Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L Partizan Beograd vs AZ Alkmaar
1
(Leído 2536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 19/09/2019
Primer partido de Europa League del Grupo L

Buen partido de goles yo creo, donde ambos marcaran facilmente ya que el Partizan en casa juego muy ofensivo. Si a eso juntamos que para mi ralemtente es superior el Az nos sale una combinacion de la fuerza de ganar en casa con la superioridad de poder ganar fuera

Nose quien ganara el partido la verdad, pero yo creo que ambos anotaran minimo un gol, incluso los +2.5 goles muy asequibles

Asique nada, Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 19/09/2019
partizan- alkmaar y roma-basaksehir

Partizan 5º en la liga serbia con 4ganados 2empates 0derrotas y mostrandose goleador con 14goles 3contra.
Az alkmaar arriba en Holanda , tambien 5º con 10 puntos de 15

Ambos equipos han jugado la previa de E.L. y el Partizan eliminó al Molde

Roma viene de hacerle 4 al sassuolo, viene siendo un equipo over tambien en goles encajados, suman 5 puntos de 9. Equipo llamado a estar arriba en Italia y tambien a llegar a lejos en esta competición, cuentan con mucha experiencia internacional y favoritos ante el basaksehir turco, poco conocidos en Europa y cuyo comienzo en liga turca no está siendo el mejor
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.