Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Paderborn vs Schalke 04
1
(Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 13/09/2019
Entro al Paderborn vs Schalke a buscar el over 1,5 tarjetas del local

Me gustaba este partido para el over general pero poniendo una línea en 4,5 me parece bloqueada pero veo las 2 hacia el local. En Paf y Betfair la pagan a 1,38 mientras que Bet la tiene a 1,53, es poco pero creo que debería salir.

Bundesliga Alemana

Se enfrentan el Paderborn recién ascendido con 1 punto en 3 partidos vs el Schalke con 4 puntos en 3 partidos.

Partidos del Paderborn

17-08-2019   Leverkusen   20 - 0   Paderborn
24-08-2019   Paderborn   30 - 10   Freiburg
31-08-2019   Wolfsburg   0 - 30   Paderborn

Salvo en el primer partido después no ha bajado de las 3.

Al Schalke fuera de casa le pegan:

17-08-2019   M'gladbach   30 - 20   Schalke 04

Como no hay muestra suficiente me baso en la de la temporada pasada donde el local se llevó mínimo 2 tarjetas en 12 partidos de 17, es decir en el 70% de los partidos su rival se lleva 2 tarjetas, habría que ver que árbitros había en esos unders.

El árbitro para este partido será Robert Schroder el cual ha arbitrado un solo partido esta temporada el Ausgburgo vs Unión Berlin que acabó con 4 amarillas y 1 roja. La temporada pasada promediaba 4.53 tarjetas por partido y espero que muestre dos al local en este partido.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:36 15/09/2019
Voy a la Bundesliga (primera división alemana), en concreto al partido que enfrentará al Paderborn contra el Schalke 04. Entro a la doble oportunidad a favor del conjunto visitante.

El Paderborn suma 1 punto tras tres jornadas disputadas. Equipo sin duda que luchará por no descender. A pesar de llevar disputados pocos partidos, el nivel de su plantilla es inferior a la mayoría de sus rivales.

Schalke suma 4 puntos. Una victoria, un empate y una derrota. Pero tras haberse enfrentado a dos equipos que presumiblemente estaran arriba: B.Munich (el gran dominador de los últimos años) y B.Monchengladbach.Y también se enfrentó al Hertha de Berlín (equipo que deberia conservar la categoría sin problema). Además de haberse enfrentado hasta el momento a rivales más fuertes que su oponente, el Schalke luchará un año más por entrar en puestos europeos.

Además de la diferencia de calidad entre ambos, en sus enfrentamientos directos anteriores siempre salió vencedor el Schalke (4 victorias en sus 4 enfrentamientos disputados).

Confio en la victoria visitante pero conociendo las sorpresas que depara muchas veces la liga alemana, me cubro ante un posible empate. Creo que es una buena cuota teniendo en cuenta la gran diferencia entre ambos y cubriendo un 66% de opciones. Confiado y ojalá las variables ayuden. Gracias a los que me sigáis y, que sea verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 15/09/2019
Necesitamos que los locales cometan más faltas que los visitantes.

Paderborn promedia 7.3 faltas a favor y 16.3 en contra (-9). Sus partidos de liga:

31.08.19   BUN   Wolfsburgo   Paderborn   1 : 1   (8-12) VERDE
24.08.19   BUN   Paderborn   Friburgo   1 : 3   (20-6) VERDE
17.08.19   BUN   Bayer Leverkusen   Paderborn   3 : 2 (8-9) NULO

Schalke 04 promedia 9 faltas a favor y 12.3 en contra (-3.3). Sus partidos de liga:

31.08.19   BUN   Schalke   Hertha Berlín   3 : 0   (13-9) ROJO
24.08.19   BUN   Schalke   Bayern Múnich   0 : 3   (11-10) ROJO
17.08.19   BUN   Mönchengladbach   Schalke   0 : 0 (8-10) ROJO

Números malos pero hay que destacar que no es lo mismo jugar contra los dos Bayerns, campeón y quinto clasificado el año pasado; que a un recién ascendido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.