Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 36627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 23/09/2019
Partido de LaLiga entre el Atlético de Madrid - Real Madrid

Hay jornada intersemanal de LaLiga pero quiero publicar este pronóstico con antelación porque su cuota empieza a bajar.

A falta del partido de Mallorca el Atlético de Madrid ha entrado en una dinámica peligrosa. Empezó la temporada siendo el único de los 3 grandes que ganaba todo como fuera, pero dos tropiezos en liga y el empate con la Juventus están tocando su confianza.

Aún así creo que Simeone tiene muy claro que un derbi, no solo es vital, sino que un buen resultado te pone la moral por las nubes y mucha confianza poco antes de que haya otro parón por selecciones.

El Real Madrid ha pesar de ceder dos empates de liga en la jornada 2 y 3, en la intersemanal se enfrenta al Osasuna en casa. Los blancos da la sensación que fuera de casa les cuesta mucho, ganaron a un Celta en la primera jornada porque les salió todo, pero dejan muchas dudas en partidos ya sean rivales de nivel o no. Los de media-baja tabla les ponen en apuros, incluso en casa. El PSG sin sus dos referencias de arriba le hizo 3 goles, en el Parque de los Príncipes.

Un derbi siempre es muy especial y el madrileño aún más si cabe, por tanto el valor de este partido es de más de tres puntos. Últimamente son más reñidos y aunque el Real Madrid sigue ganando, ahora en el Metropolitano son más intensos.

Confío en que el ambiente por querer conseguir la primera victoria ante el Real Madrid en el nuevo estadio, la necesidad de reafirmarse del equipo colchonero y las dudas que a veces deja el equipo blanco ante rivales de entidad, haga que al menos 1 punto se quede en casa.

Nos inclinamos por la victoria del equipo local sin empate, para asegurar ante un partido que siempre tiene sus imprevistos.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:57 24/09/2019
Aunque falta la jornada de entre semana (desde hoy martes hasta jueves), viendo las cuotas que ya han puesto las bookies para el derbi de la capital de este próximo sábado considero una buena cuota (que intuyo que puede bajar) la doble oportunidad a favor del Real Madrid. Situo el partido, será de la 7ª jornada de la Primera División de España y enfrentará en el Wanda Metropolitano a At. Madrid contra el R. Madrid. Entro a la doble oportunidad a favor del conjunto visitante por lo siguiente:

Tras cinco jornadas el Atlético ocupa la 6ª posición con 10 puntos. Como local suma 2 victorias y 1 empate.

El Real Madrid es colíder (empatado con el Athletic de Bilbao) con 11 puntos. Como visitante suma 2 victorias y 1 empate.

Si analizamos los enfrentamientos directos entre ambos de los últimos diez años en campo del Atlético tendríamos 12 verdes y 4 rojos.

En principio ambos equipos deberían ganar en sus partidos de entre semana (6ª jornada), el Atlético jugará en Mallorca y el R. Madrid en casa ante Osasuna. Pero además de que van parejos en la clasificación, no veo el motivo del favoritismo del conjunto colchonero. Quizás por el amistoso de pretemporada (que ganaron por 7-3) pero que para nada sirve de referencia ya que esto es otra historia, con diferente importancia y tensión. Además, intuyo que el conjunto merengue buscará (además de refrendar liderato) revancha. Y tampoco veo superior a la plantilla local. El R. Madrid suele dar la cara en este tipo de partidos y a pesar de que a veces muestra irregularidad (como ante el PSG en Champions) tiene calidad para ganar a cualquier equipo y/o competición. Tratándose de un derbi, no dudo de su implicación, teniendo en cuenta también lo bien que ha comenzado el conjunto merengue en Liga.

Mención también para Benzema (marcha Pichichi provisionalmente con 5 goles). Lo que me preocupa es que encaja goles en casi todos los partidos pero tras ver el partido que realizó el Real Madrid en Sevilla, parece que se han implicado más en defender mostrando un orden y ayudas de equipo muy buenas. Irse de Sevilla sin encajar gol no es tarea fácil.

