Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 36629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 28/09/2019
Vamos con un pick para el partidazo de esta noche que va a enfrentar al Atlético de Madrid vs Real Madrid en el Wanda y voy a probar esta cuota que nos ofrece WH y que podremos encontrar en el apartado de #MiApuesta

Por un lado tenemos el over de 4 tarjetas, es decir, necesitamos 5 para el verde en este apartado. Los derbis no son un partido cualquiera, siempre hay más intensidad por parte de ambos equipos. De los equipos del Cholo ya viene de fábrica y que se demuestra en la estadística siendo el Atlético uno de los equipos mas tarjeteros de la liga solo por detrás de Getafe y Alavés con 19 amarillas y 2 rojas en 6 partidos.

Por parte del Madrid, espero que tengan en mente el 3-7 que les clavaron en pretemporada para aumentar su intensidad ya que si no es así no tendrán muchas opciones de sacar un buen resultado del feudo rojiblanco.

El árbitro es Gonzalez Gonzales, árbitro que está promediando 4 amarillas por partido y 0.67 rojas.

Si miramos lo últimos enfrentamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes números:

- En el amistoso de pretemporada: 5 tarjetas pese a la menos intensidad que se tiene en esos partidos
- 09.02.2019 (Liga): 11 tarjetas
- 29.09.2018 (Liga): 7 tarjetas
- 15.08.2018 (Supercopa UEFA): 8 tarjetas
- 08.04.2018 (Liga): 5 tarjetas

Por tanto 5/5 verdes

Por otra parte necesitamos menos de 4 goles, es decir, un máximo de 3 goles en el partido.
Ambos equipos les está costando anotar y a su vez el Atletico siempre ha destacado por su seguridad defensiva mientras que el Madrid lleva un par de partidos que parece que se ha puesto las pilas en defensa.
Es por ello que espero un partido trabajado y a pocos goles, donde normalmente empiezan a tantearse ambos equipos y más repito despues de la goleada de pretemporada.

Con la opción cuotón se queda la cuota en 1.72 que no esta nada mal.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:10 28/09/2019
Este partidazo se intuye apretado, confio en un partido cerrado y tactico entre dos rivales directos por la lucha de las primeras posiciones de liga y ademas es un derbi con lo que ello supone.
El clima que nos espera a la hora del partido 23 grados,0% lluvia,31% humedad y 5km/h viento. Una buena tarde para jugar al futbol pero no propicia para over corners.
El atletico saco 30 media 5 en casa media 5'33, permitio 26 una media de 4'33 y en casa media 1'33.La temporada pasada saco 219 media 5'76.
El madrid saco38 media 6'33 fuera de casa 2'66 , permitio 29 una media de 4'83 fuera de casa 3.La temporada pasada saco 221 una media de 5'82.
En el ultimo enfrentamiento en el wanda hubo 7 corners.
Resumo
Sacados 11'33
Recibidos 9'16
Factor campo sacados 8'33 y recibidos 3'99.
Temporada anterior 11,58.
Tal como comente creo sera un under -12, y mas si empieza a haber faltas e interrupciones del juego, ademas creo sera igualado , un partido trabado sin idas y vueltas ademas el tiempo tambien es favorable al under.
Espero estar en lo acertado, suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:13 28/09/2019
Veo una muy buena cuota la que ofrece William Hill para este partido.

Al menos 1 gol: con 2 equipos con tanta pólvora arriba se hace raro un partido de 0 a 0, y no sería muy extraño ver el ambos marcan.

Cada equipo más de 2 corners: se trata de una de las grandes armas del atlético y este año cuentan con 2 laterales muy largos como Trippier y Lodi, que constantemente ponen centros laterales. Por parte del Madrid, suele jugar bastanmte por las bandas y no creo que este partido sea diferente, sore todo teniendo en cuenta lo fuerte que defienden los locales la zona central.

Cada equipo más de una tarjeta: en un derbi con tanta tensión va a haber bastante intensidad en cada acción y jugadores como Ramos, Casemiro, Carvajal, Koke, Diego Costa o Llorente suelen ver tarjeta con bastante frecuencia.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 28/09/2019
Diego Costa puede anotar su gol número 50 con la rojiblanca en LaLiga Santander, donde ha anotado 49 tantos. El de Lagarto ha convertido 4 goles ante el Real Madrid en todas las competiciones. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aumentó la exigencia sobre el belga Eden Hazard a horas del derbi madrileño del Metropolitano, confiado de que "en cualquier momento va a responder" a las expectativas y admitiendo que "todo el mundo espera mucho más" de su nueva estrella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 28/09/2019
La segunda parte debe ser cuando el partido se rompa. Habrán podido interpretar al contrario y podrán operar. Espero poco gol hasta el minuto 50 y un aumento notable de intensidad y eventos a partir de entonces por parte de ambos. El Madrid tarda en carburar. El Atlético es una máquina de guerra lenta y segura. No quiero mojarme en resultado y elijo esta opción para mí probable, aún a sabiendas de que el fútbol actual es imposible de prever.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17:49 28/09/2019
Pues encontramos este pronóstico vía #MiApuesta y me parece lo suficientemente interesante y a una muy buena cuota como para compartirlo.

En primer lugar vamos a necesitar al menos 2 goles en el partido. Por parte del Atlético de Madrid tenemos 3 verdes y 3 rojos en los 6 partidos disputados hasta la fecha. Todos sabemos que al equipo de Simeone es difícil hacerle encajar goles y suele aprovechar las que tiene y a partir de ahí se juega lo justo, pero ante el Madrid van a necesitar más.

