Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Ajax vs Lille
1
(Leído 17435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 12/09/2019


 Partido del grupo H que enfrenta al Ajax contra Lille.

 El Ajax del año pasado , fue el equipo revelación de la Champions, pero lo desmantelaron y ya no tiene que ver. Delanteros veteranos como Tadic o Huntelaar ,este último con 36 , intentarán meter goles a un Lille que fue la revelacio del campeonato frances, y que tiene un delantero nigeriano que viene del futbol belga, con 20 años , que tiene mucho gol. creo que no se puede decir más claro.

 Asdemás si vemos los resultados del Ajax contra paok y Apoel , nos damos cuenta de que esta cuota tiene un gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 16/09/2019
Hola a todos.
Este pronostico lo encontrais en marathon en el apartado mercado de goles y ya hay encontraréis "lille marca".
Me parece una burrada que pongan la cuota tan alta con la frágil defensa que tiene el ajax y las transicciones tan rápidas que tiene el Lille en ataque.
Pienso que el Lille va como la cenicienta del grupo pero creo que puede tener opciones tanto como quedando 2° o 3° ya para Europa league.
El ajax suele encajar gol en la mayoria decsus partidos como local asi que con esta cuota merece la pena entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:47 16/09/2019
Comienza la máxima competición europea y con ella una gran cantidad de partidazos entre los mejores equipos del continente. Nos vamos al grupo H, uno de los más igualados de la fase de grupos, necesitamos que tanto Ajax como Lille marquen en el partido.

Sorprendente cuota cuando hablamos esta presente en el partido un equipo como el Ajax. Tras haber hecho una competición espectacular y maravillado a medio mundo el conjunto holandés tiene el listón muy alto. Además, este año lo peleará sin algunos de sus pilares como De Jong o De Light. Meritorio que haya mantenido a jugadorazos como Ziyech Van de Beek, Neres, Tagliafico o Tadic.

Un equipo que siempre muestra un juego muy alegre apostando más por el aspecto ofensivo que defensivo. Tipo de juego característico en la Eredivisie holandesa que siempre le pasa factura en Champions, pues esa debilidad defensiva es un gran hándicap ante equipos mejor estructurados de las grandes ligas europeas. Su gol es el más fácil a priori y más como local por lo que esperemos que salga. En las 4 jornadas de la Eredivisie se ha dado en 3 de ellos a pesar de su superioridad.

Por la otra parte tenemos al Lille francés. Equipazo que sorprendió en Ligue 1 la anterior temporada comandados por Nicolás Pepe. Este año tendrá que pelear sin el extremo marfileño pero aun así tiene jugadores para competir a un buen nivel. Jugadores como Ikone, Bamba, Renato Sanches y, la gran revelación, el camerunés Víctor Oshimen. El delantero procedente del Charleroi ha tenido una muy rápido adaptación y lleva ya 5 goles en las primeras 5 jornadas de liga.

El gol del conjunto francés es el que puede costar algo más pero tiene potencial para ello. En 5 jornadas de Ligue 1 nos hubiera dado 2 aciertos en 5 partidos. Le está costando conseguir el gol fuera de casa y por ello no subo el stake pero ante la debilidad defensiva del Ajax debería aprovechar los espacios para anotar algún gol.

Por tanto, vamos con precaución porque es la primera jornada y los equipos querrán empezar de la mejor forma, más aún en un grupo tan igualado, pero creo que el estilo de ambos equipos nos puede dejar un partido con goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 16/09/2019
El complicado grupo H entra en juego y lo hace con la visita del Lille a Amsterdam. El semifinalista de la última edición de la Champions League parece haber dado un paso atrás tras las salidas de varios de sus jugadores referentes. Pero los holandeses no se van a quedar con los brazos cruzados. En frente un Lille que también ha perdido a Pepe (Arsenal por 80 Millones), artífice de los éxitos de la apsada campaña, y que tratará de mantener el buen nivel con el que se han metido en la mejor competición internacional del mundo. Sensaciones dispares para ambos en este arranque de temporada. Veremos cuál de los dos pega primero en un grupo complejo con Chelsea y Valencia esperando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:36 16/09/2019
COMPETICION: Liga de Campeones - 1ª jornada
EVENTO: Ajax-Lille
PRONOSTICO: Mas de 40 ptos en tarjetas
CASA: betfair @2.0

Por aqui os dejo el primer pronostico de la champions league 2019/20 y para hacerlo bueno necesitamos que se muestren al menos 45 en tarjetas (amarillas 10 ptos las rojas valen 25 ptos y un maximo de 35 ptos x jugador) en este duelo que jugaran en el Johan Cruijff Arena Ajax-Lille.

Partido que pertenece al grupo H en esta fase de grupos de la liga de campeones en donde tambien se encuentran chelsea y valencia, a mi modo de ver creo que puede ser un grupo muy igualado sin un claro favorito ( los 2 primeros pasan a la siguiente ronda el 3º sigue en competicion europea pero en la europa league y el 4º se va para casa).

