Skip to main content
 

España LaLiga Leganes vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 29514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:27 25/09/2019
El diablo y su equipo salen de caza con destino a butarque en busca de 6 tarjetas para el verde y 5 para que esta apuesta sea nula en este partido con dinamicas totalmente opuestas ya que el leganes se presenta en esta sexta jornada como colista con tan solo 1 punto y en el otro lado de la clasificacion los leones liderando la liga con 11 puntos, el leganes nos deja en su curriculum 4 verdes 1 rojo y su rival 1 verde 2 nulos 2 rojos, creemos que con la necesidad del leganes de sumar su primera victoria y el buen hacer del bilbao deberian presentar un choque lo bastante atractivo como para poder superar esta linea. El arbitro Glez Gzlez cara y cruz en los 2 partidos que lleva esta temporada con cifras muy dispares 9 amarillas y 2 rojas en el verde y 2 amarillas en el rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:42 25/09/2019
Los leones, líderes al término de la quinta jornada, buscan el primer triunfo fuera ante el colista pepinero.
El Athletic se enfrentará al farolillo rojo Leganés, el Athletic cuenta sin Aduriz por una sobrecarga muscular y lo sustituirá Kenan Kodro y Garitano descarta también a Unai López, el Athletic esta tarde lo tendrá algo difícil para ganar el partido pero quiero intentar esta cuota que la veo un poco inflada y marcar un positivo en el marcador a ser posible el Athletic tiene un buen ataque y muy buena defensa aunque el lLeganés tambien esta dejando mucha marca en los últimos partidos que ha tenido y tiene bastante peligro y aún mas así en casa y con el Athletic con unas bajas.
Yo creo que el Athletic tiene oportunidad de ganar este partido y además de ir subiendo en la tabla para encabezarse. El leganés ha empezado sin ganar pero cinco partidos no marcan una tendencia, el Athletic sabe la dificultad que tiene de ganar allí en primera todos los partidos son difíciles y fuera de casa el doble pero esperemos tener suerte y que el equipo rojiblanco salga adelante y sepa llevar las riendas todo el tiempo en el campo así mismo mucha suerte a todos/as y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:18 25/09/2019
Se enfrentan el líder contra el colista, pero a mi parecer es momentáneo las dos posiciones.
El Leganes solo ante el Villarreal que se dejó ir, en todos los partidos ha dado la cara y creo que es hora que sume su primera victoria, ya empató en Valencia y eso le vendrá bien al equipo para coger confianza.
El Athletic es un equipo muy bien trabajado y por eso nos cubrimos con el empate no valido, pero el juego intenso que desarrolla en los partidos no le viene mal al Leganes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 25/09/2019
Nos vamos a la liga española, al encuentro entre el Leganés y el Athletic. Buscamos que HAYA GOL TRAS el MINUTO 64:59 (a todos los efectos tras el minuto 65 incluido).

Partido de urgencias para el equipo pepinero que ocupa la última posición en la Liga y que viene mostrando unas graves carencias de cara al gol. Tal vez no sea el Athletic el mejor rival para poner solución a esto, pero la necesidad aprieta. Con tan poco gol lo que más llama la atención es la debilidad defensiva de un equipo que se había caracterizado justamente por lo contrario (si bien obtuvo un valioso punto en la casa de un deprimido Valencia).

Enfrente el flamante colíder que sin esfuerzo económico alguno se ha aupado a la primera posición de la tabla. Con Williamn y Munian en plan estelar y un Aduriz que muestra la clase cada vez que sale tienen en su muro defensivo su principal arma (un solitario gol encajado).

Partido que por sensaciones va a ser muy cerrado y disputado y que llegará a los últimos minutos creemos que con un marcador justo donde los equipos habrán de apretar y dado el margen que tenemos, 25 minutos más descuento creemos que puede anotarse un gol en este tramo (o dos, o tres...).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 25/09/2019
Partido entresemanal en Butarque donde el colista recibe al Athletic.

La apuesta será que el Leganés hace más córners que el Athletic, no vale el empate. La razón es puramente estadística. El leganés es el equipo que más córners promedia de la liga, cuando juega en casa es el segundo que más promedia con 8.33 por partido y es uno de los que menos concede, 3,33 por partido.

El Athletic fuera de casa promedia 6 y concede 4. Los equipos contra los que jugó fueron equipos que ceden muchos córners, como Mallorca y Getafe. Mientras que el Lega ha jugado contra Atlético de Madrid, Villarreal y Osasuna.

Obviamente las estadísticas no son algo fiable ya que la muestra de partidos es muy baja, sin embargo podemos ver tendencias y formas de jugar. El Leganés juega en casa y necesita conseguir algún punto por lo que saldrá a por todo y sin complejos.