Y es que el Real Madrid salvo en su visita a Sevilla donde quedó 0-1 si ha conseguido 2 o más goles en los otros 5 partidos de la temporada.

En cuanto a las tarjetas, que haya 3 tarjetas me parece la parte más sencilla del pronóstico, la verdad.

El Atlético promedia 2.5 amarillas por partido, ellos solos. Y el Madrid promedia 2 y todo esto sin entrar a valorar las que fuerzan a los rivales.

González González ha tenido 3 partidos este año, con dos unders clarísimos con 0 y 1 tarjeta tan solo y un over de 9 amarillas y 2 Rojas.

Por último los corners.

En los partidos del Atlético de Madrid se promedian 10.17 córners por encuentro.

En los del Real Madrid 11.33 córners por partido.

Necesitamos 9, y aunque no es una cifra baja creo que con el Arsenal ofensivo de ambos conjuntos puede salir claramente.

Stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 28/09/2019
Diego costa y sus habituales piques con Sergio Ramos, carvajal y compañía, un clásico de amonestaciones en este tipo de partidos, además diego costa viene encendido recibe más tarjetas que un defensa, tiene la boca muy suelta, aparte de meterse en todos los fregados.
Lleva jugados 4 partidos de liga y lleva 2 amarillas más otra en otro partido de champions, recibe amarilla en el 66% de partidos. Desde 2011 al menos en todos los derbis se vieron 5 tarjetas, espero que siga la racha y al menos una se lleve el bueno de diego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Enviado: 19:41 28/09/2019
acabo de ver esta pedazo de cuota y no hay duda de que voy a jugarla ,

sencillo Benzema, Hazard y Diego Costa hacen 2 o mas tiros a puerta cada uno.

benzema a demostrado ser mas que un gato en el area,y 2 tiros no son tan dificiles

hazard debe de demostrale al madrid todo el potencial que tiene, que no es poco.aqui esta el riesgo, puede que no legue segun estadistica,

y costa es el principal ataque del ATM.

por eso creo que tiene cierta posibilidad, dificil pero hay esa de que tiren a puerta cada uno un minimo de 2 tiros dentro,

stake 1.

suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 28/09/2019
Antes de nada comentar que otro usuario ha subido esta misma apuesta, el under 2.5 de goles, no me gusta repetir pronóstico y prefiero que si alguien decide seguirme lo haga antes con el otro usuario por publicarlo antes.

A menos de una hora de que comience el partido ya tenemos alineaciones oficiales, el Atlético de Madrid sale con Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Vitolo, Thomas, Koke, Saúl, Diego Costa y Joao Félix.

El Real Madrid por su parte sale con Courtois, Nacho, Varane, Ramos, Carvajal, Valverde, Casemiro, Kroos, Hazard, Benzema y Bale.

A primera vista, equipos más de corte defensivo de lo que parece, el Atlético de Madrid solamente tiene 3 jugadores puros de ataque, más las llegadas de los laterales, y por parte del Real Madrid, en esta ocasión Zidane ha preferido reforzar el centro del campo con la entrada del uruguayo Valverde.

Personalmente espero un partido con más preocupación a la hora de defender y mayor intensidad por parte del Real Madrid, sobre todo, juntando líneas, teniendo en mente la derrota en pretemporada ante el Atlético por 7-3.

Si cualquiera de los dos equipos se adelanta en el marcador, es previsible que ceda la posesión de balón al equipo contrario, y esperen replegados atrás, como digo espero un partido más precavido de la cuenta y con las líneas y ayudas defensivas con mayor intensidad.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 28/09/2019
Como todos los derbis madrileños, espero algunas tarjetas , que menos que 5 que tampoco son muchas.
datos de los dos ultimos derbis obviando el amistoso de verano:

atleti 1-3 madrid, 8-3 tarjetas (+1 roja al atleti) 3-4corners
madrid 0-0 atleti, 8-6 corners y 3-4 amarillas

los corners ya se sabe, nos podriamos quedar cortos como salir un overazo, la idea del pick es la intensidad de la que espero el partido y las ganas de ganar al vecino , para que salgan las tarjetas y los corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:28 28/09/2019
 Partidazo el que se va a disputar esta noche en el mejor derbi del mundo posiblemente, duelo en la cima de la liga santander, los 2 equipos necesitados de la victoria, el pick necesita acertar 3 apartados, los 3 creo que bastante asequibles, analicemos pues:

1- Real Madrid gana o empata: El real madrid ganó en sevilla en un partido muy serio donde el sevilla no fue capaz de tirar un sólo tiro entre los 3 palos, benzemá está pichichi y con el tiro bastante atinado, creo que estando en juego el liderato el real madrid al menos empatará.

2- Mas de 3 corners cada equipo: el real madrid ya sabemos que es una maquina de generar corners, y el atletico debe atacar para tratar de ganar el partido en su campo, los 4 corners del madrid los doy por seguro, y los del atletico si no se arruga y va a ganar creo que también son factibles.

3- Cada equipo más de 1 tarjeta: estos clásicos son de mucha tensión y suelen ser de bastantes tarjetas, creo que este es el reto más asequible, yo creo que mínimo 2 tarjetas van a sacar cada equipo.

Apuesta dificil pero a una buena cuota, stake 1.5, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.