No se lo que pasara con este pronostico pero despues de hacer un analisis de lo que puede ocurrir y viendo las cuotas tan dispares que nos ofrecen me creo que las casas tampoco lo tienen muy claro y por ello le veo mucho valor a esta opcion de betfair, en marca apuestas el +4.5 @1.73 y otras casas como paf y 888sport el +4.5 @1.85

Se citan en esta jornada el lider de la liga holandesa y el 5º clasificado de la liga 1 francesa.

Hay varios motivos por los cuales arriesgo con este pronostico y es que todavia me acuerdo del gran rendimiento que el ajax nos ofrecio la temporada pasada en los 3 partidos que jugo como local en la fase de grupos de la LC.

@-AIK Atenas resultado 3-0 con 50 ptos x tarjetas (30-20)
@-Benfica 1-0 con 70 ptos (30-40)
@-Bayern Munich 3-3 con 100 ptos (55-45)

Espero que siga con esta tendencia ante un rival que que deja muchas dudas en este comienzo de temporada y por destacar algo decir que el lille en sus 2 salidas ligeras acabo con algun jugador expulsado.

-El serbio Srdan Jovanovic sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en su liga esta por encima de esta linea aunque eso poco o nada nos importa.
Durante este verano ha estado presente en 3 eliminatorias previas para acceder a las fases de grupos de la LC y EL mostrando 60-30 y 85 ptos en tarjetas.
En la temporada 2018/19 dirigio 7 partidos de competicion europea dejando una media de 56.4 ptos en tarjetas supero esta linea en 5 de ellos 65-50-70-40-70-40 y 60 como podeis ver sus unicos unders con 40 ptos justos.

Si entra pasta no creo que en betfair suban la linea de ptos pero seguro que ajustan la cuota sobre @1.80 o @1.85

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 16/09/2019
Ajax viene de otra actuación impresionante en Eredivisie, obteniendo una victoria en casa de 4: 1 sobre Heerenveen el pasado sábado por la noche.

Fue su cuarta victoria consecutiva después de un juego de empate contra Vitesse en el camino, ya que ahora ocupan la primera posición junto con el rival más fuerte del PSV.

Seguramente quieren una victoria en este y siguen siendo favoritos, pero también esperan el partido para el PSV el próximo domingo.

Se espera que los anfitriones se alineen en una versión de formación 4-2-3-1 con Tadic como número nueve. El centrocampista van de Beek es el único jugador lesionado del lado holandés.

Lille fue un gran favorito en casa contra Angers el viernes por la noche y el equipo confirmó ese papel con el desempeño que tuvieron.

Un gol en cada tiempo fue suficiente para obtener los 3 puntos, gracias a los goles de Osimhen y Luiz Araujo. Los invitados solo pudieron reducir el resultado hacia el final del choque, ya que Lille continúa mostrando mejores actuaciones en casa.

Tres victorias en casa y dos derrotas se colocaron a tres puntos de los líderes del PSG por el momento y actualmente en la quinta posición justo debajo de la zona europea.

Los invitados deben ser liderados por Osimhen en una versión de formación 4-2-3-1 en este. El central Soumaoro, el mediocampista defensivo Maia, el mediocampista Xeka y el delantero Weah están lesionados por este choque.

No veo a Lille ir a Holanda para defender y tener mucho miedo de atacar durante el partido. Es algo que debería ser un juego bastante abierto, ya que los invitados no deberían estar esperando pasivamente detrás del balón. Ajax sigue siendo un gran favorito y puede marcar tres goles solo aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:20 17/09/2019
Para empezar ajax uno de los favoritos del grupo bueno el pick es que marque el serbio Dusan Tadic de los últimos 6 partidos de local en 5 de ellos el ajax marca +1.5 por partido. Donde que nuestro jugador está igualado en goles en la liga con Huntelaar bueno me inclino más por Tadic porque es el 10 y es el encargado de patear los penales y tiene un poco más de probabilidad de marcar. Entre ellos dos se basan los goles y asistencia. El 9 pienso que estará bien referenciado por el rival y se dedicará a ser asistidor pero hasta creo que ambos marquen. Nuestro jugador se muestra en esta competiciones.
Ya tuvo gol contra:
Apoel con asistencia de huntelaar
Contra paok tuvo 3 penales a favor falló uno e hizo 2 goles.
Veo muy factible este pick vamos por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 17/09/2019
Para empezar claro favorito ajax donde que tiene una media +1.5 goles en casi todos sus partidos.
Dentro de sus 6 partidos de local en 5 de ellos marcó más de 2 o dos goles como mínimo. Dentro sus artilleros tiene a huntelaar y tadic con 4 tantos cada 1. Veo un partido donde que la visita puede marcar un gol la cual obligaría a Ajax a marcar 2 goles para salir con la victoria. Veo un (2-0) (2-1) o (2-2) como marcadores exactos en este partido.
En mis otros picks pueden ver algunas estadísticas.