A esta cuota (casi 1.70 y sirviendonos el empate) y cubriendo un 66% de opciones, considero que se debe probar. Sobre todo teniendo en cuenta la gran plantilla e historia de títulos en los últimos años del Real Madrid. Un derbi suele ser sinónimo de igualdad y ahí me decanto por el bagaje y estadísticas del R. Madrid. Con cierto riesgo ya que como bien sabéis esto son apuestas y muchas son las variables que influyen pero con optimismo.

Gracias a los que la sigáis y, que sea verde...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:58 24/09/2019
Pues voy a entrar con esta apuesta a que Messi gana el Balón de Oro.

Subo la apuesta en este partido porque creo que será un hilo que verá bastante gente ya que habrán bastantes apuestas en este partido.

La verdad es que me parece un cuotón después de que ayer se proclamase ganador del premio The Best.

No voy a decir nada nuevo de Messi. Toda la gente objetiva y que le guste el fútbol sabrá que es el mejor jugador del mundo con diferencia.

A pesar de que fracasó en la Champions el año pasado, el argentino fue el máximo goleador y a mi parecer el mejor jugador del torneo.

En la liga fue el máximo goleador y máximo asistente y ha sido el máximo goleador de Europa.

El favorito para llevarse el galardón por encima de Messi es Van Dijk, que se ha marcado un temporadón. Mejor defensa de la temporada y ganador de la Champions League.

Cierto es que el holandés ha realizado una grandisima temporada pero es complicado que un defensa gane el balón de Oro ya que no es tan vistoso y ni mucho menos hace las cosas que hace Leo.

Si este trofeo se basa en quien ha sido el mejor jugador del año y no el que ha ganado títulos, el Balón de Oro debería ser para Messi.

La gran diferencia entre ambos premios es quien vota. En the best votan los aficionados por Internet, capitanes y seleccionadores internacionales y periodistas.
Mientras que para el Balón de Oro votan miembros de la federación internacional de futbolistas.

Sin desmerecer a Van Dijk que me parece un jugadorazo, creo que si gana es porque mucha gente no quiere ver a Messi ganando otro Balón de Oro ya que es el mejor y muchas veces el criterio de los periodistas se nubla por muy profesionales que sean.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 24/09/2019
Noche de sábado por todo lo alto en el Wanda Metropolitano para recibir al Real Madrid. El equipo blanco, entrenado por el cuestionado Zidane, se ha mostrado muy irregular, aunque al fin y al cabo ha conseguido llegar al derbi sin derrotas en La Liga, a pesar de desplegar un juego bastante pobre. Los rojiblancos en cambio, siguen con su misma filosofía de juego, en la que el Cholo lleva trabajando varios años y con la que ha cosechado varios títulos.

A lo que vamos. El Atlético de Madrid basa su juego en una buena defensa, encajando pocos goles y haciendo también muy pocos. Todo lo contrario al Real Madrid, que intenta marcar los máximos goles posibles porque saben que muy probablemente reciban algún tanto.

Antes de empezar con las estadísticas frías, no está de más recalcar varios aspectos del partido. En primer lugar y pondría que principal para el pick es Courtois. El portero belga no está demostrando su potencial, más allá de algún destello, y sufre mucho en cada partido. Para este encuentro, la afición colchonera intentará desconcentrarle, lo que no le ayudará en absoluto.
En segundo lugar y seguimos con el Madrid, es su frágil defensa. Contra el Sevilla, el Real Madrid se mostró sólido, en parte por un gran partido de Casemiro y el lateral izquierdo Mendy. Para el derbi, Mendy será baja, por lo que el equipo de Zidane pierde a uno de sus cerrojos en defensa, y plantean poner a Nacho en su lugar, un jugador que, en mi opinión, se ha mostrado bastante flojo en los últimos partidos que ha jugado.
Por último, y pasando ya a hablar del Atlético de Madrid, su defensa ya no es tan sólida como la temporada pasada. Se notan ausencias como la del charrúa Godín o la del mediocentro Rodri.

