Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Sevilla
1 2 3
(Leído 26493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 26/09/2019
Hay una apuesta a la que me gusta entrar en aquellos partidos en que tanto las bookies como la estadística nos marcan las líneas de Over/Under 2.5 goles bastante igualadas. Bet365 nos pone el Over 2.5 a una cuota 2.00 y el Under nos lo sitúa a una cuota 1.80. El software estadístico que manejo las iguala aún más situando la probabilidad del Over en 2.03 y el Under en 1.97. Como digo son en estos partidos en los que más me gusta apostar a la opción de 2 o 3 goles que ofrece Bet365.

El valor en este partido está del lado del Eibar aunque no la probabilidad. El Sevilla es un rival complicado y no es fácil hacerle gol. El Eibar solo ha jugado un partido en casa, el que terminó con derrota injusta por 1 gol a 2. Las aspiraciones del Eibar deberían de ser las de, al menos, conseguir un empate. Un resultado de empate a 1 no me parecería descabellado así como tampoco un 0 a 2. Tal vez sí veo un partido algo más under como indican las bookies pero el 1 a 2 no es ni mucho menos un resultado tan improbable.

Vamos con prudencia. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 26/09/2019
PArtido de la Liga Santander que enfrentan a Eibar Vs Sevilla.

Buscamos que elSevilla logre al menos 3 córners en la primera parte del partido.

El Sevilla de Lopetegui está promediando un alto números de córners en la primera parte de sus partidos llegando a una media de 5,2 córners, sacando 7 ante el Madrid y 6 al Celta como locales y de visitante 5 en Vitoria, 4 en Vigo y otros 4 en Granada.

El Eibar por su parte ha encajado una media de 2,6 córners en la 1º parte, siendo muy dispar encajando 3 ante el Levante, 0 en el Wanda, 3 en Pamplona y 6 en Mallorca y en su único partido de local hasta ahora solo encajó uno del Espanyol.

Confío en la media del Sevilla, tambien he metido unas monedas a que el Eibar saca el primero córner del partido y encaja 3 en la primera mitad a @6 (en apuestas especiales)

Stake 2
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 26/09/2019
Partido entre dos rivales que si de algo saben es defender. Un Sevilla que hasta la fecha no ha concedido goles fuera de casa, 3 partidos en liga con porteria a 0 y uno en Europa League, todos sin recibir. El entramado defensivo del Sevilla pasa por una presion avanzada del delantero al pivote central, mediocampo realizando presion adelantada en triangulos hacia la zona caliente con laterales avanzados para ayudar en los 2-1 y terminar por provocar que equipo contrario tenga que optar por pase largo y arriesgando la perdida. En el mediocampo, un espectacular Jordan, y un jugador que realiza una labor oscura, nadie lo ve pero que es un autentico cerrojo, manteniendo su posicion siempre y cubriendo mucha zona del centro con una vision de juego espectacular como es Fernando. En defensa, el Sevilla año tras año, y aunque siempre se le da como no titular, siempre termina siendo el titular e indiscutible, garra, colocacion, y mucha experiencia de Daniel, el capitan y acompañado por un toro, musculos, fuerza y potencia en estado puro como Diego Carlos, velocidad tremenda, busca el choque y en contactos, el siempre ganara, su fuerza por arriba y abajo es descomunal, si sigue su progresion poco tiempo durara en Nervion. Lopetegui con una pretemporada bastante activa en ataque, sorprendio a muchos montando un equipo imposible de franquear en estas primeras jornadas, con el traspies del Madrid, el cual le dio de su propia medicina. Pero Lopetegui tiene un deficit que o corrige pronto o todos saben que tardara poco en que la aficion se le eche encima, y es en el aspecto atacante. De Jonk 5 partidos 0 goles, Chicharito es toda una incognita, y para mi gusto, Dabbur el mejor con diferencia de los tres, no cuenta para el entrenador provocando cada dia un enfado mas grande en la aficion. Pero no solo Dabbur, jugadores como Pozo, Bryan, Rony, veloces rapidos y que rompen con facilidad las lineas de mediocampo no cuentan con minutos, esto provoca que la capacida del Sevilla en ataque se resuma a faltas cercas del area en las que Joan Jordan ha conseguido sacar petroleo, pero no mas lejos de la realidad, al Sevilla le cuesta la misma vida ya no solo tener ocasiones, tambien crearlas, jugadores tecnicos, estaticos que se desfondan en la presion no tienen claridad cuando llegan arriba. Por tanto, no veo al Sevilla anotando mas de 1 gol en el encuentro. Por esto, tampoco veo al Eibar sacandole los colores al Sevilla en defensa, ya que es el poderio de este equipo. Partido que creo se jugara poco en el medio campo, romperan las lineas constantemente con balones largas, ante defensas fuertes y duras como las del Sevilla y Eibar, considero que si todo se ajusta a lo que estamos viendo hasta ahora, sera partido de muy pocas ocasiones y de muchos duelos aereos. Ahi un pronostico de Komboss de Under 2 pero me parece demasiado arriesgado, considero que dos goles si pueden convertirse, creandome mas dudas 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:47 26/09/2019
Nos vamos hasta Ipurúa para el encuentro de la jornada 6 entre Eibar y Sevilla. El pronóstico es que el Sevilla reciba 2 tarjetas o más, y saque al menos 2 corners en la primera mitad del partido.