Cuota cerca del par que creo que tiene valor, Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 25/09/2019
Necesitamos que los locales reciban más de 20 puntos en tarjetas; amarillas 10 puntos, rojas 25 puntos y 35 máximo por jugador. Bet365 y Luckia tienen el más de 2.5 tarjetas a 1.80.

Leganés promedia 2.8 tarjetas por encuentro recibiendo 40, 20, 20, 40 y 35 puntos en tarjetas. 3 verdes sobre 5 partidos y los otros 2 partidos con 20 puntos justos.

Los rivales del Athletic han recibido 40, 40, 30, 20 y 10 puntos en tarjetas. Los 10 fueron ante el Barcelona, aún así 3/5 y siendo buenos los 3 últimos.

El árbitro será José Luis González González, ha dirigido 2 encuentros mostrando 11 tarjetas. El último encuentro que arbitró a los madrileños fue ante el Espanyol el año pasado mostrando 65 puntos en tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 25/09/2019
Vamos con el partido entre Leganés y Athletic. Un equipo que anda necesitado de puntos, el Lega y otro que va comno un tiro en los prmeros compases de la temporada.

El Lega en su campo aprieta de lo lindo y eso se debe entre otras cosas por su sistema de juego. Un 3-5-2 en el que los laterales suben la banda aportando centros y una media bastante elevada de córners (8 +-).

Por otro lado el Athletic. Desde que el año pasado cogió las riendas del equipo Garitano el Athletic apenas pierde partidos. Los números de Garitano son tremendos. En cuanto a estilo de juego afincó la defensa y explota al máximo la velocidad de Williams (en un estado de forma increíble) y las opciones de segunda jugada de Raúl García. Pero una de las claves de los resultados de este principio de temporada son sus laterales. Yuri, y sobre todo Capa están a un nivel impresionante. Corriendo la banda de forma incansable durante los 90 mn que dura el partido. 9,5 córners están a cuota 2,10 pero por asegurar ponemos el H.A. + 8.5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 14:32 25/09/2019
Me he quedado con la boca abierta cuando he visto la cuota en williams, creo que se han sobrado.
Primero decir que tenía en mente varias apuestas, como corners afavor del lega, ya que en casa tiene una producción muy elevada, pero juega contra un equipo que cierra bien las bandas defensivamente como el Bilbao.tambien iba a ir a la victoria del lega por necesidades, porque en casa la suerte no está con el, pero si ha creado ocasiones, para llevársel mas contra osasuna y atlético, bien saa contra el Villarreal fue justo perdedor, y que mi experiencia me dice que al principio de temporada cuando juega un equipo metido en una posible destitución si pierde, o cuanto menos run run, contra un equipo en ascendencia positiva en clasificación, no se debe apostar al 1x2.
Y voy con este mercado, ya que hoy para el local es un día delicado de club, y eso produce nervios y ansiedad al plantel, y cuerpo técnico, intentando revertir la situación atraves de la intensidad en el juego, mezclado con esas necesidades harán que se vuelva un partido bronco, y más con una visita de un equipo con raza y alta intensidad en su juego como el equipo de gaditano haga que haya chispa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 25/09/2019
Hola
 
Voy con esta apuesta para el partido de primera división donde el Leganés recibe al Athletic.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver cómo mínimo 8 remates entre los 3 palos, di hay 7 es nula.

Remates a puerta en los partidos del Leganés:
Osasuna 4
Atlético 8
Betis 12
Villarreal 8
Valencia 8

Remates a puerta en los partidos del Athletic:
Barcelona 7
Getafe 4
Real Sociedad 7
Mallorca 6
Alavés 5

Un saludo y suerte a quién la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 25/09/2019
Jornada 6 de la Primera División española, encuentro Leganés - Athletic.

Pronóstico: El Leganés será el primer equipo en sacar 5 corners.

Nos vamos al Estadio Municipal de Butarque para ver al Leganés (último clasificado) y al Athletic (que era el líder hasta el día de ayer).

Los "chicos" de Mauricio Pellegrino aún no saben lo que es ganar en liga pero los resultados no están correspondiendo al juego desplegado; ya en la anterior jornada vimos a un equipo muy ofensivo que mereció algo más que un empate en cancha del Valencia, solo su falta de fortuna a la hora de tirar a puerta les está privando de mejores resultados. Jugando bien tarde o temprano tienen que llegar los resultados.

Vamos a ver los saques de esquina lanzados por el Leganés en liga hasta el momento:

Leganés - Osasuna ( 8 corners del Leganés y ninguno concedido).
Leganés - Atlético ( 9 corners del Leganés y 4 concedidos).
Betis - Leganés (8 corners del Leganés y 11 concedidos¡¡).
Leganés - Villarreal (8 corners del Leganés y 6 concedidos, el Lega fue el primero en lanzar 5).
Valencia - Leganés ( 6 corners del Leganés y 6 concedidos, el Lega fue el primero en lanzar 5).