Estadísticas de los últimos derbis:

27.07.19   ICC   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 7
09.02.19   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 3
29.09.18   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 0
15.08.18   SC   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 4
(2 : 2)
08.04.18   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1

Como vemos, cuatro verdes y un rojo. Bien es cierto que el famoso 3:7 de pretemporada es simplemente eso, pretemporada, y no deberíamos fiarnos mucho de un partido así, aunque sin duda, es el partido más reciente entre ambos...

Vamos ahora con los últimos partidos del Atlético esta temporada en casa:

21.09.19   LL   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   0 : 0   
18.09.19   CL   Atlético de Madrid   Juventus   2 : 2   
01.09.19   LL   Atlético de Madrid   Eibar   3 : 2   
18.08.19   LL   Atlético de Madrid   Getafe   1 : 0

Dos verdes y dos rojos.

Y ahora con los del Real Madrid fuera:

22.09.19   LL   Sevilla   Real Madrid   0 : 1   
18.09.19   CL   PSG   Real Madrid   3 : 0   
01.09.19   LL   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   
17.08.19   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   1 : 3

También dos verdes y dos rojos.

En definitiva, creo que si Hazard se siente cómodo y está acertado con el gol, Benzema sigue en la misma línea y James realiza buenos últimos pases como hizo contra el Sevilla, el gol del Real Madrid debería caer. A priori, el más fácil es el gol del Atlético, por la fragilidad defensiva del Madrid y por jugadores como el joven Joao Félix o el guerrero Diego Costa, aunque sigo pensando que este Madrid tiene mucha mecha arriba y en cualquier momento puede aparecer ya sea para marcar uno, dos o tres goles.

¡Suerte a los que la sigáis y a los que no también!

Y respetad el stake. Cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:53 25/09/2019
Partido de la séptima jornada de la Liga en el Wanda Metropolitano,que acogerá el derby madrileño por la primera plaza.

Viendo como están sendos euipos,Atlético se le ve con más garra en este momento para hacerse con el partido.

El Real Madrid por su parte esta en una temporada de altibajos, solo hay que ver sus resultados en Liga y la debacle de París para hacernos una idea de como están las cosas, es por eso que veo victoria del Atlético de Madrid y si hubiera un real Madrid más luchador podríamos llegar a ver un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 26/09/2019
Nos vamos a LaLiga, al derby del Wanda Metropolitano. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 29.

Si el Madrid continúa con esa vena solidaria y el Atleti es el Atleti está claro que hay muchísimas posibilidades de hacernos con esta apuesta. Y es que Madrid y Atleti se presentan en la liga con el liderato en juego y con un "sacrificio" impropio, sobre todo por el lado de los merengues.

Otro dato a tener en cuenta y que creemos que ayudará es el antecedente de tan nefasto recuerdo en el verano. El 7-3 de Estados Unidos ha de ser un acicate para los hombres de Zidane que deberían saber lo que tienen que hacer (ponerse en "modo Pizjuán) para intentar ganar a un Atleti que además del juego de presión y físico (modelo Cholo) tienen hombres que desequilibran la balanza como la perla portuguesa y un Costa que poco a poco va encontrándose (si las lesiones y la cabeza que tiene le respetan).