En el aspecto de los corners, ya lo usé para el pasado partido ante el Madrid. El Sevilla ha sacado más de 1 córner en la primera parte en las 5 jornadas ligueras (4-4-9-5-7). Confiamos en que el Eibar, un equipo over en este aspecto, y su pequeño campo, pueda ayudar a ello.

En cuanto a las tarjetas, el Sevilla ha recibido 2 tarjetas o más en 4 de sus 5 partidos de liga, salvo el día del Granada en un partido extraño donde si pudo recibir algunas amonestación más. El árbitro, González Fuerte, tiene una media en torno a las 5 tarjetas por partido en sus 40 encuentro dirigidos. Esta temporada, en 2 partidos, ha sacado 4 y 7 tarjetas.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 26/09/2019
Si el eibar saca mas corners que el sevilla verde, los mismos ambos equipos nulo, sevilla mas corners rojo.

Ahí voy con las estadisticas: En los 5 partidos que llevamos el eibar ha conseguido mas córners que el rival en 2 ocasiones, los mismos en 2 ocasiones y menos en 1 ocasión. Jugando fuera de casa 4/5.

El eibar en casa domina mucho el partido y es muy dificil que pierda en corners. El año pasado la inmensa mayoría de los partidos en casa sacó mas córners que el rival.

Desde el 2016 se han enfrentado sevilla y eibar 5 veces en ipurua, siendo verde 4 veces y rojo 1.

Suerte, la estadística manda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 26/09/2019
Buenas tardes

ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 6
 
Voy con este pick que se dará verde si cualquier equipo ejecute un saque de esquina antes de los diez primeros minutos.

Todos sabemos que el Estadio Municipal de Ipurua es pequeño y el equipo armero no va a dudar en ir se arriba a primeras de cambio ysi no consigue un córner el sevilla a la contra lo puede obterer.

No obstante se prevé un partido dónde la mayoria de los compañeros llevan algún tipo de apuesta sobre el over de saques de esquina en este duelo y pienso igual en todos ellos pero cóm he visto que este todavia no esta subido voy con el.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ivannnn1
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:54 26/09/2019
eibar-sevilla

partido en ipurua donde el eibar saldra con no habituales por lesion o rotacion

sevilla saldra con algunos reservas pero los reservas del sevilla estamos hablando
de oliver torres, chicharito , escudero gente de nivel

espero un partido comodo para el sevilla, donde podriamos entrar en los corners tambn
pero en corners pienso que sera bastante mas under de lo que la gente prevee

