadas disputadas esta clasificada en el cuarto lugar, cediendo dos empates.
El atalanta por su parte esta situado en la sexta posicion por sus siete puntos.

La roma es un equipo que siempre esta llamado a ser uno de esos que lucharan por la clasificacion para la champions league, que este año ya se quedo fuera y que sorprendentemente se clasifico el atalanta...y en este partido la roma sabe que puede estar ante uno de esos equipos que le puede quitar ese sitio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 24/09/2019
Roma y Atalanta se enfrentan en partido de liga italiana en esta jornada intrasemanal.
Estoy un poco picao con esto de los saques de esquina y no se si aconsejaros que me sigais o no , porque llevo una rachita un poco mala, el caso es que los ultimos pronosticos que he hecho a este mercado los tenia bastante estudiados y confiaba bastante en ellos, pero ya se sabe que las estadisticas no son mas que eso y aunque se cumplen en numerosas ocasiones no son infalibles y siempre esta la excepcion que incumple la regla" y a mi una de dos, o me han tocado todas a la vez o me ha mirado un tuerto.Creo que sera lo primero por que hace tiempo que no veo a Leticia Sabater ni por la tele....jejej.( sin animo de ofender e Leti...)

En fin, a lo que vamos, Roma y Atalanta dos equipos muy ofensivos, con constantes llegadas al area y muy overs en cuanto a saques de esquina.
Me voy al +13,5 en busca de mayores ganancias, ya que de perdidos al rio.. y estoy un poco necesitado de cash en mi lucha por el ascenso a la categoria Oro.

Si la necesidad no os aprieta bajar un poco el handicap...dicho lo cual si Roma y Atalanta siguen en su dinamica son muy capaces de pasar de los 14 corners que ya nos darian el verde en el pick.

Suerte....a los tuertos, los de vista cansada, miopes, los de vision de aguila, en fin ....a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 25/09/2019
Partido de la Serie A de Italia entre la Roma(4º) y Atalanta(6º). Vamos a apostar a que se marcan como mínimo 4 goles en el partido. Si se marcan 3 apuesta nula.

La Roma ha jugado 4 partidos de liga donde ha marcado 10(2.50) y ha encajado 7(1.75). El promedio de goles en sus partidos es de 4.25. Jugando en su campo ha marcado 7(3.50) y ha recibido 5(2.50) en 2 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 6.00. En 3 de sus 4 partidos se marcaron como mínimo 3 goles(75.0%). Jugando como local se marcaron 4 o más goles en los 2 partidos(100.0%).

Atalanta ha jugado 4 partidos de liga donde ha marcado 9(2.00) y ha encajado 8(2.50). El promedio de goles en sus partidos es de 4.50. Jugando como visitante ha marcado 5(2.50) y ha recibido 3(1.50) en 2 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 4.00. En sus 4 partidos se marcaron como mínimo 3 goles(100%). Jugando como visitante se marcaron 4 o más goles en 1 de los 2 partidos(50.0%).

Últimos 4 partidos de la Roma:
Bologna - ASR    1-2
ASR - Sassuolo    4-2
Lazio - ASR    1-1
ASR - Genoa    3-3

Últimos 4 partidos de Atalanta:
2-2    ATA - Fiorentina
1-2    Genoa - ATA
2-3    ATA - Torino
2-3    SPAL - ATA

Últimos enfrentamientos directos en liga:
27/01/19   SEA   Atalanta    3 - 3 Roma
27/08/18   SEA   Roma    3 - 3 Atalanta
06/01/18   SEA   Roma    1 - 2 Atalanta

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:03 25/09/2019
Serie A: Roma vs Atalanta. ( Jornada 5)

Partido interesante en Italia entre roma y atalanta, la roma es favorita levemente ya que esta de local y ademas viene mejor con mas partidos ganados.

Empezamos por el lado de la Roma, como mencionamos viene ganando sus partidos juega bien, tiene gran poder ofensivo, de sus últimos 5 partidos gano 3 y empato 3. Tiene que a favor 10 goles. tiene jugadores muy talentosos como Mkhitaryan y Dzeko, Under sigue lesionado no sera parte del partido. hay que señalar que cuenta con 7 goles en contra, a diferencia con otros años esta Roma no es la misma por el lado defensivo hay jugadores que ya no están.

Por el lado del Atalanta, acumula 7 puntos en la liga, acumula 2G, 1E y 1P, tenemos que considerar que en todos sus partidos por liga ha anotado por lo menos 1 gol, hasta el momento acumula 9 goles, tienes jugadores con gran juego y poder ofensivo como el Papu Gomez o ni que decir de ZAPATA que tiene hasta el momento 3 goles.

Ambos equipos tiene gran poder ofensivo y por el lado del la roma tiene un gran poder ofensivo, son dos equipos que tienen grandes posibilidades de meter un gol en el encuentro ya que tienen grandes nombre arriba. Si consideramos sus últimos encuentro entre ambos, los últimos 4 se han anotado al menos 1 gol con decir que en la temporada pasada quedo sus partidos de ida y vuelta (3-3/3-3).
se espera que este partido sea de goles y que ambos equipos busquen sumar para poder subir en la clasificación en la liga. por eso mi apuesta va dirigida al:AMBOS ANOTAN

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:39 25/09/2019
Partido de la Serie A italiana que enfrentan a Roma vs Atalanta.