No es tanto un partido de números sino de sensaciones. Liderato en juego, solidaridad por parte de ambos conjuntos (descubierta recientemente en el lado blanco) y el orgullo de ver quien manda provisionalmente en la capital, debería valer para aguantar esos 29 minutos que tenemos de margen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 26/09/2019
Vamos con el primer derbi de la temporada.
El Madrid viene como líder en solitario a solo un punto del Atlético, lo que le da más motivación al equipo de Simeone que, sobre todo en su estadio, debe de ir a ganar.
El Madrid por su parte tratará de defender su posición y buscará dar un golpe sobre la mesa.
De los últimos 11 partidos entre ellos, conseguiríamos la apuesta en 7 de ellos. Nos devolverian la apuesta en 2 de ellos.
Eso sumado a la rivalidad que existe y a una defensa más pobre de ambos es muy posible que haya al menos dos goles. De ahí un stake probable.
Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 26/09/2019
Llegó el clasico de Madrid y con él, un partido importantisimo para los dos clubes. El Real Madrid ha cuidado a casi todos sus titulares, preparándose de la mejor manera para este encuentro. Benzemá está muy enchufado y estará muy bien acompañado. En cambio el Atlético viene con muchas dudas, ganó con mucha suerte en Palma luego de haber perdido 5 puntos en la liga tras muchos minutos sin marcar. No veo a jao Felix, Vitolo o Correa poniendo en aprietos a la defensa del Madrid. Cuota muy tentadora para un equipo que, a mi punto de ver, es un claro favorito. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 26/09/2019
El derbi del Metropolitano llega con los dos equipos madrileños en lo más alto de la tabla. Y llega con sorpresa, porque quién iba a decir hace varias semanas que después del 7-3 de pretemporada a favor del equipo de Simeone y después del irregular inicio de campaña de los blancos, llegaríamos a este punto con los de Zidane en lo más alto de la tabla como líderes en solitario. El caso es que los madridistas, al superar a Osasuna con un equipo con numerosos suplentes –y ante un rival también plagado de suplentes- se han quedado solos al frente de la tabla. Su juego no es del todo brillante pero suman cuatro victorias y dos empates. Los rojiblancos salieron en Son Moix de su dinámica negativa (0-2) aunque perdieron a Morata, expulsado, y llegan a la cita a un solo punto de los madridistas.

El Real Madrid llega como líder al derbi del Metropolitano, con un punto más que el Atlético.
Antes de vencer al Mallorca, el Atlético encadenaba tres partidos entre Liga y Champions sin ganar.
Morata, expulsado ante el Mallorca, no tendrá oportunidad de intentar vengarse de sus ex.
El conjunto madridista encadenados jornadas seguidas sin encajar goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:31 27/09/2019
Deporte: Fútbol
Competición: La Liga Santander
Jornada: 7
País: España
Evento: Atlético de Madrid (3º) vs Real Madrid (1º)
Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
Hora: 21:00h (hora española)

Me acabo de dar cuenta de que nadie ha publicado este pronóstico y me estoy apresurando a redactarlo, porque bajo mi punto de vista tiene bastante valor. Se trata del hándicap asiático 0.0 favorable al Real Madrid a cuota 2.23 como nos lo ofrece ahora mismo la casa de apuestas Marathon Bet por encima del resto de las casas.

Creo que podría argumentar de muchas formas este pronóstico, pero prácticamente todo el mundo conoce a ambos equipos y sabemos lo que es un derbi como este, en el que cualquier cosa puede suceder, así que mi argumento va a ser bastante sencillo y se va a basar en el estado en el que veo a ambos equipos en este momento.

Pienso que el Atlético tiene un equipazo, sí, pero también pienso que con Griezmann perdió bastante calidad y que aunque ha fichado muy bien, los resultados no están siendo tan brillantes como podría esperarse (o al menos yo pienso así). Es cierto que estuvo líder pero desde entonces ha mostrado alguna muestra de debilidad tanto frente a la Juventus en Champions League como en Anoeta frente a la Real Sociedad o en el Wanda frente al Celta.

En cuanto al Real Madrid, probablemente uno de los equipos más criticados por todo el mundo, ha perdido en campo del PSG en Champions estrepitosamente por 3-0, sí, y fue un muy mal partido por parte de los blancos, desde luego. Pero es cierto que en liga está invicto y que en Sevilla jugó muy sólido y consiguió vencer allí en el Sánchez Pizjuán que es un campo muy complicado. Además ha conseguido mantener su portería a cero en los dos últimos partidos, por lo que considero que merece un voto de confianza por mi parte. Además, el estar en lo más alto de la tabla liderando en solitario debería ser un factor de motivación más que suficiente para este partido.

Llevamos unos años en los que al Real Madrid no se le está dando nada mal jugar como visitante contra el Atlético del Cholo, y eso es otro de los motivos por los que me animo con esta apuesta. Que sí, que puede que después se lleven el partido los colchoneros y me arrepienta, pero esta apuesta quiero probarla sí o sí, porque esa cuota 2.23 me parece muy buena con la posibilidad de nulo en caso de empate.

