Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 20667 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 20/09/2019
Voy aprovechar que esta cuota me parece muy buena para la victoria del atletico de madrid que aun tendra que jugar en casa contra el celta y el mallorca enfrentarse contra el Getafe.

At madrid es verdad que perdio coontra la real en un partido que se lo merecio perder, pero tambien teniendo mucho la cabeza con el partidazo que tenia que disputar contra la Juve.

Espero que siga con esa estela luchadora que le llevo a un empate milagroso y que gane al celta para venir en este partido con buena proyeccion ganadora.

mallorca esta en el puesto 15 antes del partido contra getafe que esta en puestos por debjo de ellos pero que debe de empezar ha ganar partido para que la temporada no se les haga muy larga por dos competiciones.

At madrid aestas cuotas y jugando fuera de casa piensoq ue hay que ir siempre y mas contra un equipo rescien ascendido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 23/09/2019
Partido muy importante para ambos equipos a pesar de la altura de temporada a la que estamos.

El Mallorca comenzó la temporada con una victoria en casa ante el Eibar y parecía que por inercia podía tener un buen inicio de campaña, pero desde entonces solo ha sumado 1 punto de 12 posibles.

El Atlético de Madrid a pesar de empezar bien y que parecía que haria sufrir un poco a FCBarcelona y Real Madrid a perseguirlo, con dos tropiezos ya ha dejado el margen cogido, al menos por los blancos. Después del partido ante la Real Sociedad donde jugaron bastante mal. Ante el Celta tuvieron más ocasiones y controlaron bastante, a pesar que cada vez que llegaba el equipo gallego el peligro se notaba.

No se cuentan con numerosas bajas y se entiende que la necesidad de ambos, obliga al equipo colchonero a no conformarse con el empate y al Mallorca ir a por todas si se ve por debajo, ya que al ser la diferencia de goles directa en esta competición les vale más la pena buscar un empate (en un supuesto 0-1) aunque te hagan 3 goles, que perder por la mínima.

Todo va a depender del minuto del primer gol, pero creo que es un partido de muy importante para ambos.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 23/09/2019
El Atlético lleva 2 jornadas sin ganar, con la derrota ante la Real Sociedad y el empate en casa ante el Celta, se ha dejado 5 puntos que lo colocarían líder en solitario, por eso creo que la visita ha Mallorca será un golpe encima de la mesa y demostrar su candidatura como aspirante a ganar la liga.
Estoy seguro que el Atlético ganará y casi seguro que lo hará por más de un gol.

El Mallorca aspira a salvarse, pero creo que este partido le queda muy grande, su lucha debe ser ante rivales directos del mismo nivel. Los 8 goles encajados en 5 partidos, demuestran una defensa endeble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 23/09/2019
Vamos con este pick para esta jornada de entre semana entre el Mallorca y el Atlético de Madrid.

Cuota muy elevada debido al resultado del Atlético el fin de semana. Los del Cholo desaprovecharon una oportunidad para ser líderes díficil de repetir, ya que tenían un partido como locales ante el Celta y el Barcelona y el Sevilla perdieron. No obstante, han caído hasta el sexto puesto tras haber empezado la jornada como segundos. Y es que los de Simeone llevan 3 partidos sin conocer la victoria (Real Sociedad, Juventus y Celta). Bien es cierto, que aunque el Atleti debería haber ganado algún partido de esos 3, no eran rivales fáciles. La Real Sociedad estrenaba su estadio y juegan muy bien, la Juventus de Turín es el mejor equipo de Italia y cuenta con Cristiano y el Celta tiene una de las mejores delanteras de La Liga; por lo que tampoco eran tan asequibles. En cualquier caso, contra el Celta y contra la Juventus, los rojiblancos merecieron la victoria.

Esta jornada, tienen un buen partido para volver a la senda de la victoria, y escalar puestos. Además, mantenerse a un punto del Madrid en caso de que los madridistas ganen, ya que el fin de semana se enfrentan en el deby madrileño. Pero volviendo al Mallorca, los baleares están un puesto por encima del descenso, empatados a puntos con el Espanyol, que marca los puestos de descenso. Han hecho buenos partidos contra el Valencia o el Athletic, pero en el primero perdieron y contra el Athletic empataron y merecieron perder (fallando Aduriz un penalti en el 90). Vienen de jugar en el El Coliseum contra el Getafe, donde los de Bordalás les metieron 4 a los mallorquines. Por lo que empiezan a sufrir.

