Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 36625 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 27/09/2019
El clásico nos va a llegar con los 2 equipos sacando corners.

Real Madrid desde que se fue Zidane por primera vez, pasó a ser el equipo que más córners sacaba en todo el mundo, todos estábamos maravillados con ellos, pero una vez que se fue Zidane este equipo pasó a ser de lo peor de la liga para cornear, ahora parece que están recuperando la identidad, y en los últimos partidos la cantidad de córners ha sido impresionante.

Atlético tiene fama de defensivo, pero este equipo es muy ofensivo aunque no lo parezca, tienen mucha capacidad de lanzar córners, y si el Real Madrid se va adelante en el marcador va a ser espectacular para el pick.

Espero ver un partido al viejo estilo de Zidane y que se vean los córners de la época.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 27/09/2019
Me parece curioso que hasta ahora nadie haya pronosticado la victoria de los locales.

El Atlético tiene un gran equipo esta temporada y jugando en casa ante un Madrid que a pesar de haber ganado sus dos últimos partidos ante el Osasuna en casa y en Sevilla ante un equipo que sigue en construcción no han sido partidos como para echar cohetes, creo que la victoria local no es para nada descabellada.
Las bandas del Atlético pueden hacer mucho daño sobre todo en los contragolpes a este Real Madrid. Aunque los visitantes tienen una gran motivación como fue la derrota en el amistoso de este verano por 7-3, también los locales tienen otra gran motivación precisamente por ese mismo encuentro en el que Ramos y Zidane "despreciaron" la goleada atlética.

stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23:39 27/09/2019
Segundo pronostico para el derbi madrileño, y en esta ocasion nos vamos a buscar corners del Real Madrid, a una cuota alta a la que me parece que podemos sacarle rentabilidad.

Necesitamos que el equipo de Zidane saque al menos 2 corners en cada tiempo ( lo tenemos a cuota @2.1), y que sea uno desde cada lado, algo mas complicado en principio.

Lo que esta cuota nos indica es que de cada 4 partidos entre ambos, el Madrid seria capaz de lograrlo una vez. Contra cualquier otro equipo, esta cuota suele ser mucho mas baja, pero es que al Madrid se le da bien el Atletico en el tema de los corners.

Vamos a mirar los ultimos 8 partidos entre ambos, viendo los corners que ha sacado en 1°/ 2° tiempo, para hacernos una idea de las veces que ha podido superarlo, ya que no tengo ese dato

Amistoso verano 2019. 2/4

Atletico - Real Madrid. 3-1

Real Madrid - Atletico. 4-4

Real Madrid - Atletico / Supercopa / 2-3

Real Madrid - Atletico. 9/2

Atletico - Real Madrid. 4/5

Atletico - Real Madrid / Champions/ 4-4

Real Madrid - Atletico / Champions / 7-2

Pues bien, de estos 8 partidos, tan solo hay uno que tenemos seguro que no lo consiguio. Luego tenemos 4 partidos donde en uno de los dos tiempos solo saco 2 corners, y dificulta el lograr este pick, pero sin embargo de esos 4 partidos, tenemos 3 con 4,9 y 7 corners en alguna de las partes ( casi seguro que al menos 1 desde cada lado) , por lo que siendo poco optimistas, podria ser que hubiera logrado sacar un corner en cada esquina al menos en 1 de esos 4 partidos.

Por ultimo tenemos 3 partidos donde ha sacado 4 o mas corners en cada tiempo, por lo que salvo catastrofe, deberia haberlo conseguido en los 3 partidos.

Siendo conservadores tenemos un 3/8 bastante claro, y un 4/8 muy posible. Si miramos los partidos en el feudo rojiblanco tenemos un rojo, y dos verdes casi seguros.