Como vemos el Lega está propiciando incontables saques de esquina y en los 3 partidos jugados en su campo ha sacado la friolera de 8, 9 y 8. Hoy solo vamos a buscar 5 y que lo haga antes que el Athletic.

Por su parte el Athletic lleva los siguientes números:

Athletic - Barcelona ( 3 corners del Athletic)
Getafe - Athletic (6 corners del Athletic)
Athletic - Real Sociedad ( 3 corners del Athletic)
Mallorca - Athletic (6 corners del Athletic)
Athletic - Alavés (3 corners del Athletic)

El Athletic ha llegado a 5 en 2 de sus 5 partidos , eso sí en los 2 jugados como visitante.

Bueno el Leganés no está jugando tan mal como para ir último de la tabla, de hecho juega mucho en campo del rival y provoca muchas jugadas de riesgo pero no tiene fortuna con el remate a portería, vamos a ver si hoy vuelven a jugar un buen partido como suele ser en casa y aunque no gane provocará de seguro ocasiones ante la meta rival.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:55 25/09/2019
Me gusta este rango de goles para el partido donde el Leganes, colista de la competición juega contra el líder. Los leones nos han verdea do el pick en 5 de sus últimos 7 partidos es raro que se queden sin marcar.

Por otro lado el Lega no ha sido muy amigo de verdear este rango últimamente y en esos 7 últimos jugados sólo nos habría dado 3 verdes de 7 con lo que la probabilidad a o priori y estadísticamente está al 50% y de ahí la cuota par algo mejorada con respecto al 1.95 habitual para este margen en la mayoría de partidos! Creo que el Lega no se puede arrugar y que marcará al menos un gol y creo que los leones aún sin Aduriz, que no esra convocado, tienen un momento de juego bueno con William, Muniain y Raúl García bastante en forma como para meter su golito! Cubrimos 2-1,2-0,1-1,0-2 y 1-2 como marcadores que nos dan el verde y el 1-1 juntos con la victoria por 2-1 de cualquiera de los equipos son los 3 resultados que veo más viables! Por ello como probable y a stake 3 a 3 5 me voy a lanzar a por ella! Suerte a quien la siga! Y prudencia con la inversión...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:17 25/09/2019
Partido en butarque colista contra el colider empatado a puntos con el lider.El lega busca reconducir su camino y el bilbao mantener la racha basandose en su ferrea defensa de 1gol encajado, por contra el equipo local con poco gol 2 y 8 encajados.
En cuanro al pick buscamos que no muestre 6 el colegiado el cual empezo la temporada con 11A+2R una media de 7,5.
Ahora explicare el porque creo habra menos 5'5:
El leganes vio 3-4-2-2-4 un total de 15 una media de 3, provoco 4-5-4-0-3 un total de 16 una media de 3'2.
El bilbao vio 1-1-2-3-1 un total de 8 una media de 1'6 provoco 1-2-2-4-4 un total de 13 una media de 2'6.
Resumiendo:
Vistas 4'6
Provocadas 5'8
Factor campo 5
Enfre tamientos directos con favtor campo 5
A mayores dire que el arbitro pese a empezar muy fuerte en su trayectoria 206 partidos mostro 962A+46R una media de 5'11
Ademas en sus ultimos 20 partidos mostro -5'5 en 13 partidos.
Espero estar en lo cierto aunque creo ganaremos en posibilidades si no se ve roja.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:36 25/09/2019
Partido a priori mas igualado de lo esperado por la fortaleza que debe mostrar el lega en butarque si quiere salvar categoria.
El tiempo 23grados, 0% lluvia,39% humedad, 10km/h viento lo que no facilita los corners.
En cuanto a estadisticas
El lega saco 8-9-8-8-6 un total de 39 una media de 7'8.con factor campo 8'33. Recibiendo 0-4-11-6-6 un total de 27 una media de 5'4.
El bilbao saco 3-5-3-6-3 un total de 20 una media de 4, recibiendo 8-4-0-4-2 un total de 18 una media de 3'6.
Resumo.
Sacados 11'8
Recibidos 9
Hago mencion a la temporada pasada porque creo que la estadistica esta temporada no es muy real...creo que se acerca mas los recibidos9
El lega saco 140 (38p) una media de 3'68
El bilbao153 (38p) una media de 4'02.
Entre ambos 7'70
Mirando factor campo:
El lega saco 84 una media de 4'42 y obtuvo -9'5 corners el el 73% de los partidos en butarque
El bilbao saco 53 una media de 2'73 y obtuvo -9'5 corners en el 68'4% de los partidos fuera de san mames.
Viendo estos datos mas unidos al clima, la igualdad en el partido y que entre ambos no concedieron mas de 9 me decido por este pick en corners.
Espero estar en lo acertado...suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.