Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Juventus vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 14371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:02 20/09/2019
Juventus y Bayer 04 Leverkusen se van a enfrentar el martes 1 en este partido internacional de la Liga de Campeones, correspondiente a la segunda jornada del grupo D.

Pues ya se vieron claramente los problemas del equipo alemán en la primera jornada, con su sorpresiva derrota ante el Lokomotiv y nula pegada, sin embargo la Juve logró un valioso empate en el Metropolitano, porque en esta nueva jornada entre el equipo italiano y el alemán no espero muchos goles, considero por lo tanto que este under 3 es demasiado valioso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 23/09/2019
Buenas tardes a todos!! Vamos a ir con la segunda jornada de la Champions League que enfrentan a la Juventus de Turin contra el Bayern Leverkusen, en la primera jornada los de Turín sacaro un buen punto en el campo del Átletico de Madrid que todos sabemos que es difícil aunque se fueron con un sabor agridulce, fueron dominando el partido por 0-2 y en los minutos finales el átletico logró empatar el partido.
Mientras tanto el Bayern Leverkusen recibió al Lokomotiv de Moscú y los alemanes dieron una muy mala imagen ese partido, perdieron 1-2. Vamos a entrar con la victoria de la Juventus que me parece una muy buena cuota para combinar, el equipo alemán está muy lejos de poder hacer daño a esta Juventus un equipo que se ha reforzado bien y que con el paso de los meses va a ser de las candidatas a ganar esta Champions League. Me parece también muy interesante el hándicap -1 para el que quiera entrarle, ya que la Juve se jugará el primer puesto con el Átletico y seguramente la diferencia de goles pueda marcar quien será el primero de este grupo D.
Mucha suerte y a verdear!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 30/09/2019
Juventus debuta en casa en este torneo y es el favorito a quedarse con las 3 unidades, recordemos que en la jornada 1 hizo un gran partido en su visita a Atlético Madrid pero se le escapó la victoria sobre la hora. La noticia más importante es que Ronaldo esta recuperado y se lo vio en buena forma por lo que lo veremos liderando el ataque.

Leverkusen cayó en casa ante Lokomotiv en su primer encuentro y luego ganó ante 2 de los equipos más flojos de la liga, esta será la verdadera prueba para saber para que está este equipo, francamente no creo que imponga su juego en terreno italiano y la Juve es un equipo under como para golear.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 30/09/2019
La Juventus juega en en casa en Champions después del empate que consiguió sacar en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. La Juve tiene que ganar y sacar los tres puntos si quiere tener opciones de quedar primera de grupo y evitar a los demás primeros de grupo. En caso de que gane de 1 sólo gol nos devolverían lo apostado.
Canal de Telegram en la descripción de la biografía.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 30/09/2019
Segunda jornada en este grupo D que encabeza sorprendentemente el Lokomotiv por lo que la Juve no se puede confiar y debe salir a por los tres puntos que le acerquen al primer puesto.

En la primera jornada los italianos se dejaron sorprender y tras un 0 a 2 el Atlético les igualó el partido por lo que cuentan con 1 punto mientras que los rusos vencieron contra pronóstico en tierras alemanas al Leverkusen por 1 a 2.

La Juve tiene la oportunidad de superar a su rival si gana el partido y creo que hoy por hoy los italianos son muy superiores y conseguirán hacerse con la victoria.

La mayor dificultad quizá sea irse al descanso con ventaja pero cuando la Juventus juega en su estadio es lo habitual que antes del descanso ya hayan conseguido marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 30/09/2019

Buenas tardes voy con el 1° pronostico del mes con la 2da jornada de la champions league.

Voy a confiar en la victoria de la Juventus que juega en territorio Italiano en Turín.

Campo muy difícil para cualquier rival donde aquí la Juve cede muy poquito cada a?o.

Equipo que es un escándalo en todas las líneas para mi opinión siendo top europeo.

Campeón de su liga italiana el Calcio, la serie A donde no conoce todavía la derrota este a?o.

Todo victorias y 2 empates uno precisamente ante su gran rival de este grupo el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en el Metropolitano.

Fueron 0-2 ganando y un gran Atlético empató faltando 25 minutos.

Su rival Leverkusen alemán es un rival irregular que basa su juego en el ataque y atrás concede a veces muchos errores.

Ocupa el 6° puesto de la Bundesliga donde ha perdido 2 partidos, ante el potente Borussia en el Iduna Park por 4-0 y el otro partido fue en Champions en la 1° jornada ante el Lokomotiv Moscú Ruso.

Dominaron el partido pero 2 errores les costo el partido por eso digo que Leverkusen no es un rival atrás nada fuerte y en esta competición pocas opciones les veo de hacer algo.

La Juve atrás es un equipo muy fuerte y arriba pienso que hará mucho da?o con sus estrellas Ronaldo, Dybbala Higuiain etc.