Aparte de este pequeño analisis, el Madrid esta siendo el equipo over en corners al que todos conocemos, llega al Wanda con ganas de revancha despues del 3-7 del verano, y con los jugadores que el Madrid tendra en el campo es probable que saque 2-3 corners en cada tiempo ( en alguno, dependiendo del resultado, se puede ir hasta los 4-5 corners). Es muy probable que en una de las dos partes cumpla y vaya a las dos esquinas, y que en el otro tiempo saque al menos 2 corners y en el peor de los casos se quede sin ir a una de las esquinas.

No pondria una cuota superior a @3 para este pick, asi que vamos a probarla. Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 28/09/2019
El Real Madrid es un equipo que consigue muchísimos corners, lleva muchísimos corners en toda la temporada.
En los cuatro últimos partidos lleva corners.
No es nuevo el juego ofensivo y los asedios por las bandas.
Seguro que sobrepasa esa linea y a 1.72 de cuota no se puede dejar pasar.
Mucha suerte a quien me siga. Las dos ultimas salidas contra el Villarreal y Sevilla 6 y 8 corners muy superior a los 5 que se nos exige en ete pronostico.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 28/09/2019
Bueno,pues la verdad es que siempre es un partido de riesgo, pero creo que las posiciones este año son bien distintas que otros años.
El arbitro no es un arbitro muy tarjetero y no creo que se caliente a sacar tarjetas en la primera parte ya que se le puede ir de las manos el partido si así lo hace.
Asi que en los primeros 21 minutos los dos equipos tampoco se van a poner a dar patadas por lo que creo que no va a haber tarjeta.
Stake muy bajito ya que es arriesgado porque una patada tonta nos lo puede echar abajo.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:10 28/09/2019
Liga española: Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Derbi madrileño señores, en el Wanda metropolitano, los dos equipos tienen gran rivalidad entre ellos por ciertos pasajes en su historia. Estos partidos siempre salen por todo ya que cualquiera el que gane se pone puntero de la liga.

 

Por el lado del atlético, es cierto ha tenido un buen arranque de liga ya que actualmente se encuentra 3ero en la liga solo 1 punto por debajo del Madrid su rival este fin de semana. Tiene 4 partidos ganados y 1E Y 1P. Cuenta con 7 goles a favor acumula un promedio de gol: 1 gol por partido. A pesar que en esta temporada se fueron su capitán Godin y Griezman el equipo sigue dando buen futbol, al parecer no ha sentido la ida de esos referentes, gracias a la llegada de Joao Feliz o Trippier. En su delantera va a cuenta como ya mencionamos a Joao Félix y a Diego costa (Morata suspendido por tarjetas)

Por otro lado el Madrid, después de la derrota vergonzosa en champions ha levantado no solo su nivel sino también sus ánimos sus ganas de jugar ya que en Francia daba pena el equipo con todo respeto. El Madrid es el puntero de la liga con 14 puntos, acumula 12 goles a favor y 6 en contra. El equipo con el regreso de Ramos al 11 antes el Sevilla levanto su nivel y en su último partido contra el Osasuna (2-0) gano haciendo los deberes. Hasta el momento no ha perdido en la liga acumula 4G Y 2E.

Si nos fijamos en los partidos pasados entre ambos conjuntos, los 3 últimos partidos que jugaron 1 gano el real por la liga, y el otro se empato en el Bernabéu, pero el más reciente fue por un amistoso en julio el atlético le metió 7 Pepas a Madrid con POKER de diego costa (este jugador suele motivarse ante este rival).

Esperamos que se un partido un favorable para el atlético ya que viene mejor en el 11 contra el 11 tienes jugadores que tienen mejor desempeño en esta temporada y a mi parecer este fin de semana el atlético tiene mayor posibilidades de ganar ante un rival que viene con mucha polémica en las últimas semanas.

