Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Manchester City
1 2
(Leído 19850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroloco
Enviado: 14:15 28/09/2019
vamos con el partido entre el everton y el manchester city

el everton esta en su linea habitual defallar algun partido y ganar otro, y el manchester viene arrasando:
 pero para esta apuesta me fio mas de los enfrentamientos entre ambos, y en esos 5 ultimos cruces los 3 ultimos son verde para el city,tenemos que remontar a 2017 para que no se cumpla que meta gol el city en ambas partes, pero con la fuerza que vienen me parece buena cuota, asique esperemos que algiuen como Raheem puedo meter gol en ambas partes, jejejeje,

vamos a por el verde y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:30 28/09/2019
Vamos con esta arriesgada apuesta. Soy consciente de que es difícil que salgo por eso vamos con un stake muy bajo y 5 €. Buscamos 2-3 tarjetas en la primera mitad del Everton- City. Necesitamos varios factores.

En primer lugar, que Michael Oliver, árbitro del partido, quiera jaleo. Es un colegiado que, depende del partido, saca la amarilla a pasear mucho más en las primeras partes que en la segundas.

La segunda, que el Everton salga agresivo en busca del partido. Vienen de dos derrotas seguidas en Premier y con el 'runrun' de la posible tercera después de la masacre del City al Watford (8-0). Si vemos un Everton valiente (que es posible, ya que juegan en casa), atrás pueden generar muchos espacios y tener bastantes contras. Evidentemente, eso supone un riesgo para el Everton y para nuestra apuesta: si adelantan los de Guardiola, los visitantes se pondrán a sobar bola y así será difícil ver amarillas. Si aguantan los locales, podemos tener opciones.

Y en tercer lugar, me gusta que el Everton es uno de los equipos más amonestados de la Premier en las primeras mitades. A ello, hay que sumarle que, además, que es el tercero que más amarillas provoca en los rivales.

Dos amarillas en 45' no me parece una cosa exagerada para un partido abierto de idas y venidas. El Everton creo que verá amarilla en alguna jugada. La incógnita es el City y el propio Oliver. A una cuota tan alta, @3,60, no veo motivo para no ir con unas monedillas.

Suerte a todos y recordad, stake bajísimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:20 28/09/2019
Todos sabemos que en la Premier el número de tarjetas es bastante bajo y además tenemos el fútbol que despliegan los pupilos de Guardiola, bastante superior a sus rivales con el balón y que hace que sus partidos sean limpios en cuanto a lo disciplinario. Por tanto, con un número bajo de tarjetas hay bastantes posibilidades de que se dé un empate.

Esta temporada el M. City jugó 6 partidos y se cumplió el pronóstico en 3 de ellos, 2 como local y otra como visitante. Aún no hubo ningún empate a puntos en los partidos del Everton.

El equipo local también es bastante limpio, sobre todo en su campo donde apenas superó 1 tarjeta propia por partido la temporada pasada y solo en seis partidos se superaron los 40 puntos. Mientras que el M. City tuvo un promedio de algo menos de 2 tarjetas propias como visitante y solo se superaron los 40 puntos en 3 partidos. Esta temporada, con solo 6 partidos disputados, los datos son muy similares.

Tampoco viene mal para nuestros intereses que el colegiado sea Michael Oliver, ya que se trata de uno de los menos tarjeteros de la Premier con un promedio de 3 tarjetas por partido en 30 encuentros de la temporada pasada. Ya pitó 5 encuentros y se cumplió el pronóstico en el último de ellos, Chelsea – Liverpool, con 3 tarjetas para cada uno. Precisamente dirigió el M. City - Tottenham, mostrando solo una tarjeta.

El último dato positivo es que se cumplió el pronóstico en las tres últimas temporadas de manera consecutiva. La temporada pasada con un empate a 10 puntos, en la 17/18 no hubo ni una sola tarjeta y en la 16/17 fue un empate a 20 puntos. ¿Casualidad o no?

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.