Veremos quien acompa?a a Ronaldo en la punta de ataque pero sea quien sea va ser jugador top ya que arriba la Juventus es un equipo envidiable en Europa.

Equipo que en liga en la serie A suele hacer descartes y se toma la champions muy en serio.

Es sin duda uno de sus grandes objetivos el de levantar el trofeo de la champions donde el a?o pasado fue eliminado por el Ajax.

Para ello necesitan sumar 3 puntos en casa ante un rival inferior como es el Leverkusen ya que la 1° jornada empataron y no pueden complicarse más.

Acabar diciendo que lo único que no me gusta de la Juventus es su entrenador...porque a veces es muy conservador y le ha costado partidos por ello.

De todas formas confió en esta Juve que en casa suele ser muy fiable.

No ganar este partido supondría complicarse la clasificación y sobre todo el 1° puesto de este grupo que es el gran objetivo de los italianos.

Bajas: Chiellini, Danilo en la defensa, De Sciglio jugadores como Pjaca y el brasile?o Alex Sandro son duda por parte de la Juventus.

Aún así cono he dicho anteriormente.. la Juventus con este equipazo tiene miles de alternativas para cubrir estas bajas.

Stake 2/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 01/10/2019
Juventus recibe en casa a un Bayer Leverkusen un poco tocado, pero no hundido os dejaré unas estadísticas interesantes para este encuentro:

 -Juventus - En sus últimos 20 encuentros ha logrado encajar mínimo un gol por partido en cada uno.

 -Bayer Leverkusen - En sus últimos 20 encuentros ha anotado fuera de casa en 18 de ellos, con una
 media
 de casi +2.5 goles por encuentro.

Lo veo un partido muy abierto y más teniendo en cuenta las bajas de la Juventus:

 Chiellini G.(Lesión - rodilla)    Bailey L.(Lesión - muscular)
 Costa D.(Lesión - muscular)   
 Danilo(Lesión - muslo)   
 De Sciglio M.(Lesión - muslo)   
 Perin M.(Lesión - hombro)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:53 01/10/2019
Champions League: Juventus vs Bayer leverkusen.

Partido en turin entre para muchos un gran candidato a ganar esta temporada la orejona, ya que cuenta con una estrella como Cristiano Ronaldo que ya pide champions. un partido interesante ya que uno viene de perder y otro de empatar así que los 2 buscan lograr una victoria para poder llegar ala punta de su tabla.

Por el lado de la Juventus, empato a 2 en su partido pasado por champions, ademas acumula 13 goles en la temporada entre liga y champions... el otro día ante el atlético se dejo empatar luego que iba 2 goles arriba en el marcador, fue increíble ya que al parecer ya tenían el partido resuelto pero así es el fútbol. jugara cristiano sera titular lo digo por que la semana pasada se perdió el partido de entre semana por una molestia en el muslo.

por el lado del Lerverkusen, la verdad nose que apunta ya que en su liga le va bien pero ante el Lokomotiv un rival no tan poderoso y de una liga inferior como la rusa perdio 2-1 y eso que el gol que anoto fue por un autogol. Acumula 11 goles a favor y 7 en contra en su liga, tiene varios nombres interesantes como Alario, Havertz o Aranguiz pero creo que sean problema para el rival que tienen ahora como la juventus.

Esperemos que sea un partido entretenido y que sea favorable para los de Turin son un equipo muy superior con mas estrellas, con mas juego, con mayor jerarquía. ademas mañana si ganan pueden ser punteros en su grupo el día de mañana, as que me la juego por el equipo de CR7. Por eso mi apuesta va dirigida al: JUVENTUS GANA.

SUERTEEEE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 01/10/2019
Segunda jornada de la Champions league donde viajamos a Turin para apostar por la Juve.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que por supuesto gane la Juve y hayan al menos dos goles o más en el partido.
La Juve viene de empatar la primera jornada contra el Atlético a dos goles y no siendo un mal resultado, no creo que especule y salga a ganar desde el principio y encarrilar la clasificación.
Partidos en cada de la Juve:
Juventus vs SPAL 2:0
Juventus vs Hellas Verona 2:1
Juventus vs Napoles 4:3
Todo verde.
Por su parte el Leverkusen todos sus partidos de visitante son todos más 2'5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 01/10/2019
Hola

Voy con este pick para el partido del grupo C de la Champions League, donde la Juventus recibe al Bayer Leverkusen.

Antes que nada decir que no sé si será un fallo de Luckía o se han basado en la alta posesión de los alemanes en los partidos de esta temporada, sino no logro entender esta cuota a favor de los italianos, he mirado y no veo bajas importantes en los locales.

Grupo D
Lokomotiv 3
Juventus 1
At. Madrid 1
Leverkusen 0

Posesión está temporada de la Juventus:
Parma 62%
Nápoles 44%
Florentina 54%
Verona 57%
Brescia 65%
Spam 61%
St. Madrid 54%

Un rojo de 7 partidos.