Por eso mi pronóstico va dirigido al: Local (empate no valido)

 

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:21 28/09/2019
En esta apuesta buscamos que el Atlético no pierda y no se marquen más de 3 goles,.
Mi principal razón para esta apuesta es la mejora defensiva que ha tenido el R. Madrid, desde la debacle parisina parece que en la defensa han mejorado dejando la portería a cero ante el Sevilla y Osasuna.
Por parte del Atlético esta temporada parece que la defensa no es como otras temporadas pero ante el Mallorca ya dejó la portería a cero y conociendo al Cholo precauciones frente al Real Madrid tendra y bastantes.
Yo pronóstico o me imagino un 0:0, 1:1 1:0 más o menos respetándose mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 28/09/2019
Buenos dias a todos, Para el atletico de madrid hace exactamente 10 encuentros que vencio en un amistoso por 7 a 3 al Real madrid, Aunque ahora todo es diferente. Fue muy extraño ver tal resultado, pero la verdad es que el madrid jugo con todas sus figuras menos Bale, situacion que la hizo mas incomoda, y esas mismas figuras son las que estan jugando actualmente y aunque no lucen bien tienen al Real madrid encabezando la Liga, dicha liga empezo muy confusa, cualquier equipo se puede llevar el torneo, Mientras que el atletico de madrid ocupa la segunda plaza con los mismos jugadores que ganaron aquel amistoso, en fin Me parece que Joa Felix podria convertir un gol el dia de hoy aunque parece ser un goleador de cada cuatro encuentros y que con el nivel que muestra y la vision de juego que tiene no pueda convertir un gol por partido es extraño o no se da cuenta que lo puede hacer, posiblemente sea un encuentro cerrado pero no subestino a este crack y mas sabiendo como marcha la defensa del R.M aunque lleva dos encuentro mejorando la condicion, que no creo sea permanente. Observacion Joa Felix marco en el encuentro anterior en el que el atletico de madrid gano como visitante por 2-0 al mallorca. Supongamos que inicia una racha goleadora por mas de dos encuentros marcando seguido...
Espero se hagan mas de 2 goles y uno sea del portugues.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 28/09/2019
Apuesta casi que obligatoria en este clasico, estaba por decidirme entre carvajal y costa , hasta al final puede que los dos sean amonestados. Este partido viene caliente desde mucho antes y carvajal asi no este caliente con algun jugador es de los primeros llamados a la amarilla. Mas sabiendo lo que le tocara contener por las bandas , que es por donde mas ataca en esta temporada el atletico. Recordemos que fue expulsado en el partido amistoso por una entrada fuertr que termino en pelea con Diego Costa, yo no creo que a esto ellos le hayan hechado tierrita e igual se vera forzado a cometer muchas faltas el dia de hoy con los despliegues por banda de los de simeone. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 28/09/2019
vamos al derbi madrileño en el wanda y voy con la victoria de los locales, algunos podrán pensar en el partido de pretemporada en el 3-7 que le endosó en cuadro colchonero, pero ni mucho menos, creo que el partido y el estado de forma de los colchoneros es bastante mejor, si se que el madrid es lider.

El Atlético este año se ha deshecho de una carga como era griezmann que se las daba de estrella y este año lo vemos que se ha estrellado en el barcelona, pero sin embargo ha invertido bien en joao felix, si hoy casemiro y ramos se van a poner las botas a coserlo a patadas, pero lo mejor que tiene el atletico este año es que tiene recursos en todas las líneas, atrás se ha reforzado bien, el mediocampo ya tenía un equipazo y arriba con costa a pesar de la baja de morata, pues tiene gol. Este año para mi ha tenido dos partidos discretos el primero contra el eibar que ha sabido remontar y ganar y el otro contra la real que es una de las sorpresas de la temporada, pero es que ha hecho un equipo joven y con grna nivel técnico este año el cuadro churriurdin estará arriba en la tabla. Luego ha tenido con la juve un partido de toma y daca que al final ha sido un empate y otra X contra el celta en un partido que dominaron en todo momento.