Voy a ir con un stake 1.5 a buscar un acierto de aquí si el Real Madrid consigue vencer en el Wanda Metropolitano.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 27/09/2019
Primer derbi de la temporada ( sin contar el amistoso de este verano donde el Atletico le metio 7 al Madrid), y lo hace con el Madrid de lider, y empezando a dejar buenas sensaciones.

Yo voy a buscar que Toni Kross haga al menos dos disparos, y es que estamos viendo al aleman mas ofensivo que nunca y disparando mucho, casi todo desde fuera del area y siempre creando mucho peligro.

Solo llevamos 6 jornadas, y ha superado la linea en 3 partidos, ademas con bastante holgura. Empezo la liga contra el Celta, donde hizo un disparo, igual que en el siguiente partido en Valladolid. Despues viajaron a Villareal donde hizo 4 disparos, uno mas que en su visita al Levante donde se quedo en 3. Luego viajaron a Sevilla el fin de semana pasado, donde no disparo ninguna vez. Ya en el ultimo partido hace 2 dias, recibieron al Osasuna y volvio a irse hasta los 4 disparos, pegandole muy duro desde fuera del area.

Ahora visitan el Wanda Metropolitano, donde buscaran venganza por los 7 goles encajados este verano. Con una defensa tan fuerte como la del Atletico, creo que es muy buena oportunidad para confiar en el aleman. Sera muy importante la segunda linea de los blancos, que tendran que estar muy atentos de posibles rechazes y tendran que aparecer por la frontal del area y pegarle en cuanto tengan oportunidad, ya que en el juego aereo el Atletico tiene mas que ganar.

Pero hay que mirar la estadistica para ver si estamos en lo cierto.

Temporada 2018-20019

Real Madrid - Atletico

- Real Madrid 15 disparos
*Kross 2
*Casemiro 2
*Modric 1

Atletico-Real Madrid

- Real Madrid 11 disparos
Kross/Modric/ Casemiro 1 disparo cada uno

Temporada 2017-2018

Real Madrid - Atletico

- Real Madrid 30 disparos
Kross 2/ Kovacic 2 / Asensio 5 / Lucas Vazquez 2

Atletico-Real Madrid

Real Madrid 14 disparos
Kross 2/ Modric 3

Champions / Mayo 2017

Atletico - Real Madrid

Real Madrid 20 disparos
Casemiro 3/ Kross 2 / Modric 2

Hemos estudiado 5 partidos, y el aleman supero la linea en 4. Ademas siempre secundado por sus compañeros de centro de campo.

Para este partido, con la baja de Modric, Kross sera el jugador mas importante desde segunda linea, y viendo en la dinamica que viene ( apoyada por el entrenador, que sabe de su gran disparo) , pues es una buena opcion buscar esta cuota.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 27/09/2019
Derbi madrileño mañana sábado a las 21:00, donde buscamos que el Real Madrid no pierda en el Wanda y que hayan, como mínimo, 2 goles en el total del encuentro.

El Real Madrid visitará al Atlético tras una semana muy buena y positiva para ellos.
Tras caer en París, las dudas envolvieron al conjunto de Zidane, y tenían la visita al Sevilla enfrente. Sin embargo, los blancos jugaron un muy buen encuentro y ganaron 0-1 para ponerse líderes junto al Athletic. El martes pasado, en la visita del Osasuna al Bernabéu, los blancos no volvieron a fallar, ganaron 2-0 y aprovecharon el empate del Athletic en Leganés para ponerse líderes en solitario y con la portería a 0 durante dos encuentros consecutivos.

El Atlético cayó en Anoeta antes de empatar en casa ante Juve en Champions y Celta en Liga, 5 puntos que los alejaron del liderato. El martes pasado visitaban al Mallorca y cumplieron las expectativas: victoria por 0-2 y 3º con 13 puntos empatados con la Real.