El Mallorca está siendo ofensivo, dejando muchas oportunidades a la contra a sus rivales, algo que el Atlético puede aprovechar bien. Todo parece indicar, que con Diego Costa sano y Morata recuperado, Simeone probará con los dos arriba y Joao Félix por detrás, más madera para el ataque. Sin duda, la fragilidad defensiva del Mallorca puede sufrir con el ataque colchonero.

Vamos con la victoria colchonera.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 23/09/2019
El Mallorca es el 17º clasificado con solo 4 puntos y una única victoria, en el primer partido. El equipo se está adaptando a su nuevo regreso a la primera división y sobre todo le está costando mucho hacer gol, con solo 4 a favor y 8 en contra. Se enfrenta a un Atlético que es 6º y que aspira a todo pero que solo consiguió 1 punto en los dos últimos partidos y también está teniendo que acumular muchas ocasiones de gol para perforar el arco contrario.

En lo disciplinario, el Mallorca promedia algo más de 2 tarjetas propias en sus tres partidos como local y se cumplió el pronóstico en dos de ellos, además de en su visita a Getafe. Mientras que el Atlético promedia 4 tarjetas propias en sus dos encuentros como visitante, cumpliéndose el pronóstico en uno de ellos, además de en otros dos como local.

Mi pronóstico se basa, principalmente, en que ambos conjuntos ven la gran mayoría de amonestaciones en las segundas partes y en que el árbitro será Hernández Hernández. La temporada pasada fue el más tarjetero de primera división, con un promedio algo superior a las 7 cartulinas por partido y cumpliendo con la línea en 11 de los 16 encuentros que dirigió (69%). No se dio en el Celta – Valencia pero viene de mostrar 10 amarillas en la segunda mitad del Alavés – Sevilla.

Al Atlético le está costanto mucho cerrar los partidos y sobre todo fuera de casa, por lo que el encuentro puede ser bastante disputado si el Mallorca se muestra firme en defensa. Además los colchoneros no pueden permitirse el lujo de seguir perdiendo puntos antes de recibir al Real Madrid en la próxima jornada.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 23/09/2019
3° pronostico este stake bajito, la victoria del Atlético de Madrid.

Lleva 2 pinchazos seguidos y sus sensaciones no son buenas.

Tras la salida de Griezman al Barcelona..pues son un equipo del 1-0 1-0 0-1 y ahora sin Griezman más problemas ..
Este finde un rotundo 0-0 donde pudieron perder ante el Celta.

Atrás como siempre una roca, un equipo al que al estilo Cholo defensivo para mi gusto poco vistoso y rácano.

Tras esta situación se encuentran a tan sólo 1 punto del líder actualmente con 10 puntos.

Se enfrentan a un Mallorca recién ascendido que en este regreso a esta primera división lo veo sufrir para sumar y tras la victoria ante el Eibar que ocupa puestos de descenso pues no conocen la victoria.
Pienso que el Atlético es superior y yo se que no va brillar ni golear pero sobre todo la experiencia se va imponer.

Espero que el Cholo apriete a sus jugadores ya que no veo al Atlético de Madrid volviendo a pinchar 3 veces consecutivas.

Ante el Mallorca es una buena oportunidad para sumar 3 puntos.

El Mallorca solo ha marcado en 2 de 5 encuentros y ante una defensa como la del Atlético pues veo dificil que saquen algo positivo.

Veo victoria del Atlético de Madrid donde entró stake 1 debido a que a pesar de ser superiores pues no están pasando por su mejor momento.

Ya sabéis que entrar al Atlético de Madrid es muchas veces sufrir el 1-0 miserable y por ello tampoco voy a aumentar stake.

Precaución.. stake 1/10.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 23/09/2019
El Atlético debe reaccionar tras sumar 1 punto de los últimos 6 posibles, ir con un over con el Atlético de por medio suena raro pero la temporada pasada esta misma apuesta se dio 11 veces de 19 partidos y si sólo nos quedamos con los enfrentamientos con últimos 10 clasificados de la temporada pasada, que son más parecidos al Mallorca, nos daría 7 verdes de 10 partidos, siempre contando el Atlético como visitante.
Al Mallorca considero que es pronto para considerarlo over o under en su nueva andadura en primera pero lleva solo 4 puntos y no tiene nada que perder en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 24/09/2019
Partido de la liga santander que se jugará el próximo miércoles en Son Moix. Mallorca y Atlético disputarán el sexto encuentro de la temporada, después de cosechar resultados poco favorables para ambos equipos.