Cuotas de 2 a más casi siempre

https://t.me/Cuotas2ymas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 17/09/2019
Vuelve la Champions league.
Los tulipanes se estrenan en esta champions después de su gran papel en la anterior campaña en la que se quedaron a las puertas de la final en el ultimo minuto. Su primer partido es en casa, ante el Lille, la supuesta cenicienta del grupo. Sus últimos 15 partidos como local, 11 se han saldado con victoria local. Los otros 4 han sido 2 empates y una derrota en partidos amistosos y la dolorosa derrota frente al Tottenham (2-3) en un partido en el que ganaba 2-0 al descanso.
Este verano han salido varias piezas clave de ese Ajax, como Frenkie de Jong o Matthijs de Ligt, pero el Ajax sigue siendo un grupo solido.
Por su parte el Lille parte como el equipo mas flojo del grupo (a priori). Solo ha ganado 2 de sus ultimas 10 salidas, y han sido 2 partidos amistosos contra equipos portugueses, y ha perdido en sus 3 ultimas salidas. En liga ha jugado 2 partidos a domicilio en los que no ha conseguido puntuar ni marcar.
Pienso que es de los picks mas claros de la jornada de champions.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 17/09/2019
Buenas, arranca la Champions, y veo descabellado el favoritismo a los holandeses. Es verdad que es un equipo difícil en su estadio, pero no creo que hoy se merezca estas cuotas.

El Ajax ha perdido los pilares básicos que el año pasado le hicieron dar la sorpresa, veo un equipo de menos nivel, y si le añadimos que Van de Beek es baja, todavía entiendo menos estas cuotas. En las rondas previas de esta competición ya dejo ver que no es el equipo del año pasado, y sufrió mucho para estar aquí.

Por su parte los franceses, también han perdido jugadores importantes, pero les veo mejor bloque y mayor nivel que a su rival. El Lille no trae bajas demasiado importantes, y recalcar que Victor Osimhen es un delantero muy peligroso y rápido que puede hacer un gol en cualquier momento.

En definitiva, me parece descabellada esta cuota, pudiendo el Lille perder de 1 y aun así ser nula la apuesta. No hay tanta diferencia entre estos dos equipos. También siendo el primer partido de la competición espero un partido lento y sin arriesgar demasiado, ya que a priori estos dos equipos se deberían jugar la tercera plaza entre ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 17/09/2019
Hoy vamos a ir con el primer pronostico de la temporada de Champions que empieza hoy con la primera jornada en el Grupo H.

Nos vamos al campo del Ajaz un equipo que gracias al exito del año pasado ha perdido a Schone, De Ligt y su maxima perla De Jong, es verdad que muchos jugadores que rindieron a gran nivel en champions el año pasado siguen jugando como Van de Beek o Ziyech, pero creo que este Ajax ya o mantiene el mismo nivel y las cuotas no estan respetando a un Lille potente, que quedo por detras del PSG el año pasado y que aunque no tiene a su estrella Pepe creo que puede dar mucha guerra hoy en holanda, con muchos jugadores jovenes, Ikone, su extremo derecho que ya ha debutad con la absoluta de Francia con 20-21 años como su maxima estrella. Mucha rapidez y verticalidad arriba con Osimhen, Bamba creo que va a ser un partido muy cerrado y no veo al Ajax gannado por dos goles hoy. Como prueba de ello ante Paok 2-2 e la previa de champions y 3-2 luego en Holanda o con el Apoel bastante inferior tambien 0-0 en Chipre y luego 2-0 en Holanda metiendo el segundo en los ultimos minutos. Veo mucho valor en esta linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 17/09/2019

La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tener en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por nula . vamos con los datos de tadic , ha marcado en 8 partidos de liga consecutivos y lleva 12 goles en sus últimos 22 partidos . el Ajax va líder con 19 goles a favor y 5 en contra y aun no ha perdido partido en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 17/09/2019

La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tener en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por nula . vamos con los datos de tadic , ha marcado en 8 partidos de liga consecutivos y lleva 12 goles en sus últimos 22 partidos . el Ajax va líder con 19 goles a favor y 5 en contra y aun no ha perdido partido en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 17/09/2019
Cierto es que la cuota no es gran cosa pero podia ser mas baja estando el Ajax de por medio ya que ver 3 goles en un partido de los holandeses y encima jugando como local es algo probable.

Su rival el Lille también me gusta para el over, sin ser nada de otro mundo es un equipo al que podiamos llamar ofensivo, al menos no es el tipico club que juegan encerrado esperando contraatacar.

Esta cuota para el Ajax en la liga holandesa es casi imposible de ver, lleva 5 partidos de liga con resultados de 2-2, 5-0, 1-4, 1-4 y 4-1 y aunque hoy sea Champions y tras ver el juego ofensivo del año pasado me cuesta pensar que hoy no vayan a verse goles.

El Lille evidentemente no es tan ofensivo como el Ajax pero para nada tiene números unders, de sus 5 partidos que lleva disputados en la ligue 1 tendria 3 overs y 2 unders para esta linea con resultados de 2-1, 1-0, 3-0, 2-0 y 2-1.

Pienso que el Ajax va a ganar el partido pero pienso que no va a poder mantener la porteria a 0 y que el resultado final nos va a dar para el verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.