El real madrid llega como lider, pero como ha llegado? dos empates contra el villareal y valladid tras ganar en vigo, luego una victoria contra el levante que pudo ser empate si no llega a ser una mano del portero y eso que se pusieron 3-0 al descanso, el baile que le pegó el equipo B del PSG en parís en la champions, para ganar un partido en sevilla que bien pudo ser tablas y luego entre semana esa victoria contra el osasuna, pero con un equipo totalmente distinto al de hoy

las estadísticas de los últimos años van en nuestra contra, pero las estadísticas están para romperse y el cholo está con la idea clara de ganar aquí, sabe que esta temporada puede ser la temporada de ir a por la liga después del mal inicio del barcelona, y el madrid está dependiendo de los goles de benzema que sabemos que no es un 9 goleador y que tarde o temprano tiene que volver a sus números
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 28/09/2019
Derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el wanda. Vamos con esta apuesta de under de goles. Los dos equipos encajan pocos goles. 4 cada uno en lo que llevamos de liga. El atletico tan solo lleva 7 a favor en las 6 jornadas que llevamos. El Madrid lleva 12 pero le está costando ver puerta con facilidad y la defensa colchonera no es propicia a encajar goleadas. Esperamos un partido de pocos goles aunque es este tipo de partidos nunca se sabe, asique precaución y stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 28/09/2019
Vamos con este partidazo de la jornada.

Atlético de Madrid y Real Madrid, como todos sabemos es un partido muy disputado, aún que estemos a principio de temporada, me da que vamos a ver más de lo mismo entre estos dos rivales de Madrid, y el Real Madrid quiere limpiar la mala imagen que dejó del partido de pretemporada.

Entonces, estudiando los partidos entre los dos, me voy con las tarjetas, y al que Diego Costa recibirá al menos 1 tarjeta, todos sabemos y conocemos al jugador, y su juego violento, y tratándose de un partido contra el Real Madrid, sobran las palabras, recordar que en el partido de pretemporada aún ganando por goleada, Diego Costa se llevó una roja directa.

Así que esperemos que el Real Madrid, juegue mejor, que le complique la vida al Atlético de Madrid, y que a Diego Costa se le vaya la cabeza y que el árbitro le saque al menos 1 tarjeta.

Como digo siempre cabeza a la hora de apostar, por las sorpresas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:21 28/09/2019
Voy con tarjetas para el derbi madrileño. Tanto por h2h como por los números que lleva esta temporada es un crear apuesta que veo muy probable.

Partido caliente como todos los derbis en el que Atlético jugando en casa deberia lograr los 3 pts ante el eterno rival para no distanciarse más y el Madrid quiere mantener el liderato. Vamos con números:

 Puntos por tarjeta del Atlético: En casa 55, 0 y 30. A fuera 50, 30 y 75. Tenemos 5/6 verdes y una media de 40 puntos por tarjeta.

 Puntos por tarjeta del Real Madrid: En casa 20, 20 y 20. A fuera: 45, 65 y 20. Tenemos 6/6 verdes y una media de 31 puntos por tarjeta.

Como vemos números muy buenos en lo que va de temporada. En sus enfrentamientos previos las stats también son muy positivas. Últimos 10 (Madrid-Atm)

3 / 7+1 verde
3 / 4 verde
5 / 3 verde
2 / 6 verde
2 / 3 verde
2 / 4 verde
1 / 3 rojo
2 / 3 verde
2 / 4 verde
2 / 2 rojo

Tenemos 8/10 y aciertos incluidos los de la temporada pasada (los 3 primeros) en los cuales sobraron varias.

El árbitro lleva una media de 4 tarjetas en la temporada que sube a casi 5 en su carrera. No es especialmente over pero en un partido así no deberia ser problema
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:41 28/09/2019
Partido que enfrenta al Atletico Madrid vs Real Madrid

La apuesta también se puede hacer en "Bet365" @1.72 por lo que mejor hacer ahí.
La cuota en William Hill se me queda un poco corta pero es una apuesta que me gusta bastante.

Llega el derbi madrileño, el Madrid está yendo de menos a más, encadena dos buenos partidos y llega al derbi siendo líder en solitario y dejando buen sabor de boca en los últimos partidos.
 