El equipo balear no conoce la victoria desde la primera jornada, mientras que los del Cholo, no ganan desde hace tres jornadas. Evidentemente, las aspiraciones de ambos equipos no son las mismas. El Atlético aspirará, como estos últimos años, a quedar entre los 4 primeros, mientras que el Mallorca, intentará salvar su plaza en la primera división del fútbol español, algo que le ha costado mucho tiempo volver a conseguir.

El técnico Vicente Moreno deberá reconstruir su once inicial, debido a las sensibles bajas que acarrea el equipo. No podrán disputar el encuentro Cucho Hernández, Raillo, ni Sedlar. A su vez, son duda Salva Sevilla, Baba y Fran Gámez.

El Cholo dispondrá de toda su plantilla al completo para este encuentro, aunque se prevee que pueda haber rotaciones para dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos. Es probable que veamos el tridente Joao Felix, Morata y Diego Costa, aunque también puede dar minutos a Thomas.

En cualquier caso, veo claro favorito al Atlético de Madrid y, aunque no estemos acostumbrados, creo que habrá goles y será un partido vistoso. La plantilla del técnico argentino es muy superior a la de su rival, que como hemos comentado, no cuenta con algunos de los jugadores más importantes de la plantilla.

Me decanto por la línea asiática de más de 2 goles, pues si se marcan 2, la apuesta quedaría anulada.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 24/09/2019
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para el partido de jornada entre semana que enfrentará a Mallorca contra Atlético de Madrid.

Me gusta esta apuesta en un mercado delicado, pero en el que creo que esta apuesta tiene valor por la linea que ofrecen y, donde ademas, la cuota no está nada mal.

Lo cierto es que esta temporada el Atlético de Madrid prometía mucho más de lo que está dando, pero todavía esta empezando la temporada. Los de Simeone acumulan varios tropiezos en estas primeras jornadas, donde a pesar de haber empezado bien (aun habiendo ganado por la mínima), se han encontrado una derrota en Anoeta y un empate a cero contra el Celta en casa el Sábado.

Para este partido, no veo otro escenario que un Atlético de Madrid que salga a morder desde el minuto 1, y eso lleva consigo que tengan presencia en área rival.

El Mallorca es un equipo que no se lo va a poner fácil. Empezaron también la temporada bien, pero se han ido diluyendo en cuanto a resultados (en mi opinión, no así en juego) y, moralmente, para equipos recién ascendidos, esto es muy importante. El factor psicológico en un equipo que a pesar de jugar bien, no saca resultados, es muy importante en los equipos recién llegados a la categoría que saben que tendrán que hacer puntos en este inicio porque después llegarán malas rachas.

En esta situación, bajo mi punto de vista, se encuentra el Mallorca.

Tras varias jornadas sin ganar, no les vale especular en casa y seguro que tratan de aprovecharse de las dudas del Atlético, pero esto también forma parte de la idea que posiblemente tenga el Cholo para este partido.

El Atlético suele sacar provecho de estas situaciones, castigando a este tipo de rivales en los momentos precisos y creo que, sumado al runrún que se ha generado con Costa, hace que el Cholo le exija un plus para tapar críticas.

En cuanto a los números de Costa, poco hay que decir que no se sepa. Empezó la pretemporada como un tiro, pero su vuelta ha coincidido con el peor momento del Atlético, de lo cual se ha contagiado.

No hay más que ver sus números, donde tras 3 partidos de liga disputados, ha realizado 5 tiros, y ninguno a puerta. Lo intentó frente al Celta en 2 ocasiones, contra la Real Sociedad en otras 2 y, frente al Eibar, 1 vez. Sin embargo, ninguna fue entre los 3 palos.

Creo que, tras las críticas que han salido por su partido frente al Celta, con el Cholo saliendo a defenderlo, puede hacer que lo traten de buscar más y, en caso de haber algún penalti, lo tirará el.