Por tanto, será un derbi entre el líder (Real Madrid) y el 3er clasificado.
Para el Real Madrid, ganar en el Wanda significaría cerrar esta semana de la mejor manera posible, poniéndose +4 puntos por encima del Atlético.
Tanto Bale como Hazard descansaron en el encuentro ante Osasuna, por lo que Zidane contará con ellos al 100% todo el encuentro. Además, Morata causará baja por expulsión, jugando Costa-Félix arriba, quienes ya tuvieron minutos, y goles, en la victoria en Mallorca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 27/09/2019
Vamos con esta apuesta de pocos goles en el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, donde apostamos porque no haya goles en la primera parte, y en caso de que se vea exactamente uno se devolvería la apuesta a una cuota de 1.86.

Venimos de dos encuentros consecutivos para los dos equipos dejando la portería a cero, y por todos es conocido que las primeras partes en el Wanda la mayoría de las veces se van con dos roscos en el marcador, por lo que veo que dos goles que nos harían perder la apuesta estarían lejos de producirse.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 27/09/2019
Buenas,

muy buena apuesta que veo esta de aquí. Voy con stake 2,5.

En primer lugar, decir que el Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada, cosa que ayudará a nuestro pronóstico ya que jugará más ofensivo que hasta ahora (ya que estaban jugando muy mal y con pocas llegadas hasta hace poco más de una semana.

Lo que más me gusta de este pronóstico es el historial que llevan en sus duelos directos. Esta apuesta se ha cumplido en 7 de las últimas 8 veces que han jugado, lo que es un dato muy importante, ya que el estilo de juego de estos dos equipos, y sus propios jugadores se han mantenido con el paso de los años. Incluso se ha cumplido el pronóstico en el 7 a 3 que quedaron en pretemporada.
Por esta parte, se ve que la cuota tiene mucho valor, ya que vemos que hay un 87,5% de opciones de ganarla según dicha estadística, y es una cuota 2, aunque evidentemente cada partido es un mundo.

Por otra parte, otra cosa que me gusta es el estilo de juego defensivo que tiene el Atlético, ya que cuando tiene el Madrid la posesión, estos se encierran y no les dejan practicamente un resquicio para que estos pasen, lo que hace que el Madrid tenga que tirar desde lejos en muchas ocasiones, o buscar las bandas para atacar y buscar desajustes, justo lo que necesitamos para generar corners.

Por tanto, tanto por la estadística, como por el estilo de juego de cada uno (el Real Madrid es un gran equipo generando corners) y por como defiende el Atlético, veo una muy buena apuesta.

Esta cuota la pondria a una cuota 1.6, por lo que la veo con mucho valor.

Suerte a quién me siga!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 27/09/2019
Primer derbi madrileño de la temporada y en este caso voy a ir con el empate simple como resultado final. Vamos con los datos previos al partido:

Atlético de Madrid: 4V-1E-1D. En casa; 2V-1E-0D
Real Madrid: 4V-2V-0D. Como visitante; 2V-1E-0D

Ambos equipos llegan apenas diferenciados por 1 punto. El Atlético se ha reforzado muy bien esta temporada y pese a disponer de jugadores de gran calidad en la zona de ataque, es un equipo que le sigue costando abrir la lata debido al estilo de juego del Cholo. En casa sigue mostrándose un equipo que defensivamente es, en mi opinión, el mejor de la Liga y al que le es muy difícil hacerle un gol.

El Madrid por su parte, pese a recibir muchas críticas en este inicio de temporada, se ha colocado ya líder en solitario y a 4 puntos del Barcelona. En cuanto a juego no ha empezado nada bien la temporada pero tiene jugadores que marcan la diferencia y acaban rescatando los partidos.

Pero dicho lo cual, esto es un derbi y aquí el como vengan se deja un poco de lado porque es un partido distinto a otros. En los ultimos derbis hemos encontrado con 4 empates en 5 partidos (en partidos oficiales). Creo que no va a ser un partido de locura sino más bien una partida de ajedrez, donde se vaya madurando el partido poco a poco y donde no veo muchos goles.

Mucha suerte a quien me siga y esperemos sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.