Los derbis son sinónimos de partidos duros y tarjeteros, de cara a esta apuesta me gusta bastante como llevamos unos días oyendo a Zidane y a aficionados nombrando mucho la palabra "intensidad" y si hay algo que este partido va a tener es eso; intensidad.
 
El Madrid ha recibido un total de 16 tarjetas en 6 partidos que llevamos de liga, una media de 2,66 tarjetas por partido.
Ha recibido un total 13 de tarjetas en la 2ª Parte, una media de 2,16 tarjetas recibe en la 2ª Parte.
 
Últimos partidos del Madrid (tarjetas Madrid 2ª Parte):
Madrid vs Osasuna = 1 tarjeta Verde
Sevilla vs Madrid = 1 tarjeta Verde
PSG vs Madrid = 2 tarjetas Verde
Madrid vs Levante = 0 tarjetas Rojo
Villareal vs Madrid = 5 tarjetas Verde
Madrid vs Valladolid = 2 tarjetas Verde
Celta de Vigo vs Madrid = 2 tarjetas Verde
 
En total 7 partidos que ha jugado esta temporada, tenemos 6 verdes y 1 rojo.
 
 
El Atlético de Madrid llega a este partido con más que perder, por lo cual tiene más presión.
Jugadores como Diego Costa estos partidos los toman muy enserio y no me extrañaría que recibiera tarjeta.
 
El Atlético de Madrid ha recibido un total de 21 tarjetas en 6 partidos que llevamos de liga, una media de 3,5 tarjetas por partido.
Ha recibido un total 17 de tarjetas en la 2ª Parte, una media de 2,83 tarjetas recibe en la 2ª Parte.
 
Últimos partidos del Atlético Madrid (tarjetas Atlético Madrid 2ª Parte):
Mallorca vs Atlético Madrid = 5 tarjetas Verde
Atlético Madrid vs Celta de Vigo = 3 tarjetas Verde
Real Sociedad vs Atlético Madrid = 3 tarjetas Verde
Atlético Madrid vs Éibar = 0 tarjetas Rojo
Leganés vs Atlético Madrid = 5 tarjetas Verde
Atlético Madrid vs Getafe = 1 tarjeta Rojo
 
En total 4 verdes y 2 rojos.
 
En el H2H tenemos (tarjetas 2ªParte Madrid y Atlético de Madrid):
Madrid vs Atlético de Madrid = 2-2 Verde
Atlético de Madrid vs Madrid = 6-2 Verde
Madrid vs Atlético de Madrid = 2-4 Verde
Madrid vs Atlético de Madrid = 2-2 Verde
 
Últimos 4 enfrentamientos 4 verdes y ningún rojo.
 
El árbitro es José Luis González González ha mostrado un total de 14 tarjetas en 3 partidos que ha dirigido, una media de 4,66 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:49 28/09/2019
Partidazo en el wanda entre dos teoricos candidatos al titulo, creo sera un partido para grandes jugadores con pocas oportunidades claras de gol, el que aprobeche las que tenga se llevara el gato al agua.Contamos rojas dobles.
El atletico vio 24 tarjetas una media de 4 en casa vio 3'33, provoco 22 en casa 4'66.La temporada pasada vio 96A+5R una media de 2'78.
El madrid vio 19 una media de 3'16 fuera de casa 4'33, permitio 15 una media de 2'5 fuera de casa 3.La temporada pasada vio 75A+6R una media de 2'22.
El arbitro gonzalez golzalez mostro (3p) 12A+2R una media de 5'33 y en su trayectoria,(207p) 963A+46R una media de 5'09.Hay que añadir que en sus ultimos 20 partidos saco -6'5 en 16.
Resumo
Vistas 7'16.
Provocadas 6'1.
Factor campo vistas 7'66 provocadas 7'66.
En temporada anterior 5'06.
Arbitro esta temporada 5,33, trayectoria 5'09.Y de ultimos 20partidos en 16 saco -6'5..
Espero estar en lo cierto, suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.