No es que tenga un valor extremo la cuota, pero para mi, la linea es corta teniendo en cuenta que el Atlético no deja de ser un equipo que puede llegar perfectamente a porteria rival y creo que está capacitado para disponer de ocasiones que le permitan solventar el partido. En ese escenario, Costa es el referente, por lo que le voy a dar un voto de confianza con un stake moderado.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:51 24/09/2019
Partido de la sexta jornada en Son Moix entre el Mallorca,que quiere alejarse de la zona roja de la tabla ante un Atlético de Madrid que necesita los tres puntos para recuperar el liderato que mantuvo hasta la jornada cuarta .
Con 4 puntos tras una victoria frente al Eibar (2-1), tres derrotas ante la Real Sociedad (0-1), Valencia (2-0), Getafe (4-2), y un empate (1-1) ante el Athletic Club, el Mallorca, décimo séptimo, se encuentra en el filo del abismo en la clasificación.
El equipo de Vicente Moreno necesita reaccionar ante un Atlético dirigido por Diego Pablo Simeone, un técnico que no ha ganado a los mallorquinistas en las tres ocasiones en las que ha estado sentado en el banquillo en enfrentamientos mutuos, con dos empates (1-1 y 0-0) y una derrota (2-1).

Los bermellones afrontarán el duelo con los “colchoneros” en pleno proceso de recuperación de tres de sus jugadores que se lesionaron la pasada jornada ante el Getafe: los defensas Antonio Raíllo, Baba Rahman y el centrocampista Salva Sevilla.

El que tiene más opciones de recuperar un sitio en el once es Salva Sevilla, el “cerebro” de su equipo en una zona ancha donde el ghanés Baba también es duda

Viendo un poco toda esta situación veo al Atlético de Madrid ganando a placer en unos de los campos mas flojos de la Liga,quitandose esa espina el Cholo y sin recibir goles con el muro Oblak.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kastyy
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 24/09/2019
Vamos con este pronóstico, el cual me decanto por el principalmente por el Atleti, el cual es el equipo que mas veces cae en fuera de juego en esta liga (4.6 de media)sumando a eso que tanto Álvaro Morata como Diego costa son muy buenos clientes para los fueras de juego.

En cuanto al Mallorca es el octavo en este aspecto con una media de 2 por partido, por lo que veo valor a este pronóstico y sin más vamos a por el...

MUCHA SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 25/09/2019
Muy buenas noches señores/as veo muy buena la cuota por el simple hecho de que estamos frente a un buen partido donde el atlético de madrid tendrá fácil el marcar.
Joao felix ha demostrado ser un jugador de categoría , además tiene una muy buena ayuda en la delantera junto a costa y a morata donde van a haber unos pocos de goles.
Esperemos que una vez por todas simeone lleve por primera vez al atlético hacia la victoria y sumar 3 puntos para colocarse primero en la clasificación.
Con todo esto esperaremos tener un poco de suerte y alcanzar el éxito compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 03:10 25/09/2019
Pomada verde! Buenas compsñeros! Este pick es para entrar en yield positivo sí o sí si estáis ahí ahí en la lucha! Es del que estoy más seguro de toda la jornada! Y aunque muchos veréis en la victoria colchonera, por 1.6 de cuota no me arriesgo a buscarla pero di a esto mucho más lógico y sensato!

No he encontrado nada tan fiable a una cuota como esta de #MiApuesta de WH que creo y voy a repasarlo es verde en el 100% de los partidos jugados en lo que va de liga no sólo por parte de ambos equipos, sino por más del 90% de los equipos del campeonato en lo jugado y en lo que restará de campeonato!

Básicamente nos pagan a euro y medio una cuota de 1.1 o 1.2 si lo analizamos elemento a elemento (podéis comprobarlo con el crear apuesta de bet365)! Para ver un partido de menos de 3 tarjetas o de más de 9 tendríamos que irnos a algo extrañisimo que no soy capaz de recordar y que agradecería si alguno de los compis expertos en este mercado arrojará la anécdota de en qué partido se rompió este margen tan holgado por última vez! Por el lado de los córners si recuerdo la semana pasada en un partido loco un over de córners entre Sevilla y Madrid de locos con 13 esquinas en la primera parte y que también creo que es el único partido que se ha salido de este nargen de córners en lo que va de liga si bien agradecería a expertos en córners que pudieran investigar el dato y arrojarnos luz!

No es un stake 5 por respeto a la posibilidad de que como todo en la vida algo pueda fallar y hayan 2-3 expulsados o un desajuste en la defensa de un continuo bombeo de bola por arriba en ambas áreas por los córners pero estando el Atlético en la lucha por entrar en los puestos de cabeza y el Mallorca como loco por huir del descenso y ganar (no lo hacen desde el inicio ligero frente al Eibar) dudo que el partido tenga desajustes para que rojeemos!