Posesión del Leverkusen está temporada:
Padeborn 74%
Dusseldorf 68%
Hoffenhei 75%
Dortmund 66%
Lokomotiv 69%
Unión Berlín 67%
Augsburgo 75%

Sería todo rojo, pero la Juventus no se parece a ninguno de estos equipos, así que yo voy fuerte con esta apuesta.

Un saludo y suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:24 01/10/2019
La Juventus desperdició una ventaja de dos goles contra el Atlético de Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones (CL) (2-2), pero desde entonces ha ganado los tres partidos de la Serie A (SA) anotando dos veces en cada encuentro. Las tres victorias tuvieron al conjunto bianconeri anotando exactamente una vez en cada mitad y, además, no ha recibido goles durante los últimos 60 minutos de los encuentros.

El actual campeón de la Serie A italiana ha abrió el marcador en sus cinco partidos como local durante la temporada pasada de la CL, pero perdió dos de esos choques por un marcador de 2-1 (G3, P2). Sin embargo, no recibió goles en contra en sus tres victorias y ese también ha sido el caso en sus cinco victorias anteriores en esta competición.

El Bayer Leverkusen perdió su primer partido como local en la CL (1-2), pero está invicto en sus últimos cinco partidos fuera de casa en esta competición (G1, E4) – en cuatro de esos choques no ha recibido goles en contra durante el primer tiempo. Sin embargo, la última vez que perdió un partido fuera de casa fue en Italia (ante la Roma por 3-2).

El conjunto visitante ha ganado sus dos partidos de liga "en cero" desde esa derrota inicial de la CL y en ambos se ha ido en ventaja al descanso. El Leverkusen ha ganado cuatro de sus seis partidos de la Bundesliga en esta temporada (E1, P1), marcando el primer gol en la primera mitad en cada uno de esos triunfos. De hecho, han marcado 11 de sus 16 goles oficiales (68.75 %) durante esta campaña antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 01/10/2019
Vamos con este pronóstico que me gusta y me sorprende que no esté. Voy a que no hay más de 1 gol en la 1ª parte.

Lo veo difícil que estos equipos se metan mano en la 1ª parte. La Juve viene de darnos verde en 4 de los últimos 5 partidos disputados. Tan solo en el partido contra el Verona que llegaron al descanso 1-1 hubo más de 1 gol. Y es que la Juve está solventando como siempre sus partidos pero tiene muchísimas bajas como las de Chiellini, Douglas Costa, De Sciglio y algunos más. En frente tendrán al leverkusen que va 6to a 1 punto de los líderes. El Lverkusen en los últimso 5 partidos, en 3 de ellos sólo hubo 1 gol o ninguno en la 1ra parte.

Creo que está este partido esta igualado y no creo que haya muchos goles.

Vamos con esta cuota a 45 minutos que no haya 2 goles en la 1ª mitad.

Suerte a quien la siga.....Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 01/10/2019
Vamos con este partidazo. Por que¿?

Pues sencillamente, en el primer encuentro la Juve empató cuando lo tenía hecho 0-2 en el Wanda contra el Atlético de Madrid. Buen partido de Ronaldo, pero hoy la Juve necesita ganar.

Y quien aparece cuando en una noche de Champions League, en casa, contra un rival bastante menor y tiene muchas ganas de gol y lo hace todo mucho mas facil? El bicho Cristiano Ronaldo.

Creo que la Juve hoy ganará al 100%, y no por 1 gol de diferencia, por lo que Cristiano liderará y sea de falta, penalti o jugada, marcará 1 gol al menos en el partido.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 01/10/2019
Tras el empate fuera contra el Atleti, la Juve tendrá que ganar el resto de sus partidos si quiere esa primera plaza del grupo. Hoy se enfrenta al Bayer Leverkusen, cuyo equipo ya no es el del año pasado o de hace 3 o 4. Veo clara victoria de la Vechia Signora.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 01/10/2019
Nos vamos a Turín a esta segunda jornada de Champions al partido que disputarán la Juventus frente al Bayer leverkusen.

ambos equipos viajan con la necesidad de ganar quizás el conjunto alemán vea con buenos ojos el empate pues un empate en Turín frente a una Juventus que es superior tanto en plantilla como en estado de forma diría yo es un buen resultado pero la verdad es que perdieron frente al Lokomotiv de moscu y se complicaron bastante este grupo de Champions en la primera jornada prácticamente.

creo que la Juve es muy superior el primer partido que juegan en Turín en esta Champions van a salir con una motivación enorme sobre todo tras el pinchazo en Madrid sabe que necesitan ganar sí o sí y el Bayer leverkusen en la bundesliga tampoco es que haya tenido un inicio de temporada sorprendente por lo que no creo que tenga muchos problemas en conseguir la victoria.

recordar que el pick sería rojo si hay ven para tarao perdiera en el caso de que ganaran por un gol de diferencia pues sería nula todo lo demás todo lo que sea ganar por 2 o más goles sería un verde.

Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.