Buscamos que en los primeros 30 minutos de partido se marque al menos un gol, se saquen 3 córners y alguna tarjeta.

Algo complicado pero que no veo descabellado, veamos:

En los partidos de la Roma esta temporada se han marcado gol antes del min.30 en 3 de los 4 partidos, mientras que en los de Atalanta también en 3 de sus 4 partidos. En sus enfrentamientos directos ha habido gol en los primeros 30 minutos en sus últimos 3 partidos y en 7 de sus últimos 10.

En cuanto a los córners, ambos equipos suelen sacar un buen número de córners y viendo sus últimos enfrentamientos entre ellos lo veo factible, se cumplió en sus últimos 4 enfrentamientos.

Y en cuanto a la tarjeta antes del minuto 30, arbitra Massimiliano Irrati que creo que nos puede favorecer, esta temporada tan solo ha arbitrado un partido enseñando su primera tarjeta en el minuto 10 y la temporada pasada en 16 partidos que arbitró cumplió en 12 de ellos (75 %). En cuanto a los equipos, en los partido de la Roma se cumplió en 3 de los 4 y en los de Atalanta en 2 de los 4 de esta temporada. En sus enfrentamientos directos se dió en 6 de sus últimos 10 y si no si fijamos en los jugados en el Olímpico de Roma, 4 en los últimos 5. Interesante también la tarjeta antes del minuto 27 en la casa verde.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 25/09/2019


 Partido de la liga Italiana que enfrenta a los cuarto (local) y sexto(visitante)

 El Atalanta hizo una campaña esopectacular que llevó a que disputen la Champions este año, pero pasa lo de siempre. No son capaces de aguantar el ritmo tan exigente de las dos competiciones, y encadena una racha no muy buena. Pretemporada nefasta, perdiendo contra un segunda inglés, goleado por el Getafe, entre otros. En liga este año , le gana Torino en su estadio, viene de empatar con la Fiorentina, y en Champions contra todo pronóstico es machacado en Zagreb.

 Sin embargo el local es de lo mejor que hay en Italia, con dos jugadores que marcan la diferencia, Mkhitaryan y Dzeko sin olvidarnos del gran defensa serbio , Kolarov que ya lleva 3 goles en 4 partidos. La Roma solo ha perdido dos partidos en su estadio desde noviembre, y a penas ha empatado cuatro en partidos oficiales. Es casi imposible ganar en ese estadio.

 Cuota con gran valor por lo segura que es.Un equipo en una mala racha, que se mide ante un local que no deja escapar a penas puntos de su estadio. Cubrimos el empate, y esto hace que sea muy probable que perdamos lo apostado.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 25/09/2019
Apuesta especial en la que si se produce la vistoria de la Roma la apuesta seria nula. Y entre el dos y la equis nos decantamos por el empate ya que la Roma lleva mas de VEINTE PARTIDOS sin perder. EN los ultimos veinte siete empates y 13 victorias. Se nos hace muy dificil creer que vaya a perder hoy contra el Atalanta que ha conseguido ganar fuera de su campoo a Spal y Genoa y que perdio su ultimo partido fuera ante el Dinamo de Zagreb en la Champions.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 25/09/2019
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta a la Roma contra el Atalanta.

En este partido mi pronostico X2 se basa en la estadística por un lado. En los 5 últimos partidos que se han enfrentado en esta condición de local/visitante , La Roma a empatado en 3 y perdido en 2 . Por lo cual por estadística tendríamos 5 de 5 verde.

El arranque como local de la Roma , 1 victoria (4-2 al Sassuolo) y un empate (3-3 con el Genoa).El Atlanta sus 2 visitas se cuentan con victorias (1-2 al Genoa) y (2-3 al Spal).

La Roma también sigue contando con varias bajas importante , como son la de Diego Perotti y Cengiz Under.

No me gusta pronosticar en contra de los equipos locales , y menos contra la Roma...pero creo que el Atalanta es un equipo que da mucha guerra y como visitante es muy bueno.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:27 25/09/2019
Vamos con este laberinto de pronósticos, donde la tarjeta al menos 2 parte , la han cumplido los dos en sus partidos.
Donde la complicación de la apuesta está en que el atalanta haga 7 corners o más y voy a este hecho, porque veo a la roma favorito para este partido de pelea de champions, viniendo en dinámica positiva, 3 victorias seguidas, donde los partidos en roma son muy visuales para el espectador, con marcadores abultados, y si sumamos que ambos equipos generan de igual manera que le generan ocasiones, pero veo a la roma adelantándose por el estado de confianza del equipo, donde el atalanta tendrá que ir a por un gol unido a su producción de corners que es muy over podremos sacar la apuesta, ya que los 3 de la roma a poco se cumplirán, viendo el nivel ofensivo del partido,.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 25/09/2019
Línea bajísima la que le están poniendo a este partido entre dos de los mejores equipos no solo de Italia si no del mundo para sacar corners.

La línea está así, porque en el último partido del Atalanta la línea fue under, pero ha sido under por el juego mezquino de la Fiorentina, ya que pese a que Atalanta cobró 9 corners, la Fiorentina apenas y pudo lanzar 1 corner en los 90 minutos jugados.

Partido ideal para un overazo y a ver qué sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.