El Mallorca viene de un partido duro en Getafe donde se vieron 9 Tarjetas y esa línea debería bajar pues ya es es extraña si no fuera porque esta el estilo Birdalas de por medio. El Mallorca rompió este pick en Valencia donde extrañamente sólo se vio 1 tarjeta para lago Junior pero pitaba Alberola Rojas y el partido al 57' con el 2-0 ya estaba bastante sentenciado! El ATM rompió la línea de córners a ja baja con solo 2 córners totales en su partido frente al Eibar con 3-2 final en el marcador!

Extraño, pues si bien el ATM se caracteriza por no ceder muchos córners el Eibar si se caracteriza por conseguirlos a su favor! Bueno, digámoslo claro, no hay pick infalible y por eso he dado datos de esas dos ocasiones que hubiésemos rojeado en esta liga, este curso, con estos equipos...pero en el partido de Son Moix mañana a las 19h esto será verde! Tarjetas las veo más para el Mallorca, más en la segunda parte totales y en córners los veo parejos con 4min-6 córners máximo cada uno! Ahora ya poco más que añadir salvo suerte a quien se anime con mi pick y con los suyos propios! Stakazo 4,5 pero no olvidéis que es un juego, ser responsables y moderar la inversión a cantidades asumíbles! Saludos y se agradecería un positivo si lo seguís o un comentario constructivo si me vais a dar voto rojo! Vamos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:47 25/09/2019
Mallorca VS Atletico de Madrid. Sexta jornada de la Liga Santander.

Se enfrentan en Son Moix el Mallorca, 17º en la tabla con 4 puntos y el Atletico 7º con 10 puntos, ambos vienen de una racha negativa de 1 solo punto en las dos ultimas jornadas y es importante sumar para ascender en la clasificación.

Buscamos con el pick que el Atletico saque un corner mas que el Mallorca. El Atletico sacara por primera vez su tridente con Costa, Morata y Joao Felix para conseguir los tres puntos ya que el equipo de Simeone querrá demostrar a sus seguidores el potencial goleador de esta plantilla, ademas de que Costa lleva tiempo sin marcar y para el será una forma de revindicarse. Con esto que quiero decir, que a mas ataques y mas disparos a puerta mas posibiidades de saques de esquina.

Si nos centramos en las estadísticas, el Mallorca tiene una media de 4,8 corners pp, recibiendo 5,6 corners pp, lo cual nos daría en las 5 jornadas ya disputadas 3 verdes. El Atletico por su parte saca una media de 5 corners pp y recibe 4,5 corners pp, dándonos solo 1 verde.

Con todo esto, podríamos estar ante un stake muy bajo, pero creo que el Atletico ira a por todas y que demostrara que los 13 corners sacados en la ultima jornada era por una gran necesidad de sumar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 25/09/2019
Voy con un pronóstico para este partido de la sexta jornada de La Liga entre el Mallorca y el Atlético de Madrid.

Tras debutar con una victoria en su regreso a la máxima categoría de La Liga, el Mallorca ha encadenado cuatro jornadas seguidas sin ganar. El equipo mallorquín recibe a un Atlético de Madrid frente al que tiene un fantástico registro de resultados en sus enfrentamientos en Primera, habiendo sumado cuatro victorias, cuatro empates y una sola derrota en sus últimos nueve choques ligueros con los rojiblancos en Son Moix.

El Mallorca ha logrado 8 de los 12 goles que lleva marcados en La Liga en la segunda parte de sus partidos, pero hay que tener un dato muy interesante en cuenta, y es que el equipo balear lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar en la primera parte. Además, otro dato curioso al menos, es que el Mallorca no le ha marcado un gol al Atleti antes del descanso en siete de los últimos diez partido que estos equipos han jugado entre sí.

Dos jornadas sin ganar han hecho que el Atlético de Madrid baje hasta la séptima posición de la tabla clasificatoria (un empate y una derrota), y en ninguno de las dos ha marcado un sólo gol. En cuatro de los cinco partidos de La Liga disputados por los colchoneros, al menos un equipo no ha logrado perforar la meta rival. A domicilio, esa tendencia es especialmente llamativa: ha habido al menos una portería imbatida en 11 de las últimas 12 salidas ligueras del Atleti.

Todos estos datos me hacen pensar que será un partido muy igualado y, posiblemente con pocos goles, en donde podría imponerse por la mínima el equipo que marque primero....en el caso de que alguno marque.

Voy con la victoria-empate del equipo local con una cuota muy apetecible para abarcar el 66,6 por ciento de la posibilidades.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.