Skip to main content
 

Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs Ajax
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 22/09/2019
Partido del que se puede decir que es difícil de pronosticar cuál será el ganador ya que los dos equipos son los dos mejores de la Eredivisie de Holanda y cuenta con grandes jugadores que en cualquier momento pueden anotar goles en favor de sus equipos por lo que si bien tengo dudas de cuál de estos dos equipos ganará el partido no las tengo en el sentido que creo que este partido será uno muy intenso en el que los equipos saldrán a jugar un partido de ida y vuelta.
Tanto el PSV Eindhoven como el Ajax tienen trece puntos y están a un punto del líder el cual es, por el momento, el Vitesse.
En este partido es fácil que se superen los dos goles ya que ambos equipos tienen grandes jugadores en ataque, caso del PSV tienen a Donyell Malen y en caso del Ajax a Dušan Tadi?.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.