sevilla o empate se puede combinar con otra cosa, yo lo tengo con real sociedad o empate
te da cuota 1.55 esa tengo yo pero no dejan hacer combinadas por aqui asin que vamos
con el sevilla o empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:17 26/09/2019
Partido interesantisimo e igualado en eipurua donde el eibar un equipo que juega estilo mendilibar por bandas o balon largo destacando en juego aereo y en robar balonea al rival contra un sevilla que ataca principalmente por la izquierda le gusta el balon en corto y tener la posesion aunque tambien tiene buena contra.
Las dimensiones del terreno de juego en eibar llaman a los corners 103x65.
El tiempo nos indica campo rapido 21 grados,76%humedad,4%lluvia y 8km/h viento.
Las estadisticas nos indican que cuando estos equipos se emcuentran hubo (5p)16-9-8-11-7 total 51 media 10'2..pero mirando factor campo 9-8 total 17 media 8'5.
El eibar esta temporada saco 9-6-1-7-7 total 30 media 6.En casa saco 16 media 8.La temporada pasada saco 224 media 5'84 y de esos en casa fueron 101 media 5'31.
El sevilla saco 4-5-8-6-9 total 32 media 6'4 , fuera de nervion 15 media 5.La temporada pasada saco 223 una media de 5'86 siendo fuera de sevilla 117 una media de 6'15.
Resumo
Sacados 12'4
Recibidos 8'2
Factor campo 13
Temporada anterior 11'75 y con factor campo 11'46
Sere como siempre precavido debido a que no todos los factores me convencen ya que reciben menos de 9, el eibar aun no esta como la temporada pasada y el sevilla baja un poquito fuera de nervion.
Espero estar en lo acertado, suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 26/09/2019
Vamos con un pick que tenia que probar, es muy simple, solo necesitamos que el sevilla vea una tarjeta mas que el eibar.CONTAMOS SIEMPRE ROJAS DOBLES.
El sevilla vio esta temporada 2-1-4-5-3 un total de 15 una media de 3.Provoco en sus rivales 2-1-2-4-2 un total de 11 una media 2'2.Jugando como visitante 2-1-5 un total de 8 una media de 4.
Si nos fijamos en lo que buscamos tendriamos 2 nulos y 3 verdes de los cinco partidos jugados. Y fuera de casa 2 nulos y un verde.
El eibar en lo que va de temporada vio una media de 2'6 y permitio la misma media.
El arbitro gonzalez fuertes mostro esta temporada (2p) 11A+0R una media de 5'5.
En su trayectoria (40p)197A+11R media 5'475
En sus ultimos 20 partidos saco minimo 1 tarjeta y maximo 8.
Espero estar en lo cierto y el sevilla vea una tarjeta mas que su oponente, asi fue en sus ultimos enfrentamientos en eibar.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:40 26/09/2019
Buenas! Aprovecho que estoy en racha con 11 verdes de mis 14 últimos pronósticos, lo cual me ha llevado a remontada y yield verde, para subir un pronóstico que pienso aprovechar repetido en los 3 partidos de esta tarde pues pienso que se cumplirá en al menos 2 de los 3 que se juegan y puede que incluso en los 3!

Siendo los 3 partidos bastante igualados a priori salvo el de La Real contra el Alaves que parece bastante favorable al local creo que esta triple de estadadística creada desde el #MiApuesta y a cuota par no se puede dejar escapar! En este partido está a 2 cuando en los otros se queda en torno al 1.8 de cuota!El riesgo básicamente lo ponen los empates a 0-0 o que un equipo no vea más de una tarjeta pero lo veo complicado pues esta jornada intersemanal está siendo importante para los equipos y como vemos, a los de abajo, como ayer le pasó al Mallorca, les está costando asumir que pelearán en la zona baja y eso mismo creo que puede pasarle al Eibar! En el h2h tenemos:

21.09.19 Levante-Eibar   0 : 0   
15.09.19 Eibar-Espanyol 1 : 2   
01.09.19 Atlético de Madrid-Eibar 3 : 2   
24.08.19 Osasuna-Eibar   0 : 0   

22.09.19 Sevilla-Real Madrid0 : 1   
15.09.19 Alavés-Sevilla   0 : 1   
30.08.19 Sevilla-Celta de Vigo 1 : 1   
23.08.19 Granada-Sevilla 0 : 1

Donde observamos que únicamente ese derbi Osasuna-Eibar nos habría rojeado en el aspecto de los goles y tenemos que Eibar ha cumplido con tarjetas y corners en todos sus partidos salvo en el del Atlético donde solo sacó un corner con datos de: 2-2-3-4 tarjetas y 7-7-1-6 córners.

El Sevilla por su parte en goles nos daría el 100% en estos últimos 4 y tiene estas tarjetas y corners respectivamente para esos últimos 4 partidos: 3-5-4-1 9-6-9-6 con lo que nos habría rojeado una vez de esas 4 por solo ver una tarjeta frente al Celta de Vigo y 2 veces habría jugado con fuego con los córners de la línea propuesta pero ambas veces como local pues como visitante parece que se mueve en torno a 6.

Estamos al inicio de La Liga y es complicado tener a los equipos bien estudiados, pero creo que son líneas muy asequibles y margenes muy holgados! Suerte a quien la siga y con vuestros picks, que se acaba el mes!No me extiendo más! Un saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:50 26/09/2019
El Eibar recibe al Sevilla en esta jornada intersemanal,donde el conjunto vasco va a intentar dar la sorpresa ante un sevilla que solo se le han escapado puntos en 2 jornadas,en cambio el Eibar todavia no conoce la victoria,por lo que creo que hoy seria un buen dia para conseguir la victoria ante su publico y derrotando al equipo hispalense. Es verdad que el Eibar solo ha vencido al Sevilla una vez pero siempre hay una segunda vez y porque no hoy?
Mucha suerte,y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 26/09/2019
Eibar vs Sevilla

partido de lo más cerrado para los visitantes que vienen de perder en condición de local contra el Madrid pero no poniéndolo tan sencillo igualmente.

el Sevilla viene mostrando un buen fútbol y teniendo un buen arranque liguero y esperemos que hoy continúe con esa buena racha y llendo por el partido y creo que asi sera.

espero un Sevilla con ansia de olvidar que pasó en Sevilla la semana pasada y ganar y atacar lo que nos dará los corners.

buena suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:58 26/09/2019
Vamos con este partido donde juega el Eibar de mendilubar que lleva toda la semana diciendo partido crítico donde solo vale la palabra ganar y el sevilla de lopetegui que rotara después del boom del último partido que le hizo poner los pies en el suelo.
Voy al medio tiempo con el eibar porque la intensidad del partido se verá desde el principio, porque uno de 5 equipos donde su entrenador creen más los jugadores para mi gusto es el eibar de Mendilibar, es de esos equipos que no tienen un plan b de entrenador y se verá refrendado con una predisposición del juego a los de lopetegui que dará descansos con el culo fuera, y es que no es buen estadio para probaturas ni para relajar kilómetros en las piernas a los jugadores que le han dado esa posición en la tabla, y es que esta pequeña galia que es Mendizorroza donde pocos equipos saben descifrar este campo pequeño, y mucho menos en el momento en que llegan, y es que ese estado de necesidad del eibar para mi va a ser positivo.
Decir que el eibar es unos de los 7 equipos que más peligro pisa en campo contrario, pero a este equipo le pesa en las dos áreas como es la efectividad arriba, y la contundencia atrás de porque es uno de los más modestos en presupuesto de la categoría.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:02 26/09/2019
Voy con un pronóstico para el partido que abre la jornada de hoy jueves en La Liga:

El Eibar recibe a un Sevilla al que solo ha derrotado una vez en Primera. Los armeros encadenan una racha de siete jornadas ligueras sin ganar, si bien las cuatro derrotas sufridas durante esa secuencia han sido por un solo gol de diferencia.

En el estadio de Ipurua, el Eibar ha sufrido solo tres derrotas en sus últimos 16 partidos de La Liga. Vencerles a los armeros en su campo es muy complicado, y otro dato habla por sí mismo: el Eibar no ha perdido los dos primeros encuentros en casa en ninguna de sus últimas cinco campañas en Primera.

Por otro lado, con su derrota por 1-0 ante el Real Madrid en el Pizjuán, el Sevilla vio como se le acababa una racha de seis jornadas invicto. En cualquier caso, el triunfo en el feudo armero supondría la primera vez en más de nueve años que el equipo sevillista enlaza cuatro salidas ligueras ganando sus partidos.

Ser el primero en marcar puede ser fundamental para las opciones cualquiera de los dos equipos. De hecho ha habido menos de 2.5 goles en cada uno de sus últimos siete partidos de La Liga, y solo un equipo ha marcado en cinco de sus últimos seis encuentros en el campeonato doméstico. Además, el Sevilla ha mantenido imbatida la meta en sus últimas cinco victorias ligueras a domicilio.

Por todo ello voy con el pronóstico de que uno de los dos equipos no marcará en el partido.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 26/09/2019
El Sevilla visita a un Éibar que no ha empezado la temporada demasiado bien , tan solo dos puntitos en cinco partidos.Buscamos al menos tres goles.

A priori es un tipo de partido en el que no hay muchos goles, pero he visto muchos partidos del Éibar en casa y en ese campo tan pequeño es posible que cambie el guión del encuentro ya que es más fácil que cualquier rebote acabe dentro de la portería.

Los últimos cuatro partidos del Éibar en casa han superado esta línea.En los partidos entre ambos equipos disputados en Ipurúa se han marcado al menos tres goles en tres de los cinco últimos y en los dos que no el resultado fue de empate a uno.

Por tanto me espero que el Éibar muy necesitado de puntos y el Sevilla que tras un gran comienzo no estuvo bien ante el Real Madrid nos brinden un partido con goles.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.